Ver la Versión Completa : Lancer Evolution 3
Tentaculito
03-Aug-2006, 21:50
Mucha una pregunta alguno de ustedes saben como se llama la pelicula de Jackie Chan en donde sale un Evo 3 esque la vi hace tiempo y la quisiera volver a ver, gracias por su ayuda buena onda orale
Se llama "Who am I" , muy buena :ok:
Cartman
03-Aug-2006, 21:55
buenisima la lica... :adorar: que talega arreglan el evo.. y salen buenas chinitas :califa: fhglfgsdfgdfdf
un Evo amarillo? , es Thunderbolt ?
tambien salia un GTR negro , taleguisimo
Tentaculito
03-Aug-2006, 22:04
mucha pero yo me recuedo que habian 2, thunderbolt y who am i en esas 2 salen Evos pero en cual salen los evos 3, bueno igual donde puedo ir alquilar esas peliculas o por si aluien de aqui las tiene, gracias orale
danielmoc
04-Aug-2006, 08:11
yo creo que tengo la de thunderbolt. ( o si no, esa la encontras en baby video, centro comercial santa clara, villa nueva)
esa se trata de que el es mecanico y piloto y participa en unas carreras utilizando un evo que luego hace kk.
Tentaculito
04-Aug-2006, 09:47
yo creo que tengo la de thunderbolt. ( o si no, esa la encontras en baby video, centro comercial santa clara, villa nueva)
esa se trata de que el es mecanico y piloto y participa en unas carreras utilizando un evo que luego hace kk.
gracias vos buena onda, si alguien sabe donde mas alquilarlas porfa mucha ay les encargo que con estas lluvias no dan ganas de salir, buena onda gracias
CafpGti
04-Aug-2006, 12:48
En Who am I es Evo IV o V
wena lica esa ke paja tambien como se estaciona va pero eso la hace dawebo :si:
starletin
04-Aug-2006, 13:50
un cuate tiene la de cuando le secuestran a la hermana, y el anda en un evo., pero creo que es III amarillo, avisame si la queres
Tentaculito
07-Aug-2006, 12:52
un cuate tiene la de cuando le secuestran a la hermana, y el anda en un evo., pero creo que es III amarillo, avisame si la queres
Mira si me la podes conseguir te encargo mandame un pm o llamame 59713648 y nos juntamos que son peliculas que cuestan encontrar buena onda gracias :ok:
ECLIPSE
08-Aug-2006, 12:21
Mira si me la podes conseguir te encargo mandame un pm o llamame 59713648 y nos juntamos que son peliculas que cuestan encontrar buena onda gracias :ok:
yo tambien la quiero pm
las dos who i am?
y thunderbolt al final eran va no las encontre el el listado de chafas.... que tengo:asaber:
PILOTBENI
08-Aug-2006, 12:29
Evo Iii Es El De Who Am I? Yo Crei Que Era Un Evo V O Algo Asi.
Tentaculito
08-Aug-2006, 16:33
yo las vi hace mucho tiempo no se la verdad pero me da la curiosidad de volverla a ver, asi que aquel la va a conseguir gracias
Tentaculito
08-Aug-2006, 16:44
http://www.youtube.com/watch?v=o7gTYA-eyrk
Tentaculito
08-Aug-2006, 16:45
http://www.youtube.com/watch?v=OGdlLQUYPF4
http://www.youtube.com/watch?v=OGdlLQUYPF4
:word: :word: :word: :word: :word: :word: :hay2:
jDmOviL
09-Aug-2006, 10:11
En Who am I es Evo IV o V
exacto, el 3 todavia es el mismo chasis que el 1 y 2, este ya es el siguiente, que por cierto que buena la china :samir:
Tentaculito
10-Aug-2006, 10:38
Entonces Starletin la vas a conseguir??? buena onda gracias
Pelicula más cerota..:risa: :adorar: que buenos carros y que desperdicio..:rvm:
starletin
13-Aug-2006, 17:32
Entonces Starletin la vas a conseguir??? buena onda graciasjajajajjajajjaj puta madre hasta ahora vi el mensaje, hay te la consigo pue!:meet:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com