PDA

Ver la Versión Completa : Estacionamiento Casa Ariana


camaleon
23-Oct-2007, 14:14
Jóvenes para que tomen sus precauciones....

El día martes de la semana pasada por motivos del chance me tuve que estacionar en el parqueo de Casa Ariana (sobre la Reforma del lado de la Z9, entre 10 y 11 calle); la mierda es que durante los 45 min. que estuvo el carro allí me lo abrieron y se llevaron el Radio-CD (falsearon la chapa del copiloto).
No dejé eso allí, y aunque habían de aquellos letreros de "que no se hacen responsables, :nismo2::nismo2::nismo2:"; le dije al encargado que alguien tenía que hacerse responsable porque no estaba pagando el parqueo por gusto; al final me comunicaron al gerente de allí que me dió otra de :nismo2::nismo2::nismo2:; pero me dijo que ya han tenido muchos asaltos en ese parqueo y que principalmente se llevan Radio-Cd's y computadoras portátiles.

tons, tengan sus precauciones....!!!!

laa379
23-Oct-2007, 14:15
puta y tan chiquito el lugar!!!

gracias por la info

Fer
23-Oct-2007, 14:21
En conclusion te pisaron a lo lindo :rvm:
¿de que reputas te sirve pagar el parqueo entonces? Si aun asi te hacen limpia :rvm:

jsfreak
23-Oct-2007, 14:26
:rvm: hdpssssss!!! se supone q uno deja el carro en un parqueo por q esta mas "seguro":rvm:

HITMAN
23-Oct-2007, 14:29
:maleado: para que pasen esas mierdas ejor se deja en la calle

wuichog
23-Oct-2007, 14:32
tons ke no te dieron ni resolvieron nada

lalommx
23-Oct-2007, 14:33
cacos hdp :maleado: ya no se puede estar tranquilo en ningun lugar, ni pagando esta uno libre de esas lacras, ke lo lamento manin mas pilas para la proxima

camaleon
23-Oct-2007, 14:36
tons ke no te dieron ni resolvieron nada

pues quedaron en llamarme porque si se deducían responsabilidades sería de la empresa de seguridad porque el parqueo es atendido por personal subcontratado

igual no creo que me vayan a arreglar mayor cosa :maleado:

hsalazar
23-Oct-2007, 14:38
alagran puta que huevos que una paga parqueo pa que supuestamente este mas seguro su carro pero asi sale lo mismo dejarlo en la calle

cacos hdp

que lo siento manin

meteoro
23-Oct-2007, 14:45
alagranputa!!!!!


yo si los hubiera hecho parir..................................

realxite
23-Oct-2007, 15:55
ke mala shit amigo.... ademas de lo webiado lo que te hacen gastar con lo que chingan...

que mal rollo

Franck
23-Oct-2007, 15:59
demandalos a la DIACO ese parqueo no es tan grande... aparte si no ahi eventos no se que tanto se llenara

pero ahi que exigir, igual ellos nunca pierden, en todo caso se lo descuentan a los empleados

Libardo
23-Oct-2007, 15:59
Nadie se hace responsable de ni mierda pero si te cobran hasta por adelantado si pueden

5Dx1
23-Oct-2007, 16:19
Ve que hijos de la gran, que yo sepa ahi es pequeño y el 0t que cuida no se va a dar cuenta :ceja:

esa mara si ya no :maleado:

sMoKe
23-Oct-2007, 16:25
:rvm: creo q le va a uno mejor dejandolo en la calle

Blackspeed
23-Oct-2007, 19:06
Lastima vos :rvm:

A como esta la situacion hasta se cree q sean los policias :yano:

tatoTI
23-Oct-2007, 20:18
que lo siento manin, :maleado: fuck cacos

Fundación
23-Oct-2007, 20:23
Jóvenes para que tomen sus precauciones....

El día martes de la semana pasada por motivos del chance me tuve que estacionar en el parqueo de Casa Ariana (sobre la Reforma del lado de la Z9, entre 10 y 11 calle); la mierda es que durante los 45 min. que estuvo el carro allí me lo abrieron y se llevaron el Radio-CD (falsearon la chapa del copiloto).
No dejé eso allí, y aunque habían de aquellos letreros de "que no se hacen responsables, :nismo2::nismo2::nismo2:"; le dije al encargado que alguien tenía que hacerse responsable porque no estaba pagando el parqueo por gusto; al final me comunicaron al gerente de allí que me dió otra de :nismo2::nismo2::nismo2:; pero me dijo que ya han tenido muchos asaltos en ese parqueo y que principalmente se llevan Radio-Cd's y computadoras portátiles.

tons, tengan sus precauciones....!!!!

Ve que hijos de la gran!!!!! Osea que ya es del conocimiento del gerente y toda la cosa y no hacen nada!!!!!!!!!!! Por lo menos despedir al hijuelagran que se supone que es el cobrador.... porque ese deplano anda con los cacos.

Qué lo siento :( pero sí podés hacé la denuncia a la DIACO.

EL_DUKE_MAYOR
23-Oct-2007, 20:52
los ke operan en ese sector son unos majes de jocotales, ya le a caido verga a los pisados cuando los agarran cagando, pero siempre buelven a las andadas, a uno de ellos se lo volaron en la plasuela espana le pusieron cebo y callo, (un caco menos) pero eso de ke te rompieran el vidrio adentro de la casa si mi huevo eso tiene ke ver el serote cuidador, yo te digo porke trabaje en esa eskina por cinco anos asi ke me se bien los movimientos del area.(fui taxista) aaaaalooo jotokim sdafl;kasdjf;alkjeoi

Gemelo
23-Oct-2007, 20:54
fuck cacos

greydemon
23-Oct-2007, 23:51
simon FUCK PARQUEOS DE CASA ARIANA a mi hace como unos 5 años aprox me chingaron la chapa de una camioneta safari, pero imaginate eso esta desde ya bastantes años asi que muchas tomen sus precauciones, y cualquier onda lo mas recomendable es no dejar nada de valor dentro del carro eso incluye ( lentes de sol, radios de caratula chula, Laptops, celulares, y hasta dinero, pinches mendigos cerotes ) cuando me chafearon la chapa de la safari fue por un $$$ que tenia en el sillon y si no muy me acuerdo era como 20 pesos alkfdasa FUCK DELINCUENCIA !!!!!! ahora cada caco que uno mire mejor quiebrencelo !!!!!!! :maleado:

EL_DUKE_MAYOR
24-Oct-2007, 17:58
simon FUCK PARQUEOS DE CASA ARIANA a mi hace como unos 5 años aprox me chingaron la chapa de una camioneta safari, pero imaginate eso esta desde ya bastantes años asi que muchas tomen sus precauciones, y cualquier onda lo mas recomendable es no dejar nada de valor dentro del carro eso incluye ( lentes de sol, radios de caratula chula, Laptops, celulares, y hasta dinero, pinches mendigos cerotes ) cuando me chafearon la chapa de la safari fue por un $$$ que tenia en el sillon y si no muy me acuerdo era como 20 pesos alkfdasa FUCK DELINCUENCIA !!!!!! ahora cada caco que uno mire mejor quiebrencelo !!!!!!! :maleado:

:word: mi relato es de hace como 9 o 10 anos aproximadamente los majes en 30 segundos sacavan los carros, en algono de los casos se llevavan hasta minuto y medio, fuck delincuencia........... pero hay ta el resultado la mara sigue comprando mierdas en la presidenta por eso los pisados siguen gueviando.......:llanto:

Fher
24-Oct-2007, 18:10
Deberiamos de hacer una lista de parqueos, car wash, talleres, etc donde huevean para no llevar la nave ahi.

vwgts
24-Oct-2007, 18:12
gracias vos :si: fuck ladrones en nungun lugar puede estar trankilo uno :no:

el_skato
24-Oct-2007, 19:58
gracias por la info vos :si:





:yano: ya no es seguro dejar el carro en ningun lado

Dinho
25-Oct-2007, 09:21
Que mala onda manin, mejor te hubieras parqueado en la calle y aunque te hubieran hueviado, con lo del parqueo te hubieras ido a comer unos chucos, jejejejej ...

Gracias por la info...

erre
25-Oct-2007, 09:23
que huevos :rvm:

Xavi
25-Oct-2007, 10:32
cacos hijos de la gran ...... se pela la gente ahora ya ni en parqueos uno esta libre de esa maldita plaga.. de seguro el patojo del parqueo es del grupo de cacos asi le paso a un cuate pero cuando lo agarro hubieran visto como kedo asjkdfksd por cacos muerte a los cacos hdp ..........

saporo
25-Oct-2007, 12:11
que huevos , Cacos HDPumas