PDA

Ver la Versión Completa : miren lo q me paso el domingo...paiusdaiusdui


HOMIE
30-Oct-2007, 18:45
q huevos mucha...increible, les cuento que el dia domingo en el autodromo pedro cofiño me hueviearon el filtro de aire, ami no, a mi primo, la cosa fue q yo no iba sino q mi primo iba en mi carro y yo iba a llegar pero me atasque en monterico con la camioneta de mi primo y ya no pude ir, la cosa es q cuando mi primo ya iba saliendo arranco el carro y me dijo q el carro soanaba raro, y q pues le pego su sacadita de mierda y sentia diferente el carro y la cosa es q nos juntmaos en la gas despues del peaje viniendo de regreso, y el carro se apagaba...

me parecio raro revise el regulador y normal y todo y pues desconecte el sensor de oxigeno y como q se estabilizo un cacho y cuando me agacho a buscar el filtro...sorpresa...hueviado

me habia costado un huevo consegirle el drycharger para la lluvia y todo y q huevos pues...me emputa pero me da risa al mismo tiempo, q alguien q sabia q tenia esa meirda se tomo la delicadeza de agacharse y hueviarselo

edit: era CAI asi q solo era meter la mano bajo la lodera y alli estaba re facil

toshi
30-Oct-2007, 18:47
ala verga! simplemente no hay que decir las mods de los carros, este es un foro de ladrones ya!!!! :rvm:

tonny
30-Oct-2007, 18:49
Ah La Gran Diabla Vos Q Cagadales Pero Q Bueno Q No Te Hueviaron Algo De Adentro Si No Q Morongueada

Pd: Pilas Talvez Fue Tu Primo O Un Cuate De Tu Primo Q Ya Sabia Q Lo Cargabas Porq Q Paja Q Los Cacos Van Andar De Carro En Carro Mirando Q Huevean Abajo De El!!

HOMIE
30-Oct-2007, 18:53
el q se lo huevio sabia de ese filtro...a mi primo no le sirve de nada y ese pisado no me lo hueviaria y su cuate con el q iba no tiene ni carro asdujadouiad

edjuarez
30-Oct-2007, 18:54
ala verga! simplemente no hay que decir las mods de los carros, este es un foro de ladrones ya!!!! :rvm:
:word:
si tuvo que haber sido alguien que sabia que lo tenias
lo que me parece raro es que estuviera disparejo sin el

Skale311
30-Oct-2007, 18:55
:rvm:

Por eso, hay que tener cuidado de lo que se escribe por estos rumbos...

carlosrafa
30-Oct-2007, 18:57
:rvm:

2368
30-Oct-2007, 18:59
:rvm: tamos jodidos

Houseplayaz
30-Oct-2007, 19:03
Que mal viejo, a huevos que si sabian, y si no sabian que ni te sorprenda, aqui en guate ya solo falta que te hueven las llaves solo porque estan chileras y no porque sean del carro, los que huevean no saben que se estan hueviando, al rato buscan en la calle quien si sepa y le venden en 20 pesos...:yuck:

Juank_Evo
30-Oct-2007, 19:08
Que huevos vos Homie :yano: :maleado:

steve
30-Oct-2007, 19:19
ahora ven porqué no hay que postear en...

- pongan pics de sus carros :mongol:

- hagamos un meet en la zona 40...quiénes viven por allí y qué carros tienen? :que2:

- pongan qué modificaciones tienen :slap:

- por dónde viven? :pensar:



:yano:

diEgO
30-Oct-2007, 19:26
:yano: pa ke vergas, a ver si no fue un pizado del foro... con lo ke postearon ke hay cacos registrados aca y posteando :alegar2:

Fundación
30-Oct-2007, 19:31
La gran diabla!!!!!
Calladitos mas bonitos deplano... :(
Es el colmo....

sergio396
30-Oct-2007, 19:41
a la verga!! tamos mal!!

MG_Sunfire
30-Oct-2007, 19:57
Que huevos ya ni aca estamos a salvo de los largos, vamos de mal en peor... y que lo siento por tu filtro compa pero ni modo lastimosamente asi es este pais.

Hypnos
30-Oct-2007, 20:17
:rvm: que huevos

MONSTER
30-Oct-2007, 20:30
Ya que como yo tengo un poco de mente criminal! JE JE seria bueno ponerle una trampa a esos pizados y rociarlos con el matamoscas! JE JE Seria cage de risa! :caca2:

Hugol
31-Oct-2007, 00:01
:llanto::llanto: ala puta, awevos que ya sabia... que pizada, urge limpieza social, ya hasta en el foro anda uno awevado ahora :llanto::llanto:

erre
31-Oct-2007, 00:03
:rvm:

Franck
31-Oct-2007, 00:18
:yano: esta mierda ya se esta volviendo seguido ..

ahora todos mejor :sho:

:rvm: que lo siento... el tiempo que uno invierte en buscar las cosas, la dedicacion para que quede bien, el costo y para esto :yano:

pero de las experiencias se aprende.

JOANT
31-Oct-2007, 00:21
:yano: esta mierda ya se esta volviendo seguido ..

ahora todos mejor :sho:

:rvm: que lo siento... el tiempo que uno invierte en buscar las cosas, la dedicacion para que quede bien, el costo y para esto :yano:

pero de las experiencias se aprende.

:word: hay que tomar muchas precauciones

less_n
31-Oct-2007, 00:26
puta que huevos :yano:

MMpower
31-Oct-2007, 00:36
ya te habian choteado deplano esos malditos cacos no te ahueves a mi me han hueviado el k&N cuando tenia un tercel, como le faltaba la persiano y enfrente de mi casa, y me abrieron otro carro en pleno 1/2 dia para robarse la caja de unos de mi woofers deplano pensaron q ahi tenia el woofer malditos, mara deberiamos de hacer como los shumos en quiche q les prienden fuego a los pizados, asi nos ahorramos la piñata de la quema del diablo jajjajajaja

tibu01
31-Oct-2007, 07:44
:rvm: Que barbaridad voz que culeros .....

cerberus_gt
31-Oct-2007, 07:50
entonces era a tu primo al ke vi, que estaba estacionado por la salida del autodromo yo pase en el zorro y medio me saludo

Alvin
31-Oct-2007, 08:06
a la gran

>>JR3<<
31-Oct-2007, 08:14
ala vergaaa estos cerotes no le atinan, lo que son los cacos vaaa llegan al extremo lo cerotes


cuando hayan mmets metete abajo de todos los carros para ver si no esta tu cai por ahi jalksdjfñlaksdjfñlasdkfas


puta mejor voy a poner mi carro se chingo, no sirve nada :risa:

peluchito2006
31-Oct-2007, 08:27
:rvm: esa mara no le atina... bueno que hasta los emblemas se bombean los cacos infelices

HITMAN
31-Oct-2007, 08:44
:yano: ES MEJOR NI ENSEÑAR QUE CARGAS EN EL CARRO A MENOS QUE SEAN PERSONAS DE MUUUCHA CONFIANZA

realxite
31-Oct-2007, 08:57
ajjajaja.... esos 0T's no perdonan... es alguien que te conoce

jrhess
31-Oct-2007, 09:18
ds;kfbsad;fjabd'db'gbs'ljasbdgf'jkkjgbads'jbga'dsk fgbads'kb'adsdsabgfsdb

seguro que no se te callo en algun lado !???
porque conozco varias personas que tienen esa marca y lo mismo, y tambien sucede con los injen con los modelos cai pero que tienen el kit agregado para bajarlo asi hasta enfrente del bumper.
no te apresures a decir que te lo hueviaron , siempre hay posibilidad de dejar ese tipo de cosas tiradas.

ALTIMAN X
31-Oct-2007, 09:26
ala vergaaa estos cerotes no le atinan, lo que son los cacos vaaa llegan al extremo lo cerotes


cuando hayan mmets metete abajo de todos los carros para ver si no esta tu cai por ahi jalksdjfñlaksdjfñlasdkfas


puta mejor voy a poner mi carro se chingo, no sirve nada :risa:


MEJOR SI NO LO HACE, NO VAYAN A PENSAR QUE ANDA HUEVEANDO JAJAJAJAJ. :califa:

HOMIE
31-Oct-2007, 09:29
no se caen ni a verga, la semana pasada lo habia limpiado y todo, lo acababa de apretar...pero saber vaaa capaz se cayo pero se cayo en la ida entonces xq despues fue cuando me di cuenta

lalommx
31-Oct-2007, 09:34
:rvm: utamadre ya :nono: estas libres de los fuck cacos, ahora cuando hagan meets lleven gasolina por si un cerotio se quiere pasar de lanza de una se le pega una su rostizada :mijo:

ktulu022
31-Oct-2007, 10:22
Powta ahora ni el foro se puede estar tranquilo :rvm: que huevos, ahora mejor callados sobre los mods de las naves powta que mierda :maleado:

daniel
31-Oct-2007, 11:24
raro raro...ahuevos es muy problable q si claro alguien que sabia esas cosas te lo hueveo.... un 80% q te lo robaron y 20% q se te haya caido..a veces sucede peroooooo decis q lo apretaste muy raro que se afloje en cuestion de una semana!

Ranferi
31-Oct-2007, 11:30
que mala onda vos:S ya ni aqui respeta la mara:maleado: si te lo raobaron tuvo que ser alguien a quien la habias hablado acerca del filtro:S
o talvez se enredo entre todo ese montarral del parqueo:asaber:

jonathanmarro
31-Oct-2007, 12:32
Que hijos de puta... bien sabian lo que estavan buscando.

roberto1961
31-Oct-2007, 12:39
hay 3 cosas en la vida que no se prestan: la mujer, la pistola y EL CARRO

jrhess
31-Oct-2007, 13:03
lo que pasa es que tambien pudiste haberlo apretado rebien, pero los hules que sirven para unir los pedazos talves no estaban puestos perfectamente , tons aveces se ve como si estuvieras apretando, cuando en verdad solamente estas separando los pedazos de tuberia, en fin \
que chafa , y mas si era algo asi bonito de un cai

perrodelmal
31-Oct-2007, 13:20
malditos cacos... :muere:

Fher
31-Oct-2007, 13:59
Ladrones mierdas, estamos infectados

greydemon
31-Oct-2007, 15:03
que huevos mano, :maleado:

sergiogar
31-Oct-2007, 16:07
que mara mas ladrona mano asi es solo andan viendo como las cosas le salen de regalado a esos pizado de mierda

Tolo11
31-Oct-2007, 18:48
no digo ps q mierda d gente por eso les digo hay q pensar como cacos y asi por lo menos no nos van a ahueviar !!!!!!!!!!

man83
31-Oct-2007, 21:03
Que lo siento mano!!! Que mierda que hayan cacos infiltrados en el foro!!!
CACOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! :muere: "BUL"

josepa
02-Nov-2007, 04:05
puta....q cerotes...igual a mi me han hueviado 6 radios en 3 años y este septimo radio que "compre" lo encontre en la presidenta.................era el mio y me lo samparon a 600........(kenwood mp428)

josepa
02-Nov-2007, 04:06
puta....q cerotes...igual a mi me han hueviado 6 radios en 3 años y este septimo radio que "compre" lo encontre en la presidenta.................era el mio y me lo samparon a 600........(kenwood mp428)

suriel arana
02-Nov-2007, 06:17
cacos cerotes

supermac
02-Nov-2007, 08:52
Que lo siento mano!!! Que mierda que hayan cacos infiltrados en el foro!!!
CACOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! :muere: "BUL"

Powta ahora ni el foro se puede estar tranquilo :rvm: que huevos, ahora mejor callados sobre los mods de las naves powta que mierda :maleado:

ala verga! simplemente no hay que decir las mods de los carros, este es un foro de ladrones ya!!!! :rvm:

FORO DE LADRONES!!!!!! Lo decis por vos o que onda??
Por qué generalizas??
No era necesario que supieran que aquel exactamente tenía ese filtro, los ladrones no le atinan, talvez si sabía sobre el tema y si paro a ver se fue shuco el carrin, pero eso de generalizar de que este foro de ladrones:shocky: .
Y ahora vienen a decir "que ya no enseñen sus cosas a todo mundo":nismo2: :nismo2: :nismo2: "fue tu primo" :nismo: :nismo:, etc.

Cualquiera que tenga modificado está expuesta a esto, por supuesto no me alegro que le hayan robado a aquel, pero no conozco a alguien que modifique su carro y no lo ande chilereando (aun!!!) o no??

Asi que manin lo siento por tu carro, eso como cae de mal

ORales

Zach
02-Nov-2007, 09:24
para eso tenian que saber que tenias ese filtro

mfGT
02-Nov-2007, 12:08
Que cagada vos...

Fuck kakos:muere:

gometal
02-Nov-2007, 12:24
que mierda....

lito2.0
02-Nov-2007, 12:34
vos asi bien offtopic pero no tenes un sound clip de tu carro?? en la foto de tu firma que suspencion tenes y que mofle?

Cheesypuffs
02-Nov-2007, 13:12
ahora ven porqué no hay que postear en...

- pongan pics de sus carros :mongol:

- hagamos un meet en la zona 40...quiénes viven por allí y qué carros tienen? :que2:

- pongan qué modificaciones tienen :slap:

- por dónde viven? :pensar:



:yano:
:word: ahuevos...

FIRE
02-Nov-2007, 14:35
ala verga! simplemente no hay que decir las mods de los carros, este es un foro de ladrones ya!!!! :rvm:

:rvm: gente mas mierda..:maleado:

spike
02-Nov-2007, 14:39
ala verga! simplemente no hay que decir las mods de los carros, este es un foro de ladrones ya!!!! :rvm:
:word: la mara se trata con taaanta confianza y pues hay q tener confianza pero no pasarse de confiados... aquí hay cada firmita que ja..... :yano:

Ivan
02-Nov-2007, 22:05
:rvm:


q mierda de cacos..........ya no se puede vivir tranquilos :yano:

victor-gato
03-Nov-2007, 13:37
que lo siento amigo

Bullitt
03-Nov-2007, 14:02
para mi que estaba mal puesto y se cayo asfksafkjaskasf

JORGE-T6
05-Nov-2007, 18:04
A la puta a lo que hemos llegado. También aquí en El Salvador nos pasa eso. Hace poco a mi cuñado le abrieron el carro y le huevearon el stereo. Los hijos de puta hasta tuvieron el tiempo de quitar los tornillos de la consola, quitaron la consola sin dañarla. Después le vuelven a poner la consola (bueno se la medio pusieron) y todavía le dejan los tornillos en el cenicero. Así que anda sin radio. Ahh y lo peor de todo es que todavía no lo había terminado de pagar.
Estamos jodidos !!!! :mad:

IsRa_RX
05-Nov-2007, 18:20
ala gran puta que mierda.... :rvm:

vwgts
05-Nov-2007, 18:46
cada dia esta mas pura mierda la onda