PDA

Ver la Versión Completa : Meet anual BMW club


h4ck7er
29-Oct-2007, 12:47
:adictoalf Bueno como la mayoria lo pidio y lo q mas me parece, vamos a hacer en noviembre el meet junto con los demas europeos, (mas adelante pondremos bien fecha, lugar y hora) y en dic nuestro convivio navideño.

realxite
29-Oct-2007, 12:52
yo creeria que es mejor por separado.... asi exclusiva la mierda...jajajja
Ojala me de tiempo de presentarme con mis bimmers antes del dia...

Mr.BMW
29-Oct-2007, 15:32
euromeet!!! dos de un tiro....

y se podria planear el convivo exclusivo el club pa epocas navideñas!!!!!

SLC
29-Oct-2007, 15:34
pa mi mejor si se vienen a xocomil asi solo bajo a reu

fifo
29-Oct-2007, 15:36
jeje voy perdiendo :b6: ushh como lo vamos hacer con otros del foro osea pues ubicaté, nada que ver, tenemos bimmer's sabes que significa eso va, a huevos que solo los del club mano que te pasa, hombre, aaaa bimerito por Dios.

































































akldfjksajkfdklasfjkla son pajas, pues para mi si es un meet anual pues hay que hacerlo solo los del bmw pero a ver qeu piensa la mara

Mr.BMW
29-Oct-2007, 15:43
jeje voy perdiendo :b6: ushh como lo vamos hacer con otros del foro osea pues ubicaté, nada que ver, tenemos bimmer's sabes que significa eso va, a huevos que solo los del club mano que te pasa, hombre, aaaa bimerito por Dios.

akldfjksajkfdklasfjkla son pajas, pues para mi si es un meet anual pues hay que hacerlo solo los del bmw pero a ver qeu piensa la mara


iojasi`jijsa`dijioasj`doijsiòdja`soij`doìasjdiasji od

amigo.... hoy si me hiciste cambiar de parecer.... estava en lo incorrecto.. dejame te felicito.... si... usshh.... osea... somos los del club de bmw = marita inn.... q les pasa a esos choleros q se kieren arrimar a nuestros meets... q asco.... fuck :fifo: ...... ioasjdiojasiojioasjdoiajsoia+

nombre... lo q dice :fifo: tiene razon.... si es la idea del meet anual! q sea solo de bmw.... si seria un meet mensual osea normal... si seria buena idea hacer u euromeet porq ya toca.... y como estamos hablando del meet anual, fuck demas euros!!! SOLO BMW!!!



okasjdoijaìsojodijasijdia vos :fifo: ... aisjidjaisjid ayer fui a ver la obra Dios es C@$h... asjidasidiaisjdijas te pareces a uno de los q actua!!! ioajsid`jaisjdijasidjs fuck :fifo: !!!!

Cheesypuffs
29-Oct-2007, 18:55
vamos al euro asi apoyamos ala comunidad... ademas nos podemos ir todos los bm´s a un ladito pa tomar fotos ejjejejejejejjejeje pero creo qeu debemos de ir al euro y demostrar quienes somos :adorar:

haraldhg
29-Oct-2007, 21:18
Yo creo que es mejor por separado...

hanzo
29-Oct-2007, 21:32
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet
keremos meet

BLACKSABBATH
29-Oct-2007, 21:43
MEET POR SEPARADO, SOMOS MARITA BIMMER AKSJDKLASJDLKAJSKLD :ok:

el TÍO
29-Oct-2007, 22:42
meet separado

tatoTI
29-Oct-2007, 22:49
si es el anual por separado!!!

ANDARKHOS
30-Oct-2007, 07:23
considero que debemos demostrar la cordialidad ante los demas euro clubs, y participar con ellos, ademas se va a ver mejor el compartir con los demas clubes en las fotos que segregarlos

Mi opinion

saludos

PD
:fifo:

SLC
30-Oct-2007, 12:31
que se haga algo el euromeet como meet normal y el convivio solo los del club en diciembre como meet anual


que dicen

realxite
30-Oct-2007, 12:42
que se haga algo el euromeet como meet normal y el convivio solo los del club en diciembre como meet anual


que dicen

suena bien.... asi doble reunion practicamente...lujo

Mr.BMW
30-Oct-2007, 16:18
que se haga algo el euromeet como meet normal y el convivio solo los del club en diciembre como meet anual


que dicen

:word: ...... lo mismo q propuse yo.....

ahora hacerlo con los demas.... acudir al euromeet.... y en diciembre hacer el convivio navideño del club, q tambn podria ser el meet anual... ya q creo q la gran mayoria se apunta mas pa convivios...

Pablo
30-Oct-2007, 16:23
me da igual la cosa es juntarnos...

para cuando seria?? :alaputa: mi carro esta enfermito.... hoy entro al hospital me lo dan como en 2 semanas... :llanto:

en el peor de los casos llego en otro.... pero espero ya tenerlo listo..

fifo
30-Oct-2007, 16:26
iojasi`jijsa`dijioasj`doijsiòdja`soij`doìasjdiasji od

amigo.... hoy si me hiciste cambiar de parecer.... estava en lo incorrecto.. dejame te felicito.... si... usshh.... osea... somos los del club de bmw = marita inn.... q les pasa a esos choleros q se kieren arrimar a nuestros meets... q asco.... fuck :fifo: ...... ioasjdiojasiojioasjdoiajsoia+

nombre... lo q dice :fifo: tiene razon.... si es la idea del meet anual! q sea solo de bmw.... si seria un meet mensual osea normal... si seria buena idea hacer u euromeet porq ya toca.... y como estamos hablando del meet anual, fuck demas euros!!! SOLO BMW!!!



okasjdoijaìsojodijasijdia vos :fifo: ... aisjidjaisjid ayer fui a ver la obra Dios es C@$h... asjidasidiaisjdijas te pareces a uno de los q actua!!! ioajsid`jaisjdijasidjs fuck :fifo: !!!!


:cheebs: cabal soy yo el que actuo ahi akldjfklasjdflñaskjfñas no se pues ahi lo que decida la mara seria pienso yo

Mr.BMW
30-Oct-2007, 16:39
me da igual la cosa es juntarnos...

para cuando seria?? :alaputa: mi carro esta enfermito.... hoy entro al hospital me lo dan como en 2 semanas... :llanto:

en el peor de los casos llego en otro.... pero espero ya tenerlo listo..

puta... q le paso a tu carro ?????

hanzo
30-Oct-2007, 16:44
me da igual la cosa es juntarnos...

para cuando seria?? :alaputa: mi carro esta enfermito.... hoy entro al hospital me lo dan como en 2 semanas... :llanto:

en el peor de los casos llego en otro.... pero espero ya tenerlo listo..






puuuuuuta ke le paso compa?

SLC
30-Oct-2007, 19:19
weno tonces que se va a hacer hagamos una lista de los que quieren dos meets uno ahorita en noviembre con los euros y el anual el del convivio que dicen

asi miramos realmente que ondas

1.SLC

tatoTI
30-Oct-2007, 19:38
me da igual la cosa es juntarnos...

para cuando seria?? :alaputa: mi carro esta enfermito.... hoy entro al hospital me lo dan como en 2 semanas... :llanto:

en el peor de los casos llego en otro.... pero espero ya tenerlo listo..


que le paso a tu carro:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

tatoTI
30-Oct-2007, 19:39
entonces que al fin euro y convivio:huh: :huh:

Mr.BMW
30-Oct-2007, 20:53
1.SLC
2. Mr.BMW

Esta lista es pa los q keremos euromeet ahorita n novi, y hacer el meet anual en dic, como convivio!!!!

h4ck7er
30-Oct-2007, 21:24
mucha yo creo q quedamos en q el convivio fiijisimo pa dic, y en noviembre con los euros!! hagamos una nuestra cenita d navidad y otras cosas.!!

ANDARKHOS
31-Oct-2007, 06:07
Y EN QUE QUEDAMOS??????????

:huh:

suriel arana
31-Oct-2007, 06:28
al fin q vamos a hacer

realxite
31-Oct-2007, 08:40
muxa y puedo ir en dic.... esque todavia no presento mis bimmer's... por eso lo digo va..

Indigo
31-Oct-2007, 08:57
Entonces...
Sale Euromeet ahorita en Noviembre y el BMW Club GT Annual Meet ??
Sera que no nos prestan el autodromo para hacerloa alli !!!!!????
Imaginense, Carreritas, Chelitas, Churrasquito, Culitos oooohhhhh

BLACKSABBATH
31-Oct-2007, 09:03
PUTA PABLO QUE LE PASO AL E92 :alaputa:

h4ck7er
31-Oct-2007, 09:15
Entonces...
Sale Euromeet ahorita en Noviembre y el BMW Club GT Annual Meet ??
Sera que no nos prestan el autodromo para hacerloa alli !!!!!????
Imaginense, Carreritas, Chelitas, Churrasquito, Culitos oooohhhhh
ya estamos en platicas con eso :alaputa: haber q sale!! les cuento despues!!

h4ck7er
31-Oct-2007, 09:21
Bueno como la mayoria lo pidio y lo q mas me parece, vamos a hacer en noviembre el meet junto con los demas europeos, (mas adelante pondremos bien fecha, lugar y hora) y en dic nuestro convivio navideño.

ANDARKHOS
31-Oct-2007, 10:43
Bueno como la mayoria lo pidio y lo q mas me parece, vamos a hacer en noviembre el meet junto con los demas europeos, (mas adelante pondremos bien fecha, lugar y hora) y en dic nuestro convivio navideño.

enterado

:clap::clap:

SLC
31-Oct-2007, 13:03
me parece


:clap: :clap:

Mr.BMW
31-Oct-2007, 16:35
Bueno como la mayoria lo pidio y lo q mas me parece, vamos a hacer en noviembre el meet junto con los demas europeos, (mas adelante pondremos bien fecha, lugar y hora) y en dic nuestro convivio navideño.

me parece


:clap: :clap:

:word: :clap: :clap:

ALNred
31-Oct-2007, 17:59
vamos al euromeet, y el meet anual lo hacemos en diciembre como convivio. eso es lo mejor. :si:

JA Abarth
31-Oct-2007, 18:09
HAY ME AVISAN YO ME APUNTO... PERO Q NO SEA SABADO..:adictoalf

tatoTI
01-Nov-2007, 01:19
Bueno como la mayoria lo pidio y lo q mas me parece, vamos a hacer en noviembre el meet junto con los demas europeos, (mas adelante pondremos bien fecha, lugar y hora) y en dic nuestro convivio navideño.

ok apuntado que sea sabado :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

realxite
01-Nov-2007, 02:02
simon.... avisan mucha....asi presento los bimmers

--OR--
03-Nov-2007, 00:45
me da igual la cosa es juntarnos...

para cuando seria?? :alaputa: mi carro esta enfermito.... hoy entro al hospital me lo dan como en 2 semanas... :llanto:

en el peor de los casos llego en otro.... pero espero ya tenerlo listo..

ENFERMO NO HA DE ESTAR... YA PARECES HONDERO MAÑOSO A SABER Q LE HICISTE, O LE ECHASTE CHELA AL TANQUE O UNA MIERDA ASI HICISTE....


SKJDHFLIASJHFLASDJFHASJFK..

MI HUMIDLE OPINION Q VAYAMOS AL EURO MEET PERO QUE LLEGEMOS JUNTOS COMO TEAM (OSEA LA MARA INN!! VAA COMPADRE!)... OSEA Q NOS JUNTEMOS 2 HORAS ANTES EN UN LADO PARA LLEGAR ASI CAPITAN EN CARABANAS!!! Q DICEN???? YO M APUNTO!!!

Pablo
03-Nov-2007, 01:08
le dieron un su pijasito al carrin mucha... un pizado me pego atraz.. pero ya en una semana me lo entregan....

ANDARKHOS
03-Nov-2007, 14:25
le dieron un su pijasito al carrin mucha... un pizado me pego atraz.. pero ya en una semana me lo entregan....

:maleado:...... que lo siento mano, sinceramente es lo peor que le puede pasar a uno, que un irresponsable te haga huevo el carro, ..... mis condolencias vos

Ojala todo quede bien.

saludos

jkimgt
03-Nov-2007, 15:22
hagan convivio navideño.. intercambio de regalos y en el calor del espiritu de paz y amor se vuelven amiguis todos :par: aslkdñlkhgañlskdhgñsdgsñlsadg
asdgñlashkga
asdglñgds
asñdlgkhas
alsñdkg

ANDARKHOS
03-Nov-2007, 15:26
hagan convivio navideño.. intercambio de regalos y en el calor del espiritu de paz y amor se vuelven amiguis todos :par: aslkdñlkhgañlskdhgñsdgsñlsadg
asdgñlashkga
asdglñgds
asñdlgkhas
alsñdkg

:shocky:

vos y hablando de todo un poco.... como ya vienen la temporada alta con SANTA, como le vas a hacer con el taxi?????

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Chito
03-Nov-2007, 15:47
:shocky:

vos y hablando de todo un poco.... como ya vienen la temporada alta con SANTA, como le vas a hacer con el taxi?????

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
:risakk: :risakk: :risakk:

ANDARKHOS
03-Nov-2007, 15:50
:risakk: :risakk: :risakk:

aparecio el peine!!!!
que onda vos.... que te hiciste??????

jose_alejandro_s
04-Nov-2007, 21:45
QUE ONDA MUCHA COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAN
LUES CUENTO HASTA AHORA LOGRE TRAER MI E30 , EL CONVERTIBLE LO VENDI, Y PUES ESPERO PLACA Y ASI PODER ESTAR CON USTEDES EN EL CLUB

ANDARKHOS
05-Nov-2007, 09:32
QUE ONDA MUCHA COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAN
LUES CUENTO HASTA AHORA LOGRE TRAER MI E30 , EL CONVERTIBLE LO VENDI, Y PUES ESPERO PLACA Y ASI PODER ESTAR CON USTEDES EN EL CLUB

felicidades vossss, ese carrin se ve nitido

saludos

:clap::clap:

Chito
05-Nov-2007, 09:36
felicidades vossss, ese carrin se ve nitido

saludos

:clap::clap:
Y no esta diciendo que el cabrio lo vendio pues!!!!! :slap:

ANDARKHOS
05-Nov-2007, 09:55
Y no esta diciendo que el cabrio lo vendio pues!!!!! :slap:
vos deja de hablar babosadas, el ya habia puesto fotos del carro que habia embarcado es algo asi como celeste claro..... y hasta se habian puesto a compararlos con el de JUSRED...

mejor lee los trheads antes de alegar.... PANZON

por otro lado no te vayas a sentir y dejes de postear otra vez en el club.... que aveces se te sale lo de señorita

saludos

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: