PDA

Ver la Versión Completa : Consejos de Glanza V


Oscar Gordillo
02-Aug-2006, 19:20
Q onda mucha, soy nuevo en el foro... Necesito una ayudita respecto a un Glanza V q pedi y acaba d venir d Japon. Estas son las especificaciones:
Modelo 1997,1.3cc, Color Blanco, A/C, ABS, Bolsas d aire, Turbo a huevos, Intercooler, Valvula HKS, Suspension HKS, Chipeado AEM :) , Pipa HKS, Mofle HKS, Barras estabilizadoras en el motor y la d abajo atras.

Todavia no tngo fotos pero las voy a poner en un par d dias.

:asaber: Antes d sacarlo a la calle necesito sabes cosas como, q aceite será el mejor, refrigerante, si s cierto q la V-Power s mejor q la Super (no mucho lo creo), le echo algo + junto con la gasolina(aditivos), como cuidar el Turbo para q no c me chinguen los empakes y todo eso, cuidados d la valvula, donde seran buenos para hacerle los servicios, d todo xfa y lo + importante: Agunos dicen q necesito un permiso adicional para manejar timon derecho otros me dicen q no... Gracias d antemano.

2368
02-Aug-2006, 19:40
Chipeado AEM??? seguro???

Aceite: compra el MOTUL 300V, totalmente sintetico, o bien siempre de MOTUL el technosyntese

Cuidar el turbo: una blow off, y un turbo timer

Gasolina: hechale V-power, es por el octanaje, mas si vas a subir boost

Boost: si le vas a subir, NO lo vayas a hacer pegandole al actuador, pone un controlador de boost, la compu da corte arribita de las 14lbs

permiso, nunca me han pedido

mira tu kilometraje, a los 100,000kms. tenes q cambiar faja de tiempo...

Sharkev
02-Aug-2006, 20:03
Chipeado AEM??? seguro???

Aceite: compra el MOTUL 300V, totalmente sintetico, o bien siempre de MOTUL el technosyntese

Cuidar el turbo: una blow off, y un turbo timer

Gasolina: hechale V-power, es por el octanaje, mas si vas a subir boost

Boost: si le vas a subir, NO lo vayas a hacer pegandole al actuador, pone un controlador de boost, la compu da corte arribita de las 14lbs

permiso, nunca me han pedido

mira tu kilometraje, a los 100,000kms. tenes q cambiar faja de tiempo...


decile que vendes........................ pongalo que se vaya....................laskdjlaksdjalskdjlaskdj


o ya se fue'?

TRD-Power
02-Aug-2006, 20:03
pues yo tengo un gt, y si le echo solo gasolina v-power
y en la calle no te chingan los de emetra por ser timon a la derecha,
ahora los demas consejos 2368 te los puso arriba :si:

TRD-Power
02-Aug-2006, 20:03
yo tambien tengo varias chivas de gt/glanza en venta :oscar2:

Oscar Gordillo
02-Aug-2006, 21:40
Vos si t voy a tomar la palabra d las chivas, jajajajaja, fijat q tengo el Blow Off, pero kiero el Controlador del Boost y un Turbo Timer... komo en cuanto andan esas 2 cosas???

TRD-Power
03-Aug-2006, 10:34
Vos si t voy a tomar la palabra d las chivas, jajajajaja, fijat q tengo el Blow Off, pero kiero el Controlador del Boost y un Turbo Timer... komo en cuanto andan esas 2 cosas???

yo ya vendi ambas cosas pero tengo aun un reloj de boost, por si te interesa, 2368 tiene un controlador nuevo!!!

shogun
04-Aug-2006, 09:55
compus para gt o glanza

jam
mines
toms
hks
apexi


aem no hace a menos que sea stand alone y si es asi pues tenes que buscara a alguien que le haga un programa para la gas de aca

Oscar Gordillo
04-Aug-2006, 19:24
Gracias mucha...ya verifique, tiene grabado HKS, perdon pero lo q yo vi fue una calcomania q tenia y ni sikiera decia AEM, jajajaja, meti la pata.
Todo es HKS entonces. Gracias.

Sammy
09-Aug-2006, 08:22
yo tenia compu mine´s y todos me tiraban cacarica que si que rice porque mine´s no hacia nada para starlets :blabla: total le pare volando la estampa laksjdlkasjdkl.

Hay varias partes del motor 4e que si encontras en la agencia vos, no te vayas ahogar en un vaso de agua porque no encontras repuestos... pastillas delanteras encontras nuevas en la agencia. Pastillas traseras reempastalas en clutches... es lo que yo hacia...

2368
09-Aug-2006, 08:24
yo tenia compu mine´s y todos me tiraban cacarica que si que rice porque mine´s no hacia nada para starlets :blabla: total le pare volando la estampa laksjdlkasjdkl.

Hay varias partes del motor 4e que si encontras en la agencia vos, no te vayas ahogar en un vaso de agua porque no encontras repuestos... pastillas delanteras encontras nuevas en la agencia. Pastillas traseras reempastalas en clutches... es lo que yo hacia...

mines`s si hace para starlets/glanzas...

Oscar Gordillo
09-Aug-2006, 21:41
Gracias Sammy, xq si cmo q me han ahuevado con q repuestos para JDM's cuesta ncontrar!! Gracias!!

Bullitt
09-Aug-2006, 21:53
vpower tiene mas octanaje, que es el octanaje? la resistecia para detonar, entre mas octanaje, menos es la posibilidad de detonar, que es detonar? cuando hay explosiones en la camara de combustion cuando no tienen que haber y ois "prop prop" en el escape, tene cuidado pq si seguis asi, te vas a hechar el motor, si boosteas mas el carro, aumentas la posibilidad de que te detone, por eso se usa Vpower o gasolina de carreras :si:

lobomochilero
09-Aug-2006, 22:37
aceite sintetico 10w30 por lo menos

vpower por el octanaje, es necesaria para los carros turbo jdm para que no detonen y por los detergentes porque los japoneses tienen gasolina super refinada y tienen como de hasta 110 octanos comercialmente

refrigerante? es mas importante la mezcla que la marca, pero la texaco vende uno rojo muy bueno si vas a correrlo, derrepente seria bueno cambierle el termostato por uno que encienda mas rapido.

NUNCA le vallas a hechar gasolina regular ni por emergencia, mejor empujar esa mierda. super mejor si es texaco o shell porque son las mas limpias

aditivo para la gas? yo le he puesto uno de NOS (la marca, no es que tenga oxido nitroso) que tiene "nitro-methane" detergentes y le sube como 7 puntos al octanaje de la gas. BUENISIMO, recomendable

eso de los permisos especiales de EMETRA son pajas o malas suposiciones o envidia de la mara que nunca estan contentos cuando uno tiene algo bueno y ellos no tienen que encontrar o inventar un contra.

servicio cada 5000km o 6 meses, lo que pase primero.

orale

Oscar Gordillo
10-Aug-2006, 20:02
:ok: Buena onda JDM's!! Yo calculo q est viernes (11) subo a ver cuanto me hago!! :sustopop:

Xq asi empiezo a agarrar experiencia!! Buena onda, si me reconocen... Glanza Blanco, calcomania de HKS en ambas puertas, polarizado medio. Aros 16'' (o talvez llego con churasqueras)!! :puravida:

Gracias x los consejos, en serio me ayudaron un monton, (hoy le cambie el aceite :) , le eché sintetico)......

type-R
12-Aug-2006, 10:45
usa v-power emetra no te pisa por tner el timon derecho eso pela la verga y no lo boosties mucho si vas a andar en la calle si lo vas a puyar boostialo un cacho mas pero sin exeso que me imajino que tu glanza biene stock te podes hechar el motor por mucho boostiarlo

lobomochilero
06-Sep-2006, 17:16
tene cuidado si vas a puyar en la calle porque si no tenes experiencia le pegas al de enfrente, asi me paso probando un impreza, casi casi le metia un vergazo al carro de enfrente, en ese entonces yo andaba en una Toyota EFI como 86 y no sabia que era andar en carro

JA Abarth
06-Sep-2006, 17:46
aprovechando las consultas....

que tanto repuesto hay para el glaza?
salen buenos?
precio del mantenimiento?
costo para mejorar las prestaciones, si el carro biene "stock"?

y la ultima... sera que me compro uno..akljd:asaber: aunque quisiera el Fiat Coupe Pluss 2.0 Turbo:asaber:

Leví
06-Sep-2006, 17:52
otra preguntita........cual deberia ser el tiempo ideal de un glanza V stock...en el 1/8 y en el 1/4

jdmkid
06-Sep-2006, 18:22
stock 10:70 octavo

Chevy-Co
08-Sep-2006, 09:54
muchachos, saquenme de una duda
que es el boost, turbo timer, blow off etc...que lo leo pero no se que es....
perdonen mi ignorancia....
perdón por desviar el thread pero es aprovechando.
Gracias.
bye

joseflou
08-Sep-2006, 16:37
muchachos, saquenme de una duda
que es el boost, turbo timer, blow off etc...que lo leo pero no se que es....
perdonen mi ignorancia....
perdón por desviar el thread pero es aprovechando.
Gracias.
bye
boost = cuantas libras de presion tira el turbo
turbo timer = hace q el carro este encendido 1min (esto puede ser variable)
blowoff valvule = es una valvula de alivio del turbo

joseflou
08-Sep-2006, 16:38
otra cosa q ya me awebaron con las detonaciones, el mio hace las detonaciones, es por la gas??? o q onda, hace las detonaciones pero no son muy ruidosas son suabes, le tengo que hechar v-power? o un aditivo para q suba octanaje???? (tiene como 15 o 14 lbs de turbo, asi me lo dieron, le quiero bajar pero me ha dado weba ir a bajarselas)

Bullitt
08-Sep-2006, 16:45
otra cosa q ya me awebaron con las detonaciones, el mio hace las detonaciones, es por la gas??? o q onda, hace las detonaciones pero no son muy ruidosas son suabes, le tengo que hechar v-power? o un aditivo para q suba octanaje???? (tiene como 15 o 14 lbs de turbo, asi me lo dieron, le quiero bajar pero me ha dado weba ir a bajarselas)
v-power o algun aditivo por las detonaciones, de cual quier manera mas de 14psi es mucho para ese turbo, la compu te esta cortando, tons mejor bajale las psi lo mas antes posible :si:

joseflou
08-Sep-2006, 16:46
v-power o algun aditivo por las detonaciones, de cual quier manera mas de 14psi es mucho para ese turbo, la compu te esta cortando, tons mejor bajale las psi lo mas antes posible :si: gracias, pero la cosa es q me carga 14 o 15 cuando voy en 3 o 4 velocidad, en 1 carga 5lbrs, en 2 carga casi 10lbrs, asi es la cosa o como es???

206GTi
08-Sep-2006, 16:48
otra cosa q ya me awebaron con las detonaciones, el mio hace las detonaciones, es por la gas??? o q onda, hace las detonaciones pero no son muy ruidosas son suabes, le tengo que hechar v-power? o un aditivo para q suba octanaje???? (tiene como 15 o 14 lbs de turbo, asi me lo dieron, le quiero bajar pero me ha dado weba ir a bajarselas)

Vos no tenes una foto de afuera d tu krro, creo q es el q era mio ???:ok: :asaber:

joseflou
08-Sep-2006, 16:50
Vos no tenes una foto de afuera d tu krro, creo q es el q era mio ???:ok: :asaber: el tuyo tenia xenon, este no tiene, a quien se lo vendiste no se llamava edgar el chavo?

beber1017
16-Sep-2006, 09:02
mucha yo quiero un glanza V pro quisiera las specs de cuando viene stock!! y a vos Oscar Gordillo a cuanto te salio el tuyo asi como venia??

beber1017
18-Sep-2006, 17:30
mijos ayudenme que me urge!!

El_timo
06-Oct-2006, 11:39
Les esribo desde Perú, pero bueno no se como sera alla, pero aqui esta prohibido manejar con el timon al lado derecho, por lo que hay talleres especializados en el cambio de lado del timon, y de verdad que casi no se nota, salvo detalles claro
Cheken mi caña
http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=2824

Bullitt
06-Oct-2006, 13:21
Les esribo desde Perú, pero bueno no se como sera alla, pero aqui esta prohibido manejar con el timon al lado derecho, por lo que hay talleres especializados en el cambio de lado del timon, y de verdad que casi no se nota, salvo detalles claro
Cheken mi caña
http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=2824
Esta bonito tu carro, El turbo se lo adaptaste :confuso: :si:

quique17
06-Oct-2006, 17:55
viejo tu thread. este era el usuario viejo d un tal ozkar.... asdfkjhgskdjhgksdf

otosan
10-Oct-2006, 14:22
hola yo tengo un ep82 bi faro ando con el turbo a 1.2 bar y no detona mi motor y mi corte de rpm es de 89000. y el 1/4 de milla lo paso a 200 km /h yo creo que este starlet a llegado con algo mas ya que no creo que este como de fabrica.

2368
10-Oct-2006, 14:30
hola yo tengo un ep82 bi faro ando con el turbo a 1.2 bar y no detona mi motor y mi corte de rpm es de 89000. y el 1/4 de milla lo paso a 200 km /h yo creo que este starlet a llegado con algo mas ya que no creo que este como de fabrica.

seguramente tiene computadora...
aun asi, revisa si tenes el turbo stock, si es asi, bajale boost
y solo que tuviera internals forjados deverias boostear asi... lo podes tronas aunque no detone...

el pasar de 200k/m en el 1/4 es tambien por la compu, si es que tuviera... o algun FCD y SLD

seguro pasas de 200km/h en el 1/4?
que tiempos metes?

Ozkar
10-Oct-2006, 21:44
viejo tu thread. este era el usuario viejo d un tal ozkar.... asdfkjhgskdjhgksdf

:word:

quique17
10-Oct-2006, 21:45
:word:

:que3: mejor deci q cambiast d user

Ozkar
10-Oct-2006, 21:50
:que3: mejor deci q cambiast d user

:word: alskdjfalñskdfjasd

Bullitt
10-Oct-2006, 22:12
:word: alskdjfalñskdfjasd
:adorar2: asfkjasfjkaskssf

Fuck Oscar Gordillo verdad Ozkar :risa:

quique17
10-Oct-2006, 22:14
:adorar2: asfkjasfjkaskssf

Fuck Oscar Gordillo verdad Ozkar :risa:

c hac la vaca el pizao. segun el q lo van a reganar x cambiarse d user.... :hay2:

jacc
11-Oct-2006, 14:31
Vs Y Donde Es Que Lo Mandaste A Pedir Y Si No Fuera Mucho El Abuso Como En Cuanto Te Salio
Como Le Hiciste Para Comprarlo O Por Donde

Diego Gt
11-Oct-2006, 14:36
Vs Y Donde Es Que Lo Mandaste A Pedir Y Si No Fuera Mucho El Abuso Como En Cuanto Te Salio
Como Le Hiciste Para Comprarlo O Por Donde

Yo te consigo uno :ok:

EGABRIEL
31-Mar-2008, 13:31
jovenes personen la shutada pero que es bostear el carro y donde hay un buen mecanico para glanzas porque quiero comprar uno pero no conozco nada de eso

EGABRIEL
31-Mar-2008, 13:32
jovenes personen la shutada pero que es bostear el carro y donde hay un buen mecanico para glanzas porque quiero comprar uno pero no conozco nada de eso

EGABRIEL
31-Mar-2008, 13:37
alguien sabe donde conseguir un glanza

starletin
31-Mar-2008, 13:42
aslñdkfjasñldkfjasñdlfkasjd estan va de revivir los thread viejos!! jajaja


antes que nada, deberias presentarte en el foro como un nuevo usuario.....

son "reglas" :dormir:


y si queres un glanza...

killer bee creo que es el mas adecuado pa eso :si:

rellenito
31-Mar-2008, 14:00
para JDM`s killer bee la mejor opcion :si:

MaximunR
22-Oct-2008, 22:49
Mucha no se pelen!! El carro stock osea en low 4 a 5 libras de presion y en high 8 a 9 libras!! es imposible q el carro te carge 14 o 15 libras si no esta modificado apropiadamente. para eso necesitas minimo un regulador o controlador de gasolina, tambien un controlador de boost, la compu la tienen q programar para q pida mas aire y minimo un oil cooler ya despues pistones y todo lo demas.
En todas las velocidades t tiene q cargar las 8, 9 libras menos en la primera!
y cuando el carro tiene mucha gas o el libraje es excisivo el carro deja de acelarar a tantas revoluciones!!

AWD
23-Oct-2008, 14:40
:pics: de la nave :pajeo2:

nismo se-r
25-Oct-2008, 01:28
:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:
:pics3::pics3::pics3::pics3::pics3: