PDA

Ver la Versión Completa : Remisiones Fantasmas


gogol
20-Oct-2007, 17:23
Estaba probando el link de las remisiones con el de mi carro,
y puta, que sorpresa. mi carro le aparece una remision por
parqueo en la 14c y 6a av z.9. Y como putas ? digo yo si siempre
le dejo hasta de sobra tiempo a esas mierdas ? pero alli dice la hora
y puta las 18.00 hrs si yo nunca me parqueo alli despues de las
3 pm, a eso me recuerdo que un dia que ya me iba, vi un serote
en uno de esos carritos de esa empresa que controla los parquimetros
medio cuajado atras del mio. serà que este serote no llego a su cuota de
remisiones del dia y con mala intension me pizo ? ahora que hago ?:alaputa:

erre
20-Oct-2007, 17:48
a pagarla deplano :baboso: kljhlkjsad

WICHON
20-Oct-2007, 17:49
awevos.. pagarla no te queda de otra.. sjladhasjd:baboso:

jkimgt
20-Oct-2007, 18:46
:owned: asgasgassdgasdgsdhfgdjgf

peluchito2006
20-Oct-2007, 19:09
Que clavada y de cuanto fue la remision???

Franck
20-Oct-2007, 19:17
:asaber: talves illendo con el juez te la bajan, pero igual vas a tener que pagar :owned:

HITMAN
20-Oct-2007, 21:00
:owned:

zivic
20-Oct-2007, 21:32
Esos pizados muertos de hambre solo saben trabar multas, pero para ayudar a agilizar el trafico en la cuidad mi huevo, policias basura :come:

gogol
21-Oct-2007, 00:36
la multa es de Q300

less_n
21-Oct-2007, 00:37
:samir:

tatoTI
21-Oct-2007, 00:43
te :mono: solo que vayas con el juez a que te haga una rebaja

MURDOCK ELECTRONICS
21-Oct-2007, 09:16
yo he visto tomar fotos a esos pizados de los carritos, informate derepente tienen que tener foto para ver la hora y esas cosas.

5Dx1
21-Oct-2007, 10:42
yo he visto tomar fotos a esos pizados de los carritos, informate derepente tienen que tener foto para ver la hora y esas cosas.

:word: tienen que tener foto o video no estoy seguro de tu carro parqueado ahi y el parquimetro sin dinero, anda pedilas :asaber:

LUISRT
21-Oct-2007, 15:10
que cojida asdkjfksdjfksadjf

less_n
21-Oct-2007, 15:15
son una mierda los pizados porque me salia una multa de Q225 y esa misma ahora me aparece Q300 y yo que putas???

nuevoxxx
21-Oct-2007, 15:32
son una mierda los pizados porque me salia una multa de Q225 y esa misma ahora me aparece Q300 y yo que putas???

Les oriento en lo que tienen que hacer, te dirijis a la municipalidad de Guatemala, alli en el primer nivel pedis un listado de las remisiones que le aparecen a tu vehiculo, alli mismo pedi que te digan en que nivel te pueden dar una fotocopia de la remision, si no estoy mal es en el 3er o 5to nivel, con la impresion que te dieron en le primer nivel pedis la copia de la remision, no te tienen que cobrar nada, ya con eso pasas al juzgado de asuntos municipales alli mismo en la muni, alli tenes que llenar un formulario, en donde podes decir que no es usual que te estaciones alli, etc, etc, o inclusive revisa bien la boleta, a veces hasta te aparece en la boleta tu numero de placa pero con la descripcion de otro vehiculo.

Cuando entregas el formulario, te ponen fecha para que regreses, es rapido, dos o tres dias habiles y vas a recoger tu veredicto, la gran mayoria de las veces te quitan todas las multas que tenes si razonas bien el formulario, espero esto les ayude.