PDA

Ver la Versión Completa : Dragon Celica ... Recomendadisimo


josememe
30-Oct-2007, 01:36
el sabado pasado me vendio un roll cage pa el swift y se porto bien de ahuevo hasta me dio un bumper pa q se lo pagara despues y me regalo un stop pa el carro, se porto buenisima onda y hasta tips me dio pa arreglar el carro , buena onda men te estoy bien agradecido , orale :burla::chela::chela::chela::chela::chela::chela:

Darkwu33
30-Oct-2007, 07:02
:adorar: simon yo he tenido buenisima referencia de el dragon!! tambien hemos hecho unos que otro negocio por alli, y se ha portado a la altura!! recomendadisimo

paniquez
30-Oct-2007, 11:41
yo con dragon-celica he hecho bastantes negocios y 0 clavos, super confiable y tiene palabra.... :ok: recomendadísimo.....

>>JR3<<
30-Oct-2007, 11:48
ese pizado es un estafador deplano todo lo que tedio estaba malo o se lo huevio a algun carro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



pajas aquel es bien derecho para los bissnes, no he tenido clavos con el nunca y tambien me ha dado cosas a credito como de 3 años :risa:

celica
30-Oct-2007, 11:50
:caca2: ese pizado es un estafador deplano todo lo que tedio estaba malo o se lo huevio a algun carro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



pajas aquel es bien derecho para los bissnes, no he tenido clavos con el nunca y tambien me ha dado cosas a credito como de 3 años :risa:

MURDOCK ELECTRONICS
30-Oct-2007, 11:55
ese pizado es un estafador deplano todo lo que tedio estaba malo o se lo huevio a algun carro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



pajas aquel es bien derecho para los bissnes, no he tenido clavos con el nunca y tambien me ha dado cosas a credito como de 3 años :risa:

simon a mi tambien me ha dado credito. jalgalñsfhasdklñfhasjfhdañ

o me lo he hecho yo alñdhgalñskfalsdfhalñskjdfakñ



nel son pajas, akel es buena onda mucha. hemos hecho buenos biznes en los que ganamos bien los dos.

recomendadisimo por 1000000000000000

Dragon-Celica
30-Oct-2007, 12:10
Gracias Jovenes :cheebs::cheebs: ahi estamos para servirles en lo que se pueda la onda es echarnos la mano para salir de ahuevito en los bisnes....:si:

civer
30-Oct-2007, 12:29
SIMON BUENA ONDA A MI ME REGALO UNA PARILLA :caca2::caca2::adorap:

buena onda :oscar2:

realxite
30-Oct-2007, 13:07
que talega... con GusTo lo busca uno despues...

carlosrafa
30-Oct-2007, 13:23
aquel es bien derecho pa los negocios y lo mejor es que da credito :adorar: asdkhfaksjdhfkjlasdhflkjdas

lotti
06-Nov-2007, 15:54
Señores,
Si no es indiscrecion, cual es el rollo del DRAGON-CELICA, para ver si se nos ofrece algo....o poderlo recomendar...
Buena onda
Orales...

Dragon-Celica
06-Nov-2007, 15:56
Señores,
Si no es indiscrecion, cual es el rollo del DRAGON-CELICA, para ver si se nos ofrece algo....o poderlo recomendar...
Buena onda
Orales...

Pues de todo un poco sajkdfkjashdfkjsadhjk
si queres piezas de carro trato de conseguirtelas y mi fuerte es el area de soporte de informatica...:ok:

Ya sabes si te puedo ayudar en algo con gusto.....:si:

civer
06-Nov-2007, 15:57
Señores,
Si no es indiscrecion, cual es el rollo del DRAGON-CELICA, para ver si se nos ofrece algo....o poderlo recomendar...
Buena onda
Orales...
repuestos del carro que querras ya se va a conseguirlo ahi por la bolivar a buen precio añldjfañdjfñlj :oscar2: :shocky: aquel vende de todo hasta el * asdfnakdnfasdkfhasdhfaklsdf

lotti
07-Nov-2007, 08:55
Pues de todo un poco sajkdfkjashdfkjsadhjk
si queres piezas de carro trato de conseguirtelas y mi fuerte es el area de soporte de informatica...:ok:

Ya sabes si te puedo ayudar en algo con gusto.....:si:

OK, BUENA ONDA ES BUENO SABER... Y SI HE NECESITADO ALGUNAS PARTES, PERO AHORA YA SE A QUIEN PEDIRCELAS :adorar:, TENGO UNOS CHANCES POR ALLI PENDIENTES SI SALEN TE CONTACTO..
ORALE, BENDICIONES....

Erickgta57
08-Nov-2007, 00:24
Aprovechando Dragon, sabes donde conseguir las luces de la lodera para mi Celica, o los Shocks delanteros...

Buena onda

stevmo
10-Feb-2008, 10:30
Q buena onda saber que el dragon-celica hace de ahuevo los bussines ahora ya no tengo duda mano espero que hagamos un buen negocio con el gti

Freaks89
10-Feb-2008, 14:16
recomendadisimo el alvaro!!! solo q se tarda mucho djnasjkdnsakjdnsakjnsajkd :risakk:

Killer Bee
10-Feb-2008, 14:19
Y mi VICE............?????????????????????????????????? ???? :huh:

IsRa_RX
10-Feb-2008, 15:32
:aaay: ta bien :si: