PDA

Ver la Versión Completa : Me trataron de robar en el taller!!!!


Domestictunner
24-Oct-2007, 13:16
Fijense mucha que el martes en la noche como a las 12:30PM me llamo un muchacho que vive enfrente del taller, y me dijo que estaban tratando de robar mi negocio, PUTA mucha ya no hay salvacion, me fui a la policia de la 20 calle z14 y me siguieron 2 motos, coordinamos con 4 patruyas y llegamos puta pura lica mucha, y ahi estaban los cerotes, gracias a Dios mis puertas de cortina son electricas, los cerotes no lograron meterse, pero si les digo tengan cuidado porque es una ASTRO VAN blanca como 96 toda hecha mierda con unas lineas en los costados una azul y otra roja, son los QUICHELENSES segun la policia, y los malditos no los pudimos meter al bote porque no estaban adentro, pero eso si ya saben que nos cuidan, asi que a los que tienen negocio les aconsejo lo siguiente:

HAGANCE CUATES CON SUS VECINOS!! UNO NUNCA SABE QUIEN LE PUEDE SALVAR LA VIDA O EL NEGOCIO A UNO.

A LOS QUE TIENEN SU NEGOCIO EN AREAS DONDE HAY GENTE POBRE, REGALENLES AGUA, DE VEZ EN CUANDO ALGO DE COMER Y DENLES EL NUMERO DE SU CEL PORQUE ESO ME SALVO EL NEGOCIO MUCHA.

Biscayzacu
24-Oct-2007, 13:19
placas?

intento de robo no cuenta?


...

Franck
24-Oct-2007, 13:20
como putas no los van a meter por no estar adentro :que2:

no te estaban haciendo mierda el porton..?

alguna paja se hubieran inventado y con mordida se los llevan :caca2:

que bueno que tu vecino te llamo :adorar: ahora invitalo a comer, llevale algun detalle, siempre es bueno apreciar ese tipo de favores y hacer algo mas como agradecimiento :si:

djtavo_mix
24-Oct-2007, 13:20
No pues eso si... Y que bueno.. gracias x compartir tu historia, que x primera vez, no hay de que arrepentirse ....

dmozaeta
24-Oct-2007, 13:20
:alaputa: menos mal que te avisaron vos, que buena onda ese vecino :si:

ariellopezgt
24-Oct-2007, 13:23
:alaputa: Ke weno ke no pasó a +

Domestictunner
24-Oct-2007, 13:26
como putas no los van a meter por no estar adentro :que2:

no te estaban haciendo mierda el porton..?

alguna paja se hubieran inventado y con mordida se los llevan :caca2:

que bueno que tu vecino te llamo :adorar: ahora invitalo a comer, llevale algun detalle, siempre es bueno apreciar ese tipo de favores y hacer algo mas como agradecimiento :si:

A huevos lo lleve a comer carnita asada de agradecimiento:hs:

Por eso digo haganse cuates de los vecinos del negocio, hasta del que lava carros en la banqueta porque talvez el no le haga huevos a verguiar el ladron que te esta rompiendo el vidrio sino que te va a avisar y Uds. logran que no les roben.

HITMAN
24-Oct-2007, 13:26
:alaputa: que bueno que no lograron hacer nada pero que pura ierda los polis que no los jalaron o minimo verguiaron

Domestictunner
24-Oct-2007, 13:27
Les subo las fotos mañana porque no logre subirlas y las tengo que achiquitar pero las voy a subir para que le miren la ficha a esos cerotes

son estafadores profecionales tambien segun la policia pero no los pude pisar porque el vecino pidio anonimato y la jueza cerota no quiso aprenderlos por intento de robo.

jonathanmarro
24-Oct-2007, 13:39
Vos, pero si estan dentro de tu negocio si les podes quebrar el culo o no???

Te meten al bote por matar ladrones?

ktulu022
24-Oct-2007, 13:58
Que huevos fuck delincuencia, que suerte con lo de tu vecino.

jrhess
24-Oct-2007, 13:59
que buena suerte vos!

kamikaze27
24-Oct-2007, 14:01
:alaputa: vaya q tenes buenos vecinos :si:

el_skato
24-Oct-2007, 14:51
Vos, pero si estan dentro de tu negocio si les podes quebrar el culo o no???

Te meten al bote por matar ladrones?

si, te pueden mandar al bote por eso :si:

5Dx1
24-Oct-2007, 14:56
:maleado:

mfGT
24-Oct-2007, 15:00
si, te pueden mandar al bote por eso :si:


pero solo si te agarran.... jejeje:caca2: Limpieza Social....!!! Fuck Kakos :come2:

YENKO
24-Oct-2007, 19:51
ala puta.. ke bueno ke te avisaron a tiempo.. buena onda el vecino mano

z28
24-Oct-2007, 22:15
puta que mierda esos ladrones malditos :mad: fuck jueza cerota que no los mando a la carcel :maleado:) minimo dale un su buen descuento con el carro a tu vecino :) :si:

intel
24-Oct-2007, 23:16
Hubiera Sido Bueno Tomar Placas Y Pics

byestr
24-Oct-2007, 23:21
y las picks??

Tron
25-Oct-2007, 00:04
y que tal poner una alarma?
si a la proxima el vecino esta cuajado, oye el escandalo de la alarma y pega el telefonazo al chilazo

realxite
25-Oct-2007, 07:19
No mucha.... por desgracia no cuenta estar solo afuera... se tendria que encontrar haciendo sus mierdas (flagrancia) y solamente asi se podra tomar en cuenta....

que mala mierda vos... no te chingaron nada del negocio ?

supermac
25-Oct-2007, 07:58
Buena onda el vecino
Y eso de intento de robo. Aqui en Guatemala es una desgracia.
Yo le conté a un cuate de un cheque sin fondos que me dieron.
Y dice que si lo puedo demandar y toda lo onda, pero no pasa a mayores.
ASi que las leyes estan para los ladrones y estafadores.

Asi que hay estar pilas!!

ORALES

Dinho
25-Oct-2007, 09:17
Q wena onda que no lograron entrar y que el aviso de tu vecino fue rápido y al menos es la primera vez que logro leer que la policia te apoyo y actuo al menos con la rapidez que deberian hacerlo siempre, asdjflakdsjfdsfasdf, lástima que no los hayan mandado al bote...

alexm
25-Oct-2007, 10:14
Que buena onda vos que lograste llegar a tiempo y que no paso a mayores..

buena onda el vecino.. se saco un 100

haber la s pics

tonny
25-Oct-2007, 11:18
QUE BUENA ONDA VOS PERO LES HUBIERAS DADO UN BUEN BILLETE A LOS POLIS PARA Q SE LOS LLEVEN Y LES QUIEBREN EL CULO!!

PD: QUE SE LOS LLEVEN EN LA CAMIONETA DE ELLOS(LOS CACOS) PORQUE SI NO LOS CLABAN CON EL GPS IGUAL Q A LOS DEL GALLITO PERO LA VERDAD A ESOS DEL GALLITO ESTUBO BUENO MUCHA QUE DIOS ME PERDONE PERO ERAN KAKOS!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

AHORA MAMASELA A TU VECINO A SI TE AVISA A LA OTRA:caca2: :caca2: :caca2: SON PAJAS VOS BUENA ONDA INVITALO A COMER!


PEOR SI ERAN ESTO VOS?????????????:huh: :huh: :huh: :shocky:


http://www.inwent.org/v-ez/lis/hnd/mareros.jpg

supermac
25-Oct-2007, 15:22
http://www.inwent.org/v-ez/lis/hnd/mareros.jpg

UUUUllllluuuuu graaaaaan!!!!!
De veras que si miro a uno de esos en la calle me suuurro!!!
Esos "batos" son locos los desgraciados.
DAn ganas de agarrarlos a puros batazosss!!!!

Saludos

truk360
25-Oct-2007, 15:27
cacos mas idiotas, como piensan huebiar a medio dia:maleado:, q mierda enserio con la delincuencia, y con los chontes tambien!!!!!

sMoKe
25-Oct-2007, 15:57
:alaputa: vaya q tenes buenos vecinos :si:

x2 :si:

man83
25-Oct-2007, 18:28
Me alegro bastante que no te haya pasado nada a vos ni a tu negocio mano, que buena onda el vecino. No cabe duda que Dios te guarda mano :si:

FUCK cacos malditos!!! :muere:

LostcauseNYc
25-Oct-2007, 20:00
Que suerte la que tenes.

Y que bueno vecinos tenes.

God Bless you

allantuning
25-Oct-2007, 20:03
:yano:

tatoTI
25-Oct-2007, 20:04
que buen vecino!!!! fuck cacos :maleado:

suriel arana
25-Oct-2007, 20:06
mira vos ubiese pagado cualquier cantidad con tal q los policias mataran a esos hijos de cien mil putal

SPOON
25-Oct-2007, 20:57
si, te pueden mandar al bote por eso :si:

NO DENTRO DE TU CASA O NEGO NO TE PUEDEN LLEVAR............................................ . SI LE TIRAS CUANDO SE ESTA TREPANDO Y CAE FUERA DE TU CASA

peluchito2006
25-Oct-2007, 21:22
Eso es importante mucha ser buena onda con los vecinos para que le hagan la pala a uno :si: que bueno que todo esta bien y no te robaron vos

.::JoSe::.
26-Oct-2007, 02:15
cacos malditos, lástima que no los encontraron con las manos en la masa, así comian mierda los hijos de puta :maleado: