PDA

Ver la Versión Completa : Malditos PMT's :maleado: Que raro verdad??


djtavo_mix
25-Oct-2007, 12:53
:alegar3:
Bueno mucha, he sido una de millones de victimas de estos hijos de puta LADRONES de mierda :alegar3:!!!!, les cuento que me pusieron mi 1ra remicion esos malditos, x no cargar el CINTURON .... claro es algo esencial, pero no crei que fueran a estar donde yo circulo..!!! El puesto de mierda donde estan esos hijos de puta es en el BOULEVAR de la z.5 1 cuadra antes de Burger King ....

Ahi andan pizando a toda la mara... miren no me lo van a creer, pero en el ratito que me tuvieron pizandome a mi ahi con Q200 pesos por el maldito cinturon, cayeron 12 carros... Y a la mayoria con remicion x la misma mierda.. Creo que no es justo que por el cinturon nos multen con Q200, es un robo la verdad..!!!

Espero poderlos alertar, por si circulan ahi, no puedan ser uds. una de las miles de victimas que pueden hacer los hijos de puta esos ....

:muere: Por eso, cada vez que mires una tortuga mierda que diga PMT ... Atropellalo o sacale la madre al hijo de puta :muere: :llanto:

Blackstare
25-Oct-2007, 12:55
Que bueno que te multaron por no llevar cinturon... A ver si asi aprenden a ponerselo...

erre
25-Oct-2007, 12:58
:dormir:

todo por no cargar cinturon alkshljasa el que no le meten la paloma..
despues andan llorando con multas :baboso:

Aleja
25-Oct-2007, 13:00
Que bueno que te multaron por no llevar cinturon... A ver si asi aprenden a ponerselo...

:word:

Dinho
25-Oct-2007, 13:35
:baboso:

davoz
25-Oct-2007, 13:42
:mongol: creés que de adorno tienen cinturon los carros? es para tu seguridad :mula:

Axeelm
25-Oct-2007, 13:46
:mongol: creés que de adorno tienen cinturon los carros? es para tu seguridad :mula:

x 100000000


Tabueno asi se te quita la maña ademas 200 pesos no es nada a que tuvieras un axidente y por no cargar cinturon pagues con tu vida :mula:

super31
25-Oct-2007, 13:48
:mula:

celica
25-Oct-2007, 13:49
puta derecho q abunda la ignorancia de seguro sos blindado y por eso no te lo pones come on es por tu bien hijo unos mil deberian de poner :maleado:

ogamboa
25-Oct-2007, 13:49
:mongol: creés que de adorno tienen cinturon los carros? es para tu seguridad :mula:

x151561513153151515315

Agradecido deberías de estar... :mula:

HITMAN
25-Oct-2007, 13:50
A Ver Si Asi Aprendes A Usarlo, Yo Desde Que Me Subo Al Carro Me Pongo El Cinturon

GIO07
25-Oct-2007, 13:51
:pela: a mi me pusieron una igual pero que pizados ahora si me lo pongo :oscar2:

Spoiler
25-Oct-2007, 13:53
Pense que por algo injusto te habian puesta la multa pero fue por :mongol:

romSS
25-Oct-2007, 14:07
Por que decis que es un robo? lo seria si no supieras que hay multa por no ponerte el cinturon, pero yo creo que todos tenemos claro que si existe... a guerra avisada no hay muertos...

elnorman
25-Oct-2007, 14:10
esta bien... asi aprendes mano, creo que fue lo justo, ya que en Guatemala cada quien hace lo que quiere y nadie cumple con la ley, asi aprendes a no ser tan baboso y por tu seguridad utilizalo

Xavi
25-Oct-2007, 14:12
esta bien... asi aprendes mano, creo que fue lo justo, ya que en Guatemala cada quien hace lo que quiere y nadie cumple con la ley, asi aprendes a no ser tan baboso y por tu seguridad utilizalo


:word: x 2 es por tu seguridad manin puro :newbie: pareces

Yusefhi
25-Oct-2007, 14:14
:mula:que Mula y recontra mula para que aprendas añfasfgsfas

menrique
25-Oct-2007, 14:14
la mara no entiende que por ese padasito de tela te podes salvar la vida!

por que alegas? porque te tiene que multar para ayudarte a no ser tan tonto?

que me alegro vos!

coyo28
25-Oct-2007, 14:15
por :mula: :baboso:

murias
25-Oct-2007, 14:16
uta segun yo que por otra cosa.. pero por tu seguridad, gracias deverias de dar en lugar de estar alegando, y que cuando quedes en un accidente salgas expulsado o pegues de ocico en el vidrio

:pensa:



muy maleado pizado aslñdjflaskjdfñlsadf

djtavo_mix
25-Oct-2007, 14:39
siii x algo es bueno pues, yo lo entiendo!!! y pues me queda de experiencia, pero pues, Q200 pesos?? creo que es exageracion... pero bueno!!!

javieringo1
25-Oct-2007, 14:40
mejor te hubieran quitado el carro :huelga:




lka;lskjd;lfkjasdlf exagerado el otro...

usalo mano, algun dia t va a salvar la vida :boohoo:

sergiospeed
25-Oct-2007, 14:42
siii x algo es bueno pues, yo lo entiendo!!! y pues me queda de experiencia, pero pues, Q200 pesos?? creo que es exageracion... pero bueno!!!

esq eso dice uno cuando le pasa pero 200 pesos comparado con ir a matarte porq te saliste del carro del pijaso

yo aprendi de q solo subiendome al carro a ponerme el cinturon

IsRa_RX
25-Oct-2007, 14:47
:baboso: para que no usas esa mierda pues :mongol:
bueno estubo talvez asi aprendes :mula:

davoz
25-Oct-2007, 14:48
siii x algo es bueno pues, yo lo entiendo!!! y pues me queda de experiencia, pero pues, Q200 pesos?? creo que es exageracion... pero bueno!!!
:slap: es que si no es así no vas a aprender a usarlo, te pegan donde mas te duele :cheebs:

Beercoholic
25-Oct-2007, 14:49
¿Y porque no llevabas el cinturon puesto?

wolfchapin
25-Oct-2007, 14:52
Mano y te encabronas por que cuiden tu vida no seas mula si es por que vos no te proteges, no por que se les ocurre, o sos de los tipicos que se creen super man y nada les va a pasar APRENDA MANO EL CINTURON SE USA CUANDO MANEJAS

cba_cruz
25-Oct-2007, 14:56
puta la mara si alega por todo va... si ya todos saben que tenes que llevar el cinturon puesto... :rvm:

kaltkevin
25-Oct-2007, 14:56
la madre sa mara ... :maleado: bueno estuvo, de que te quejas?... agrtadecido.. asi aprenderas que siempre con cinturon.

danielmoc
25-Oct-2007, 14:58
que monton de mara hipocrita posteo en este tread burlandose del chatio que le pusieron la remision. :b6:

fuck emetra, ladrones, lo que menos les importa es la seguridad de la gente, lo unico que quieren es dinero.

daniel
25-Oct-2007, 14:58
Este por el cinturon psss si esta bien!! pero por ejmplo a mi hace un mes en las americas en un lugar donde jamas era para poner remision me pusieron cepo etc...alli si dan ganas de matar a esos muerto de hambre que solo viendo como sacan el aguinaldo viven todas esas mierdas choleras de arzu!! ya ni modo que mierda seguir esperando otros 4 años de arzu.!!! insisto el cerote cobra grandes cantidad de IUSI la zona donde vivo y tiene esas calles hechas mierdas pero asi mierdas de calles pero como el hijo de puta solo en SUV se las pasa le pela el huevo no asfaltar desde donde el mismo vivie blvd San Isidro hasta el paso a desnivel de la URL!! Q HIJO DE PUTA!!! SUERTE NI MO FUERON Q200.00

jonathanmarro
25-Oct-2007, 15:12
:mijo: no has visto el comercial de Mc pue... "Que te pongas el cinturon"

A mi ya me salvo la vida el cinturon una vez... y despues de eso siempre me lo pongo!!!

WICHON
25-Oct-2007, 15:14
:clap: estubo bueno que te hayan puesto la multa por :mula: :baboso: ... al a proxima ya sabes.. seguridad primero..

laa379
25-Oct-2007, 15:15
:baboso:

tibu01
25-Oct-2007, 15:20
x 3 es por tu seguridad :slap:

Chito
25-Oct-2007, 15:22
:mula: a ver si asi aprendes que cuando uno arranca el carro, lo primero que hace antes de moverlo es ponerse esa mierda...


No estan de adorno!!!

realxite
25-Oct-2007, 15:26
que webos... hoy me lo pongo desde que salga de la oficina... casi siempre espero a llegar a la zona 15.... uuffff

thanks men !

RUBEN
25-Oct-2007, 15:27
kE MULA SOS!!!! No usas cinturon y ensima bravo por que te multaron hdfkjhasdkjfhkjashdkjfhsadkjhfksdhk me cago de la risa ksajdhkfjhskdjhfkjsa
flaksjdflkjasdlkfjlaksjdflkjasdlkjflkas aaaaaaaaaaaaa ñiños estos fsdlkhgkjahsdkjghjksdahgkjshgkjhsakjhfsdafsadfsd

UDYN
25-Oct-2007, 15:43
:pela: aprende. solo asi ahora te pondras el cinturon

Chito
25-Oct-2007, 15:52
que webos... hoy me lo pongo desde que salga de la oficina... casi siempre espero a llegar a la zona 15.... uuffff

thanks men !
Ooooootro :mula: que hasta que no se haga caca, no va a estar contento...

sMoKe
25-Oct-2007, 15:53
:mula: jñlksadjñflkdsjaflñ:baboso:

JorgeM
25-Oct-2007, 16:34
Wtf???

:que2:

Hasta mis sobrinitos saben que tienen que usar el cinturón, a webos que ellos lo hacen por el billete pero es algo que te puede salvar la vida... gentecita tan inconforme esta

DrakoGT
25-Oct-2007, 16:39
Ojalá aprendas con multas a ponerte el cinturon y no aprendas por las malas con un accidente o algo, donde te lamentes por no haber llevado el cinturon.

A mi ya el cinturon me salvo la vida, por eso te digo que lo uses siempre.

Fer
25-Oct-2007, 16:40
siii x algo es bueno pues, yo lo entiendo!!! y pues me queda de experiencia, pero pues, Q200 pesos?? creo que es exageracion... pero bueno!!!

Fijate que hasta poco es, a comparacion de las consecuencias de un accidente.
Dale gracias a Dios mejor que solo fueron Q200.00 y no fue que te hubiera pasado algo a vos.

No seas irresponsable hombre :maleado:
Si esta el cinturo y sabes que es por tu "seguridad" usalo!

VWBetoGT
25-Oct-2007, 16:41
si no se cumplen las reglas.. la multa es la solucion :S

2368
25-Oct-2007, 16:52
:baboso:

katana
25-Oct-2007, 18:28
:newbie: Burro!!

jccastillo
25-Oct-2007, 18:45
y tan dificil es ponerse el cinturon pues?...
no duele...
no se gasta el carro...
no gastas mas gasolina...
ahhh y en caso de accidente te salva la vida...(bueno depende del putaso)

tatoTI
25-Oct-2007, 19:47
x 100000000


Tabueno asi se te quita la maña ademas 200 pesos no es nada a que tuvieras un axidente y por no cargar cinturon pagues con tu vida :mula:

:word: con una cuadra que camines te puede pasar algo :mula:

roberto1961
25-Oct-2007, 21:21
:mula: ojala aprendas, dale una su leida al reglamento de transito y deja de estar maltratando a la gente que cumple con su trabajo, y no vayas a abrir un thread cuando te multen por hablar por celular mientras manejas

Juanjo
25-Oct-2007, 21:24
:mongol: no se porque alegas si fue tu culpa. SOLO CON MULTAS APRENDE LA GENTE.

peluchito2006
25-Oct-2007, 21:43
:mongol: no se porque alegas si fue tu culpa. SOLO CON MULTAS APRENDE LA GENTE.

pero ni asi aprende uno a veces manin... un cuate ya lleva 3 y le pela siempre le digo vos ponete el cinturon que te van a multar y nada... el jueves le pusieron la 3er remicion :caca2: :caca2:

chepe GSR
25-Oct-2007, 22:05
ajajaja

todos le dijeron :mula:

dflkasflsdf

yo no me lo pongo a veces, mejor me voy acostumbrando

rafagt
25-Oct-2007, 22:11
lo unico que les digo es que tengan cuidado tambien con el celular cuando manejen y que se pongan el cinturon para evitar molestias, enojos, y multas que no valen la pena....

rivfe
25-Oct-2007, 22:16
deci q fueron 200 pesos no 20,000 en un hospital si t hubieras ido a hacer mierda...:mula:

djtavo_mix
25-Oct-2007, 22:21
Siiii la verdad que si tienen razon... y pues bueno.. Otra cosa, si es una chuchera esa pues, pero bueno, solo asi entiende uno, tienen razon.... pero bueno ya desde que me paso eso, ya solo me subo, me abrocho el cinturon y ruuunn ruunnn... Pero no me digan MULA pues :( ... jajajaj pajas muchas!! la verdad, gracias x sus consejo y por tirar kk jajajaj... neel, siempre es bueno que le den su puteada a uno mucha, derecho!! Gracias!! y pues USEN EL CINTUROOOONNNN ..... ddfjdsgmckdf sdjsdckdck sdfkjdcknc ewfndsom

yangg2
25-Oct-2007, 22:21
aksljdhkjldsahfgkjsda
crei q era por algo mas...
preferible usar cinturon a star o en el hospital o 2 mts bajo tierra...
y 200 pesos no crecen en los arboles pero tampoco ponerse el cinturon cuesta

BAG
26-Oct-2007, 00:15
en vez de avisar en donde hay puesto mejor avisa q usen el cinturon :caca2: :caca2: hoy tambien habia uno en la zona 3, asi q nada d estar hablando por cel (sin manos libres) o chingando en el iPod

raulsanchezgab
26-Oct-2007, 16:03
:mula:

Hugol
26-Oct-2007, 17:26
mara mula que se enoja, puta todavia que te weveen el celular los pnc como a mi me paso, puta vos, hacele wevos, a mi me salvo la vida el cinturon, se me quedo marcada esa mierda en todo el pecho pero puta... tu vida no tiene precio, cerote.

leucosito
26-Oct-2007, 17:32
mara mula que se enoja, puta todavia que te weveen el celular los pnc como a mi me paso, puta vos, hacele wevos, a mi me salvo la vida el cinturon, se me quedo marcada esa mierda en todo el pecho pero puta... tu vida no tiene precio, cerote.


buena onda vos que estes
bien pense que no habia sido
tan grave tu accidente; dije
uno que otro rasponcito pero
buena leccion a ponerse el
cinturon siempre.

Chinese
26-Oct-2007, 17:35
mara mula que se enoja, puta todavia que te weveen el celular los pnc como a mi me paso, puta vos, hacele wevos, a mi me salvo la vida el cinturon, se me quedo marcada esa mierda en todo el pecho pero puta... tu vida no tiene precio, cerote.

Tampoco va a tener precio cuando te torture tu papa jajajajaja


son pajas :hay2: