PDA

Ver la Versión Completa : Peugeotio Vrs Montero Io..jeje


206WRC
08-Jun-2006, 18:11
ERA UN PRECIOSO JUEVES DE JUNIO EN LA REFORMA...:feliz: ...JEJE...REGRESANDO DE COMPRAR UNAS CHIVAS...EN EL SEMAFORO DEL CAMINO REAL..CARRIL CENTRAL...LLEGUE DE PRIMERO....COMO ACABABA DE SALIR DE UN PARQUEO TOVIA LLEVABA SUNROOF CERRADO Y ESO..TONS CABAL LLEGUE EN ROJO....BAJE CACHO LOS DOS VIDRIOS..PRENDI CIGARRITO...:fumar: ....ORISHAS ON THE RADIO..SOQ WATTS VA...Y ABRI EL SUNROOF...PARA ESO..HABIA UNA IO A MI LADO DERECHO..CON DOS PIZADOS..LOS DOS VIENDO COMO ABRIA ESA SHIT VA...Y JAJA APARTE EL PILOTO VIENDO EL SUNROOF:cheebs: Y ME DICE BONITO EL CARRITO VOS, Q GRANDE EL SUNROOF ..Y YO GRACIAS MEN:cheebs:....Y ALLI QDO VA.....DE ALLI EL COPILOT SE QDABA VIENDO VA....Y YO ASI COMO Q Q PUTS VA..Y EL PILOT EMPEZO A ADELANTARSE HACIENDO COMO BRINCAR EL CARRITO SI ME ENTIENDEN VA...Y DIO VERDE...VA SOQEMOS PS..TOTAL NO HABIA TRAFICO..Y ME LE FUI....EN SEGUNDA ME SACO MEDIO CARRO LA IO..EN TERCERA ME LE FUI NO ME PREGUNTEN COMO PERO ME LE FUI LE SAQ COMO 1/2..1 CARRO TAL VEZ...DESDE ESE SEMAFORO HASTA EL DE LA GUARDIA DE HONOR ,PRAMOS EN EL DE LA PLAZUELA IGUAL LOS DOS DELANTE Y LO MISMO..ZIZAGUEANDO UN CACHO POR UN PAR DE CARROS PERO NO ME ALCANZO JEJE......ESO SI CUANDO LE VEIA ATRAS MIO CUANDO EL CHAVO ZIGZAGUEABA SE MIRABA Q LA MITSU YA DABA VUELTA PS..JAJA..YO CRUCE ALLI EN EL REDONDEL DEL LICEO Y EL SIGUO PA LA Z5....SALIDA NO TIENE LA IO SEGUNDA SI....LARGAAAAAAA....CHIQUITO EL MINIPUYON PERO ME ALEGRO LA MAÑANA..JEJE:rockon: :cool: :hola4: :run3:

Fer
08-Jun-2006, 18:44
Mano siempre con cuidado vos, hay que tener cuidado con quien se corre hoy en dia.

Chevy-Co
08-Jun-2006, 20:27
Beware...
Quien Quita Y Echandole Ojo Al Carrin Estaban
Uno No Sabe

JA Abarth
08-Jun-2006, 20:30
yo no soy muy participe de andar puyando en la calle. . .. no solo por q tenes el factor de hacer mierda el carro. . . si no porque no sabes contra quien corres . ....toncs siempre con precaucion . .!!!

rio
08-Jun-2006, 20:41
que bueno que buscaste carron de la misma categoria.(slow)

edjuarez
08-Jun-2006, 20:45
que bueno que buscaste carron de la misma categoria.(slow)
mala onda jajajajajaja
hay que tener cuidado no sabes si realmente con el que vas puyando puede o va en todos sus sentidos podes hacer mierda tu carro y joder a terceras personas en el proceso yo creo que eso es lo que lo hace tan emocionate el factor de riesgo

Cartman
08-Jun-2006, 20:55
que bueno que buscaste carron de la misma categoria.(slow)
tranquilo mirage AWD turbo intercooler 500psi 24500hp... :asco: con muco stops.. dfghdflksghldkghdfkghdf :adorar2:

h4ck7er
08-Jun-2006, 21:20
Mano siempre con cuidado vos, hay que tener cuidado con quien se corre hoy en dia.
ajksdfjaksfjasjfdñlaks aguanten desde cuando el fer sermoneando jasldfjañkldfjasjdfñlsjdflajsl don prudente le dicen pues jklajsdfñlasd

h4ck7er
08-Jun-2006, 21:21
tranquilo mirage AWD turbo intercooler 500psi 24500hp... :asco: con muco stops.. dfghdflksghldkghdfkghdf :adorar2:
jalkdfñlkasdfñla no pues jeje!!!!! como vos nunca tubiste mirage jlañdkflas pero a huevos!! jlkasdlf q buen puyon c echo el compa :)

kinetic
08-Jun-2006, 21:53
mmmm buen puyon pero si le pudieron estar echando el ojo al carro y en lugar de correr con vos te querían alcanzar para quitartelo....(algo catastrófico va) pero puede pasar...

purebmw
09-Jun-2006, 06:39
Rakeke Ya Te Dije Que Te Vas A Hacer Mierda Vos Choleraso

GATASASASASASASASO

RAKEKITO HUECO TE VAN A MATAR POR ANDAR PRESUMIENDO VOS.


ASDFAÑSKDFKJSHDFLKHÑDHFKASJHDF

PAJAS COMPADRE, HOY YA SE QUE ME VOLAS VERGA EN
EL CARRO DE MI MAMA 0TE.
LDKFJAÑLSFJDA

MaRiOB
09-Jun-2006, 07:33
vos, yo tengo una IO tambien, pero son estables, no se porque decis que ya daba vuelta en plena reforma... no creo.... Recorda que estas no son para correr... y arranque es lo que no tienen.. les truena la cruz.... De todas maneras, como dice la mara, en las calles siempre son peligrosos los puyonsitos......

Chileno
09-Jun-2006, 07:36
mmmm buen puyon pero si le pudieron estar echando el ojo al carro y en lugar de correr con vos te querían alcanzar para quitartelo....(algo catastrófico va) pero puede pasar...

:word: x 2

ECLIPSE
09-Jun-2006, 08:47
buen puyon

puta pa que veas que mitsu es mitsu sea camioneta jajaja se le para a cualquier carrito...

HITMAN
09-Jun-2006, 11:08
:si:

toshi
09-Jun-2006, 11:17
despues, ke corriste con una Datsun 120Y ppffffff ke mal puyon :violin: kjlasdfñalsdkfjañlsdf

206WRC
09-Jun-2006, 18:27
que bueno que buscaste carron de la misma categoria.(slow) a vos te conozco jajaajja tenes un hotel en santa elena va o trabajas alli? jajaja :newbie: :newbie: ...y si sos vos....hasta he visto tu mirage..:newbie: ...jajajja....no comments...:que:

206WRC
09-Jun-2006, 18:32
tranquilo mirage AWD turbo intercooler 500psi 24500hp... :asco: con muco stops.. dfghdflksghldkghdfkghdf :adorar2: JEJEJEJEJE..NICE DUDE.....:ok: :meet: :rockon: :cheebs:

Franck
09-Jun-2006, 18:35
1/2 carro a un io . yo siento que muy poco le sacastes :rvm:

a la prox. desconecta el ESP :si:

edjuarez
09-Jun-2006, 18:42
1/2 carro a un io . yo siento que muy poco le sacastes :rvm:

a la prox. desconecta el ESP :si:
el de aquel es gti segun yo era normal si solo le saco 1/2 carro

rio
10-Jun-2006, 09:53
despues, ke corriste con una Datsun 120Y ppffffff ke mal puyon :violin: kjlasdfñalsdkfjañlsdf

x10000000000

rio
10-Jun-2006, 09:55
a vos te conozco jajaajja tenes un hotel en santa elena va o trabajas alli? jajaja :newbie: :newbie: ...y si sos vos....hasta he visto tu mirage..:newbie: ...jajajja....no comments...:que:


ahh ya se quien sos aquel dia te hospedaste ahi. simon a ver cuando nos chocamos por alla otra vez. y ya saben el hotel esta su dispocision.

Fer
10-Jun-2006, 10:07
ajksdfjaksfjasjfdñlaks aguanten desde cuando el fer sermoneando jasldfjañkldfjasjdfñlsjdflajsl don prudente le dicen pues jklajsdfñlasd

Pues si h4ck7er, me pegaron un mi susto yendo al meet, un tipo imbecil iba hecho verga subiendo carretera y pues lo alcanzamos y lo pasamos con wuicho, despues trafico y paso y nosotros tambien cuando va siendo el susto que el hijueputa soca los frenos y amenaza con bajarse del carro puta me cague, el iba con su prisa y yo con la mia. Pero aun asi...

esguzme
10-Jun-2006, 10:52
La Verdad Que Como Dice La Mara Le Sacaste Muy Poco, Para Ser Un Carrito Mas PequeÑo, Y La Otra Camioneta Mas Pesada Y De Doble. De La Misma Manera Te Aconsejo Que Tengas Mas Cautela, En Lo Personal Creo Que Lo Que Mas Querian Era Robarte El Carro, O Al Menos Conocer Quien O Quienes Iban En El