PDA

Ver la Versión Completa : se robarion mi seat leon


willygomez
29-Oct-2007, 16:27
que onda mucha pues esto me acaba de suceder bueno no a mi sino a mi mama resulta que le preste el carro a mi mama para q se fuera al chance total que llego entro a hacer sus diligencias cuando salio se dirigio al carro subiendose estaba cuando la encañanoron 3 malditos y se la llevaron secuestrada por unos momentos como a los 15 min (saber si no fue mas) la fueron a dejar tirada cerca del lugar donde la encañonaron todo esto paso en la zona 5 gracias a dios a no le hicieron nada a mi mama, salio sin ningun rasguño solo el susto pero son cosasa de la vida y lo raro de todo es xq se robarian un leon ??? bueno ese es mi relato

arieldvs
29-Oct-2007, 16:29
que bueno que no le paso nada a tu viejita, los cacos cerotes ya no respetan ni mierda

Fer
29-Oct-2007, 16:29
Que lo siento vos :rvm:
Que bueno que tu mama esta bien y no le hicieron ningun daño.

Xq el Leon, pues ¿xq no? ahora se roban cualquier cosa...

Moshé
29-Oct-2007, 16:29
jasdkjlajdalksdlk la pregunta seria: pq no se lo debian de robar? djaksl :S


un leon es muy codiciado vos :S pone caracteristicas y datos del carro por si lo vemos

DLG
29-Oct-2007, 16:30
:rvm:

fifo
29-Oct-2007, 16:34
mira no se si te sirve pero aca por la terminal vi un leon hecho huevo vos, talvez necesitan piezas y por eso te lo robaron que siento lo d tu mama, que bueno que no le paso nada

Davinci0645
29-Oct-2007, 16:43
puta q mala onda vos, esperemos q lo recuperes vos, y no te ahueves, q tarde o temprano les llega su dia a esos pizaos!

Killer Bee
29-Oct-2007, 16:44
mira no se si te sirve pero aca por la terminal vi un leon hecho huevo vos, talvez necesitan piezas y por eso te lo robaron que siento lo d tu mama, que bueno que no le paso nada
:word: Esos carros cuando se los roban asi es ¨Bajo Pedido¨...
Lo que mas duele es saber que lo hacen por Q15K...
Lo tenias asegurado me imagino.. :huh: :alaputa:
Que lo siento por ustedes pero que bien y Gracias a Dios que tu mama esta bien... :si:

Fher
29-Oct-2007, 16:48
los carros euopeos se lo roban por sacarle repuesto, asi fue con mi peugeot GTI q me robaron hace un año y por estas fechas por cierto, desgraciadamente antes cuando uno compraba un carro europeo decia q por lo menos jamas te lo van a robar pero ahora es paja, cualquier carro esta a la merced de los ladrones ahora.

Maldito
29-Oct-2007, 16:48
:word: kaval esas mierdas bajo pedido :yano:

Sea como sea :pela: tu viejita esta bien, con un susto de la chingada pero bien...

el pisto se recupera, hay si q es una super mega mierda pero bueno papa animos y a char pa lante :si:

Ojala q aparezca :hs:

:word: Esos carros cuando se los roban asi es ¨Bajo Pedido¨...
Lo que mas duele es saber que lo hacen por Q15K...
Lo tenias asegurado me imagino.. :huh: :alaputa:
Que lo siento por ustedes pero que bien y Gracias a Dios que tu mama esta bien... :si:

truk360
29-Oct-2007, 16:48
q lo siento mano, ta casi imparable la delincuencia, al rato vas a ver un Honda 20vt 1.8t o sino el 2.0tfsi dependiendo del modelo d tu leon. q cagada

carlosrafa
29-Oct-2007, 16:50
:rvm:

que bueno que no le hicieron nada a tu mama :si: ojala lo hayas tenido asegurado, asi no es tanta la perdida :si:

TRD-Power
29-Oct-2007, 16:51
:rvm:

que bueno que tu mama este bien...

quique17
29-Oct-2007, 16:52
q huevos :rvm: lastima el seat pero las cosas materiales se reponen vos :si:

IsRa_RX
29-Oct-2007, 16:54
que huevos vos esa mierda es cierto lo tienen por pedido para répuestos o lo van a vender al salvador...

lo bueno es que tu mama esta bien :si:

ojala tengas seguro si no te pizaste..... :rvm:

gordo escalade
29-Oct-2007, 17:01
que onda mucha pues esto me acaba de suceder bueno no a mi sino a mi mama resulta que le preste el carro a mi mama para q se fuera al chance total que llego entro a hacer sus diligencias cuando salio se dirigio al carro subiendose estaba cuando la encañanoron 3 malditos y se la llevaron secuestrada por unos momentos como a los 15 min (saber si no fue mas) la fueron a dejar tirada cerca del lugar donde la encañonaron todo esto paso en la zona 5 gracias a dios a no le hicieron nada a mi mama, salio sin ningun rasguño solo el susto pero son cosasa de la vida y lo raro de todo es xq se robarian un leon ??? bueno ese es mi relato


que cagada vos alli se que mi mas sentido pesame por que el leon es un carro lindo, pero que raro que se lo hayn hueviado porque ese carro no tiene mercado para el hueveo pero saber que putas ojala lo encontres mkano suerte

RUBEN
29-Oct-2007, 17:04
Ke Lo Siento Mano, Pero Que Bueno Que Tu Mama Esta Bien.

Recorda Que Es Un Carro Rapido, Muchas Veces Los Utilizan Para Un Robo, Secuestrol, Etc Y Salir Hechos Verga!!!!

O Para Desmantelarlo!!


Ojala Lo Recuperes!!!!!!11111111111

HITMAN
29-Oct-2007, 17:06
:rvm:

willygomez
29-Oct-2007, 17:08
buena onda mucha era color rojo 2005 placas 308CJQ y lo q mas me duele era q el motor ya estaba bien armadito

Maldito
29-Oct-2007, 17:14
ahora a chotiar q leon aparece con esas "chivitas vos!"

q mierda.... :alegar:

buena onda mucha era color rojo 2005 placas 308CJQ y lo q mas me duele era q el motor ya estaba bien armadito

jettovr6
29-Oct-2007, 17:16
buena onda mucha era color rojo 2005 placas 308CJQ y lo q mas me duele era q el motor ya estaba bien armadito

algun detalle en el exterior men? alguna calco? aros? nose????:asaber:

xbombermanx
29-Oct-2007, 17:19
grax a Dios q no le paso nada a tu mama vos!
algo asi le paso a mi mama tambien hace como unos 5 meses a ella le robaron su bora ay en la zona 18 pero gracias a Dios no le hicieron nada tampoco, un carro la cerro se bajaron la encañonaron y se la llevaron secuestrada y la pasaron tirando ay por la maya!
malditos ladrones!!

diEgO
29-Oct-2007, 17:20
:rvm: ke dolor de eggs :llanto: ke lo siento man, pero lo bueno es ke tu sra. madre esta bien :si:

willygomez
29-Oct-2007, 17:21
lo q lo delata era un blow off hks lo unico de alli stockito de afuera alli dejo una pic :llanto2::muere:

CachetesAlejandro
29-Oct-2007, 17:22
que lo siento manin...........que bueno que no paso nada grave

Dinho
29-Oct-2007, 17:23
Lastima manin ojala lo recuperes y q bueno q tu mamá esta bien, eso es lo que importa...

turboh2
29-Oct-2007, 17:30
que mal se siente uno cuando pasan esas cosas pero por algo es vos.. por algo hace dios las cosas:si:

WICHON
29-Oct-2007, 17:37
que lo siento mano.. pero ps las cosas materiales se reponen.. agradece que no le paso nada a tu mama.. por cierto porque parte de la zona 5 fue..?? y ps ahora hay que tener cuidado porque ahora los cacos andan parejo.. uno dice como me van a robar este carro. ahora todos los carros se los roban...

5Dx1
29-Oct-2007, 17:59
:maleado:

«ADL83»
29-Oct-2007, 18:03
:alaputa:

d0403
29-Oct-2007, 18:44
que dolor mano. Que bueno que tu mama està bien. Por que lugar de la z.5 fue? para estar pendientes...

markillo
29-Oct-2007, 18:44
vos q bien q tu mama este bien.... eso s lo principal a mi ya me dijeron q si me lo quieren robar q me pele la verga pero q me dejen entero.

pd. lastima mano ese yo lo keria....

esa mierda si me la conozco rebien y yo te he visto varias veces asi q si lo miro ya c k hacer.

ariellopezgt
29-Oct-2007, 18:48
:alaputota: Tenía seguro el carrín ?

Skale311
29-Oct-2007, 21:00
:rvm:

erre
29-Oct-2007, 21:13
que mala mierda voz :rvm:

Dark Knight
29-Oct-2007, 21:17
Qué cagada, qué cerotes en serio...

Yo también sabía lo de los supuestos robos así son por puro pedido, sino los desarman los sacan del país...

Lo importante es que está bien tu viejita...

Ojalá lo hayas tenido asegurado...

JJorge
29-Oct-2007, 21:25
Vos... en que parte de la zona 5 fuee??? puta yo paso por ahi!, por jardines... que lo siento vos!

Franck
29-Oct-2007, 21:36
:rvm: seguramente por encargo...

:x: que aparezca

carmotion
30-Oct-2007, 08:35
Por Eso Boten Con Mano Fuckshfsdhf.... Bueno La Verdad Los Dos Son La Misma Miesh. Ojala Lo Recuperes.

tibu01
30-Oct-2007, 08:56
Que pena con lo de tu carro voz ..pero lo mas importante es que tu mama esta bien..espero que tu carro aparezca

cfion
30-Oct-2007, 09:00
vos a mi me robaron mi leon hace 4 meses, igual a punta de pistola con el mismo procedimiento, solo que fue en la zona 11 colonia roselvelt, el mio no aparecio vos, como parte de la investigacion me dijeron que lo habian visto un par de veces por la zona 5, por el burger king antes de jardines,

doug
30-Oct-2007, 09:02
Ke Lo Siento Mano, Pero Que Bueno Que Tu Mama Esta Bien.

Recorda Que Es Un Carro Rapido, Muchas Veces Los Utilizan Para Un Robo, Secuestrol, Etc Y Salir Hechos Verga!!!!

O Para Desmantelarlo!!


Ojala Lo Recuperes!!!!!!11111111111

x2 ami tambien me late que lo van a usar para hacer sus vabosadas y despues lo van dejar tirado por ahi o lo desmantelan despues de sus cosas, pero a saber vos ojala aparezca y que bueno que no ler paso nada a tu mama, a mi mama tambien le paso lo mismo solo que era un pick up nissan frontier y se lo llevaron y al año y medio aparecio en santa ana, el salvador. pero suerte

Ejuarez
30-Oct-2007, 09:05
que buena onda que tu mama esta bien. Cacos HDP... Ojala recuperes tu nave..

t-racer
30-Oct-2007, 09:22
hijuela... que lo siento vos la verdad, estaré pendiente si lo veo, yo tengo uno igual, ahora en cualquier zona le huevean a uno, estamos pizados:llanto:
ese tipo de carro no creo que se lo roben para algun secuestro o similar, mucho color, deplano es por el codiciado 1.8t, para samparselo a otro carro o demás piezas que le hacen a un monton de carros

coyo28
30-Oct-2007, 09:31
el carro :pela: la onda es q no le paso nada a tu mama

realxite
30-Oct-2007, 10:19
que mala shit vos ... lo bueno es que tu vieja esta bien...

el_skato
30-Oct-2007, 13:36
Que lastima vos... :rvm:

Me recuerdo de ver el leon cuando lo llevabas al colegio


Tenia el portaplacas de miembro oficial del foro va? :si:

daniel
30-Oct-2007, 13:52
mano lo siento!!! nunca le deseo q le pase eso a nadie..!! con respecto a lo del seguro es mejor que de a poco empezes a presionar porq la verdad son re lentos para devolverte la plata....a veces pasan hasta 2 meses en "evaluacion" Animo DTB!

pablitodurini
30-Oct-2007, 19:23
Ojala Q Lo Usen Para Cagadales Y No Para Piezas(jamas Lo Veras) ..bueno Desp Ya No Se Siente Bien Uno De Andar En Un Carro Q Fue Recuperado Y Lo Para Vendiendo... Pero Es Un Gran Alivio Saber Q Ya Aprecio ..por Lo Demas Q Bueno Q Tu Mama Este Bien Men!!!!!! ..valla Q No Eran De Esos MaÑosos Cacos Cerotes ..echa Verg Con El Seguro Desde MaÑana

danitoxgc
30-Oct-2007, 20:37
q lo siento mano pero lo material se repone

de casualidad vos no tenias antes un leon negro con frente de cupra R?

Tiv
30-Oct-2007, 20:54
q huevos vos lo material se repone ahora echale ganas mano y segui adelante!!! En esta vida todo lo bueno o malo q hagas se paga!!! y yo se q vos despues vas a tener otro hasta mejor!! pero igual siempre duele!!! animo mano!!!

peluchito2006
31-Oct-2007, 09:10
lo importante es que tu mama esta bien vos ... que lo siento :alaputa: siempre con cuidado mucha antes de subirse al carro ver a todos lados

ChEp
31-Oct-2007, 09:39
que mierda vos pero igual lo material se recupera y lo tenias asegurado que bueno que tu mama esta bien vos

Michael
31-Oct-2007, 10:17
Definitivamente fue bajo pedido.
Esos carros no son comerciales para los ladrones.


Lo siento mucho vos.

ktulu022
31-Oct-2007, 10:18
:yano: que lo siento manin :rvm:

greydemon
31-Oct-2007, 15:00
siento decirtelo mano pero deplano pa llevar a cabo algun asesinato, :maleado: igual le paso a mi hermano con un ford focus se lo hueviaron y al dia siguiente aparecio pero como q lo usaron pa quebrarse a alguien, que huevos :maleado: lo bueno es que no le paso nada a tu vieja mano , suerte en la busqueda de la nave...

walabin
31-Oct-2007, 15:49
malditos cacos.... que bueno q no le paso nada a tu mama.... Gracias a Dios, y que Dios cuide a todas nuestras mamas de esos malditos

BLACKSABBATH
31-Oct-2007, 15:52
que lamentable hecho vos ojala y lo recuperes :x:

jettovr6
31-Oct-2007, 16:07
lo raro que si para tronarse a alguien lo quieren pues como que noes inteligente robarse un carro de ese nivel y rojo...!! mas llamativo no se puede...ojala y aparezca pero si aparece deshacete de el y compra otro men porke asaber que van a hacer con el...

john14
31-Oct-2007, 16:08
que lo siento vs pero lo bueno es q tu vieja esta bien eso es lo mas importante fuck cacos de mierda por eso necesitamos mano dura.

mfGT
31-Oct-2007, 17:37
tal vez iban huyendo... saber que habian hecho antes...

o de repente les encargaron repuestos...

quien sabe vos... la verdad los kakos son una vil mierda

lord ivan
31-Oct-2007, 18:00
que lo siento manin puta de verdad q ya no hay freno con esos cacos hijos de puta, al menos no le hicieron daño a tu mama, q mal esta guate mucha

Tolo11
31-Oct-2007, 18:43
q bueno q no le paso nada a tu vieja ante todo bueno mano si tenes fotos del carro y pone el numero d placas d repente lo miramos aqui la mara del foro por q el carro no es muy comun para el robo si no tal vez para hacer algun transe y d repente t lo dejan abandonado por alli ..... casi q por mi colonia fueron a dejar un mustang saber para q putas le sirvio pero alli lo dejaron al carrin

man83
31-Oct-2007, 21:16
Que lo siento mano... pero ahi si como dicen todos! lo mejor de todo es que tu mama esta bien y no le hicieron nada gracias a Dios!!! Hay que hacerle huevos mano, yo se lo que se siente.
Y deplano mucha ahora aqui en el foro :sho: X 1000