PDA

Ver la Versión Completa : Chinge 3 discos duros XD

jnoa_360
29-Oct-2007, 11:29
Que onda mucha, chinge 3 discos duros :caca2:, fue la mayor cagada que he echo en mi vida, y lo peor que uno de esos discos no era mio :caca2:, se lo voy a tener que pagar a ese cuate. Pues les voy a contar la historia :shocky:.

Estaba por pasar unos archivos a un disco duro de un cuate y así normalmente como lo había echo en otras ocasiones destape mi computadora, toque el metal para descargar cualquier electricidad estática y conecte el disco duro y todo normal, enciendo la maquina y todo normal y cuando ingreso a windows no me lo reconoce ni siquiera me salia que había detectado algún dispositivo y entonces prove de otras formas, cambie jumper y otras formas, entonces lo hice así hasta que vi que no me lo detecto entonces sospeche.

Pero lo que hice después fue que a mi compu antigua le quite el disco duro de 80 GB, y esa la acababa de usar hacia como una hora antes, entonces prove ese disco duro y tampoco me lo detectava y yo asi :huh:, que diablos y después lo volví a conectar en mi compu antigua y esa onda ya ni detectaba el disco duro y que diablos no lo entendía ni si quiera se escuchava que encendiera el disco duro ahi me ahueve un cacho :susto2: pero no le puse mucha antencion.

Después como dice el dicho la 3ra es la vencida y agarre un mendigo disco duro que tenia por ahi de 10 GB y lo prove en la compu antigua solo para verificar y si servia y me lo detectaba y después lo conecte a mi otra compu en la que había ya probado los otros 2 discos duros y cuando enciendo esa onda PUTA!!!!! empieza a echar humo el disco duro de abajo :susto3: y apago la fuente del switch de atras y esa onda apestaba a quemado :queasco:, mierda dije puta cuando miro el disco duro todo chamuscado de la placa de los circuitos y ahi si se me fue todo el culo :alaputa2:, cuando me puse a pensar ya deduje que me hacia echado los otros 2 discos duroe, pero que los otros no había echado humo y este si tal vez por que era mas viejito, y yo como la gran :alegar3:, y me puse a analizar el por que? pero no entiendo si ya antes había conectado esos discos duros como si nada y ahora por que se me quemaron.

Cuando veo que el molex en el que los conecte habían 2 ventiladores conectados antes pero no se si afecto el que hubieran 2 ventiladores y al final que haya conectado el disco duro. algún técnico pilas por ahí que sepa por que paso esto por que no entiendo y que ganas que se me hayan quemado :maleado:.

Vaya que no se me quemo la compu si no me cago, solo fueron los discos duros, pero que mierda :maleado:.

Ignition
29-Oct-2007, 11:35
:yano:

Parece una pesadilla :maleado:

elkuaz
29-Oct-2007, 12:24
q gacho tener q reponer lo que no es tuyo por tan mala suerte

kellog`s

realxite
29-Oct-2007, 12:47
fuck suerte vos.... esas mierdas casi no pasan, amenos que tes biennnnn salado 0T, decile que cuando lo pusiste te salio mensaje que tenia sectores dañados... y que lo querias reparar con scandisk y esa mierda te lo chingo...
jajajja... por lo menos va a decir ....puta yo le chingue los HD a aquel... jajaja

diablo1983
29-Oct-2007, 14:00
puta... que mala suerte la tuya manin... talvez la corriente estaba mas de lo normal por eso te echastes los disco duros...

allantuning
29-Oct-2007, 15:32
:alaputa:

CoupeVtec
29-Oct-2007, 15:58
pues un técnico de mi trabajo le pasó eso pero porque puso el conector de la electricidad alreves.....

r34
29-Oct-2007, 16:01
Esos tus cables no la hacen

manuelz
29-Oct-2007, 16:06
pues un técnico de mi trabajo le pasó eso pero porque puso el conector de la electricidad alreves.....

jajaja!! y asi se hace llamar tecnico jajaja!!

sgerber
29-Oct-2007, 16:53
eso no es tenermala suerte es estar salado

Blackstare
29-Oct-2007, 16:54
Eso les pasa por comprar fuentes genericas...

DartJulius
29-Oct-2007, 19:54
obviamente habia demasiada fluctuacion en los picos del voltaje y deplano se salto tu fuente y reboto en los discos... cuanto los siento vos. Siempre es bueno usar regulador de voltaje ya que si te para los vergazos raros de electricidad.

Bernerosky
29-Oct-2007, 20:36
deberias de comprarte otra fuente de poder, una algo carita pero ya no te pasa esto................

jnoa_360
30-Oct-2007, 10:55
Gracias por esa tu explicacion vos, creo que es la mas razonable a lo que me paso por que no creo que este salado :llanto:, pues si me tendre que comprar otra fuente de marca por que esa que tengo es la culpable, mendiga fuente :maleado:.

PD: gracias por sus comentarios :).
obviamente habia demasiada fluctuacion en los picos del voltaje y deplano se salto tu fuente y reboto en los discos... cuanto los siento vos. Siempre es bueno usar regulador de voltaje ya que si te para los vergazos raros de electricidad.

Hazy
30-Oct-2007, 11:32
igual yo le tiro mas a la fuente que estaba tirando mucho voltaje y a ley los hd sintieron el penkaso. y como te dijeron es bueno usar un regulador en esos casos.

krudos
30-Oct-2007, 14:38
yo una vez tuve un problema asi con un hdd de 500 gb
y encontre la placa nueva en ebay

funciona hasta la fecha sin clavos

CoupeVtec
01-Nov-2007, 08:32
jajaja!! y asi se hace llamar tecnico jajaja!!
fijate vos que de tanto hacer las cosas, las haces mecánicamente, y el cuate no se dió cuenta bien y quemó el disco, menos mal que antes se había hecho un backup de la info por la red, si no hubiera sido un problemón, no le tocó otra que reponer el disco

>>JR3<<
01-Nov-2007, 09:17
que pizada cambiade fuente deplano no estar tirando el voltaje qu debe

C.A.R.N.E.S
02-Nov-2007, 10:09
asi se aprende.... compadre.. jajaja... que cagada manin.. ahora a buscar en el area de compra venta... quien remata los tres discos que chingastes.. puro posol...

Caliman
02-Nov-2007, 10:59
:rvm:
te cago la fuente