PDA

Ver la Versión Completa : Opinion acerca de Gimnasio


joseru20
02-Aug-2006, 14:22
ahora despues de 2 años quiero regresar a un gimnasio pero no se si meterme de nuevo al scandinavia (ya que ahora esta en la entrada a San Jose Pinula ahi no he entrado) o ir al SPORTA, que opinan...

spike
02-Aug-2006, 15:16
un mi cuate está en el sporta y dice q es lo máximo, te dan clases hasta de música ahí :que: es grande el gym si no estoy mal es el q antes era el jamaril o algo así no se si ese era.... q es bien grande, con piscina y todo :asaber:

joseru20
02-Aug-2006, 17:34
un mi cuate está en el sporta y dice q es lo máximo, te dan clases hasta de música ahí :que: es grande el gym si no estoy mal es el q antes era el jamaril o algo así no se si ese era.... q es bien grande, con piscina y todo :asaber:


Es el que esta por el kilometro 18 -19 Carretera a el Salvador...

Ya lo fui a ver y si esta bastante grande y se mira bastante bien...

papi_palio
02-Aug-2006, 17:43
un mi cuate está en el sporta y dice q es lo máximo, te dan clases hasta de música ahí :que: es grande el gym si no estoy mal es el q antes era el jamaril o algo así no se si ese era.... q es bien grande, con piscina y todo :asaber:

el del jamaril es cascadas q esta mas abajo de sporta jeje los dos son muy bonitos :)

spike
02-Aug-2006, 22:28
el del jamaril es cascadas q esta mas abajo de sporta jeje los dos son muy bonitos :)
cierto, así se llama ese club ahora.... los dos quedan cerca....
pues lo q me comenta este cuate es q en el sporta se paga como lo q pagás en world gym y el sporta tiene más cosas :asaber: como q vale más la pena pero lo malo es q está lejos....

joseru20
02-Aug-2006, 22:32
A mi me quedan cerca los dos pero ya me estoy animando con el Sporta, lo fui a ver y si me gusto, mañana voy a pasar viendo el scandinavya

less_n
02-Aug-2006, 22:33
ahi solo pudientes van.. :maleado:
fuck pudientes

spike
02-Aug-2006, 22:39
ahi solo pudientes van.. :maleado:
fuck pudientesel burro hablando de orejas :oscar: fuck U!!!

less_n
02-Aug-2006, 22:45
el burro hablando de orejas :oscar: fuck U!!!
lakjsflkajdsfkjaklds no... no voy a esos gyms de sectores "in"

joseru20
02-Aug-2006, 23:00
ahi solo pudientes van.. :maleado:
fuck pudientes

no vos, yo no soy pudiente pero es lo que me queda cerca y ni modo que baje para ir a otro gimnasio...

Richie22
03-Aug-2006, 07:53
Sporta es de los gimnasios mas completos q hay! Si te kda cerk aprovecha!
Con el equipo y los culitos q van alli, te motivas o te motivas!

joseru20
03-Aug-2006, 10:03
los culitos q van alli, te motivas o te motivas!

Eso es lo que mas me llamo la atencion :califa:

Juanjo
03-Aug-2006, 13:28
Cuanto cobran alli en SPORTA ????????

joseru20
03-Aug-2006, 15:42
Cuanto cobran alli en SPORTA ????????

como 320-330 mensuales...