Ver la Versión Completa : Cuál es el mejor videojuego de fútbol soccer?
Dark Knight
26-Oct-2007, 15:31
Siempre he jugado al FIFA desde el 98 donde maté días enteros jugando, luego me fui pasando entre versiones unas muy malas hasta el 07 que igual no ha habido mayor cambio y siempre con algunos errores de IA que encabronan a cualquiera.
Cuál otro conocen, yo he escuchado del Winning Eleven, hay algún otro? qué experiencias han tenido? Cuál es el "mejor"? :adicto2:
Kanguro
26-Oct-2007, 15:38
a mi lo que ya me tiene apija del fifa es que siempre es la misma mierda la verdad todas las pajas de los goles etc celebraciones etc etc son lo mismo desde el 2004 si no estoy mal
el sistema de juego si a cambiado para mejor :si:
nalla1978
26-Oct-2007, 15:45
ninguno dira yo ;alsdkjf;asdkjf;asldkjf;alsdjkfa
saber no juego de soccer
marino0
26-Oct-2007, 16:22
si queres un juego diahuevo de fut, busca uno de super nintendo que se llama International Super Star Soccer Deluxe ese juego es buenisimo a mi me llega mas que cualquier fifa
edy4414
26-Oct-2007, 16:23
pro evolution soccer 2008 esta mejor que fifa 08 mejores animaciones gramilals mas reales asta el publico se ve mejor que la kk de fifa08
si queres un juego diahuevo de fut, busca uno de super nintendo que se llama International Super Star Soccer ese juego es buenisimo a mi me llega mas que cualquier fifa
dasñlkdñlaskdlñakdñla....q hay q hecharle un gol al portero de los passwords---ldkasfñlfña buenisima esa babosada
marino0
26-Oct-2007, 16:44
dasñlkdñlaskdlñakdñla....q hay q hecharle un gol al portero de los passwords---ldkasfñlfña buenisima esa babosada
:word:
me llega la opcion que podes controlar totalmente a tu portero que buenas atajadas se echa :)
mario strikers :si: ñalskjdjfkñjkdsf
pro evolution soccer :cheebs:
winning Eleven - Pro evolution soccer. Eso es lo mejor
jugue fifa 2008 ke buenas graficas pero en si prefiero jugar winning 6 ke esa cosa asco me dio .
allantuning
26-Oct-2007, 16:57
el fifa :asaber:
x gusto abri el fifa 2008 , seguire jugando winning 11 o el 10 komo sea fifa ke asco.
IsRa_RX
26-Oct-2007, 17:23
los de fifa desde el 2005 en nivel experto son entretenido....
Pablix85
26-Oct-2007, 17:30
Para mi el Fifa 2002 ese es la mera verga, ya los demas despues del 2003 para el 2008 no se salvan, bueno un poquitito el 2007...
Winning Eleven, la mera tos!!!
Y el Pro Evolucion, si no estoy son lo mismo solo que este es vercion Europea, sabes como son de llenos de kk esos 0tes!!!
:word:
me llega la opcion que podes controlar totalmente a tu portero que buenas atajadas se echa :)
aslñdklasñd...cabal a que tiempos aquellos....:llanto:
Winning Eleven tooooooda la vida.....
el Fifa 2008 esta muy bueno, en cambio con el Pro considero q el de este año esta estancado, ni siquiera viene en HD... Entonces en lo personal me qdo con fifa 08.
http://img89.imageshack.us/img89/864/zzme1.jpg
Por cierto ese juego de International Super Star Soccer buenisimo!!! ahi si humillo totalmente al fifa... (salio en el año 97 si no estoy mal)
Diego360
26-Oct-2007, 18:58
Winning Eleven tooooooda la vida.....
:adorar:
yo me quede hasta el 6 :rvm:
el 9 quiero jugar :adorar:
PES toda la vida :adorar:
3duardo
27-Oct-2007, 17:19
de super International superstar soccer deluxe http://www.coolrom.com/screenshots/genesis/International%20Superstar%20Soccer%20Deluxe.gif
o el PES8 :adopaja:
realxite
28-Oct-2007, 10:02
me quedo con fifa....
gotzuqui06
28-Oct-2007, 11:09
fifa mucha fifa me gusta mas que pro evo
International Super Star Soccer o Winraciones nada nuevo in Eleven x100000000
Fifa sucks siempre son los mismos goles mismas celebraciones nada cambia para ser un juego de tanta tradicion
Weno esa es mi humilde opinion
Mira Yo Juego Fifa Pero El Q Si Es Bueno Es El Mannager Futbol O Algo Asi Ese Es Buenisimo Si Vas Bien La Mara Va Al Estadio Si No Pues No Llegan Los Culeros Y No Ganas Mucho Xq Los Estadios Vacios Compras Vendes Jugadores Los Entrenas Llegan A Viejos Los Culeros Y Se Retiran Salen De Las Espciales Y Un Despelote Y Si No Estoy Mal Creo Q Hasta Rojos Y Cremas Salen En El Nuevo Saber Pero Esta Buenisimo Vos!!
Pd: Lo Malo Es Q Como Trae Casi Todas Las Ligas Del Mundo Joden Xq A Veces Aunq Sea El Nuevo X Ejemplo En Rojos Todavia Aparecen Jugadores Q Ya Nada Q Ver Con El Equipo Desde Hace Rato Pero Suele Pasar Solo En Las Ligas Mas Gachas Ahora En Las Grandes Nel Todo Bien Calida!
jettovr6
28-Oct-2007, 13:17
y para ps2 que hay de nuevo jovenes?
mel2006
28-Oct-2007, 15:01
para su info el International Super star soccer es la primera version del winning eleven ( o Pro evolution Soccer para Europa), definitivamente el futbol de Konami es el mejor. EL PES se puede editar, le podes añadir canticos, caras, uniformes, balones, botas etc, hay muchas paginas de edicion... Buenisimo,
Dark Knight
28-Oct-2007, 21:53
Mira Yo Juego Fifa Pero El Q Si Es Bueno Es El Mannager Futbol O Algo Asi Ese Es Buenisimo Si Vas Bien La Mara Va Al Estadio Si No Pues No Llegan Los Culeros Y No Ganas Mucho Xq Los Estadios Vacios Compras Vendes Jugadores Los Entrenas Llegan A Viejos Los Culeros Y Se Retiran Salen De Las Espciales Y Un Despelote Y Si No Estoy Mal Creo Q Hasta Rojos Y Cremas Salen En El Nuevo Saber Pero Esta Buenisimo Vos!!
Pd: Lo Malo Es Q Como Trae Casi Todas Las Ligas Del Mundo Joden Xq A Veces Aunq Sea El Nuevo X Ejemplo En Rojos Todavia Aparecen Jugadores Q Ya Nada Q Ver Con El Equipo Desde Hace Rato Pero Suele Pasar Solo En Las Ligas Mas Gachas Ahora En Las Grandes Nel Todo Bien Calida!
Q de ahuevo, esos detalles son los que me llegan, como lo de la mara en los estadios etc, y aparte que tengan más equipos y sea también más personalizable... buena onda voy a investigar más...
pitoria
28-Oct-2007, 22:09
el mejor que he jugado yo es el PES... :si:
Victor.E
28-Oct-2007, 22:25
winning Eleven o. Pro evolution soccer
ese el el mejorcito :adorar:
BLACKSABBATH
28-Oct-2007, 22:25
me quedo con el fifa, el 2003 fue el que mas me engaso, es cuestion de gustos y de recursos de maquina :ok:
rocker8
29-Oct-2007, 00:17
:asaber: yo no me kejo del fifa08 el pes no lo he jugado, sinceramente no me ha dado curiosidad jugarlo, el fifa 08 para mi esta bien:si:
cba_cruz
29-Oct-2007, 14:35
winning eleven !! :chela:
fifa aburre
JDM-Spec
29-Oct-2007, 14:43
se nota que muchos no han probado el fifa 08.
Hay nuevas celebraciones, nuevas jugadas, los tiempos entre las jugadas son más reales, y lo mejor de todo es que no hay un lugar donde uno diga "acá va ser gol"... siempre son situaciones distintas...
en winning eleven hasta se ya donde ponerme para hechar gol :rvm: asi ni gracia tiene...
cba_cruz
29-Oct-2007, 14:48
se nota que muchos no han probado el fifa 08.
Hay nuevas celebraciones, nuevas jugadas, los tiempos entre las jugadas son más reales, y lo mejor de todo es que no hay un lugar donde uno diga "acá va ser gol"... siempre son situaciones distintas...
en winning eleven hasta se ya donde ponerme para hechar gol :rvm: asi ni gracia tiene...
yo digo eso de fifa 07 para abajo :asaber: ..vamos a probar el 08 haber que tal, yo por lo menos creo que winning 10 es bastante bueno y no tiene lugares donde seguro es gol... :asaber:
Tecnoboy
30-Oct-2007, 20:29
Yo e jugado solo fifa toda la vida desde el `99 desde el año pasado e querido jugar el pro evolution soccer pero no lo e encontrado... talvez porque no lo busque :asaber:
Paulinho
31-Oct-2007, 09:48
Pro evolution soccer 2008 para ps3 o xbox 360...lo juego desde el ISS98 en N64, es el mejor simulador vos...cuando le agarras la onda al juego no te despegas de la tele..con los cuates llevamos 20 campeonatos de esa mierr soy el tercer lugar con 5 campeonatos ..es adictiva esa onda precaucion!!!!
:newbie: Pro Evolution está disponible para PS2? o que consola?
a mi me gusta fifa :si:
HSLLHSLL
04-Nov-2007, 11:29
Yo prefiero FIFA y a mi opinion el FIFA 08 esta mucho mas de ahuevo, pero voy a conseguir el pro soccer, ya qeu dicen qeu esta muy bien
menrique
04-Nov-2007, 12:21
fifa 98--- añlsdjlañksjdkljsadñlkas viejo... pero es el que mas me gusto...
F.R.E.A.K.
04-Nov-2007, 18:43
si queres un juego diahuevo de fut, busca uno de super nintendo que se llama International Super Star Soccer Deluxe ese juego es buenisimo a mi me llega mas que cualquier fifa
x 10000000000000000000 el mejor...solo ke es para SNES...pero igual el mejor...ahora si queres uno bueno reciente sería el pro evolution...yo no creía ke eran mejor ke los fifa pero con decirte ke no recuerdo si fue el 5 o el 6 era mejor ke el fifa 2007, es ke fifa tiene la licencia, pero pro evolution tiene la "clase"
DiegoLPfan
06-Nov-2007, 21:22
yo la neta no e jugado el pro evo... :asaber: como sera
pero en mi criterio el fifa :ok:
hay q ver q tal esta la 2008:alaputa:
Ejuarez
06-Nov-2007, 21:29
Talvez no es tan formal el juego.. pero a mi me engasa Mario Strikers.. :)
Que cague de risa... :caca2: :caca2:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com