PDA

Ver la Versión Completa : Se hueviaron la moto... pero tenia GPS foto satelital inside!!!


jonathanmarro
19-Oct-2007, 11:20
Pues la onda estuvo asi:

El mensajero fue a hacer su chance a la zona 1, exactamente 5 avenida y 10a calle de la zona 1.

La empresa donde trabajo da servicio de GPS y para demo le pusieron uno a la motia del mensajero (por cierto ya le hueviaron 3 motos), por con esta ultima saliendo de la agencia a ponerle GPS y no habia pasado nada.

La mierda es que dos HDP le pelaron los cuetes y le quitaron su billetera con sus documentos y los papeles del chance.

El doncito ya esta algo entrado en años y cuando lo fuimos a recoger, no se aguanto y se puso a llorar de la colera y del miedo que le podian haber quebrado el cutete.

Pues con el GPS solo nos aviso y pudimos apagar a distancia la moto y la hubicamos en el periferico justo donde hay un acentamiento despuesito del puente hacia la universidad.

Mi jefe y su papà... dos cuates cada uno y yo... a la verga, aqui van a haber muertos... me dijeron que me quedara en el carro y ellos fueron a ver que putas.

Solo abandonaron la moto cuando se apago y se hueviaron la capa y las botas de hule :caca2:

Gracias a Dios no los encontramos sino... matadera pizada en el periferico seria el titulo del thread.

Pagado el GPS mucha... ya con este son 4 vehiculos recuperados por nuestro sistema.

Les dejo una imagen con el recorrido que hicieron los cacos y otra satelital de la posicion actual de la moto.

LuisAlf
19-Oct-2007, 11:21
:sustopop: que talega :adorap:

byestr
19-Oct-2007, 11:23
ke dia huevo ke la encontraron y ke lastiam ke no mataron a ningun cako

danielmoc
19-Oct-2007, 11:25
ke dia huevo ke la encontraron y ke lastiam ke no mataron a ningun cako

:word:

jonathanmarro
19-Oct-2007, 11:26
ke dia huevo ke la encontraron y ke lastiam ke no mataron a ningun cako

La mierda es que se llevaron los papeles del doncito, con su direccion y toda la mierda... si huvieran habido muertos, despues lo llegan a traer a el y esta pizado.

No mensione que el doncito encontro una patrulla cuando se la robaron y les dijo a los policias y le dijeron que ya estaba perdida porque ya habian pasado 5 minutos!!!

Pero no contaban con el GPS :califa:

mmendez
19-Oct-2007, 11:27
:adorar: q virgo vos:adorar: q weno q hayan recuperado su moto y q no le hayan hecho nada al don q la iba manejando

DLG
19-Oct-2007, 11:28
hubieran esparado a que llegaran a su casa los ladronas y ahi si a matar a todo :oscar:

Celica Beto
19-Oct-2007, 11:28
que buena mierda!! vos con que empresa tenes el servicio¿?.. yo ando buscando algo pa las motos de aca

camaleon
19-Oct-2007, 11:28
que virga esa mierda :adorar:

FR
19-Oct-2007, 11:30
ke de ahuevo le dire a mi tia, ke anda estrenando su bmw 2008, para ke le ponga esa mierda.

RUBEN
19-Oct-2007, 11:31
La mierda es que se llevaron los papeles del doncito, con su direccion y toda la mierda... si huvieran habido muertos, despues lo llegan a traer a el y esta pizado.

No mensione que el doncito encontro una patrulla cuando se la robaron y les dijo a los policias y le dijeron que ya estaba perdida porque ya habian pasado 5 minutos!!!

Pero no contaban con el GPS :califa:


vos y como cuanto se paga mensual por ese servicio , para un carro particular ????

edmundo8885
19-Oct-2007, 11:32
:drowned: 4 vehiculos recuperados :susto:

javieringo1
19-Oct-2007, 11:35
ssssssssshhhhhhh

q virgo vos :adorar:

pero los hubieran decapitado a los mierdas...


porbre viejito q la gran :shocky:

HITMAN
19-Oct-2007, 11:36
DE AHUEVO QUE TUVIERA GPS :adorar:

civicNyte
19-Oct-2007, 11:36
como en cuanto sale ponerle uno desos a un carro vos?? :saber:

206GTi
19-Oct-2007, 11:36
Vos cuanto se paga?

Franck
19-Oct-2007, 11:36
que precios se estan manejando..?

:adorar: siempre eficiente, mas que es raro verlo en una moto de un mensajero

GIOVANNI
19-Oct-2007, 11:43
Gracias a Dios que no le hicieron nada al mensajero pobre...y que bueno esta eso del GPS...contanos cuanto cuesta el servicio

jonathanmarro
19-Oct-2007, 11:43
vos y como cuanto se paga mensual por ese servicio , para un carro particular ????

El equipo cuesta $490.00 y el servicio $45.00 mensuales...

Pero se pagan solos asi como con l moto eran 12k y se han llevado 3 mas...

P.D.: Te vi el lunes en la noche en la san juan, pasaste tirando mierda como loco... :adorar:

jonathanmarro
19-Oct-2007, 11:45
Tengo entendido que si son mas vehiculos les mejoran el precio.

LuisAlf
19-Oct-2007, 11:47
El equipo cuesta $490.00 y el servicio $45.00 mensuales...

Pero se pagan solos asi como con l moto eran 12k y se han llevado 3 mas...

P.D.: Te vi el lunes en la noche en la san juan, pasaste tirando mierda como loco... :adorar:

$45 por carro o por n cantidad de carros? :asaber:

Maldito
19-Oct-2007, 11:50
entiendo q dio el costo de un equipo vos...

45 x equipo... :si:

$45 por carro o por n cantidad de carros? :asaber:

Leona
19-Oct-2007, 11:51
Impresionante la technologia :adorar:

Ojala mucha gente empieze hacer uso del sistema y asi se termina un poco la maldita delincuencia. :si:

Fer
19-Oct-2007, 11:51
Puta que buena mierda.
Me da mucho gusto que hayan logrado recuperar el bien...
Me esta llamando la atencion cotizar ese servicio para los carros de la casa.
¿esto es como asegurar el bien, no?

tibu01
19-Oct-2007, 11:54
:adorar: exelente voz ..que bueno que recuperaron la moto.....Cuanto cuesta la tarifa mensual ???

jonathanmarro
19-Oct-2007, 11:54
$45 por carro o por n cantidad de carros? :asaber:

$45 por carro, si tenes mas... entiendo que te mejoran el precio!!!

jonathanmarro
19-Oct-2007, 11:56
Puta que buena mierda.
Me da mucho gusto que hayan logrado recuperar el bien...
Me esta llamando la atencion cotizar ese servicio para los carros de la casa.
¿esto es como asegurar el bien, no?

De hecho el seguro te lo cotizan mas barato si cuenta con GPS.

jonathanmarro
19-Oct-2007, 11:58
Tambien funciona para logistica... al doncito lo cachamos varias veces que decia que estava en un chance y cuando le vemos en el GPS, esta en su casa tomando cafè. :risa:

RUBEN
19-Oct-2007, 11:59
Impresionante la technologia :adorar:

Ojala mucha gente empieze hacer uso del sistema y asi se termina un poco la maldita delincuencia. :si:

ojala se pueda intalar algun dia un sistema asi, en un ser humano aunque uno tenga que andar el chip en el culo, asi se terminan de una vez para siempre los secuestros !!!!!!!!!

kchorro
19-Oct-2007, 12:01
ojala se pueda intalar algun dia un sistema asi, en un ser humano aunque uno tenga que andar el chip en el culo, asi se terminan de una vez para siempre los secuestros !!!!!!!!!

:shocky:


y si keres ir a hecharte un rapidin con algun otro culito te cachan :caca2: :caca2: :caca2:

LuisAlf
19-Oct-2007, 12:03
$45 por carro, si tenes mas... entiendo que te mejoran el precio!!!

:run: voy a ver que onda en mi casa.... gracias por la info :si:

RUBEN
19-Oct-2007, 12:05
El equipo cuesta $490.00 y el servicio $45.00 mensuales...

Pero se pagan solos asi como con l moto eran 12k y se han llevado 3 mas...

P.D.: Te vi el lunes en la noche en la san juan, pasaste tirando mierda como loco... :adorar:


no esta mal, mandame mas info, es decir en caso de wueveo se avisa a algun lado :huh: o uno puede verlo en la comidad de su casa e ir a ajusticiar por cuenta propia el asunto :huh: :adictoalf


Que raro , casi no le saco la mierda en la calle al carro :asaber:, tal vez fue en algun momento de locura sexosicopacionalprematura o tenia ganas de cagar y sentia que no llegaba a Mc ALSKJDFLKJASDLKFJASDFASD FASD

civicNyte
19-Oct-2007, 12:06
yo kisiera uno pa mi novia... pa ke no de pajas.. de ke esta en su casa y saver donde pizados anda.... :alaputa:

jonathanmarro
19-Oct-2007, 12:06
ojala se pueda intalar algun dia un sistema asi, en un ser humano aunque uno tenga que andar el chip en el culo, asi se terminan de una vez para siempre los secuestros !!!!!!!!!

:rvm: Nosotros tambien tenemos maletias GPS como de 10 * 8 * 3 pulgadas... pero no creo que entren en el culo!!! :S

RUBEN
19-Oct-2007, 12:07
:shocky:


y si keres ir a hecharte un rapidin con algun otro culito te cachan :caca2: :caca2: :caca2:


:huh: NO PENSE EN ESO, MI WUUUUUUUUUUUUUEVO SI ME PONGO UNA DE ESAS MIERDAS EN EL CULO!!!!!!!!! MEJOR QUE ME SECUESTREN , DE TODOS MODOS LOS QUE COMEN MIERDA SON ELLOS , POR QUE PISTO NO TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

RUBEN
19-Oct-2007, 12:09
:rvm: Nosotros tambien tenemos maletias GPS como de 10 * 8 * 3 pulgadas... pero no creo que entren en el culo!!! :S



aunque me cupiera, ya me convencieron que no sierve ese sistema mierda!!!!

fksldajflkjsadlkfjlkasdjflkjsaldkfjlkasjdflkjasdfs adfsd asdf

jonathanmarro
19-Oct-2007, 12:09
no esta mal, mandame mas info, es decir en caso de wueveo se avisa a algun lado :huh: o uno puede verlo en la comidad de su casa e ir a ajusticiar por cuenta propia el asunto :huh: :adictoalf


Que raro , casi no le saco la mierda en la calle al carro :asaber:, tal vez fue en algun momento de locura sexosicopacionalprematura o tenia ganas de cagar y sentia que no llegaba a Mc ALSKJDFLKJASDLKFJASDFASD FASD

Simon... vos podes entrar a la pagina www.ecutrak.com (http://www.ecutrak.com) ahi podes ver un demo en linea... vos lo podes estar vigilando todo el dia si queres que no tiene ningun otro cargo.

A la hora de encontrarlo podes ir a :muerte: porque nosotros no tenemos matones para ir a traerlo. Pero aqui en velmax hay varios compañeros que se apuntan. :risa2:

RUBEN
19-Oct-2007, 12:11
Simon... vos podes entrar a la pagina www.ecutrak.com (http://www.ecutrak.com) ahi podes ver un demo en linea... vos lo podes estar vigilando todo el dia si queres que no tiene ningun otro cargo.

A la hora de encontrarlo podes ir a :muerte: porque nosotros no tenemos matones para ir a traerlo. Pero aqui en velmax hay varios compañeros que se apuntan. :risa2:



Me parece bien :thunderbo , dejame ver. Hay te cuento :adictoalf

jonathanmarro
19-Oct-2007, 12:12
yo kisiera uno pa mi novia... pa ke no de pajas.. de ke esta en su casa y saver donde pizados anda.... :alaputa:

:sho:

IsRa_RX
19-Oct-2007, 12:22
ala puta que de ahuevo :adorar: :adorar:

lastima que no encotraron los cacos para matarlos a los hijosdecienmilputas
sadgklñjññlajñlgjsd
dasg
dgsa
dgas

civicNyte
19-Oct-2007, 12:24
:sho:

:baboso: :shocky:

Chejo
19-Oct-2007, 12:26
Si se ponen de aucerdo la mara en velmax y se arma un grupo galan para contratar el servicio, saldría mas barato? es que desde que me hueviaron la camioneta (Toyota 4Runner SR5 4*4 V6 3.0 EFI, Plascas: P 818CHL, blanca con franja celeste) me he dedicado a ver que sistemas son mas efectivos y el GPS tiene la mayor cantidad de efectividad, el clavo es que es un poco caro y no siempre hay mucho $$$$$$$

jonathanmarro
19-Oct-2007, 12:33
Si se ponen de aucerdo la mara en velmax y se arma un grupo galan para contratar el servicio, saldría mas barato? es que desde que me hueviaron la camioneta (Toyota 4Runner SR5 4*4 V6 3.0 EFI, Plascas: P 818CHL, blanca con franja celeste) me he dedicado a ver que sistemas son mas efectivos y el GPS tiene la mayor cantidad de efectividad, el clavo es que es un poco caro y no siempre hay mucho $$$$$$$

Yo calculo que si... pero el equipo te lo podemos dar en visacuotas... :califa:

206GTi
19-Oct-2007, 13:01
Vos , pero uds solo dan el servicio gps, digamos q se localiza mi carro ya miro yo como recuperarlo? o tiene polis o algo asi ? , aparte es como un seguro que si por X razon el carro no aparece lo pagan ? , o uds vendes estrictamente solo el localizador?

los precios varian segun la marca o $45 parejo?

jonathanmarro
19-Oct-2007, 13:16
Vos , pero uds solo dan el servicio gps, digamos q se localiza mi carro ya miro yo como recuperarlo? o tiene polis o algo asi ? , aparte es como un seguro que si por X razon el carro no aparece lo pagan ? , o uds vendes estrictamente solo el localizador?

los precios varian segun la marca o $45 parejo?

Nosotros te damos el servicio del GPS no somos ni una aseguradora ni nada por el estilo.

En el caso que te roben el carro nosotros no prestamos el servicio de recuperacion... no tenemos policias pero si tenemos conectes en la poli que nos pueden ayudar y un cuate que se presta para estas situaciones.

Los precios no varian... son los mismos para todo tipo de carro, camio o moto, acordate que te cobramos el servicio nada mas.

elavergonzado
19-Oct-2007, 13:27
Tambien les recomiendo el sistema de townsendsystems.com que es el que usamos en la empresa para monitorear a las unidades de que entrega gasolina...!!!! y ya hemos cachado a varios pilotos weviando a las unidades ..!!! muy bueno el sistema...!!!!

Goodspeed
19-Oct-2007, 13:34
yo hubiera apagado esa mierda despues de seguir el rastro y ver a donde se iban a refujiar seguro caian algun predio de autos wuebiados asdlkjasdalsk

y a rosearlos a todos esos hijos de puta !!!

el_skato
19-Oct-2007, 13:45
que buena mierda



GPS :si:

less_n
19-Oct-2007, 14:06
:adorar:

Ignition
19-Oct-2007, 17:09
hubieran esparado a que llegaran a su casa los ladronas y ahi si a matar a todo :oscar:

No se puede :rvm: Tenés que ajusticiarlos en la banqueta porque si no son más clavos adentro... afuera o en tu casa podes decir que ellos atentaron contra vos pero ya adentro :nono:

$45 por carro, si tenes mas... entiendo que te mejoran el precio!!!

:susto2:

yo hubiera apagado esa mierda despues de seguir el rastro y ver a donde se iban a refujiar seguro caian algun predio de autos wuebiados asdlkjasdalsk

y a rosearlos a todos esos hijos de puta !!!



:word:

sergio396
19-Oct-2007, 19:39
que astral! que bueno q la recuperaron :adorar:

supermac
19-Oct-2007, 19:49
Si se ponen de aucerdo la mara en velmax y se arma un grupo galan para contratar el servicio, saldría mas barato? es que desde que me hueviaron la camioneta (Toyota 4Runner SR5 4*4 V6 3.0 EFI, Plascas: P 818CHL, blanca con franja celeste) me he dedicado a ver que sistemas son mas efectivos y el GPS tiene la mayor cantidad de efectividad, el clavo es que es un poco caro y no siempre hay mucho $$$$$$$

X1000

Eso sería buenisima idea.
Y se crea una seccion RECUPERACIONES SQUADRON VELMAX
El cuate pone un thread donde coloca la direccion y el moderador invita a la mara disponible.......:caca2: :caca2: para recuperacion del bien inmueble (aahhhh no verdad, solo bien)
Nombre, ya en serio, sería buena idea lo de armar un grupo grande para ver si hacen rebaja

Juanjo
19-Oct-2007, 20:19
:drowned:

lito2.0
19-Oct-2007, 21:14
esto es tipo detektor o es diferente??

Gerardo_loko
19-Oct-2007, 21:28
Velmax Recuperation And Social Cleaning Team....... Fuck Counter Strike

jkob
20-Oct-2007, 09:50
jajaa, que buena mierda.. pero tienen razon por alli en un post.. Hubieran esperado a que los hijos de puta se bajaran en algun lado y los llegan a traer.. pero bueno.. Buena onda que el viejito ta bien y que mierda los POLICIAS MIERDAS!!!

sMoKe
20-Oct-2007, 10:00
q bna shit:si:

LSpec
20-Oct-2007, 12:57
yo el pondria una bomba que se activa por gps, y me trueno a los malditos :si:

y que el seguro me pague :risa:

el negro
20-Oct-2007, 14:28
lastima que no mataron a ningun caco que huevos los de esos cerotes

MONSTER
20-Oct-2007, 15:36
GPS = 4 CAKOS= 0? dicen que cuando te huevean hasta preguntan los pizados si tiene gps el carro y que si tiene y no les decis te matan! CAKOS mas mulas!:caca2: La tecnologia se vino a cagar en ellos!:adictoalf

PD: A permitame contarle que se lo instalaron a la moto hoy en la mañana y se pagan 45 dolares mensuales! JA JA JA!!!! :caca2:

Que buena mierda vos o sea que si funciona eso! y que pasa si entran a un sotano? La señal dejara algun rastro? :huh:

Fredyracing
20-Oct-2007, 15:59
:adorar:

lito2.0
20-Oct-2007, 17:34
GPS = 4 CAKOS= 0? dicen que cuando te huevean hasta preguntan los pizados si tiene gps el carro y que si tiene y no les decis te matan! CAKOS mas mulas!:caca2: La tecnologia se vino a cagar en ellos!:adictoalf

PD: A permitame contarle que se lo instalaron a la moto hoy en la mañana y se pagan 45 dolares mensuales! JA JA JA!!!! :caca2:

Que buena mierda vos o sea que si funciona eso! y que pasa si entran a un sotano? La señal dejara algun rastro? :huh:

la ultima trasmicion queda en la entrada del sotano

lobo32gt
20-Oct-2007, 21:38
mmm que interesante, pero puta pagar seguro y encima ese servicio, puta esta pizado tener carro fuck cacos :yano:

Blackspeed
20-Oct-2007, 21:40
:adorar: uno asi se necesita ahora para los carros ... seria excelente

allantuning
20-Oct-2007, 22:57
puta q de awebo q aparecio :adorar:

malditos cacos

tatoTI
21-Oct-2007, 01:29
que buena mierda!!!!!!!! lastima que no hubo :muere: :muere: :muere: cacos!!!

Vic
21-Oct-2007, 16:32
Que bien esta tecnología del GPS, a un cuate le hueviaron su carro y solo por el GPS apareció, alguien sabe cuanto se paga???

jonathanmarro
22-Oct-2007, 08:10
GPS = 4 CAKOS= 0? dicen que cuando te huevean hasta preguntan los pizados si tiene gps el carro y que si tiene y no les decis te matan! CAKOS mas mulas!:caca2: La tecnologia se vino a cagar en ellos!:adictoalf

PD: A permitame contarle que se lo instalaron a la moto hoy en la mañana y se pagan 45 dolares mensuales! JA JA JA!!!! :caca2:

Que buena mierda vos o sea que si funciona eso! y que pasa si entran a un sotano? La señal dejara algun rastro? :huh:

Simonchis... si miras las fotos tienen un recorrido que hicieron los hdp, la velocidad promedio, las paradas y donde... con un punto de referencia... por ejemplo a 100 metros del puente el inciencio.

ktulu022
22-Oct-2007, 10:14
Lastima que esta caro el equipo, sino me aventaba a comprarlo, tambien hay opcion de traer un gps y de que lo instalen y manejen aqui.

jonathanmarro
22-Oct-2007, 10:26
Lastima que esta caro el equipo, sino me aventaba a comprarlo, tambien hay opcion de traer un gps y de que lo instalen y manejen aqui.

:adictoalf Mandate especs del equipo... para ver si es compatible!!!

luker
22-Oct-2007, 10:31
vos y los mapas, no me conseguis uno pa mi tel el de aqui de Guate, por supuesto, que buena esa cosa.............

jonathanmarro
22-Oct-2007, 10:32
Que bien esta tecnología del GPS, a un cuate le hueviaron su carro y solo por el GPS apareció, alguien sabe cuanto se paga???

$45.00 por mes y el equipo cuesta $490.00...

Parece caro pero con nosotros ya se pago, que recuperamos la moto de Q12k y como decia antes ya nos han hueviado 3 motos de Q12k ya es un vergo de pisto.

No pudieron los HDP... :risa2:

jonathanmarro
22-Oct-2007, 10:34
vos y los mapas, no me conseguis uno pa mi tel el de aqui de Guate, por supuesto, que buena esa cosa.............

Dejame preguntar tata... y te cuento!!!

kamikaze27
22-Oct-2007, 10:35
:adorar: q buena onda q recuperaron la moto..... vos..... y como cuanto cuesta el servicio......

daniel
22-Oct-2007, 11:32
jeje q virgo el sistema del posicionamiento!!! full que no hay pierde!!!

luker
22-Oct-2007, 12:21
Dejame preguntar tata... y te cuento!!!


gracias manin, buena onda :adictoalf :califa:

xbombermanx
22-Oct-2007, 12:52
q deahuevo el sistema gps

UDYN
22-Oct-2007, 14:10
q de ahuevo :si:

JorgeM
22-Oct-2007, 22:30
cacos :owned: meeeeeeeeeeeeeeeeeee cago de la risa de los cerotes

doug
23-Oct-2007, 09:08
La mierda es que se llevaron los papeles del doncito, con su direccion y toda la mierda... si huvieran habido muertos, despues lo llegan a traer a el y esta pizado.

No mensione que el doncito encontro una patrulla cuando se la robaron y les dijo a los policias y le dijeron que ya estaba perdida porque ya habian pasado 5 minutos!!!

Pero no contaban con el GPS :califa:
policias mas Otes, ellos fueron los que le dijeron a los cacos que se la weviaran, Policia mas pura kk la de guate

dmozaeta
23-Oct-2007, 09:11
Ya me imagino a los cacos como la gran P.... :risakk:

coyo28
23-Oct-2007, 09:12
:sustopop:

q de a wevo esta esa onda