PDA

Ver la Versión Completa : Pirata64


clev
25-Oct-2007, 09:53
en vista que aquel no me contesta los Pm´sy ya no se conecto , pues resulta que hace tres semanas aquel me vendio un celular w300, y me dijo que cero clavos , pero hace dos semanas quemo un chip de claro , luego otro , le pusimos uno de tigo y me salio un mensaje que el cell estaba reportado como robado , hable con aquel y me dijo que hiba a buscar la factura pero de eso ya hace dias y ya no se conecto desde entonses , ni contesta su cell.:asaber:

songoku_emumania
25-Oct-2007, 10:24
tomare en cuenta a ese usuario para no hacer tratos con el

angel z28
25-Oct-2007, 10:54
alaputa

Yusefhi
25-Oct-2007, 11:05
que :cerote: ese esas mierdas no se hacen .:maleado:

clev
25-Oct-2007, 11:07
alaputa


si voz que culerada, poruqe si sabia que era robado lo tenia que haber dicho , pa evitar clavosĦĦĦĦĦĦ pero en fin lo bueno es que conocemos donde vive............

Pablix85
25-Oct-2007, 11:09
si voz que culerada, poruqe si sabia que era robado lo tenia que haber dicho , pa evitar clavosĦĦĦĦĦĦ pero en fin lo bueno es que conocemos donde vive............


:vergazos: añdslkjfñalskdfjñlaksdjfñlkajsdf


ahy que reclamar..... :alegar:

murias
25-Oct-2007, 11:12
:alaputa:

lalommx
25-Oct-2007, 11:15
si voz que culerada, poruqe si sabia que era robado lo tenia que haber dicho , pa evitar clavosĦĦĦĦĦĦ pero en fin lo bueno es que conocemos donde vive............



:vergazos::vergazos:sjkahdsafjsgasf

:muere:sdjkhfsdkjhakfdsjdfhs

Blackstare
25-Oct-2007, 11:16
Apuntado en mi lsita negra...

allantuning
25-Oct-2007, 11:30
:si:

Cheves
25-Oct-2007, 11:30
Solo el nombre de usuario trata de decirte algo....

vyl190801
25-Oct-2007, 11:50
:vergazos::vergazos:sjkahdsafjsgasf

:muere:sdjkhfsdkjhakfdsjdfhs

:word: soke papa!!!

davoz
25-Oct-2007, 12:22
:maleado: yo creo que ya hice un bisne con ese cuate :pensa:, bueno si es el que vive en la z11 si es ese.

clev
25-Oct-2007, 12:28
:maleado: yo creo que ya hice un bisne con ese cuate :pensa:, bueno si es el que vive en la z11 si es ese.


cabal es el , yo no quiero hacer clavo, le mande Pm hace una semana y media y me contesto que el tenia la factura que la hiba a buscar , pero desde esa fecha no se ha conectado, :asaber:

El Peko
25-Oct-2007, 12:54
cabal es el , yo no quiero hacer clavo, le mande Pm hace una semana y media y me contesto que el tenia la factura que la hiba a buscar , pero desde esa fecha no se ha conectado, :asaber: klsajflñkasjdf k huevosssssssssssss simon es el de zona 11, alñksdjflñkasjfdl igual si keres lo reparo :caca2:
asi no kema ningun chip :)

SPOON
25-Oct-2007, 13:41
solo mamadas la verdad para reportar un telefono robado si mucho al chilazo de lo desactivan no dentro de 3 semanas

si esa mierda te resulto mala pues mala suerte igual no estas comprando en una agencia

alooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pirata64
25-Oct-2007, 14:04
Bueno usuarios del foro, la verdad ya me canse de tanta mierda y vergueo, primero que nada llevo mas de un año en el foro, y pueden preguntarle a cualquiera si le he quedado mal en algun momento, si he vendido mierdas robadas, primer lugar soy legal en todo negocio que realice, asi que no me vengan a decir de un dia para otro que soy un ladron o estafador, porque esas mierdas de hacer quedar mal a la otra persona si me caen entrel culo, primer lugar hago publico como se realizo el negocio:

1. Hace aproximadamente dos meses realice la compra del celular w300i a un usuario del foro que lo andaba vendiendo, en un garage de chivas, total que nos juntamos, me dio la caja original, que fue comprado en Telefonica, y el chavo tambien es conocido y todo legal, entonces yo confie en el y use el telefono aprox. 1 mes y dos semanas, y mientras el tiempo que lo use ningun clavo mierda, todo funcionando perfectamente, no entiendo que al plazo de un par de dias que se lo vendi a este chavo CLEV ande diciendo que lo bloquearon por robo como va ser esoooooooooooo ¿?¿?¿?¿? puta si yo lo use mas de un mes, si fuera robado antes lo hubieran bloqueado desde ya.

2. Ya hable con el chavo que me lo vendio, y el tiene la factura de la compra del celular, a mas tardar que el me pueda enviar una copia, sera entregada al usuario CLEV y escaneare la copia en este mismo THREAD para que todos sean testigos que este celular no era robado, y limpiar una mala critica o mal entendido en mi contra, porque yo no ando haciendo malas mierdas, y peor aqui que varios me conocen y saben que no me ando con esas mierdas, yo no tengo nada que temer, porque todo lo ando realizando legalmente, asi que jovenes, tampoco se dejen engañar por difamaciones o compaña negra en mi contra djskdjsalkdjasldksadsa.

3. Pueden ver chingasal de negocios que he realizado y hasta la fecha todos se han concluido sin ninguna queja alguna. Muchas gracias.

4. Y para concluir si no he respondido es que no tengo internet en mi casa aprox. 3 meses, y solamente me conecto cuando voy a un cafe cerote, y no tengo tanto tiempo para desperdiciar conectandome seguido, asi que hasta ahorita que me pude conectar y veo todo este revoltijo mierda, YO NO ME ANDO ESCONDIENDO, DOY LA CARA CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN, PORQUE TENGO PALABRA Y NO ANDO ESTAFANDO A NINGUN CEROTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Y si no contesto mi celular, es porque no tengo celular desde que vendi el que andan dienciendo que se lo caquie a una vieja y por eso lo reportaron robado, sencillamente !!!!!!!!! Y los que optaron por decir donde vivo, gracias, pero ya no vivo en la zona 11, vivo en Villa Nueva, asi que si quieren la direccion con mucho gusto se las dare, solamente que hacen cita previamente a visitarme cuando quieran.... GRACIAS Y NADA MAS ME QUEDA DECIR QUE ESTA BOLA DE CHISMES Y REVOLTIJOS MIERDAS ME PELAN LA VERGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amirgt
25-Oct-2007, 14:13
bueno señores primero quiero aclarar que yo le vendi el telefono al pirata64 y se lo di en completo en su caja yo lo compre nuevo con linea pero como hize una mi venta de garage se fue con aquel ya aclarado el punto que no es robado tampoco lo bloquee no seria tan culero de hacerlo ademas que ganaria con eso y como dice el SPOON uta pa blokear un telefono robado no tardan 3 semanas pues alli vos saber como lo trataste o si alguien te jugo una mala pasada y se paseo en tu telefono.
bueno queria aclarar esto porque a la larga me afecta tambien a mi y los que me conosen saben que detesto los kakos y eso incluye la compra y venta de cosas robada tanto que cuesta hacer uno sus cosas para que otro te las quite y las venda por 10 centavos.
Si nesesitas una copia de la fatura con guto dejame un numero de fax y te la envio.

clev
25-Oct-2007, 14:14
voz pirata eso me hubieras dicho desde hace una semana que te escribi no que te desapareces, y el cell si esta reportado como robado y si no me crees te puedo mostrar los chips que ya quemo y el que bloqueo , pero si podes conseguir la factura pues mejor porque asi muerta la galliana .

clev
25-Oct-2007, 14:15
bueno señores primero quiero aclara que yo le vendi el telefono al pirata64 y se lo di en completo en su caja yo lo compre nuevo con linea pero como hize una mi venta de garage se fue con aquel ya aclarado el punto que no es robado tampoco lo bloquee no seria tan culero de hacerlo ademas que ganaria con eso y como dice el SPOON uta pa blokear un telefono robado no tardan 3 semanas pues alli vos saber como lo trataste o si alguien te jugo una mala pasada y se paseo en tu telefono.
bueno queria aclarar esto porque a la larga me afecta tambien a mi y los que me conosen saben que detesto los kakos y eso incluye la compra y venta de cosas robada tanto que cuesta hacer uno sus cosas para que otro te las quite y las venda por 10 centavos.
Si nesesitas una copia de la fatura con guto dejame un numero de fax y te la envio.


pos fijate que si aparece como robado , pero no le demos mas vueltas al asunto , pasame la factura y ahi muere todo . fax 24768458

Pirata64
25-Oct-2007, 14:16
bueno señores primero quiero aclara que yo le vendi el telefono al pirata64 y se lo di en completo en su caja yo lo compre nuevo con linea pero como hize una mi venta de garage se fue con aquel ya aclarado el punto que no es robado tampoco lo bloquee no seria tan culero de hacerlo ademas que ganaria con eso y como dice el SPOON uta pa blokear un telefono robado no tardan 3 semanas pues alli vos saber como lo trataste o si alguien te jugo una mala pasada y se paseo en tu telefono.
bueno queria aclarar esto porque a la larga me afecta tambien a mi y los que me conosen saben que detesto los kakos y eso incluye la compra y venta de cosas robada tanto que cuesta hacer uno sus cosas para que otro te las quite y las venda por 10 centavos.
Si nesesitas una copia de la fatura con guto dejame un numero de fax y te la envio.

Bueno creo que todo esta aclarado, si el tal CLEV le dio mal uso, o saber que chingados hizo, no hay clavo, se le pasa la factura y se comprueba a todos que es pura mentira todo lo que andan difamando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clev
25-Oct-2007, 14:19
Bueno creo que todo esta aclarado, si el tal CLEV le dio mal uso, o saber que chingados hizo, no hay clavo, se le pasa la factura y se comprueba a todos que es pura mentira todo lo que andan difamando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


uta voz no seas exagerado , si no hago esto no contestas, y el Telefon si esta bloqueado por robo , pero pasame la factura y yo arrglo lo demas , ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ

Yusefhi
25-Oct-2007, 14:21
tons dale la factura y :lock: pues


:que:

Pirata64
25-Oct-2007, 14:24
tons dale la factura y :lock: pues


:que:

Cuando no la mara metida vaaaaaaaaa :shocky:

ktulu022
25-Oct-2007, 14:39
Mucha tengan cuidado cuando vendan un telefono de agencia, los chips que dan con los telefonos estan amarrados a la sim en el sistema, si el duenio original lo vende, quita el chip y se lo pone a otro celular, la sim siempre sigue registrada con el telefono original, si alguien reporto ese numero hueviado, bloquean el celular al que esta amarrada la linea. Puede que este sea el caso :asaber: siempre actualizen datos cuando vendan un telefono de agencia.

Moshé
25-Oct-2007, 14:39
yo hice negocios o negocio djaklsdjlas yano me acuerdo, con el pirata y todo trankilo :si:

clev
25-Oct-2007, 14:44
yo hice negocios o negocio djaklsdjlas yano me acuerdo, con el pirata y todo trankilo :si:


pos si me pasan la factura cero clavos y le pido disculpas a aquel , pero mientras tendre que esperar.:asaber:

elkuaz
25-Oct-2007, 14:52
pos si me pasan la factura cero clavos y le pido disculpas a aquel , pero mientras tendre que esperar.:asaber:

creo q el usuario q compro originalmente el telefono tiene la factura y ya te la ofrecio, comunicate con el.

Yusefhi
25-Oct-2007, 14:55
pero no te enojes pirata64 JEJEJE es solo un comentario

clev
25-Oct-2007, 15:13
creo q el usuario q compro originalmente el telefono tiene la factura y ya te la ofrecio, comunicate con el.


ya tiene mi numero de fax solo espero que me la pase y cierro el thread .

davoz
25-Oct-2007, 15:20
pero no te enojes pirata64 JEJEJE es solo un comentario
:super:

Yusefhi
25-Oct-2007, 15:34
:super:


es sarcasmo :cerote: salfjskafhsfsakfksahfaskfas

fuck davos :yuck: sakfjlkdfhksjkgdfgdhdhfgjhs

celica
25-Oct-2007, 15:40
y en q quedaron :asaber:

clev
25-Oct-2007, 15:57
y en q quedaron :asaber:


pos en nada sigo esperando que me faxeen la factura .:asaber:

davoz
25-Oct-2007, 16:23
es sarcasmo :cerote: salfjskafhsfsakfksahfaskfas

fuck davos :yuck: sakfjlkdfhksjkgdfgdhdhfgjhs
:sho:


:mijo:

GTTI
25-Oct-2007, 16:32
me avisas asi lo cierro.

clev
25-Oct-2007, 16:51
me avisas asi lo cierro.


OK, YO TE AVIZO , GRACIAS .:clap:

IsRa_RX
25-Oct-2007, 18:13
para mi que al CLEV le quieren ver la cara.... sañldgkjsñlgjsaga

Tatto BG
25-Oct-2007, 20:25
:word:

clev
26-Oct-2007, 08:11
para mi que al CLEV le quieren ver la cara.... sañldgkjsñlgjsaga


ajkgfakjfkdsjagk jdghaskjh jkhadgksjhjksdhkgjh jksdhgk ja :huh:


si va voz, lo bueno es que se donde vive ĦĦĦĦĦĦĦĦ sfkjsdhkg hdfkhgjk hdfjkhgk hdfskgh kdjhfgk hdfkhgk hsdfkhg khdfkjh

davoz
26-Oct-2007, 08:25
tonces todavía no hay factura? :maleado:

maquina007
26-Oct-2007, 09:26
tonces todavía no hay factura? :maleado:

x2