PDA

Ver la Versión Completa : que paso con Quique88??


DOM
24-Oct-2007, 18:50
Este thread es para quique ya que necesito hablar con vos pero no funciona tu celular.. ni podes recivir mensajes privados, solo necesito que me mandes mis cosas porfa, si no conseguiste la memory sd 1 GB mejor mandame el dinero, junto con el cable y la memory de 32mg por guatex, la direccion es CENTRO TECNICO SKYNET KILOMETRO 53.5 CARRETERA INTERAMERICANA BARBERENA SANTA ROSA, Quizas no habia necesidad de colocar este thread pero no encontre otra forma para contactarte, porfa mandamelo mañana porke ya paso una semana de espera y si necesito eso.. feliz dia!!

Moshé
24-Oct-2007, 18:52
:S esto va en referencias/novelas djasdlkjsakl

less_n
24-Oct-2007, 19:00
:oscar:
yo lo tengo en el msn y aparece online lakjdsfklasdf

DOM
24-Oct-2007, 19:01
lo siento, pero bueno muevanlo para el otro tema, si tienen activado a quique en su msn le dicen porfa. en el mio no aparece.

less_n
24-Oct-2007, 19:03
correccion... era otro quique :oscar:
no es quique caco

DOM
24-Oct-2007, 19:13
aaa ok, pero siempre si lo ven le dicen porfa esq no lo logro contactar de ninguna forma tengo su numero, su msn, su correo, pero no contesta en nada.. bueno ya saben gracias..!!

less_n
24-Oct-2007, 19:15
:ok:

GTTI
24-Oct-2007, 19:31
pues esta on line en el foro. de plano le :pela:

DOM
24-Oct-2007, 19:42
mm talvez no ha visto el thread.. pero si pueden hablarle les encargo.. gracias!!!!

gotzuqui06
24-Oct-2007, 19:48
como que a vos te llueven los estafadores va hahahaha antes de hacer biznes pregunta a mara del foro mano no sea burro por que ya es 2da vez que le pasa asi que pilas mano no se deje babosear

al-rax
24-Oct-2007, 20:39
:S esto va en referencias/novelas djasdlkjsakl

te falto rompimientos y engaños :oscar2:

quique17
24-Oct-2007, 20:44
ese mi tocayo q hijueputa maltrancero :maleado: de alli van a pensar q soy yo o algo asi sadffads :b6:

quique17
24-Oct-2007, 20:45
correccion... era otro quique :oscar:
no es quique caco

q hijueputa. ya sabia yo :b6: caco vos q me debes 50 pesos :baboso: sfadsfad

al-rax
24-Oct-2007, 20:50
ese mi tocayo q hijueputa maltrancero :maleado: de alli van a pensar q soy yo o algo asi sadffads :b6:

:caca2: q mula sos cerote :caca2:

quique17
24-Oct-2007, 20:53
:caca2: q mula sos cerote :caca2:

a callar negro cara d mi culo.

pd. te voa poner d mala referencia xq ya no me trajiste mi llave 10 :b6: aunq sea x guatex mandamela xq no me recuerdo como llegar a tu casa :mongol: fadsafds

Kanguro
24-Oct-2007, 20:57
Otra vez :mongol:

al-rax
24-Oct-2007, 20:58
a callar negro cara d mi culo.

pd. te voa poner d mala referencia xq ya no me trajiste mi llave 10 :b6: aunq sea x guatex mandamela xq no me recuerdo como llegar a tu casa :mongol: fadsafds


shooooooooooooooooo mulaaaaaaaaaa :oscar2: q los quiques tienen mala fama me deves mi sensor de oxigeno :b6: hay jueputa :slap: ajklsdfsdfkasd y tu llave 10 no te la voy a ir a dejar ni q fueras culantro kajdghfsdhfka sino saber como venir aca :baboso: :caca2:

quique17
24-Oct-2007, 21:01
shooooooooooooooooo mulaaaaaaaaaa :oscar2: q los quiques tienen mala fama me deves mi sensor de oxigeno :b6: hay jueputa :slap: ajklsdfsdfkasd y tu llave 10 no te la voy a ir a dejar ni q fueras culantro kajdghfsdhfka sino saber como venir aca :baboso: :caca2:

el q te di esta bueno. y mas nuevo. asi q cuando llegue d una vez me lo tenes listo :b6: no era eso lo q tenia malo el carro

SEBASTIAN
24-Oct-2007, 21:04
:iorisa:

afigueredo88
24-Oct-2007, 21:15
:S esto va en referencias/novelas djasdlkjsakl

:adorar2:

te falto rompimientos y engaños :oscar2:

A la gran puta.. :caca2:

al-rax
24-Oct-2007, 21:15
el q te di esta bueno. y mas nuevo. asi q cuando llegue d una vez me lo tenes listo :b6: no era eso lo q tenia malo el carro


:cagada: ya vendi todas las piezas del mazda :oscar2: ahi iba tu sensor jasghdfasdjkfsdkafhgask :lacague: pero igual como nunca vas a dar con mi casa tonses :pela: :caca2: :caca2: :ok:

quique17
24-Oct-2007, 21:18
q hijuelachingada malparido :maleado: x 1000000

afigueredo88
24-Oct-2007, 21:19
Quique17=>:locas:<=Ajax añsjldkfasjñflaskfjaslkfj

Problemas maritales por msn mucha.. :gtfo: asñdjfkasjlfdaksjfklj

al-rax
24-Oct-2007, 21:46
q hijuelachingada malparido :maleado: x 1000000

:caca2: :caca2:

Quique17=>:locas:<=Ajax añsjldkfasjñflaskfjaslkfj

Problemas maritales por msn mucha.. :gtfo: asñdjfkasjlfdaksjfklj

callate cerote :cerote: :slap: q lo tengo bloqueado :caca2:

2000cc
24-Oct-2007, 21:49
aaa :rvm:

carlosrafa
24-Oct-2007, 22:52
:rvm:

chejo_meme
24-Oct-2007, 23:15
como que a vos te llueven los estafadores va hahahaha antes de hacer biznes pregunta a mara del foro mano no sea burro por que ya es 2da vez que le pasa asi que pilas mano no se deje babosear


hahahahahahahahahahahahahahahahha:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: PERDON MANO PERO SOLO 1 VEZ LE PASA A UNO Y YA NO LE VUELVE A PASAR, PERO Q TE PASE 2 VESES TAS PIZADO CHATIO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

rivfe
24-Oct-2007, 23:22
:caca2:...y el acusado va de darle bump a sus threads de ventas...

:banned:..

less_n
24-Oct-2007, 23:29
q hijueputa. ya sabia yo :b6: caco vos q me debes 50 pesos :baboso: sfadsfad
no eras vos :mongol:
:aaay: :baboso:

rivfe
24-Oct-2007, 23:35
y sigue vendiendo...:caca2:..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71573

alguien q le avise a este chatio q lo estan buscando...:baboso:..

erre
24-Oct-2007, 23:37
y sigue vendiendo...:caca2:..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71573

alguien q le avise a este chatio q lo estan buscando...:baboso:..

hkslahaslkhdaslkdsdf:caca2: :caca2: :caca2:

va de postiar el pizado va aljshlaksshlasjhsak

byestr
24-Oct-2007, 23:39
y sigue vendiendo...:caca2:..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71573

alguien q le avise a este chatio q lo estan buscando...:baboso:..


y comprando tambien http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71498
:caca2: :caca2: :caca2:

erre
24-Oct-2007, 23:41
y comprando tambien http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71498
:caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2:

chepe GSR
24-Oct-2007, 23:43
esta viendo si todavia piza a alguien mas


:alaputa:

intel
24-Oct-2007, 23:44
y sigue vendiendo...:caca2:..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71573

alguien q le avise a este chatio q lo estan buscando...:baboso:..

esto lo deberias de poner en chistes :caca2:

JOANT
24-Oct-2007, 23:55
y sigue vendiendo...:caca2:..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71573

alguien q le avise a este chatio q lo estan buscando...:baboso:..

y comprando tambien http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71498
:caca2: :caca2: :caca2:


le vale madre al pizado :caca2: :caca2: :caca2:

afigueredo88
25-Oct-2007, 00:20
A la verga, que fresco el hijo de puta, va de comprar y vender como si ni mierda.. :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

YENKO
25-Oct-2007, 00:22
ala ke cague de risa este tread sdfgsdfgsd

Robertino
25-Oct-2007, 00:32
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

luker
25-Oct-2007, 07:10
Como asi? :huh: :shocky: , novela, chiste o estas en la mira con cariño??
porque el cuate como que no es con el :huh:

Tecnoboy
25-Oct-2007, 07:27
ahi andaba anoche... ofreciendo unos switch creo :asaber:

DOM
25-Oct-2007, 10:04
q raro pero ni ha posteado nada.. en este thread todos han dicho sus opiniones pero el no.. sera q no se a dado cuenta???

chepe GSR
25-Oct-2007, 10:05
jajajaajaja

pobre DOM

dflkjasdlfadslflsdfj

sdlfkajsdflkasdjfsdlkf

aslkdfsdlfsaf

por eso vi, el thread del carro en 15k pesos

ni veeeeerga dije

laa379
25-Oct-2007, 10:12
:owned:

a VER si ap0arece... :rvm:

GTTI
25-Oct-2007, 10:17
sino responde hoy le cierro todos sus threads y banned por mala referencia.

less_n
25-Oct-2007, 10:21
q raro pero ni ha posteado nada.. en este thread todos han dicho sus opiniones pero el no.. sera q no se a dado cuenta???
muy mula para no darse cuenta ps
simplemente le vale verga

chejo_meme
25-Oct-2007, 13:46
muy mula para no darse cuenta ps
simplemente le vale verga

AHUEVOS Q YA VIO!!!!! hahahahahahahaha q cague de risa miro una y otra vez este thread y me sigo cagando de la risa hahahahahahahaha:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: q cerote ese quique le valio verga!!
Este thread pasenlo a la seccion de CHISTES hahahahahahahaha:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

wuichino
25-Oct-2007, 13:57
Sera posible, yo le queria comprar un carrito que va a traer, pero como queria el billete por adelantado, mejor le dije que no.

Y parece que alguien si le dio el dinero, ojala le den la nave.

ktulu022
25-Oct-2007, 14:32
Hable con aquel mucha porque tengo buenas referencias de aquel y se mi hizo raro este caso, yo no lo conozco pero igual aquel me la esta aguantando con el $ del Carro que vende, dice que no ah visto este tread, ojala y resuelvan orale.

DOM
25-Oct-2007, 14:40
ya hable con el, la verdad dice q no habia visto el thread, a mi se me hacia raro que no contestara porq tambien me habia quedado cabal en todo, pero habia tenido problemas en conectarse y ps el de los negocios no era el, pero ahorita ya esta arreglado ese asunto.. salu2.. ya lo logre contactar, no es estafador ni nada lo q pasa es que no habia tenido tiempo de hablar con migo lo siento por todo este alboroto y me disculpo con Quique88 esque la verdad no sabia que no tenias tiempo.. bueno feliz dia.. !!! aquel es buena mano mucha.. pero ustedes saben siempre hay atrazos..

ktulu022
25-Oct-2007, 14:42
ya hable con el, la verdad dice q no habia visto el thread, a mi se me hacia raro que no contestara porq tambien me habia quedado cabal en todo, pero habia tenido problemas en conectarse y ps el de los negocios no era el, pero ahorita arreglamos ese asunto.. salu2..

:cheebs:

celica
25-Oct-2007, 14:47
agarren al caco cerote se ha ganado la loteria de vergazos puyones y patadas patrocinado por el team velmax fuck cacos culeros

DOM
25-Oct-2007, 14:51
Como les digo todo fue una confusion, aquel si es buena mano mucha.. y lo del carro si es cierto el carro es bastante bueno. con ese carro se ahorran Q.15000.00 mandandolo a traer ustedes!!!

DOM
25-Oct-2007, 14:53
tema cerrado..

wuichino
25-Oct-2007, 14:55
Hable con aquel mucha porque tengo buenas referencias de aquel y se mi hizo raro este caso, yo no lo conozco pero igual aquel me la esta aguantando con el $ del Carro que vende, dice que no ah visto este tread, ojala y resuelvan orale.

Que nave vos. Esta bonito el carro, pero yo no le pude dar el dinero, soy muy desconfiado, aunque este cuate me dio algo de confianza, no lo conosco pero tambien se me hacia raro.

Parece ser confiable, le hubiera querido comprar el carrito.

Lo raro es que si se conecta y contesta.

quique88
25-Oct-2007, 14:58
JOVENES GRACIAS POR CRITICAR SIN SABER COMO PUTAS EMPEZO ESTO, LA VERDAD ESKE NO ME HABIA PODIDO CONECTAR Y EN MI NEGOCIO NO TENGO SEÑAL YA QUE MI CEL ES DE TELEFONICA, YO UN FAVOR LE HABIA OFRECIDO A DOOM COMO EL VIVE HASTA EN SANTA ROSA COMO AMIGO ME OFRECI YA QUE YA HABIAMOS HECHO NEGOCIOS ANTES. PERO ES LAMENTABLE QUE ESTE ES UN THREAD PARA MALAS REFERENCIAS NO PARA CRITICAR A GENTE QUE NISIQUIERA CONOCEN O NO SABEN NI QUE PARTE TIENE LA RAZON, SINO QUE SE DEDICAN HABLAR MULADAS SIN SABER Y PIENSO QUE NINGUN MODERADOR DEVERIA DE BANEAR A NADIE SIN ANTES ESTAR SEGURO DE LO QUE EL OTRO PENDEJO ESTA ESCRIBIENDO. SINO MAÑANA PONGO QUE CUALQUIER MULA ME ESTAFO Y QUE LO BORREN, PIENSO QUE NO DEVERIA DE SER ASI:huh:.

EN FIN NO ES PRIMERA VES QUE HAGO UN NEGOCIO ACA EN VELMAX, Y TAMBIEN TENGO MIS BUENAS REFERENCIAS Y SI NO HABIA CONTESTADO ES PORQUE TENGO 2 NEGOCIOS QUE ATENDER Y VELMAX NO ME VA A MANTENER, DICHOSOS LOS QUE SON ASALARIADOS Y LES PAGAN POR HABLAR MULADAS EN VELMAX.

SALUDOS....

DOM
25-Oct-2007, 14:58
si y como les decia el problema fue de que no habia podido hablar con el, pero el ya habia mandado las cosas, no me las habian traido porque estaba mala la direccion pero ya esta arreglado amigos no desconfien de el lo siento el es un buen vendedor.

Quique88 suerte en tu venta.. siento todo este alboroto pero fue culpa de los pisados de guatex q no mandaron el paquete a tiempo por la direccion feliz dia!!

murias
25-Oct-2007, 15:01
borra el thread pues!!

chejo_meme
25-Oct-2007, 15:05
ya hable con el, la verdad dice q no habia visto el thread, a mi se me hacia raro que no contestara porq tambien me habia quedado cabal en todo, pero habia tenido problemas en conectarse y ps el de los negocios no era el, pero ahorita ya esta arreglado ese asunto.. salu2.. ya lo logre contactar, no es estafador ni nada lo q pasa es que no habia tenido tiempo de hablar con migo lo siento por todo este alboroto y me disculpo con Quique88 esque la verdad no sabia que no tenias tiempo.. bueno feliz dia.. !!! aquel es buena mano mucha.. pero ustedes saben siempre hay atrazos..


MARICA!!!!!!!!!!!:locas: :hueco: :par:

davoz
25-Oct-2007, 15:07
paco vargas, tanta bulla y ningún :banned: :b6:

quique88
25-Oct-2007, 15:08
si y como les decia el problema fue de que no habia podido hablar con el, pero el ya habia mandado las cosas, no me las habian traido porque estaba mala la direccion pero ya esta arreglado amigos no desconfien de el lo siento el es un buen vendedor.

Quique88 suerte en tu venta.. siento todo este alboroto pero fue culpa de los pisados de guatex q no mandaron el paquete a tiempo por la direccion feliz dia!!

GRACIAS VOS TE AVISO CUANDO TENGA LOS CABLES PARA ENVIARTELOS POR GUATEX.

PSD HAY TE ENCARGO PA LA PROXIMA QUE ACA CON ESTOS CUATES DE VELMAX LA NOVELA DE RUBY SE QUEDA CORTA, ACA VOS POSTEAS ALGO Y PUTA TODA LA MARA EMPIEZA A POSTEAR SIN FUNDAMENTOS Y A CRITICAR, ENTIENDO QUE SI HA DE HABER MARA MALA ONDA PERO NO QUIERE DECIR QUE TODOS ANDEMOS ROBANDO...

SALUDOS...

Pablix85
25-Oct-2007, 15:09
Borren esta mierda, paco vargaz, fñadskjfñaldksjfñlkasdjfñlk :locas:

GTTI
25-Oct-2007, 15:10
JOVENES GRACIAS POR CRITICAR SIN SABER COMO PUTAS EMPEZO ESTO, LA VERDAD ESKE NO ME HABIA PODIDO CONECTAR Y EN MI NEGOCIO NO TENGO SEÑAL YA QUE MI CEL ES DE TELEFONICA, YO UN FAVOR LE HABIA OFRECIDO A DOOM COMO EL VIVE HASTA EN SANTA ROSA COMO AMIGO ME OFRECI YA QUE YA HABIAMOS HECHO NEGOCIOS ANTES. PERO ES LAMENTABLE QUE ESTE ES UN THREAD PARA MALAS REFERENCIAS NO PARA CRITICAR A GENTE QUE NISIQUIERA CONOCEN O NO SABEN NI QUE PARTE TIENE LA RAZON, SINO QUE SE DEDICAN HABLAR MULADAS SIN SABER Y PIENSO QUE NINGUN MODERADOR DEVERIA DE BANEAR A NADIE SIN ANTES ESTAR SEGURO DE LO QUE EL OTRO PENDEJO ESTA ESCRIBIENDO. SINO MAÑANA PONGO QUE CUALQUIER MULA ME ESTAFO Y QUE LO BORREN, PIENSO QUE NO DEVERIA DE SER ASI:huh:.

EN FIN NO ES PRIMERA VES QUE HAGO UN NEGOCIO ACA EN VELMAX, Y TAMBIEN TENGO MIS BUENAS REFERENCIAS Y SI NO HABIA CONTESTADO ES PORQUE TENGO 2 NEGOCIOS QUE ATENDER Y VELMAX NO ME VA A MANTENER, DICHOSOS LOS QUE SON ASALARIADOS Y LES PAGAN POR HABLAR MULADAS EN VELMAX.

SALUDOS....

si estas conectado y ves algo con tu el nombre de tu user logico que contestes. ayer y hoy as estado conectado y no habias respondido. sino te empiezo a quitar tus temas creo que no hubieras respondido. igual ya estan de regreso. pa la proxima mejor banned y cero problemas.