PDA

Ver la Versión Completa : Balacera En La Antigua


snorkel
21-Oct-2007, 20:40
bueno asi en resumido espero.

entrando a la antigua cuando por mi radio escuche que necesitaban mas ambulancias y eran presisamente los bomberos de antigua investigue y cuando me di cuenta venia una unidad y la segui al llegar al lugar resulto que habian 4 heridos de bala y comensamos a trabajar el lugar era el camino a un publito de por ahi y cuando vi eran unos jovenes los heridos los trabajamos y los subieron a las ambulancias.

estando ahi nos dice uno de los heridos que habian mas y que estaban mas atras y que eran mujeres,,,, tirando kk nos vamos a ver y realmente si fue asi eran mujeres violadas mucha grueso ver a niñas de 17 18 años violadas las subimos a las amblancia y las llevamos los..

despues me entere que habia un muerto y parecia ser de los hijos de putas que violaron y que las habian secuestrado y a los que subimos primero les habian tirados los policias...

todo fue un alboroto y como yo iva con la :mujer:
como cosa sara se altero un poco por ver todo y mejor me fui deplano ya no supe mas haber que sale en las noticias mañana

tambien dijieron que faltavan 4 pero nunca defini si cacos y chavitas
lo que si es que el lugar se prestava mucho para esas cosas..

si alguien sabe algo mas pilas cuente si hay alguien de la antigua que cepa mas :asaber:

snorkel
21-Oct-2007, 20:41
no me pidan pics no lleve camara

Blackstare
21-Oct-2007, 20:41
Cuando fue eso?

Skale311
21-Oct-2007, 20:47
Fue exactamente en la antigua, o en los pueblos aledaños?

erre
21-Oct-2007, 20:50
:rvm:

ariellopezgt
21-Oct-2007, 20:50
:alaputa:

spike
21-Oct-2007, 20:54
a la gran puta.... cacos violadores mierdas, ojalá se les pudra la paloma :maleado:

Fredyracing
21-Oct-2007, 20:54
:alaputa: que miedo eso!!!


PD: DIOS TE BENDECIRA TODO LO BUENO QUE HACES SNORKEL :ok:

tCk
21-Oct-2007, 20:58
:alaputa:

DLG
21-Oct-2007, 21:05
confirma donde fue porfa, si fue en la mera antigua o donde :S

checool
21-Oct-2007, 21:07
Vs cuando fue eso ya me afliji que unos mis cuates fueron a la antigua y son de esas edades !!! ya me asustaste :alaputa: :alaputa: :alaputa: decime decime decime y mas o menos a que hroa

5Dx1
21-Oct-2007, 21:15
A la puta :alaputa: vos pero sera que los secuestraron de la antigua o andaban ellos por ese lugar???

mas infooo :alaputota:

Pablo_r9
21-Oct-2007, 21:32
:S puta que situacion mas grave la que se vive en guat

snorkel
21-Oct-2007, 21:47
segun dupe andaban haciendo un seminario o algo asi eso fue hoy por la tarde a eso de las 3 o 4 de la tarde lo mucho si no es que anes

snorkel
21-Oct-2007, 21:48
confirma donde fue porfa, si fue en la mera antigua o donde :S

fue fuera de la antigua en san algo no se exactamente como se llama el lugar yo tuve que seguir una de las ambulancias para poder llegar al punto :huh:

MeMe_05
21-Oct-2007, 21:51
ala puta que malditos esos violadores mierdas!!!!:alaputa::alaputa:

KeNneTKdA
21-Oct-2007, 22:25
:rvm: que cerotes :maleado:

pd.
puta mi post 666 :alaputa: ...

Elektrospeed
21-Oct-2007, 22:29
Vos no entendí tu redacción en este pedazo:

"despues me entere que habia un muerto y parecia ser de los hijos de putas que violaron y que las habian secuestrado y a los que subimos primero les habian tirados los policias..."

O sea que los poleceyas le dispararon a los secuestrados WTF??

Puta que mierda, cacos cobardes y pensar que ahi me gusta ir a pasarla tranquilo :maleado:

Salu2

Franck
21-Oct-2007, 22:30
:alaputa: que mierda :yano:

ya hasta en la antigua estan pasando esas mierdas :maleado:

como siempre las noticias primero en el foro .

snorkel
21-Oct-2007, 23:35
Vos no entendí tu redacción en este pedazo:

"despues me entere que habia un muerto y parecia ser de los hijos de putas que violaron y que las habian secuestrado y a los que subimos primero les habian tirados los policias..."

O sea que los poleceyas le dispararon a los secuestrados WTF??

Puta que mierda, cacos cobardes y pensar que ahi me gusta ir a pasarla tranquilo :maleado:

Salu2

si eso es lo que logre escuchar que era de los secuestradores y la tira le disparo pero como dije eso solo fue rumor habria que ver las noticias mañana por que ademas de todo eso ya no me interesa a mi interesa salvar la vida y no saver quien era quien:asaber:

5Dx1
21-Oct-2007, 23:37
Vos no entendí tu redacción en este pedazo:

"despues me entere que habia un muerto y parecia ser de los hijos de putas que violaron y que las habian secuestrado y a los que subimos primero les habian tirados los policias..."

O sea que los poleceyas le dispararon a los secuestrados WTF??

Puta que mierda, cacos cobardes y pensar que ahi me gusta ir a pasarla tranquilo :maleado:

Salu2

:word:

supuestamente es de lo mas tranquilo :maleado:

snorkel
21-Oct-2007, 23:37
:alaputa: que mierda :yano:

ya hasta en la antigua estan pasando esas mierdas :maleado:

como siempre las noticias primero en el foro .


simon me vine tirando kk por que pense que ya me habian ganado en subir la informacion alguno de antigua por que la verda fue todo un espectaculo de ambulancias por todos lados y tiras tambien
:adictoalf:adictoalf:adictoalf:adictoalf

snorkel
21-Oct-2007, 23:38
:word:

supuestamente es de lo mas tranquilo :maleado:

tu imagen si esta de pelos ese topo cerote tiene toda tu cara que cague de risa jajajajajajajajajajaja

y ya sos vip jajajajajajajaja

5Dx1
21-Oct-2007, 23:45
tu imagen si esta de pelos ese topo cerote tiene toda tu cara que cague de risa jajajajajajajajajajaja

y ya sos vip jajajajajajajaja


es marmota :yuck:

jajaj

The Big Boss
21-Oct-2007, 23:49
:alaputota:

snorkel
21-Oct-2007, 23:49
es marmota :yuck:

jajaj

como sea los dientes son igualitos

mas informacion de la balacera dicen que los secuestraron estando en la antigua

laa379
22-Oct-2007, 01:04
Atacan a estudiantes que reforestaban
Una persona murió baleada y cuatro jóvenes fueron abusadas sexualmente por 10 individuos, con gorros pasamontañas, que los atacaron en San Juan El Obispo, Antigua Guatemala.
Ocho estudiantes que reforestaban a las 12 horas de ayer, en la laguna Seca, finca El Astillero, en compañía de un guardabosques y dos miembros de un comité, fueron atacados por 10 hombres.
En el lugar murió Carlos García, de 55 años, mientras que Pedro Hernández, de 58, y Julio Catavi, 28, fueron trasladados al hospital de Antigua Guatemala, y José Mario Arias, de 38, al Roosevelt.
Los atacantes retuvieron a cuatro estudiantes durante dos horas y, según las investigaciones preliminares, fueron abusadas sexualmente.
Hasta anoche, la Policía rastreaba el área, pero al cierre de esta edición no había capturado a ninguno de los delincuentes.
Familiares de las víctimas informaron que éstas trabajaban en su proyecto final de seminario, que incluía la reforestación del lugar.
Mario Chajón, alcalde auxiliar de la aldea, informó que la semana recién pasada se registró un hecho similar.

.::JoSe::.
22-Oct-2007, 01:14
:alaputota: donde salió esa info vos laa379 :huh:


Si estuvo grueso, malditos violadores ojala y se les caiga la verga por hijos de puta.

laa379
22-Oct-2007, 01:15
:alaputota: donde salió esa info vos laa379 :huh:


Si estuvo grueso, malditos violadores ojala y se les caiga la verga por hijos de puta.

perdon no lo puse

prensalibre

http://www.prensalibre.com.gt/pl/2007/octubre/22/185712.html

laa379
22-Oct-2007, 03:40
Atacan a grupo de estudiantes en las faldas del volcán de Agua


Un muerto, tres personas heridas y tres estudiantes ulltrajadas es el saldo del ataque perpetrado por un grupo de delincuentes encapuchados, por la mañana.

Óscar F. Herrera /elPeriódico
[email protected] ([email protected])
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0 window.open(theURL,winName,features);}http://www.elperiodico.com.gt/look/images/icon_email.gif Recomendar (javascript:;)http://www.elperiodico.com.gt/look/images/icon_most_emailed.gif Más enviados (http://www.elperiodico.com.gt/es/20071022/actualidad/44855/?tpl=20)http://www.elperiodico.com.gt/look/images/icon_print.gif Formato impresión (javascript:;)
La intención de un grupo de estudiantes del Colegio Tecnológico, ubicado en San Pedro Las Huertas, en Antigua Guatemala, de limpiar un sector boscoso denominado El Astillero para reforestarlo, se convirtió en una pesadilla ayer cuando un grupo de delincuentes que cubrían sus rostros con gorros pasamontañas los asaltaron y ultrajaron a tres estudiantes. Además, mataron a un guía forestal e hirieron a otros tres.

El sector está cercano a la ruta que conduce hacia el cráter del volcán de Agua, por lo que la Policía sospecha que se trata de una banda que reside en el lugar y se dedica a asaltar a turistas.

El fallecido fue identificado como Carlos García de León, de 54 años; mientras que Pedro Hernández Zamora, de 63; Julio Hernández, de 28, y José Mario Arias, de 38, resultaron con heridas de bala. Este último debió ser trasladado al intensivo del Hospital Roosevelt porque presentaba una herida en la cabeza y otra en el estómago, según informó José Rodríguez, portavoz de los Bomberos Municipales.

“Los delincuentes salieron del bosque y nos pidieron nuestras cosas de valor, pero cuando dijeron que se llevarían a siete de las compañeras, los forestales que nos acompañaban se opusieron y les dispararon. Nosotros corrimos hacia adentro de la montaña”, dijo un estudiante.

El oficial de servicio de la Comisaría 74, con sede en Antigua Guatemala, indicó que enviaron varias unidades al sector, donde emprendieron, junto con la población, la búsqueda de las plagiadas.

“Primero, encontramos a dos de ellas atadas de pies y manos, y varios metros después a las otras cinco”, refirió.

JorgeM
22-Oct-2007, 03:45
Que HDP malparidos, ojala y les de flor de Vietnam

FrontierVQ40
22-Oct-2007, 09:03
Que HDP malparidos, ojala y les de flor de Vietnam

X2

Ese sector siempre ha sido bien peligroso.

Malditos HDP :muere: :muere: :muere:

coyo28
22-Oct-2007, 09:06
:alaputa:

HITMAN
22-Oct-2007, 09:10
:alaputa:

Tiv
22-Oct-2007, 09:28
:rvm:

Horacioandre
22-Oct-2007, 09:30
A la puta mucha, que hijos de la gran puta mas cerotes, ojala y les metieran toda la verga antes de lincharlos a los mal nacidos.

JUDA0000
22-Oct-2007, 09:40
:muere: hijos de la gran puta, malditos violadores y cacos peeeerooo la ley del carma siempre llega ya les va a tocar a ellos. Pobres chavas traumadas de por vida.
Que se les pudra el pico a esos violadores :word:


pd. Urge mano Dura:oscar:

Fher
22-Oct-2007, 09:40
ojala q los encuentren y los qmen, q mal

Jarrilla
22-Oct-2007, 09:43
por ese sector ya es maña... de plano que son los mismos que asaltan en el volcan de agua....

murias
22-Oct-2007, 09:50
que hdp ojala les quiebren el aniceto... esos cerotes que no los encarcelen.. ya no tienen arreglo malditos

luis_westside
22-Oct-2007, 09:51
puta madre, ya ni en antigua se esta agusto... ojala se les pudra la paloma a esos hdp, o ke les violen a sus madres, hermanas e hijas.. hasta a ellos mismos deberian de violarlos

VW-LOVER
22-Oct-2007, 10:01
La gran Puta, URGE MANO DURA

Goodspeed
22-Oct-2007, 10:19
:yano:

sergio396
22-Oct-2007, 11:28
que malditos esos cerotes, ojala se pudran en el infieron, yo se q no soy quien para desearle eso a alguien, pero es cierto eso se merecen esos cerotes malparidos

alexm
22-Oct-2007, 12:28
Nooo que mal Pobre la mara haciendo vien para la vida "reforestando" y se los ...

IsRa_RX
22-Oct-2007, 12:58
:alaputa:
:rvm:

xbombermanx
22-Oct-2007, 13:05
mucha esos violadores son una desgracia ojala y un dia paguen por lo que an echo

peluchito2006
23-Oct-2007, 22:37
:alaputa: que inseguridad mas infeliz

greydemon
23-Oct-2007, 23:35
:alaputa: mas info puee.

greydemon
23-Oct-2007, 23:40
puta malditos malparidos de verga ojala y se les pudra la pija asi aprenden a no hacer esas mierdas, a toda esa escoria de la sociedad deberian de matarlos de una vez nada que llevarlos presos, malditos malparidos esos .. FUCK DELINCUENCIA !! ya ni en la antigua se vive tranquilo :cerote: :maleado: