PDA

Ver la Versión Completa : Historias de taxi... V.1.0


jkimgt
23-Oct-2007, 00:27
bueno pues hace rato me paso pero no habia tenido tiempo de postear .:rvm:...


venia en mi recorrido habitual un dia como a las 7:00 pm, cuando veo a una pareja (hombre y mujer) que me hacen la parada, entonces me aorille...

"buenas noches a donde van " :oscar2: dije cordialmente ( :caca2: coman mierda asldghañsg)

bueno la cosa es que me dice la patoja "a la atanazio"

y yo:
"a que parte de la atanazio?"

y la tipa:
"ahi a la atanazio nomas"

y yo:
:que:.... (alapuuuuuta pense :cerote:s ) "pero la atanazio es larga, por donde va"

al fin de tanta rogadera me dijo, "por ahi por el comercial"... ahuevos la plaza atanazio... tons le dije "treinta varitas" :cheebs: y se subieron....

al llegar a la atanazio y 18 calle, me dice la tipa algo apenada "disculpe, sera que le puedo decir bien a donde vamos" y yo ":que: ALAPUTA SERIA MUY UTIL FIJESE! " alskdhñglakhñgasgasgasdg :caca2: :caca2:

y me dice "ahi al ensueño" :oscar:... ahi fue donde descubri porque tanto misterio asdlgahsñlgkahsñdgasg iban a :samir: :califa:...

aaa ps bueno, ya sabiendo bien me dirigi al destino.... pero eso no es todo... de reojo pude ver que ya iban socando los pizados :califa:... y en eso me di cuenta que eran puuuuuuuuuros patojos aslkdhñlkghasñlgasga la chava talvez tenia 18, pero el cerote suertudo hasta con uniforme de colegio iba asi que maximo 16 años lashdñgasg :caca2: :caca2: ....


total, que llegamos al ensueño... y los iba a dejar en la puerta asi de masiso asldhgñasg y me dice el chavo "sera que no puede entrar?" y yo " :que: " me imagine en pleno thresome jajajajaa.... bueno la onda es que estaba lleno el fuckin ensueño, entonces me parquie adentro y les dije "esta lleno, los dejo aqui o los llevo a otro?" y me dicen "no podra esperar un ratito a que se desocupe uno?" y yo como la gran puta porque mi tiempo es valioso :b6: asldkhñglahsñalgs :shocky: ... tons me quede un rato ahi parado :asaber: y en eso se acerco el guardian y me dice "ahi se va a desocupar uno"... señalo el lugar y a los dos minutos se abrio la puerta y salio un carro de una feliz pareja consumada :mono:... tons meti el taxi de retroseso y deje que bajaran los patojos :pre:... no sin antes hecharle un ultimo vistazo a la chava :pre: aslkdñlasñg jajajajaaja...

va, pero ahi no termina la historia :oscar2: porque si no ni gracia tendria ....:cerote:s

entonces me dice la tipa "sera que no puede venir despues por nosotros?" y le dije "si claro, pero como a que hora? porque tengo otras cosas que hacer" ... y la chava voltea a ver al pizadito y me dice "yo digo que una media hora" :risa1: asdgasdgdsgagadsgadsasdg:caca2: :caca2: asdgasdg:caca2: asdgasdg:caca2: asdgasdg:caca2: .... y el chavo asintio asi con pena vaaaa pero deplano solo media hora aguanta :caca2: :caca2: ...


va la mierda es que les dije que si regresaba al rato, les di mi numero y que me llamaran cuando ya estubiera el asunto :cheebs:.... toooooodavia tube que explicarle a los patojos como cerraban la puerta y el procedimiento "estandar" para entrar a un hotel :oscar:....


vaaaaaa, pero no termina ahi :b6:... justo 20 minutos despues :oscar2:.. regrese al ensueño y me pare afuera un rato en lo que me llamaban, cosa que paso como a los 5 minutos... salieron asi hasta bañaditos :caca2: y me dispuse a irlos a dejar a su destino....

como a las dos cuadras me dice el chavo que el ahi se quedaba :que:... y que la patoja iba a seguir rumbo a fuentesdelvalle :califa: :califa: :califa: aaaa chilamierda dije yo.. ahorita la remato asñldkgñaslkhgñasgasjajajajajaa...

total, que se bajo el patojo cerote, fuckin patojo culicagado que no pudo echar mas de un palo :oscar2:...va y segui el camino con la patoja.... que ahuevos le dio pena vaaa y quiso meterme un cacho de casaca :nismo:

"es que èl por aqui trabaja ...." y yo ":que: a si... "
"yo hoy me voy a quedar en la casa de mi mamà..." y yo ":que: a si... "

ahuevos suficientemente apenada estaba la patoja como para que yo me volteara y le dijiera: "NO SEAS MENTIROSA CEROTA!!!" asñldkgñlaskgasg....

y le segui la corriente vaaa :oscar2:...

como a los 5 minutos le suena el celular..... y algo asi fue la conversacion:

"si, ya voy..."

"es que se descompuso el bus...."

"no, no si ya voy...."

"bien, andaba con karina.... "

"a pero porque ella se vino antes le dieron jalon..."

"no, no, si ya voy... ahorita... ala..."

"ay dios!, ya te dije que no estaba haciendo nada..."

"bien ya voy, esperame ahi en la farmacia...."

y remato diciendo:

"SI QUERES LE PREGUNTAS AL TAXISTA DONDE ME LLEVO!!!"

:que: :alaputa: :yano: asldkghañlskhgañlsdkgañ :owned: asldñgasdgasdgasg :caca2: aaaaaaaaalagranpuuuuuuta pense yo...jajajaaja ya me metio en sus broncas esta pizada asñldkgñalskhgañsld que iba yo a decir ???

">>Fijese seño, que la lleve a chimar con su traido " :que: asldkgañslgasdg

:caca2: :caca2: alaputa, me prepare psicologicamente para tener que meter una gran paja y hacerle la pala a la patoja cerota aslñdkhgñlaksdñgasgasd....

miiiiiiiiiiii huevo :caca2: :caca2: lo que hace uno de patojo por caliente vaaa jejejee por un momento me compadeci de esos pobres pizados que no tienen donde echar el palenque y tienen que pagar hotel :oscar:... tan rico que es coger en casa :cheebs: asñldhgñalsdhgañsdgasdg:caca2:


va la mierda es que cuando llegamos a la tal farmacia esa.... no estaba la mama... si no un viejo cerote con pantaloneta y playera :que:... deeeeeeplano era el papà que lo hicieron levantado a la voz de:

"viejo!, anda a la farmacia a esperar a tu hija!!!" alskdhgañlskghañ mandoneado por la mujer ahuevos :rvm: .... asi que se podran imaginar que el pobre señor no estaba muy contento :yano:....

ahi fue donde mi instinto me hizo reaccionar aslkghasñg y me recorde de los muchos papàs de las traidas que me agarre que se pusieron como la gran puta alsdkhgñlaskhgñasldgasdgas... entonces dije MI HUEVO! pare como a 10 metros del viejo, abri la puerta y dije "servida seño" alskdhgñlaksdhgñ medio se bajo la chava y acelere me fui mucho a la mierda :caca2: :caca2: :caca2: no pensaba quedarme a dar explicaciones :yano: asldhgñlask asdgñasgas que huevos ni que yo hubiera sido el involucrado :caca2: :caca2: :caca2:


:adictoalf esperen mas historias pronto aslgkahsdñlgd porque me han pasado un monton de mierda :caca2: fuck taxis :ok:

chepe GSR
23-Oct-2007, 00:36
que talega

dflasjlfkjsdfjskadlf

lksdjflkasdfsdflskajdf

despues te va a parar una rubia preciosa que lleva minifalda

sadflaksjdflksd

Blackstare
23-Oct-2007, 00:36
:adorar2: Que buena historia klsdajfkl;ajdf;kl;klafsddfas

quique17
23-Oct-2007, 00:37
:adorar2: asfdasfdasfd q huevos ha d ser ir a hecharse un palito a un motel en taxi :yano: adsffads y mas con el mierda del gnomo de taxista.... :yano: x 100000000

wicho
23-Oct-2007, 00:38
no es por defender al patojo igual.. pero si guiro de colegio talvez no llevaba mucho pisto como para pagar la hora... :asaber:

si si podia pagar que huevos.. creo que ni 5 minutos haya durado si en lo que entraron, pagaron, se mañoseron y se bañaron...

less_n
23-Oct-2007, 00:38
poooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwta

todo un cab sex esa mierda laksdjflaksdjfakljfalsdfadsf

que deahuevo


que cague de risa laksjdflkajsdlkfjklasdfjalksdfasdf

chepe GSR
23-Oct-2007, 00:39
ya hay que instalarte una camara oculta pizado

jkimgt
23-Oct-2007, 00:40
ya hay que instalarte una camara oculta pizado

:word: juralo :caca2:

SaNdMaN
23-Oct-2007, 00:43
:risa: que historia vos :risa: ¡¡¡


ya me imagino, y estas son solo el comienzo vos, te van a salir chimes, buenas viejas, feas, de todo ñljaksjdñf ¡¡¡

hay seguis contando historias vos :oscar2: ¡¡¡

less_n
23-Oct-2007, 00:43
te hubieras cogido a esa cerota :samir:
historia mas cerota lkajsdfklajskldfadsf

rocker8
23-Oct-2007, 00:44
:adorar: :latigo: pilas con otra historia pues "cuentacuentos" :risamil:

IsRa_RX
23-Oct-2007, 00:47
:adorar2: ala gran puta que cague de risa ....


el ensueño es de ahuevo :aaay:

jkimgt
23-Oct-2007, 00:48
:risa: que historia vos :risa: ¡¡¡


ya me imagino, y estas son solo el comienzo vos, te van a salir chimes, buenas viejas, feas, de todo ñljaksjdñf ¡¡¡

hay seguis contando historias vos :oscar2: ¡¡¡

ya me toco llevar a una vieja pispireta asdlkghasñdlg y dos veces a la misma en fines de semana distintos bien a verga :caca2: pero esa es otra historia :adictoalf ... le deje mi numero pa'que a la proxima solo me llame :cheebs:

te hubieras cogido a esa cerota :samir:
historia mas cerota lkajsdfklajskldfadsf

asdghañsghasdñlgasdg ni verga capaz que estoy en pleno apojeo salando el taxi y llega el papà :yano: asldkhñglakshdñgasg

YENKO
23-Oct-2007, 00:51
ala ke mate de risa daskfhaskdjfhaksdjfaskjfads pobre wiro

menrique
23-Oct-2007, 00:56
Como Taba La Chava???

AÑdsjasdkjsaldjaksdjasdjkalsjdÑlasjdlkajsd

ANDARKHOS
23-Oct-2007, 01:07
CUENTACUENTOS!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap ::clap:

buena la historia vos!!.....

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:

Fher
23-Oct-2007, 07:22
largaaaaa tu historia pizado, jajajaj pero ta graciiosa,

fifo
23-Oct-2007, 07:30
alkdfjaklfjasklj a jkimgt mas 0te kladjflña

Spoiler
23-Oct-2007, 07:31
Que buena historia.



P.D. Ya me estoy animando a comprar un taxi.

Ozkar
23-Oct-2007, 07:34
:caca2: "como a los 20 minutos" :yano:

cerberus_gt
23-Oct-2007, 07:37
:adorar: :latigo: pilas con otra historia pues "cuentacuentos" :risamil:

lalatralalalatra

Cheves
23-Oct-2007, 07:51
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=71383&stc=1&d=1193147421

(Ver creditos) :oscar:

Huguinho
23-Oct-2007, 07:59
jajajaja....

CHONTE
23-Oct-2007, 08:04
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=71383&stc=1&d=1193147421






:risakk: :risakk: :risakk:


historietas nooo? :aaay:

sentraviel
23-Oct-2007, 08:07
asdjfsñadjfñaslkdfjñaslkdf, el jkimgt el contacuentos añsdlkfjañsldf

>>JR3<<
23-Oct-2007, 08:08
kjsdlñfakjslñdkjfalskdjñlasd
que cague de risa esa mierda, deberias de andar en la ballena para los que no tiene dinero para un hotel que se pongan a coger atras, un par de camaritas instaldas asi bien escondidas y despues sobornas y sacas mas $$$$$ sdjflñkasdjflhasdkljfhjasdkl
asdf
asdf
asdf
asd
f
asdas
df
asd
f
asdf
asd

clev
23-Oct-2007, 08:10
:adorar2: asfdasfdasfd q huevos ha d ser ir a hecharse un palito a un motel en taxi :yano: adsffads y mas con el mierda del gnomo de taxista.... :yano: x 100000000


asgjkgsfjkgsdgfkas dentro de un rato va a estar el jkimgt posteando fotos de los culitos que se suben al gnomotaxi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jklsdhgsdfkjgh kjasdhjkghadjksh sdhk jhsda :shocky:

Cheves
23-Oct-2007, 08:10
kjsdlñfakjslñdkjfalskdjñlasd
que cague de risa esa mierda, deberias de andar en la ballena para los que no tiene dinero para un hotel que se pongan a coger atras, un par de camaritas instaldas asi bien escondidas y despues sobornas y sacas mas $$$$$ sdjflñkasdjflhasdkljfhjasdkl
asdf
asdf
asdf
asd
f
asdas
df
asd
f
asdf
asd


:que:

jrhess
23-Oct-2007, 08:11
que buen relato vos! lkdsfb;sadkfb;sadfbsad nbdsa'fsdsd ya en ;pleno threesome! lsdbvasdkflbdaskf;a, haber si te danla cara otra vez, ya que tienen tu telefono y les hiciste huevos! ;kdb;ksadbfadskfbdskfbdsakdbf

Yusefhi
23-Oct-2007, 08:13
puta que cague de risa afdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsaf :risamil:
afdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsaf :risamil:
afdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsaf :risamil:afdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsafa fdssafsaf:risamil:
afdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsaf :risamil:
afdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsaf :risamil:
afdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsaf :risamil:
afdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsaf :risamil:
afdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsafafdssafsaf :risamil:

DLG
23-Oct-2007, 08:13
buen relato jordy :oscar:









pd. ya te podes parquear bien vos :caca2: uta como que era trailer el que estabas parqueando

coyo28
23-Oct-2007, 08:20
:risa1:

a q patojos mas cerotes

GIO07
23-Oct-2007, 08:22
adsjkfljsalñkfdsflñasdfasdjklñjlasfdjksfdkjlsdkjlñ sadf

:risakk:

Charles Gyborin
23-Oct-2007, 08:23
:risamil: asdhfjkahsdjkfhasdf

:risakk: ahlksdfhjkasdhfjklahsdflahsd


me compadeci de los patojos dice :risa1: asdhfjkhsdklfaajsdgfagsdfka dfhasdfhaasdfjañsldfañdjfña

davoz
23-Oct-2007, 08:36
:risa4: ke buena mierda!!!

laa379
23-Oct-2007, 08:39
:risamil:

g
fds
gfd
sg
fdgs
fdg
sfd
g
df

RANDY
23-Oct-2007, 08:58
:caca2::caca2:que buena mierda

lito2.0
23-Oct-2007, 09:00
y bien escrito :si:

5Dx1
23-Oct-2007, 09:06
:caca2: :caca2: que buena historia


ahora coperacha para las camaritas en el taxi asi tenemos coverage con pics :run:

xvoltiox
23-Oct-2007, 09:10
yo trabajo en en un motel ke es de los mismos del ensueño y puta entran unos chavitos como de 15 años con uniforme del colegio....colegio cristiano para mas chingar..... se miran situaciones de todo tipo en estos lugares

pd. ahorita voy al ensueño haber si miro algun culito rico añlkjsñalsdjf

realxite
23-Oct-2007, 09:15
:clap: Buena historia.... poque no te la casaquiaste... igual no taba muy tocada... jajajaj solo 15 mins... :clap:

Franck
23-Oct-2007, 09:22
:caca2: fsdjofdsoifdsjiofsjiofsdoisdjojfdsiosfdiodsf cague de risa

van a haber buenas historias seguramente en este thread :thunderbo:

JOANT
23-Oct-2007, 09:25
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:


que cague de risa tu historia vos, hay nos seguis contando tus aventuras, solo que ojalá para la proxima unos vids o pics y siempre aguas con los cacos

Eurolover
23-Oct-2007, 09:37
a;lskdfjas;lkdfjasdf
sadf
asdfa
sfd
asdf
asd
fasdf
asd
fas
dfasd
fas
dfas
dfas
dfas
f
asdf
asdf
asd
fa
sdf
asdf
sd
fasd
fas
df
asdf
asdf
asdf
sf
asd
sfd
asfd
a
sdfa
sdf
asdf
asdf
sadfs
das
dfs
dfaa
sdf
asdf
sad
asdf
asdfa
sdf
asdf
asdf
:risamil: :caca2: a;sldkfjasd;flkj alaverga que cague de risa :adorar2:

tonny
23-Oct-2007, 09:37
VOS ESTA BUENA TU HISTORIA MANO PERO TENGO UN FUNKIN DUDA EN TODOS LOS TEMAS POSTEAS ALGO Y ENTONCES SON PAJAS Q SOS TAXISTA VA JAJAJAJAJAJA!!! SOLO EN INTERNTE PASAS METIDO SIEMPRE ESTAS EN LINEA O DE PLANO YA NO TE LLAMAN PARA Q LLEGUES POR LO ASALTOS Q HACES VA JAJAJAJAJA!! SON PAJAS VOS BUENA HISTORIA AY TE HECHAS OTRA CUANDO ESTES DE DESCANSO (raro q este de descanso aqul va y q se meta a internet)

hugoren
23-Oct-2007, 09:37
jajajaja que cague de risa jajaja

HITMAN
23-Oct-2007, 09:49
shgfdfgsdhfghsdfgjdfds Arjona no es ni mierda :caca2:

pilas con la siguiente anecdota pues :latigo:

mmendez
23-Oct-2007, 09:59
:caca2: :caca2: buena historia vos:caca2: :caca2:

Beercoholic
23-Oct-2007, 10:05
yo trabajo en en un motel ke es de los mismos del ensueño y puta entran unos chavitos como de 15 años con uniforme del colegio....colegio cristiano para mas chingar..... se miran situaciones de todo tipo en estos lugares

pd. ahorita voy al ensueño haber si miro algun culito rico añlkjsñalsdjf

Y no hay videos vos? de las camaras escondidas que tienen en los cuartos?

Videeooooooooooos queremos videeeeeeeooooooooossssss :huelga:


BTW que buen relato vos, me imagino que has de tener un vergo de historias. :aaay:

Ponéle camara también al tacsi!

daniel
23-Oct-2007, 10:08
Camara Camara Camara!!! Jaja!!!!:shocky: MAS historias pssss!!!!:thunderbo

Yaro
23-Oct-2007, 10:10
:risakk:

Biscayzacu
23-Oct-2007, 10:17
:risa4:

El aprendiz
23-Oct-2007, 10:19
cabrones los chavos. tenian bien cronometrado su palin. jajaja

TRD-Power
23-Oct-2007, 10:20
:risamil:

elavergonzado
23-Oct-2007, 10:23
Eso Fue Un Super Rapidin....!!!!!

Biscayzacu
23-Oct-2007, 10:23
El ensuen~o de la atanacio sur

14.5571375838, -90.5479852999

El mediterraneo Atanacio Sur

14.5597472426, -90.5467484359

:nak: :nak::nak:

luker
23-Oct-2007, 10:24
Manin sabes que mejor mandale una carta a Arjona o Carlitos peña, para que vuelvan canción una de tus historias, seria excelente.........muy buena tu historia manin...en serio

BLADE
23-Oct-2007, 10:32
Gnomo mas cerote :adorar2:

sergio396
23-Oct-2007, 10:45
ha ha ha ha q mate de risa, deverias de hacer un reality show ha ha ha ha

a2j
23-Oct-2007, 10:49
jaskdfklasdjflksajdfkasjf q buena historia! mas mas mas!

CHONTE
23-Oct-2007, 10:56
jaskdfklasdjflksajdfkasjf q buena historia! mas mas mas!


:ceja:

h4ck7er
23-Oct-2007, 11:32
asdjfklasjdfklafjdlñ q bueniiisima la historia ajsdflñs taba buena? ajskdfjalñks d

el_skato
23-Oct-2007, 11:38
:risa:



que cage de risa esa miesh

OscarSaul
23-Oct-2007, 11:43
:pics: del culito adsf

Jjavimoran
23-Oct-2007, 11:47
que buena mierda :risa4:


buen relato Jtkim, :caca2:



te tomaste tu tiempo pa escribir va.....
}
asdkfjñaslkdjfñlkajdfñklj

Goodspeed
23-Oct-2007, 11:50
dsakjdasldjasdslakd

Dinho
23-Oct-2007, 12:14
wena mielda por eso mejor en casa los polvines :califa:

Charles Gyborin
23-Oct-2007, 12:23
Talvez el chavo es un :newbie: en el foro y le reconocio al gnomo por eso tavan chiviados :asaber: dklfjasdfjñasdjfñasdjfasdjfñasdfa

Freaks89
23-Oct-2007, 12:32
jajajajajajaja q buen thread este! solo historias van a salir del super taxi

alexm
23-Oct-2007, 12:32
:b6: jajajajajaj

Hypnos
23-Oct-2007, 12:39
:risakk:

:drowned: que buen relato

DrakoGT
23-Oct-2007, 12:57
aklsdjflñkajsdlñfaksdjlfa
sdfasdlkfajsdlkfjaslkdf

que 0T

klfdjaslkjflkasjdklfad
adsf
asd
fasdfa

JEHOVED
23-Oct-2007, 13:00
ñaljdskflkjasdf te la hechastes buena vos, ñalksdjflkjsdñflasdjkfsdf, vs talvez era el Cashpian, o el marido el viejo que llego a reCogerla, o bien el papa, bueno ahi si que de todo se ve, añdslkjfñlsjkdñflksdf pero muy buena anecdota

salute
yo

sMoKe
23-Oct-2007, 13:15
añlsdjfñlasdjflñkasj

:risa4:

Leona
23-Oct-2007, 13:24
Osea que al rato, ya vas a sacar tu programa version Chapina :caca2: fahsdjkfsdfdhsfkdfd

fernando79
23-Oct-2007, 13:36
buena la historia !

hidden cam hidden cam!!

z28
23-Oct-2007, 13:41
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:

z28
23-Oct-2007, 13:43
buena la historia !

hidden cam hidden cam!!
:huelga:

z28
23-Oct-2007, 13:47
VOS ESTA BUENA TU HISTORIA MANO PERO TENGO UN FUNKIN DUDA EN TODOS LOS TEMAS POSTEAS ALGO Y ENTONCES SON PAJAS Q SOS TAXISTA VA JAJAJAJAJAJA!!! SOLO EN INTERNTE PASAS METIDO SIEMPRE ESTAS EN LINEA O DE PLANO YA NO TE LLAMAN PARA Q LLEGUES POR LO ASALTOS Q HACES VA JAJAJAJAJA!! SON PAJAS VOS BUENA HISTORIA AY TE HECHAS OTRA CUANDO ESTES DE DESCANSO (raro q este de descanso aqul va y q se meta a internet) :que: :mongol: :banned:

MeMe_05
23-Oct-2007, 13:54
:adorar2::adorar2::adorar2: jajaj puta que buena historia me cague de la risa!!!!

Diego360
23-Oct-2007, 13:56
akl;sdfjklsdjfl;aksjdflksadjf;lkasjf;lkasdf;lksajd f;lksajdf;lkasjf;klas :caca2:
akl;sdfjklsdjfl;aksjdflksadjf;lkasjf;lkasdf;lksajd f;lksajdf;lkasjf;klas :caca2:
akl;sdfjklsdjfl;aksjdflksadjf;lkasjf;lkasdf;lksajd f;lksajdf;lkasjf;klas :caca2:
akl;sdfjklsdjfl;aksjdflksadjf;lkasjf;lkasdf;lksajd f;lksajdf;lkasjf;klas :caca2:
akl;sdfjklsdjfl;aksjdflksadjf;lkasjf;lkasdf;lksajd f;lksajdf;lkasjf;klas :caca2:
akl;sdfjklsdjfl;aksjdflksadjf;lkasjf;lkasdf;lksajd f;lksajdf;lkasjf;klas :caca2:
akl;sdfjklsdjfl;aksjdflksadjf;lkasjf;lkasdf;lksajd f;lksajdf;lkasjf;klas :caca2:
akl;sdfjklsdjfl;aksjdflksadjf;lkasjf;lkasdf;lksajd f;lksajdf;lkasjf;klas :caca2:
akl;sdfjklsdjfl;aksjdflksadjf;lkasjf;lkasdf;lksajd f;lksajdf;lkasjf;klas :caca2:


que cerote :caca2: :caca2: :caca2:

Xavi
23-Oct-2007, 15:20
ashdfghasgdfhsgdgfashdgf bang bus no era ni miesh asjdhfjkahsdfjhjksdjfsjf tan wenas las historietas .....


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

jrhess
23-Oct-2007, 15:40
El ensuen~o de la atanacio sur

14.5571375838, -90.5479852999

El mediterraneo Atanacio Sur

14.5597472426, -90.5467484359

:nak: :nak::nak:
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :clap: :clap: :caca2::caca2:
el cerote del bisc, viendo en el satelite haber sie salen buenos culitos del motel! lkasdbfaksjbfas;dkbfsa;fb;ksbasd:califa: :califa:

todo el dia vi que el pizado echando el ojo en google earth haciendo la copilacion de lugares famosos hahah y ahora el motel! k;sabdf;ksajbf

ozkar001
23-Oct-2007, 16:19
que talega

dflasjlfkjsdfjskadlf

lksdjflkasdfsdflskajdf

despues te va a parar una rubia preciosa que lleva minifalda

sadflaksjdflksd
:caca2:

QueRole
23-Oct-2007, 16:21
Que bien contada tu historia, me sigo cagando de la risa :caca2:

Juank_Evo
23-Oct-2007, 16:35
">>Fijese seño, que la lleve a chimar con su traido " :que: asldkgañslgasdg

:ok:
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl
:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl

:risakk: :risamil: :risa: :risa4: :risa2: asjkhdaslasjkhdasjd ashdalhas ashasl

lalommx
23-Oct-2007, 16:42
:cheebs:.... toooooodavia tube que explicarle a los patojos como cerraban la puerta y el procedimiento "estandar" para entrar a un hotel :oscar:....




:huh:procedimiento estandar :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:


ni que hubiera un manual para entrar a coger a un hotel :caca2::caca2::caca2:






:caca2: :caca2: alaputa, me prepare psicologicamente para tener que meter una gran paja y hacerle la pala a la patoja cerota aslñdkhgñlaksdñgasgasd....


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2:



ya me imagino vos jkimgt despues de unos meses vas a terminar iendo a tus terapias al psicologo :cheebs:


ya me imagino todos los desmadres a los ke te has enfrentado manejando ese changarro,



segui hechandole ganas :adictoalf por lo menos nos divertimos con las muladas de tus pasajeros :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

tonny
23-Oct-2007, 16:58
:que: :mongol: :banned:


y vos q?? si es verdad? :shocky: :caca2: :caca2: :caca2: :adictoalf :asaber: :thunderbo

diego_10
23-Oct-2007, 17:43
tan mula el patojo y pago como 130 k *x media hora jajajaj

edmundo8885
23-Oct-2007, 18:57
:risamil: caaamaaaraaassss :huelga:

lalommx
23-Oct-2007, 19:01
camaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
:huelga::huelga: :alaputota:

Juanjo
23-Oct-2007, 19:07
Ahh esta bueno este thread vos, segui contando :oscar2:

Skale311
23-Oct-2007, 19:28
:adorar:

z28
23-Oct-2007, 19:38
otra historiaaaaa :huelga: otra historia :huelga: se me hace que va a ser sticky

PD camara :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

si90
23-Oct-2007, 19:44
no es por defender al patojo igual.. pero si guiro de colegio talvez no llevaba mucho pisto como para pagar la hora... :asaber:

si si podia pagar que huevos.. creo que ni 5 minutos haya durado si en lo que entraron, pagaron, se mañoseron y se bañaron...

alñksjhdflkashdfkajsdhfkldsjhf pajas te sentiste aludido... :risa4:

buena historia.........

robbieb
23-Oct-2007, 19:59
ssknvdnvsdjvn.... bna historia del palito.. jaja.. ha d ser el :newbie: q posteo q le dieran info d moteles la ves pasada.. !! y aprovecho el servicio d taxi..

tatoTI
23-Oct-2007, 20:13
:risakk: :risakk: :risakk: 20 min que huevos, un rapidin nada mas :risakk: :risakk:

tatoTI
23-Oct-2007, 20:15
ahh buena tu historia a ver cuando hay mas taxicab confession fsjañlksdjfañkljfñlkasjdfñlkajsfdñlkkajfklñjasñlkf dja

Fundación
23-Oct-2007, 20:35
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Tecnoboy
23-Oct-2007, 21:10
jajaja ta buena esa onda!!!! :risa: pilass psss conta otra....

jsfreak
23-Oct-2007, 21:22
:caca2: :caca2: capas q si talvez a puro gavetazo y mocos de los mandados agusto el patojo :caca2: :caca2: ajjajaja


no es por defender al patojo igual.. pero si guiro de colegio talvez no llevaba mucho pisto como para pagar la hora... :asaber:

si si podia pagar que huevos.. creo que ni 5 minutos haya durado si en lo que entraron, pagaron, se mañoseron y se bañaron...

erre
23-Oct-2007, 21:25
:adorar2:

Bullitt
23-Oct-2007, 21:55
:caca2: :caca2: :caca2: asfkfsjksfaasfjka

kaltkevin
23-Oct-2007, 22:04
dskljflkñjasdñlfkjasdñlfkjasldñfkjaslkdf

que buena mierda de relato... :si: ksajdfñlaksjdfñlasdfjlasdf

djtavo_mix
24-Oct-2007, 10:29
jahdjdhfjdf djfhdjfhsdfjsdfh
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
buena la historia mano.....

!!! ahi te kontas otras puessss pro bnas... jajajaja apajas mano.... Buena onda :caca2: :caca2:

mfGT
24-Oct-2007, 11:34
Vos que buenísima historia... :clap: :clap: :clap: :clap:

Lastima por el pobre chavito que no aguanto más de 20 minutos.... jajaja....:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

fenix
24-Oct-2007, 11:45
Vaya que el papa no le da color si viene su hija del colegio "recien Bañadita"

Fish_art_GT
24-Oct-2007, 12:09
puta qeu de ahuevo adlkfjadjflñajf ajd me alegraste el dia cerote yo bien pizado de los riñones hasta el dolor se me fue a la verga dñjflajfñkladjf lkd

wilsonm
24-Oct-2007, 15:18
media hora, y hasta banaditos salieron muyyyyyyyyyyyyyyy rapido

V_W
24-Oct-2007, 16:41
A que buena mierda vos gnomo, que cague de risa, yo podes hacer un tu libro las historas del taxi del gnomo. jajaja

hay contas mas pues.

pablo`s
24-Oct-2007, 20:07
">>Fijese seño, que la lleve a chimar con su traido " :caca2: :caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2:

markillo
24-Oct-2007, 20:22
vale la pena 100% la gran leida cerota...
estaba entretenida

sk8erick
24-Oct-2007, 22:48
asd'plkfa'skl'asdk'klasdfkl'asdklasd

intel
24-Oct-2007, 23:12
Jaja Que Cague De Risa!!


P.D 30 Minutios:maleado:

xbombermanx
25-Oct-2007, 10:56
:caca2: q mate de risa

Ignition
25-Oct-2007, 11:16
:caca2:

perrodelmal
25-Oct-2007, 11:43
Por la gran puta... :caca2::caca2:
Me he defecado de la risa... asñdksadlñsakdñ
hasta dandoles instrucciones de como cerrar el porton. :caca2::caca2:
Esperamos mas historias callejeras compadre...

perrodelmal
25-Oct-2007, 11:49
yo trabajo en en un motel ke es de los mismos del ensueño y puta entran unos chavitos como de 15 años con uniforme del colegio....colegio cristiano para mas chingar..... se miran situaciones de todo tipo en estos lugares

pd. ahorita voy al ensueño haber si miro algun culito rico añlkjsñalsdjf


Ahh puta como asi... vos si tendras buenas fantasias animadas de ayer y hoy... estas en el mero punto... pilas con el coverage :latigo:

RDV Honda
25-Oct-2007, 16:29
:risakk:

otra histria :huelga:

lalommx
25-Oct-2007, 16:43
Ahh puta como asi... vos si tendras buenas fantasias animadas de ayer y hoy... estas en el mero punto... pilas con el coverage :latigo:



:word:x10000000000000

akel esta en la mera mata, pilas con las pics
:risakk:

otra histria :huelga:




:apurate::huelga:

b_rabbit
25-Oct-2007, 16:44
:caca2: :clap:

jonathanmarro
25-Oct-2007, 16:55
Resumila vos... a la verga cuando leo, ese testamento pizado!!! :risa:

javieringo1
25-Oct-2007, 17:23
bueno pues hace rato me paso pero no habia tenido tiempo de postear .:rvm:...


venia en mi recorrido habitual un dia como a las 7:00 pm, cuando veo a una pareja (hombre y mujer) que me hacen la parada, entonces me aorille...

"buenas noches a donde van " :oscar2: dije cordialmente ( :caca2: coman mierda asldghañsg)

bueno la cosa es que me dice la patoja "a la atanazio"

y yo:
"a que parte de la atanazio?"

y la tipa:
"ahi a la atanazio nomas"

y yo:
:que:.... (alapuuuuuta pense :cerote:s ) "pero la atanazio es larga, por donde va"

al fin de tanta rogadera me dijo, "por ahi por el comercial"... ahuevos la plaza atanazio... tons le dije "treinta varitas" :cheebs: y se subieron....

al llegar a la atanazio y 18 calle, me dice la tipa algo apenada "disculpe, sera que le puedo decir bien a donde vamos" y yo ":que: ALAPUTA SERIA MUY UTIL FIJESE! " alskdhñglakhñgasgasgasdg :caca2: :caca2:

y me dice "ahi al ensueño" :oscar:... ahi fue donde descubri porque tanto misterio asdlgahsñlgkahsñdgasg iban a :samir: :califa:...

aaa ps bueno, ya sabiendo bien me dirigi al destino.... pero eso no es todo... de reojo pude ver que ya iban socando los pizados :califa:... y en eso me di cuenta que eran puuuuuuuuuros patojos aslkdhñlkghasñlgasga la chava talvez tenia 18, pero el cerote suertudo hasta con uniforme de colegio iba asi que maximo 16 años lashdñgasg :caca2: :caca2: ....


total, que llegamos al ensueño... y los iba a dejar en la puerta asi de masiso asldhgñasg y me dice el chavo "sera que no puede entrar?" y yo " :que: " me imagine en pleno thresome jajajajaa.... bueno la onda es que estaba lleno el fuckin ensueño, entonces me parquie adentro y les dije "esta lleno, los dejo aqui o los llevo a otro?" y me dicen "no podra esperar un ratito a que se desocupe uno?" y yo como la gran puta porque mi tiempo es valioso :b6: asldkhñglahsñalgs :shocky: ... tons me quede un rato ahi parado :asaber: y en eso se acerco el guardian y me dice "ahi se va a desocupar uno"... señalo el lugar y a los dos minutos se abrio la puerta y salio un carro de una feliz pareja consumada :mono:... tons meti el taxi de retroseso y deje que bajaran los patojos :pre:... no sin antes hecharle un ultimo vistazo a la chava :pre: aslkdñlasñg jajajajaaja...

va, pero ahi no termina la historia :oscar2: porque si no ni gracia tendria ....:cerote:s

entonces me dice la tipa "sera que no puede venir despues por nosotros?" y le dije "si claro, pero como a que hora? porque tengo otras cosas que hacer" ... y la chava voltea a ver al pizadito y me dice "yo digo que una media hora" :risa1: asdgasdgdsgagadsgadsasdg:caca2: :caca2: asdgasdg:caca2: asdgasdg:caca2: asdgasdg:caca2: .... y el chavo asintio asi con pena vaaaa pero deplano solo media hora aguanta :caca2: :caca2: ...


va la mierda es que les dije que si regresaba al rato, les di mi numero y que me llamaran cuando ya estubiera el asunto :cheebs:.... toooooodavia tube que explicarle a los patojos como cerraban la puerta y el procedimiento "estandar" para entrar a un hotel :oscar:....


vaaaaaa, pero no termina ahi :b6:... justo 20 minutos despues :oscar2:.. regrese al ensueño y me pare afuera un rato en lo que me llamaban, cosa que paso como a los 5 minutos... salieron asi hasta bañaditos :caca2: y me dispuse a irlos a dejar a su destino....

como a las dos cuadras me dice el chavo que el ahi se quedaba :que:... y que la patoja iba a seguir rumbo a fuentesdelvalle :califa: :califa: :califa: aaaa chilamierda dije yo.. ahorita la remato asñldkgñaslkhgñasgasjajajajajaa...

total, que se bajo el patojo cerote, fuckin patojo culicagado que no pudo echar mas de un palo :oscar2:...va y segui el camino con la patoja.... que ahuevos le dio pena vaaa y quiso meterme un cacho de casaca :nismo:

"es que èl por aqui trabaja ...." y yo ":que: a si... "
"yo hoy me voy a quedar en la casa de mi mamà..." y yo ":que: a si... "

ahuevos suficientemente apenada estaba la patoja como para que yo me volteara y le dijiera: "NO SEAS MENTIROSA CEROTA!!!" asñldkgñlaskgasg....

y le segui la corriente vaaa :oscar2:...

como a los 5 minutos le suena el celular..... y algo asi fue la conversacion:

"si, ya voy..."

"es que se descompuso el bus...."

"no, no si ya voy...."

"bien, andaba con karina.... "

"a pero porque ella se vino antes le dieron jalon..."

"no, no, si ya voy... ahorita... ala..."

"ay dios!, ya te dije que no estaba haciendo nada..."

"bien ya voy, esperame ahi en la farmacia...."

y remato diciendo:

"SI QUERES LE PREGUNTAS AL TAXISTA DONDE ME LLEVO!!!"

:que: :alaputa: :yano: asldkghañlskhgañlsdkgañ :owned: asldñgasdgasdgasg :caca2: aaaaaaaaalagranpuuuuuuta pense yo...jajajaaja ya me metio en sus broncas esta pizada asñldkgñalskhgañsld que iba yo a decir ???

">>Fijese seño, que la lleve a chimar con su traido " :que: asldkgañslgasdg

:caca2: :caca2: alaputa, me prepare psicologicamente para tener que meter una gran paja y hacerle la pala a la patoja cerota aslñdkhgñlaksdñgasgasd....

miiiiiiiiiiii huevo :caca2: :caca2: lo que hace uno de patojo por caliente vaaa jejejee por un momento me compadeci de esos pobres pizados que no tienen donde echar el palenque y tienen que pagar hotel :oscar:... tan rico que es coger en casa :cheebs: asñldhgñalsdhgañsdgasdg:caca2:


va la mierda es que cuando llegamos a la tal farmacia esa.... no estaba la mama... si no un viejo cerote con pantaloneta y playera :que:... deeeeeeplano era el papà que lo hicieron levantado a la voz de:

"viejo!, anda a la farmacia a esperar a tu hija!!!" alskdhgañlskghañ mandoneado por la mujer ahuevos :rvm: .... asi que se podran imaginar que el pobre señor no estaba muy contento :yano:....

ahi fue donde mi instinto me hizo reaccionar aslkghasñg y me recorde de los muchos papàs de las traidas que me agarre que se pusieron como la gran puta alsdkhgñlaskhgñasldgasdgas... entonces dije MI HUEVO! pare como a 10 metros del viejo, abri la puerta y dije "servida seño" alskdhgñlaksdhgñ medio se bajo la chava y acelere me fui mucho a la mierda :caca2: :caca2: :caca2: no pensaba quedarme a dar explicaciones :yano: asldhgñlask asdgñasgas que huevos ni que yo hubiera sido el involucrado :caca2: :caca2: :caca2:


:adictoalf esperen mas historias pronto aslgkahsdñlgd porque me han pasado un monton de mierda :caca2: fuck taxis :ok:

algo tarde pero :pela:

QUE CAGUE DE RISA ESA HISTORIA l;kajs;ldkjf;alksdfasdf :caca2:

Jjavimoran
25-Oct-2007, 17:33
algo tarde pero :pela:

QUE CAGUE DE RISA ESA HISTORIA l;kajs;ldkjf;alksdfasdf :caca2:


Mucho tu quote pizado :que2:

.::CHINA::.
25-Oct-2007, 22:01
sljjgahgasdkgha q buena historia.. gran putiada la q le deben de haber dado a la pobre chava... :caca2::caca2::caca2::caca2:

tatoTI
25-Oct-2007, 22:24
sljjgahgasdkgha q buena historia.. gran putiada la q le deben de haber dado a la pobre chava... :caca2::caca2::caca2::caca2:


para un rapidito :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:y muy rapidito deplano

JUDA0000
25-Oct-2007, 22:38
puta rapido pizado puro conejo el wiro dfjdklasjflañsdjfañlsdkf

jkimgt
26-Oct-2007, 02:16
Vaya que el papa no le da color si viene su hija del colegio "recien Bañadita"

aaaaaaaaaaahuevos :caca2:

Resumila vos... a la verga cuando leo, ese testamento pizado!!! :risa:

1. recogi una pareja en la calle
2. se fueron a chimar a un motel
3. los fui a dejar a su casa

:si:.. ahi esta el resumen... que divertido verdad :que:...


:slap: no lo leas pues :yono: vos te lo perdes añskldñghasdñlgasdgasg

Chitio
26-Oct-2007, 03:36
:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

Que cague de risa esa mierdaaaa!!

jonathanmarro
26-Oct-2007, 08:28
Te la huvieras cogido cerote :mono: ya esta caliente la situacion. :risa1:

exelerator
26-Oct-2007, 08:32
algo larga tu historia vos pero entretenida buena mierda me paso por la mente que el que llamo a la pisadita era su verdadero novio jajajaj que cage de risa hubiera sido

SOTO
26-Oct-2007, 08:36
:alaputa: :samir: :mono: puta mano te la hubieras chimado pa terminar de quitarle las ganas sjhfjksdhfjkhjksfhkdfjslf

ESE PATOJO LE UBIERAS DICHO :vatawenovos: POLVOEGALLO jfskjdfksdjfkjsdkl

Gerardo_loko
26-Oct-2007, 09:43
djsañjfkljdfkjsadkljlkfjalsfjdlsadfjkldsajfklasdf

Ala puta le hubieras preguntado a la chava.............. que tal estubo ?

jonathanmarro
26-Oct-2007, 11:03
djsañjfkljdfkjsadkljlkfjalsfjdlsadfjkldsajfklasdf

Ala puta le hubieras preguntado a la chava.............. que tal estubo ?

:sho: paque vergas... le huviera dicho la chava... si hasta con ganas de platicar salio del autohotel.... me la ahueda el chavo!!!

Mira pue... se la huviera :mono: ya esta lista... lubricada esa mierda!!! :risa4:

pp_ts
26-Oct-2007, 12:33
:clap: buena historia vos, y suerte en todo siempre con cuidado

saludos

gotzuqui06
26-Oct-2007, 13:00
si te empezo a platicar la chava sin que vos le dijeras nada mano como perdes ese chance pues?? puta como dice aquel ya lubricada mas facil entra y mas rapidin hahahahaha pero no tan rapidin como el chavo va jajajajaja:owned:

P.D. buena historia, ojala pronto otra y ojala que si actues asdlfkjñsadlkjfñldkjf

celica
26-Oct-2007, 13:30
puta buena historia compa pero la proxima pizela te hubieras regresado por q todavia qdaban como dos horas 45 minutos h;ksjladg;adjg;akdjh;aj;k

Veneno
26-Oct-2007, 13:36
kjasdhfkjasd q buena historia ... kjasdhfgkajsd
pero como q falto q interactuaras mas con la chavita kjashfkjasdhfkjads

juanjujo
26-Oct-2007, 14:05
yo digo que deberiamos de reunir pisto entre todos para comprar la camarita para el taxi.

jonathanmarro
26-Oct-2007, 16:59
yo digo que deberiamos de reunir pisto entre todos para comprar la camarita para el taxi.

Simon pero que les tome cuando se las estan pizando en el motel... :califa:

Lo mas curioso es que el :cerote: dice que no hizo nada...

Muy decente pizado...

Luis_Ac
26-Oct-2007, 18:28
...
bueno la cosa es que me dice la patoja "a la atanazio"

...
y la tipa:
"ahi a la atanazio nomas"

...
al fin de tanta rogadera me dijo, "por ahi por el comercial...
al llegar a la atanazio y 18 calle, me dice la tipa algo apenada "disculpe, sera que le puedo decir bien a donde vamos"...
y me dice "ahi al ensueño" :oscar:...
la chava talvez tenia 18, pero el cerote suertudo hasta con uniforme de colegio iba asi que maximo 16 años lashdñgasg

dice el chavo "sera que no puede entrar?" ...

...entonces me dice la tipa "sera que no puede venir despues por nosotros?"

... y la chava voltea a ver al pizadito y me dice "yo digo que una media hora"

.... y el chavo asintio asi con pena vaaaa...


...como a las dos cuadras me dice el chavo que el ahi se quedaba :que:... y que la patoja iba a seguir rumbo a fuentesdelvalle

...total, que se bajo el patojo cerote,...

"es que èl por aqui trabaja ...."
..."yo hoy me voy a quedar en la casa de mi mamà...

.................................................. .................................................



A MI SE ME HACE QUE VIOLARON AL POBRE PATOJO, SOLO LA CHAVA HABLABA

FUE LA QUE DIJO A DONDE IBAN...

EL PATOJO SEROTE TE PIDIO Q SI PODIAS ENTRAR PARA Q NO LE HICIERAN NADA, EN TODO CASO TE LO HICIERAN A VOS (¿Te hubieses sacrificado por él?....

EL POBRE PATOJO DEBERIA DE CONTARLES A LA PERSONA QUE MAS CONFIANZA LE TENGA Y MUCHO OJO, MUCHO OJO!!!!

Y PONER SU DENUNCIA EN EL MINISTERIO PUBLICO!!!

SI AL FINAL LOS HOMBRES SOLO SOMOS VICTIMAS DE LAS MUJERES ¿NO?

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

UFO
27-Oct-2007, 12:32
:shocky: TA buena esa historia vos ..esperaremos mas jaja:clap:

KeNneTKdA
27-Oct-2007, 13:15
que wena historia
asdflñkjasdfñlkjañsldfjñalsdfj a

Gnomo mas cerote..... cabal yo si le hubiera insinuado algo a la patoja...
:califa:

marino0
27-Oct-2007, 13:35
A MI SE ME HACE QUE VIOLARON AL POBRE PATOJO, SOLO LA CHAVA HABLABA

FUE LA QUE DIJO A DONDE IBAN...

EL PATOJO SEROTE TE PIDIO Q SI PODIAS ENTRAR PARA Q NO LE HICIERAN NADA, EN TODO CASO TE LO HICIERAN A VOS (¿Te hubieses sacrificado por él?....

EL POBRE PATOJO DEBERIA DE CONTARLES A LA PERSONA QUE MAS CONFIANZA LE TENGA Y MUCHO OJO, MUCHO OJO!!!!

Y PONER SU DENUNCIA EN EL MINISTERIO PUBLICO!!!

SI AL FINAL LOS HOMBRES SOLO SOMOS VICTIMAS DE LAS MUJERES ¿NO?

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
:que2:
ya te paso a vos pues :ceja:

manuelz
28-Oct-2007, 15:36
jajaja!! que buena historia, ya mero me velvo taxista :caca2:

intel
28-Oct-2007, 20:26
esperando otra historia:huelga::huelga:

chevito
31-Oct-2007, 15:06
Uta ma!!! hoy si me cague de la risa manin... q virga tu historia... larga pero entretenida y graciosa... hay te contas mas ps!!!

afvl
31-Oct-2007, 15:22
En este taxi fue que aquel vivio su historia ayer...



http://unoicero.files.wordpress.com/2007/06/taxidriver.jpg

lobomochilero
31-Oct-2007, 15:47
ASDFASDF 20 MINUTOS!! ASDFASDFSADFSDF PAQUE VERGAS ESE WIRO PIZADO ASDFASDFSADFSADFSADFASDFASDFASDF :risakk:

jonathanmarro
31-Oct-2007, 16:22
En este taxi fue que aquel vivio su historia ayer...



http://unoicero.files.wordpress.com/2007/06/taxidriver.jpg

Puta pero tiene aros de magnecio... :maleado: el mio no tiene aros... :risa4:

Blitz
31-Oct-2007, 16:52
q ternura de historia ... me cagué de la risa

deberías poner una tu camara en el retrovisor así como esa serie del HBO q se llama TAXICAB CONFESSIONS

y es cierto.... se coje mejor en tu casa..... digo en la casa....

alesita
31-Oct-2007, 16:58
fdjglkdjfgkldjgld

greydemon
31-Oct-2007, 17:06
jajajaja que buena mierda vos asi ya me dieron ganass de comprar un mi taxi jajaja :risakk:

gogol
31-Oct-2007, 17:17
un dia de estos te va a salir un negro caliente y cabron y te va tocar calmarlo

smasher
31-Oct-2007, 19:05
asdfasdf Le hubieras hechado casak :califa: y luego :samir: jaja si igual deplano con ganas se debio de haber qdado, deplano cuando llegaron le toco q bañar al patojo xq termino todo mojado y ya no hicieron nada :caca2: :caca2:

ktulu022
31-Oct-2007, 22:40
aslkdfjadklsfjkljaj que cague de risa, despues vas a cantar:

Eran las 10 de la noche, piloteaba mi nave, era un dia de esos malos donde no hubo pasaje, era mi taxi un volgs wagen, añlsdkfjasdlkfajlkjdaklfjadfkljaklajkja fuck patojos moteleros, media hora :baboso: powta dos horas ubieras pagado yo :shocky:, a las pruebas me remito :caca2:

megatherion
01-Nov-2007, 00:41
Que buena historia.



P.D. Ya me estoy animando a comprar un taxi.
:word: X1000000
tene cuidado que con esas historias medio foro se va a hacer taxista:caca2:

carlobrian52
25-Jun-2008, 13:18
buena la historia vosñ... fdasfsdfadfdasf

TRD-Power
25-Jun-2008, 13:26
:caca2: vieeeeeeeeeeejo tu thread pues...pero bueno :adorar2: fuck :jkim:

civer
25-Jun-2008, 13:33
me volvi a cagar de la risa añljfañjdsfalñsdf
:caca2:

DanCG
25-Jun-2008, 13:39
Dino-thread :que2:

Zapato
25-Jun-2008, 13:40
buena la historia vosñ... fdasfsdfadfdasf:powta: vos levantando threads muertos fasdfasdfasdfasdfasdfd :b6:


:powta::powta::powta::powta:

diEgO
25-Jun-2008, 13:43
:powta: vos levantando threads muertos fasdfasdfasdfasdfasdfd :b6:


:powta::powta::powta::powta:

:word:

:maleado:

Bullitt
25-Jun-2008, 13:51
:bah: ni que ustedes estubieran pagando el servidor...

ECLIPSEDOHC
25-Jun-2008, 13:59
como no me chime aquella vez a mi vecina en tu taxi cerote me hubieras dicho...

TRD-Power
25-Jun-2008, 14:00
como no me chime aquella vez a mi vecina en tu taxi cerote me hubieras dicho...
para el tropiparrandon no se quien se :samir: a una chava en el taxi :adorar2:

F.R.E.A.K.
25-Jun-2008, 14:14
vieeeeeeeeeeeejo tu thread....

peeeeeeeeeeeeeeeeero puta madre ke cague de risa ñalkjsdlñfkajsñldkf

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

lalommx
25-Jun-2008, 14:34
buena la historia vosñ... fdasfsdfadfdasf


taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde pue :adicto2:

pablojo69
25-Jun-2008, 14:38
q buen relato :risamil::adorar2:

Carlos CHang
25-Jun-2008, 15:21
Buena onda que ayudaste posiblemente a que haya un guatelmateco mas.

cgalvez
25-Jun-2008, 16:03
k buena mierda, vieja pero buena.

Carliños
25-Jun-2008, 16:06
puta mano que buena historia... me cague de la risa... puta ya te imaginaba a vos dandole explicaciones al viejo...

me cago de la risa.. el patojo serote ni limpiarse el culo puede y ya intentando hechar un polvo... Y DIGO UN POLVO PORQUE PUTA EN 20 MINUTOS JAJAJAJAJAJAJA:run:

luis79
25-Jun-2008, 16:12
Que Buena Historia

presentarq
25-Jun-2008, 16:15
que talega

dflasjlfkjsdfjskadlf

lksdjflkasdfsdflskajdf

despues te va a parar una rubia preciosa que lleva minifalda

sadflaksjdflksd


que no vaya a ser que el escote en su espalda le llegava hasta gloria asdfdagfdgsdghghfdghhghfjhfj

baci5190
25-Jun-2008, 16:33
que cage de risa :risakk::risakk: patojo mas 0te... y ahuevado para mas chingar adsfkjhadskhfdkjghsdg