PDA

Ver la Versión Completa : Pilates


°Cat°
02-Aug-2006, 15:23
Estoy evaluando la posibilidad de inscribirme para practicar Pilates en un gimnasio ke keda cerca de mi laburo.

La cuota es de Q450.00 también incluye Aerobicos, Tae-Bo, Spinning, Baile latino, Feldenkrais, pesas, cardiovascular y evaluación física.

Consideran ustedes ke es una buena inversión?

Conocen algún otro lugar en dónde impartan Pilates y ke sea un poko más económico?

Saludos

Sammy
02-Aug-2006, 15:26
Estoy evaluando la posibilidad de inscribirme para practicar Pilates en un gimnasio ke keda cerca de mi laburo.

La cuota es de Q450.00 también incluye Aerobicos, Tae-Bo, Spinning, Baile latino, Feldenkrais, pesas, cardiovascular y evaluación física.

Consideran ustedes ke es una buena inversión?

Conocen algún otro lugar en dónde impartan Pilates y ke sea un poko más económico?

Saludos

te recomiendo que cuando salgas de hacer pilates alli, te comas un shukito cabal enfrente, donde pancho.... pedilo con carne :adorar: :comida: askljdklasd.

Titi
02-Aug-2006, 15:28
a mi pilates no me gusta... :yono: por que me cuesta mucho.. jaaaaaa esa si es una sacada de jugo.. a mi me gusta mas Yoga.. (que igual te sacan el jugo pero es mas relax)

Con todo eso creo que no esta mal el precio... la mayoria de gyms tambien tienen pilates... por ejemplo tal vez te conviene mas Exerzone... que tiene piscina.. (si te interesara pues) :asaber:

Penny Lane
02-Aug-2006, 15:50
hay un lugar en las americas q dice q es solo para pilates.... mmmm no se como se llama pero viniendo del obelisco pasas Friends esta el primer retorno va, el segundo, y luego en el tercero te metes, y en vez de dar la vuelta en u seguis recto, en esa calle esta :asaber:

Leona
02-Aug-2006, 15:54
Seño disculpe mi ignoracia pero que clase es esa? o que se practica?

Syl
02-Aug-2006, 16:12
Tambien incluye belly dance (del hombliguito pues)... :califa:
Yo si te aconsejo, conozco al dueño, y es una persona que se aha dedicado mucho al gym para que esté al len. Y según dicen si funciona de una manera increible.


Estoy evaluando la posibilidad de inscribirme para practicar Pilates en un gimnasio ke keda cerca de mi laburo.

La cuota es de Q450.00 también incluye Aerobicos, Tae-Bo, Spinning, Baile latino, Feldenkrais, pesas, cardiovascular y evaluación física.

Consideran ustedes ke es una buena inversión?

Conocen algún otro lugar en dónde impartan Pilates y ke sea un poko más económico?

Saludos

umnitza
03-Aug-2006, 09:59
Tae-Bo


Buenisima Inversion.
Y que Barato.
Aqui si Es CARISIMO Pilates asi que si eso cuesta... DO IT!
ENTRE el Tae-bo y Pilates = wow! te haras de un Cuerpazo!
mas tus Abs...estaran Killers.

En serio.

Titi
03-Aug-2006, 10:28
Seño disculpe mi ignoracia pero que clase es esa? o que se practica?

pues Pilates es muy parecido a Yoga, pero son ejercicios mas de resistencia que se centralizan en la parte de la cintura... tambien se ejercitan otros musculos claro, pero basicamente los abs... yo hago una vez a la semana.. pero jaaa its hard for me...

Hay un lugar de Yoga en el Century Plaza.. en la zona 13.. super virgo... yo fui a un par de clases de yoga alli y lo mejor :si: el lugar super nice...

GuidoVon
03-Aug-2006, 10:51
Pero que queres lograr ???

Quitarte el stress?
Bajar de peso?
Hacer amigos y amigas?

Cuál es tu royo ???

GuidoVon
03-Aug-2006, 10:54
Que diferencia hay entre 'Curves' y 'Pilates' ???

:pensa:

Penny Lane
03-Aug-2006, 11:21
Que diferencia hay entre 'Curves' y 'Pilates' ???

:pensa:

Curves, es el nombre de un gimnasio que es solo para muejres, donde se asiste media hora tres veces a la semana :asaber:

Pilates, ya dijeron, concentracion de fuerza y energía en los abs, tecnica para fortalecer musculos y bajar de peso...


:ok:

jcgt1.8t
03-Aug-2006, 13:20
Curves, es el nombre de un gimnasio que es solo para muejres, donde se asiste media hora tres veces a la semana :asaber:

Pilates, ya dijeron, concentracion de fuerza y energía en los abs, tecnica para fortalecer musculos y bajar de peso...


:ok:
Segun me dijo mi cuñadita linda... :califa: alli en el curves no es muy bueno.... y le sacan pisto en paleta a las chavitas... :asaber: no niego que se puso mas buenota ps pero.... :)

°Cat°
07-Aug-2006, 12:43
Que diferencia hay entre 'Curves' y 'Pilates' ???

:pensa:

Curves en un gimnasio sólo para mujeres y el entrenamiento es como circuito de pesas y ejercicios...

Pilates es un ejercicio

°Cat°
07-Aug-2006, 12:44
te recomiendo que cuando salgas de hacer pilates alli, te comas un shukito cabal enfrente, donde pancho.... pedilo con carne :adorar: :comida: askljdklasd.

sho akjshdkjahskjdha
asdljkajhsdkhakjs

°Cat°
07-Aug-2006, 12:47
Buenisima Inversion.
Y que Barato.
Aqui si Es CARISIMO Pilates asi que si eso cuesta... DO IT!
ENTRE el Tae-bo y Pilates = wow! te haras de un Cuerpazo!
mas tus Abs...estaran Killers.

En serio.

si verdad? :oscar: I want my abs back!!! :llanto:

Ya es hora de ponerse en forma...aprovechando ke todavía estamos jóvenes :)

el litros
07-Aug-2006, 12:48
vos.. cat. para que te vas a meter al gym !!! si al fin d semana estas echandote las chelas... no t funciona..

Kipow
07-Aug-2006, 13:53
Pilates = Sacada de caca

°Cat°
07-Aug-2006, 14:55
vos.. cat. para que te vas a meter al gym !!! si al fin d semana estas echandote las chelas... no t funciona..


ajsdakljskdhaksd ya no voy a tomar tutis ajsdljalsd :oscar:




No pues...la onda es conseguir un balance digo yo....no crees?

usuario
07-Aug-2006, 15:06
Pero que queres lograr ???

Quitarte el stress?
Bajar de peso?
Hacer amigos y amigas?

Cuál es tu royo ???

x 2 - cual es U motivacion?

danielmoc
07-Aug-2006, 15:07
en los gimnasios escandinavia creo que dan clases de pilates una vez a la semana.

en la aguilar batres creo que es los miercoles, yo una vez iba a entrar pero vi que era un gordito el que daba la clase y mejor ya ni entrene :oscar:
(ni color que no ha de servir esa clase)

The mexican girrla
13-Aug-2006, 19:53
AYER PROBE PILATES Y si ke cuesta un buen!!! felicitaciones a kienes lo practican constantenmente!!!

Aly
27-Aug-2006, 13:25
Pilates creo que es un ejecicio para todo el cuerpo pero si requiere de mucha fuerza de voluntad como cualquier deporte, por eso tambien mucha concentracion... hechale ganas!!

angel z28
27-Aug-2006, 14:04
que puts es pilates mucha??? para que sirve??? que tiene de especial??

h4ck7er
28-Aug-2006, 10:00
vos catia. alli en scandinavia de la roosevelt tambien dan, y esta incluido en la cuota creo. :risa:

DoNkEy
28-Aug-2006, 11:25
si verdad? :oscar: I want my abs back!!! :llanto:

Ya es hora de ponerse en forma...aprovechando ke todavía estamos jóvenes :)
Ever had them? :pics: :califa: Como dice H4 en scandinavia está incluido en la cuota :oscar2: :ok:

jkimgt
30-Aug-2006, 10:11
:ioque:

mi noviesita hace pilates en su casa, con unos discos que compro, y si le ha funcionado :califa: comprobado....