PDA

Ver la Versión Completa : viejo del un volvo owned fdgfd


YENKO
21-Oct-2007, 21:54
asadfsdfds hoy ke venis pa mi ksa (de guate pa concepcion) venia por proceres diske rapido peeeeeeero muchos carros.. asi cuando no hay trafico pero hay muchos carros como pa ir rapido.. y en los ultimos semaforos de proceseres me pasa un volvo (yo en el ranger :s) y como ek tambien iba presiso.. la cosa ske se me fue.. en el trafico.. y lo alcance como por office depot.. (conste no ibasmos puyando) luego medio lo pase y el don empieza a puya y :llanto: la cosa ke como habian carros era mas de meterse y meterse no de velocidad.. y me le logre ir un ratito.. como hasta la entrada de vista hermosa. como ahi ya no hay carros.. el viejo me paso cagado de la risa.. lo segui pa ponerle emocion al viaje (sin esperanzas de ganarle) la cosa ke encontramos carros.. y ke hueva.. y el se paso al carril derecho (donde creyo ke iba a pasar mas rapido un 206) y yo tras un mazda (el cual seguro no era kike xke paso mas rapido sdfgdsfgsd) y me le medio logre ir :) yo todo emocionado dando todo lo ke podia sdfgdfsg cuando en un socon me alcanza el volvo :llanto: y yo como :alaputa: ya me daba por muerto.. cuando DE RREPENTE! ANTE MI! un toyotia TT (Todo Taleguiado) en el carril izkierdo ke iba mas o menos rapido .. y me le pongo a la par sfdgsdfgf y me voy a la par de el :caca2: pa ke no me pasara el volvo sfgsdfgf solo me tocaba el don la bocina.. y me hacia luces... y enpiezo a ver ke el señor le pega a su timon! dsfgsdfgdsf en eso ya alcance mas carros y calcule pasarlos a lo IMBEZIL sin ke el volvo pasara, y cabal! me medio fui.. y rapido rapido me meti pa burguer king fghdfhsdfgdf y solo veo pasar el volvo HECHO MIERDA! deplano como la gran puta o buscandome saber... ke deaheuvo.. me comore mi menu.. cagandome de la risa.. todo medio tembloroso de el puyon.. pues yo le sake todo a mi pick up y el volvo me imagino ke no.. PERO ASI ES! CUANDO LOS AMOS DEL TRAFICO ESTAN DEL LADO DE UNO sdfgdfgdsf sin pajas ke cague de risa ver la frustracion del doncito ke no me podia pasar dfsgdsfgdf


pd. si ya se.. el volvo me gana hasta en retroceso.. :llanto:

carlosrafa
21-Oct-2007, 21:59
asjkdhfkjlsdahflkjasdhlfhlsadhflkasdhjfasd talega :si:

fuck kike le cae :caca: en cualquier lado kjlahsdflkjhsaklfhkasdf :risa: :risa: :risa:

erre
21-Oct-2007, 22:04
ta bien :si:

fuck quique lalaksa

KeNneTKdA
21-Oct-2007, 22:24
pero hiciste trampa.... ñlaksdjfñlkajsdlkasdñlfkja sld kljsñda

:que: aslkdñjfña

z28
22-Oct-2007, 00:07
jajajajajajajajajajajajajajaja

.::JoSe::.
22-Oct-2007, 01:55
Awevos, eso de no dejar pasar a los que seguro le dan verga a uno es un cague de risa :caca2: :caca2: :caca2:

voltear a verlos por el retrovisor y verles la cara de frustación al no poder pasar :baboso: :run:

jrhess
22-Oct-2007, 08:16
sdljdhsav;sajb;ksadbf;sakbcf;skbf;sakdbc;skb dfsa; vaskh vsd;v as;khv ;
que buena historia ! me recuerda cuando puyaba mi pickup nissan tooodo modificado , y asi entre trafico y de todo le ganaba a varios carros que no se lo esperaban! kl;asdfbas;kdjbfas;kbfsdakf;bd, tambien chingarlos en el trafico ! sa;dfbsa;jkfbs;kfbns buuuuuaaaajajaja!

turboed
22-Oct-2007, 08:23
ldf.kjfdsalkjdaslkjdaslkjsadlkjdaslksaj creo que vos eras el de la pick up tanque que no me dejaba pasar la anterior vez por san lucas, maña mas cerota esa dsakhjdsakjhdsajhsda tipica maña domestic cuando saben que no pueden dlskajdlsakjdaslkjdsalkjsad :hi5:

saludos

jonathanmarro
22-Oct-2007, 08:24
diawevo el puyon..

CharmanT
22-Oct-2007, 08:56
jkasldklasjkldjaslkjdaslkjdlkasdas
askldjkaslñjdlkasjlkdajslkdjas
asjhkajslñjklsdjaklasqwkjalsjdlasda
:alaputa:

edjuarez
22-Oct-2007, 09:04
¿que volvo era?

HITMAN
22-Oct-2007, 09:08
Shfjhfsdgfdgfjsdgfjsgfjsfasfa

Horacioandre
22-Oct-2007, 09:39
Talvez el don se dirijia al hospital o saber que emergencia tenia y vos cagandote de la risa de la frustracion del señor que no podia pasar. Ta bueno por el puyon, pero tambien deja pasar a la mara porque algunas veces nos vemos en la necesidad de correr en las calles y no es precisamente por andar chingando.

luis_westside
22-Oct-2007, 09:53
buen puyon vooossss, pero a la otra mejor al 8vo jajajaja ... pajas

elavergonzado
22-Oct-2007, 10:02
pd. si ya se.. el volvo me gana hasta en retroceso.. :llanto:


:risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

ktulu022
22-Oct-2007, 10:06
al;skjfaldksfjajja, buen puyon, lastima que no lo ganaste como se debia.

murias
22-Oct-2007, 10:08
:que: que mulada hacer eso de no dejar pasar a la mara mucha.. les puede costar caro... cualquier loco pizado saca cuete ahora.. mejor lo hubieras dejado ir ajsñdfkñasjkdfsadf

YENKO
22-Oct-2007, 11:32
sdfgdsfg como van a creer ke el don iba pa el hospital sfdsafds se hubiera metido pa la zona 15 o en la diagonal, nimodo ke "ALA PUTA... voy al hospital.. pero voy a dar la vuelta a carretrara al salvador, hay me gustan los retornos en U, ke cool soy ke chingadera " :que: asdfsadfdsfasd uno sabe cuando anda hechandoce un puyoncito con otra persona.. ahorita me van a decir ke la municipalidad le regalo VOLVOS a los bomberos pa ke los usen de ambulancia y ke cabal ese llevaban un enfermo sdgdsfgsdfgsdf

YENKO
22-Oct-2007, 11:37
ldf.kjfdsalkjdaslkjdaslkjsadlkjdaslksaj creo que vos eras el de la pick up tanque que no me dejaba pasar la anterior vez por san lucas, maña mas cerota esa dsakhjdsakjhdsajhsda tipica maña domestic cuando saben que no pueden dlskajdlsakjdaslkjdsalkjsad :hi5:

saludos


sdfgsdfgdsfsd :caca2:

nel no era yo.. ..

ke no te dejaron pasars 3 carriles tan anchos? :que: talvez el cuate ke le ganaste en la carretera pa la antigua , el del porsche, contrato una flotilla de traileros pa taparte dfghdfhgfhf xke ahi si no es posible tapar solo asi. :caca2: