Ver la Versión Completa : X Meet Nominaciones: EL MAS BOLO DEL MEET ...
Y bien mis pequeños saltamontes... creo que vamos llegando a las finales, hubieron mas bolos, muchos muchos pero muchos mas, pero todos dentro de los limites, pero estos dos se disputaran la final, ahora si necesitamos votos decicivos..... y la pregunta es:
QUIEN FUE EL MAS BOLO DEL DECIMO MEET VELMAX GTSR?...
Opcion 1. JuanCarlosLovo
Opicion 2. Jeeppower
JCLOVO
: Se quedo sentado en una silla si pelar cables, meo donde pudo, estuvo haciendo caras de niño simbolo, la mara lo chingo a mas no poder, apenas y pudo reaccionar, sepa putas como manejo hasta su casa.
http://img520.imageshack.us/img520/9325/imag00515kt.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/6056/s40222811be.jpg
JEEPPOWER:
De un instante a otro se puso super a verga, el Cepillin lo anduvo va de cuidar, lo fueron a sampar al carro y quedo casi muerto mientras todos puyaban y chupaban, unos dicen que se le salio una que otra mariconada :asaber: .... guaquio en su carro y al final se recupero un poco...
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=452&d=1149643326
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=453&d=1149643326
Ya puse mi voto señores!... Este chabacano se perdio medio meet... el JC menos... fklshadkfjhaskljhfklasfasfas... pero que seberenda la que se coloco...
PD. Se le otorgara Premio y su banda respectiva... y sera reemplazado hasta Diciembre Proximo...
cerberus_gt
08-Jun-2006, 15:36
dflajshdjklfhalsdkfa
jeeep sos mi cuate :si:
vote por vos :adorar2:
ZyonWagner
08-Jun-2006, 15:38
a huevos JC DRUNK, aunque este en el exilio, pero lo recordamos....
fsdfasdjfkjasdlkñajsdklñjaklfjasdñfjakñsjfaklsjfkl asjflaksdjflk
El Billy
08-Jun-2006, 15:39
jeep a huevos solo por las fotos digo pues! :asaber:
yo :asaber: no me acuerdo quien estaba mas averga..fdsjfdjofdjoifdiofdsjiofdsjiofdsjfdjiojfdo fds
Que cerote sos Vico, ya me la pusiste bien pizada. Dejame pensarla un ratito y de alli pongo mi voto, jejejejeje.
VWBetoGT
08-Jun-2006, 15:40
asdfajsdfkjaklösdjföklajsdkljfladlfjkalösdjflökasj döflkjasdklö+
ala gran puta
q vergeuera se pusieron, ese par de vatos!
y no llevo el jc su cartelito???
yo :asaber: no me acuerdo quien estaba mas averga..fdsjfdjofdjoifdiofdsjiofdsjiofdsjfdjiojfdo fds
Ahuevos si no te recordas de ni mierda de la soca que cargabas tambien, lo bueno fue que no desististe y siempre anduviste con vaso lleno en mano bebiendo :adorar:
Goodspeed
08-Jun-2006, 15:41
Los dos se pusieron una santa moronga pero el mas averga fue el lobo ese si cargado se lo llevaron creo yo ya ni de la silla se pudia levantar se hiba de lado as;ldksa;dk;dlaskd :rvm:
el jeep se puso hasta el culo tambien as;lk pero me consta se le paso la serotera que se coloco y se fue trankilo del auto. hecho mierda pero logro salir en 2 patas as;lks;lks;lkdsa;dlaks
babosos :babosos:
adfjdaslñkjfñl...hubieran puesto tambien FRANCK..ajsñlfjsdkfjñaslkjfñlakñlñsd
aslkdfjaslkjfasdf :risa: Jeep más cerote..aslfkasjflksjdf yo ya andaba a verga y todavía nos echamos un trago..safklsjflksjflskjfsdf
:puravida:
Falta fifo :huelga:
Fifo esta entre la categoria de los mas perros, las votaciones mas adelante..
Gracias!
adfjdaslñkjfñl...hubieran puesto tambien FRANCK..ajsñlfjsdkfjñaslkjfñlakñlñsd
Quiero verlo en foto será!.... fslkdahkfjashlkfalksfasdfas:pics2:
Ahuevos si no te recordas de ni mierda de la soca que cargabas tambien, lo bueno fue que no desististe y siempre anduviste con vaso lleno en mano bebiendo :adorar:
alegre.. :meet:
fifoking
08-Jun-2006, 15:47
Pero que quede claro que no fui yo fifoking ya que el otro fifo hasta tuvo miedo de hacer un puyon para ver quien se quedaba el nick de fifo.......
Blackstare
08-Jun-2006, 15:48
Puta que cague de risa esa foto :risa:
Lo asustaron al cerote kdlsfjñlskadfj
http://img520.imageshack.us/img520/9325/imag00515kt.jpg
lakjsdlkajsdkalkjsdkla y el Gabo muchá?? ahí falta Gabo akjshdkjasda
Yo voto por el jeepie...hasta un beso me tiró cuando estaba bien a verguita y me apachó el ojo aunke no podía enfocar bien ajsdhkjasdha
Yo voto por el jeepie...hasta un beso me tiró cuando estaba bien a verguita y me apachó el ojo aunke no podía enfocar bien ajsdhkjasdha
Por eso te lo apachó..sdlfkasjflksjflasdf :risa:
:beso:
Fijate que hubieron o hubimos muchos bolos... muchos se mencionaron... el Gabo andaba bolo, pero no murio en batalla... se mantuvo vivo, Franck igual... Sergei se las pelo a su casa, es decir que bolo pero pudo manejar... y asi un chingo de mara... pero estos dos son los dos caidos, los dos que deplano no dieron mas... que les pelo la verga, solo porque la mara no los dejo tirados en la grama... sino, ahi se quedan y todos los hubieran pisoteado como basuras, las talegas tienen su nivel... y estos dos, fueron los que no aguantaron y CAYERON...
Puro Racing
08-Jun-2006, 15:52
puta el premio se lo tienen que dar al JClovo.. tranquilo para chupar el compay.... se la coloco asi sin andar loqueando lakjsdljasdlkjasd
tenes mi voto compadre asklñjdalkjsdlkjalsk
quique17
08-Jun-2006, 15:52
falta el donkey! ese cerote se trabo una matraca asquerosa
Puta que cague de risa esa foto :risa:
Lo asustaron al cerote kdlsfjñlskadfj
El era la carita :asaber:
falta el donkey! ese cerote se trabo una matraca asquerosa
Pero igual, sobrevivio, manejo y no cayo!
cerberus_gt
08-Jun-2006, 15:55
as;dkfa;skldfj;klasdfa
fasdjhflkajsdhfljkadfa
dfasdfhlajkdfhkljasdhfjkasdfa
:adorar2: puta hasta escupi el monitor ahorita :risa:
James Bond
08-Jun-2006, 15:55
ja ja ja ... el culey del Jeep Power toda la vida ... hasta queriendo :beso: a su hermano guanaco andaba ja ja ja :adorar:
cerberus_gt
08-Jun-2006, 15:59
ja ja ja ... el culey del Jeep Power toda la vida ... hasta queriendo :beso: a su hermano guanaco andaba ja ja ja :adorar:
http://img113.imageshack.us/img113/1851/imag00332ar.jpg
ºKittyº
08-Jun-2006, 16:01
el Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep ñlasdjfalñsdkfjasdlfkjasdlñkfajdfalsd mi muchachito, llego a abrazarme porque le di la idea de como encontrar su cel añlksdjfalkdfjasldkfjasdlkfjadlfkjasdfjals :risa:
el jeep de un momento a otro en un tiempo estuvo chingando conmigo y luego se puso a verga
mm los dos se dan parejo, seria de ver quien de los fue el que mas clavio lkajsdklajdlka, por cierto por que banearon al jcbolo?
mm los dos se dan parejo, seria de ver quien de los fue el que mas clavio lkajsdklajdlka, por cierto por que banearon al jcbolo?
Ninguno de los dos malateseo!
Ninguno de los dos malateseo!
tonces jeep de plano.. guaca + ida echar al carro.. el decente del jcbolo por lo menos se quedo en una silla y a veces decia estupideces laksdjlkasjdlkad
Ya vote por el Jeepower, no solo por Bolo sino porque trabaja en la Corporacion.
Jeep X165465465467695467946579846498746
Fijate que hubieron o hubimos muchos bolos... muchos se mencionaron... el Gabo andaba bolo, pero no murio en batalla... se mantuvo vivo, Franck igual... Sergei se las pelo a su casa, es decir que bolo pero pudo manejar... y asi un chingo de mara... pero estos dos son los dos caidos, los dos que deplano no dieron mas... que les pelo la verga, solo porque la mara no los dejo tirados en la grama... sino, ahi se quedan y todos los hubieran pisoteado como basuras, las talegas tienen su nivel... y estos dos, fueron los que no aguantaron y CAYERON...
oidfoidfsjofdidfsoifdsoidfisosfodidfifjoifosdijfso jdfsoifosdijofsdsodifofsdiofdisiosfd
ahi estube de pie... en todo el dia :oscar: y :asaber: como pero llegue a mi casa :oscar:
EJTREM3
08-Jun-2006, 17:38
mucha y el pendejo del jotokim que putas paso con ese cerote.
Skale311
08-Jun-2006, 17:41
Jeep por mil :huelga: :si:
ChapinRacer
08-Jun-2006, 17:43
Jeeppower :hueco: va de agarrarse al quicho andaba jajajajajjajaa :owned:
Bullitt
08-Jun-2006, 17:49
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=452&d=1149643326
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=453&d=1149643326
Solo pq yo tome esas :pics:
safkfjaslasfljksfjksfafs
el jeep power perdia de todo primero el celular luego las llaves del carro, como le hizo saber. pero que señora moronga la que se puso. Felicidades por su primer lugar cuas.
Solo pq yo tome esas :pics:
safkfjaslasfljksfjksfafs
Vos crees que fuiste el Unico?.. NO Bullit, No!... Son las fotos que estan mas a la mano, para que dejes de vanagloriarte las voy a quitar y voy a poner unas de cepillin!..
PD. Que levanton dio Jeeppower...
darkeel
08-Jun-2006, 18:38
ta ma... ya ta mi voto... JEEPPOWER... con razon el pízarrin despues andabachocando carritos... jajsjdjfsadfhasdjfasdjf.... va vos!!! :risa:
JA Abarth
08-Jun-2006, 18:45
uta un voto dificil de dar porque esos dos candidatos si mis respestos. . . .kljdlkñsjdflksdf bueno vote por la primer opcion .. . !!! para q la cosa este mas pareja!!!
RATKILL
08-Jun-2006, 18:53
jeeppower X 1000000000000000000
hey alguien tiene fotos de como andaba el jr3 el sabado que me quiera pasar de buena onda??
gracias vos te lo agradesco :mal:
Gracias!
jaja vos no hables que todo el meet estuviste perreandole a dennise, la novia del copy, y no se a quein mas yo a verga baile con todas 0te jajaja
Pero que quede claro que no fui yo fifoking ya que el otro fifo hasta tuvo miedo de hacer un puyon para ver quien se quedaba el nick de fifo.......
:baboso: primero retame con un carro que sea tuyo lkjadskfjalsjfaj ademas estaba a verga y aun asi solo 1/2 carro me sacaste :baboso:
asdflasdkjfñlaksddlakdñkdsjfñdadañlsdldjfañddñs :risa:
Quiero verlo en foto será!.... fslkdahkfjashlkfalksfasdfas:pics2:
gracias vos te lo agradesco :mal:
jaja vos no hables que todo el meet estuviste perreandole a dennise, la novia del copy, y no se a quein mas yo a verga baile con todas 0te jajaja
:baboso: primero retame con un carro que sea tuyo lkjadskfjalsjfaj ademas estaba a verga y aun asi solo 1/2 carro me sacaste :baboso:
ESTABAS A VERGA FIFO... A Denisse ni le hable... y la novia del Copy... apenas y lo salude a aquel una vez... hablas porque tenes geta... pero lo tuyo quedo grabado en fotos... y hasta en posters se puede imprimir tipo Ivan10...
ESTABAS A VERGA FIFO... A Denisse ni le hable... y la novia del Copy... apenas y lo salude a aquel una vez... hablas porque tenes geta... pero lo tuyo quedo grabado en fotos... y hasta en posters se puede imprimir tipo Ivan10...
fdaslkdfjal maldito
Bullitt
08-Jun-2006, 21:39
Vos crees que fuiste el Unico?.. NO Bullit, No!... Son las fotos que estan mas a la mano, para que dejes de vanagloriarte las voy a quitar y voy a poner unas de cepillin!..
PD. Que levanton dio Jeeppower...
:apurate: a cambiarlas pues! que no pusiste credito, es mas me voy con forocoches.com
aslkfsajasfafs
asfsafs
falto el fifo, :d@n:, franck
falto el fifo, :d@n:, franck
Aun seguian de pie y pudieron manejar... Aunque Jeep pudo manejar como 4 horas depues...
PUes... como dice el quique... los q vieron al donkey se daran cuenta de que andaba a verga....
Pero nada comparado con el cuate de la silla blanca... mi traida penso que el se habia desmayado, que le había dado un sumenage y que encima de le habian orinado encima... que olor a guaro viejo.... bueno....
J-C-Guaro es mi voto....!!!!
Muchos paramos bieeen a talega, pero jeep nos gano por miles :chela: :bolocerote:
oidfoidfsjofdidfsoifdsoidfisosfodidfifjoifosdijfso jdfsoifosdijofsdsodifofsdiofdisiosfd
ahi estube de pie... en todo el dia :oscar: y :asaber: como pero llegue a mi casa :oscar:
:word: .... si no te acordas de nada viejo... gracias al espiritu santo llegaste..jajaja
Muchos paramos bieeen a talega, pero jeep nos gano por miles :chela: :bolocerote:
Te creo donkey.... jajajaj, manin, andabas a verga... y eso no se niega.. pero si te ganaron, es que contra ese par de barriles si no se podia man....jajaj
Eurolover
09-Jun-2006, 06:08
pues mi voto es fijo a jeeppower, se le salio lo juanga a aquel :hueco: , solo me recuerdo que lo tenian que cargar al carro y de alli se agarro con el guicho alskfjaslkdfjasldkfj :par: poco a poco salen del closet aslkdjfaslkdjfdlska :oscar:
Gracias!
fifo no perreó tanto vos, andaba ahi de shute de foto en foto, pero bastante trankilito
>>JR3<<
09-Jun-2006, 07:13
Definitivamente El Jeep Power (que Gran Soca La Que Cargaba)
Nastysound
09-Jun-2006, 14:53
Definitivamente El Jeep Power (que Gran Soca La Que Cargaba)
Como no rey...:sano: te decian! kjsafkljadkfjklasjdfkjas;lfkjaskldjf;alksjdfk;lasj dfjhga;kjlsdh
MUCHA NO ME VAYA DECIR QUE BANEARON AL JCLOVO?????
TERCELIN
09-Jun-2006, 15:14
jajajajajaj este jeepPower
cuando lo miremos lo vamos a interrogar a ver que dice al respecto
porque cuando esta con nosotros solo de la Cat habla que le gusta que le atrae un vergo y alli estoy viendo que besa hombres es el pisarrin
powwtttaaaaaa.
charabimmer
09-Jun-2006, 15:41
Powwwwwwwwwta Jeep Power, Como Que Se Quedo Sin Power Khdfljksfkjsdkjfkjdshflja O Chupo V Power,,,, Que Mooooooooooronga Chato.. Sdfdsljfsdjfsdfkllkfa
Creo que pasaron 24 horas, cerramos la votacion, no?...
Goodspeed
09-Jun-2006, 16:03
Powwwwwwwwwta Jeep Power, Como Que Se Quedo Sin Power Khdfljksfkjsdkjfkjdshflja O Chupo V Power,,,, Que Mooooooooooronga Chato.. Sdfdsljfsdjfsdfkllkfadsajdlsakjdasldj ese serote todabia ha de andar socado asd;ksald :rvm:
:newbie:
jeep power ganador indiscutible akjshdkasdhas :baboso:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com