PDA

Ver la Versión Completa : nissan pulsar problema aceleracion


tazmania
02-Aug-2006, 15:52
:ok: alguien q sea master en la materia ayudaaaaa quisiera saber si ustedes saben compo puedo arreglar un problema q tengo con mi carro nissan pulsar 87 esta muy gaston y la aceleracion es inestable ya le cambie candelas, cables de candelas tasa , rotor , filtro de aire ,filtro de gasolina y el clavo sigue talvez me pueden decir q puedo hacer o por si alguine sabe donde puedo bajar el manual de reparacion del carro nissan puldar 87 buena ondaaa:asaber: :asaber::perreo2:

carlitros
03-Aug-2006, 10:09
vos mira si estan bien calibradas las valvulas por q tal vez eso puede ser

chepe GSR
03-Aug-2006, 10:21
:ok: alguien q sea master en la materia ayudaaaaa quisiera saber si ustedes saben compo puedo arreglar un problema q tengo con mi carro nissan pulsar 87 esta muy gaston y la aceleracion es inestable ya le cambie candelas, cables de candelas tasa , rotor , filtro de aire ,filtro de gasolina y el clavo sigue talvez me pueden decir q puedo hacer o por si alguine sabe donde puedo bajar el manual de reparacion del carro nissan puldar 87 buena ondaaa:asaber: :asaber::perreo2:

busca en nissanmexico.org ahi hay un foro de sentras, es lo mismo en mexico haya se usaron los e16 hasta el 90, y casi todos tienen los sentras o pulsars o hikaris con ese motor, por ahi anda uno que tiene manuales se lo tenes que pedir y te lo manda por mail.

yo no lo tengo porque ahi en mexico es poco conocido mi motor. GA16i

slayer
04-Aug-2006, 16:04
revisa sensores, mi papa tenia uno igual y un sensor de oxigeno o no se que era lo que lo hacia que gastara mas gasolina

JORGE-T6
05-Aug-2006, 12:08
Revisa sensores,el de oxígeno, el map o maf, también que te revisen el tps. Espero que logres corregir ese problema.:asaber:

Chito
05-Aug-2006, 12:53
Revisa sensores,el de oxígeno, el map o maf, también que te revisen el tps. Espero que logres corregir ese problema.:asaber:


Eso es si fuera motor MPFI, pero si es TBI, mandalo a revisar y a calibrar a algun lugar de carburacion...