PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Que Desarrolle Un Programa O Aplicacion


Yoyon
03-Aug-2006, 10:31
Mucha les encargo si alguien puede o sabe quien puede desarrolar una aplicación que haga lo siguiente:

Es para una entidad del estado.
Tiene que ser capaz de:

Imprimir recibos en formas preimpresas.

Imprimir reportes de ingresos diarios.

Imprimir reportes de Caja Fiscal diarios en formas preimpresas.

Emitir Cheques

Imprimir reportes de egresos diarios

Imprimir reportes de Caja Fiscal en formas preimpresas.

Mejor si han desarrollado este tipo de programas para entidades del estado. Ademas mucho mejor si tienen experiencia en adaptar las necesidades planteadas al sistema SAP R3

Gracias.

rodmd
03-Aug-2006, 10:42
para sap R/3 es un relajo, tenes que crear los sapscripts, ¿los datos ya estan en R/3 ?

danielmoc
03-Aug-2006, 10:54
te envie un pm

Yoyon
03-Aug-2006, 10:55
para sap R/3 es un relajo, tenes que crear los sapscripts, ¿los datos ya estan en R/3 ?

La idea es que en el momento de ingresar un registro este alimente a sap

lynce
03-Aug-2006, 14:01
yo tengo una aplicacion ya hecha especificamente para el gobierno que hace de sobra lo que queres, hoy me quede sin chance y con gusto te la adapto o desarrollo a medida, tiene desde biometria para ingreso del personal hasta cajas fiscales, y estoy integrandole la conta, ingresos, egresos, imprime full en 7b o 31b, esta en sql server la base y no creo que fuera complicado migrar la info. PM si te interesa, no es economico pero si esta actualmente funcionando en 4 ubicaciones de gobierno. me comentas porque estoy redesarrollandolo actualmente en .net 2 con capas.

Kipow
05-Aug-2006, 17:50
www.guatecompras.com

erwin
05-Aug-2006, 20:03
www.guatecompras.com (http://www.guatecompras.com)


sadkfjdksajfaskdf cabal

juanchorg
05-Aug-2006, 20:52
mandale pm a profesorx el esta haciendo eso para una institucion del estado

lynce
07-Aug-2006, 12:26
ya no te intereso lo que te comente? o muy alto el precio?, me contas.

lynce
07-Aug-2006, 12:28
Igual a sap no creo que ubiera problemas porque son bases en sql server (la version que he visto). Me contas.