PDA

Ver la Versión Completa : G2 Acura Integra - ícono de estilo|+


JDM-Spec
19-Oct-2007, 10:10
Personalmente es el modelo que más me gusta de la Honda y el que más he disfrutado junto con el CR-X... de los deportivos

Salió del año 90-93 en versiones RS, LS, XiS, etc.

El LS Trae un Motor 1.8L , full eléctrico, sunroof, butacas de lujo, y todas sus comodidades, para ser el modelo que es, de los mejores de su época.

Las demás versiones vienen con un B17 (1.7L) y un B16 VTEC (1.6L)

http://g2ic.com/images/splash.jpg

Creo que muy pocos saben de este modelo, o en guate hay muy pocos.. no sé si alguien ha visto alguno bien cuidado últimamente...
Éste era el mío... tuve 2, lo extraño aksjfdlñjasñ shocky pizado me sacó las de coco cuando me mandó este videito, ni me acordaba que existía, tenía 20 primaveras :oscar:

mBY0QvnsYz8


la casa de Los Integras G2´s está en www.g2ic.com con una verga de forums por si quieran aprender más de este versátil y cómodo carro. :adictoalf

Les dejo como Poll qué carro creen que ha sido el mejorcito de honda, evaluando aspectos como Economía, velocidad, Comfort, Look.

:simon:

danielmoc
19-Oct-2007, 10:14
yo tengo uno :adorar: (integra ls mod 90)

solo le hace falta una buena pintada y nitido.

turboed
19-Oct-2007, 10:16
si este carro era tuyo entre el 1998 y el 2001 una vez venias corriendo conmigo de antigua para guate.... cerote hondero dlsakjdsalkjdas

saludos

Ignition
19-Oct-2007, 10:18
Los CRX :si:

BillyCrown
19-Oct-2007, 10:21
Een varias ocaciones he estado a punto de comprar uno y por varias razones no se ha dado :llanto:

Pero si la verdad es que bonito look tienen, aparte que el motor es una belleza :si:

Otra belleza es el civic 4gen sedan, lo unico que le falto es un motor mas grande :adorar:

Orales

JDM-Spec
19-Oct-2007, 10:23
yo tengo uno :adorar: (integra ls mod 90)

solo le hace falta una buena pintada y nitido.

aguantan pija va...
mi casco vos :maleado: :alegar: kjalñjas

Eurolover
19-Oct-2007, 10:24
:adorar: ... recordando viejos tiempos vos lleidiem a;sldkjfas;ldfkj :oscar: :adorar:

pues la verdad las lineas de honda que mas me gusta es la linea civic (96-2000) y la del integra del mismo ano :adorap: as;lkdfj;slkdjf

y las eg6 lindisimas tambien :aaay: asd;lfkjas;kdfl

JDM-Spec
19-Oct-2007, 10:24
si este carro era tuyo entre el 1998 y el 2001 una vez venias corriendo conmigo de antigua para guate.... cerote hondero dlsakjdsalkjdas

saludos

klajfdañ akañ fasñkl qué carro ibas vos..
pues no lo dudo , si me llegaba sacarle la cakita nitrosa viniendo de antigua, a quien no..

turboed
19-Oct-2007, 10:26
klajfdañ akañ fasñkl qué carro ibas vos..
pues no lo dudo , si me llegaba sacarle la cakita nitrosa viniendo de antigua, a quien no..

audi S4, estaba nosheado??????????????
:susto3: con que razon pensaba que estabas stock ldksajdlaskjldsajk

saludos

danielmoc
19-Oct-2007, 10:28
aguantan pija va...
mi casco vos :maleado: :alegar: kjalñjas

ese cerote tambien aguanta :oscar:

ahi lo tengo vos :si: solo decime cuando y a donde te lo llevo?
vas a ir al meet de halowen??'

JPDLRK
19-Oct-2007, 10:28
Es ciero ese carro jodido es increible yo tube uno hace como un año era el ls full electrico todo y con tapizeria de cuero bonito carro comodo aconomico y buenisimo tenia 172mil millas y arrancaba al estartazo el cabron increible.. Y lo mejor es q ya son algo veteranones pero cuando la mara los sabe arreglar se ven increibles ahora tengo un rsx pero la verdad para arreglar creo q se prestava mas el integra q el rsx ... En fin un exelente carro lo mejor de Honda saludos!!

JDM-Spec
19-Oct-2007, 10:32
audi S4, estaba nosheado??????????????
:susto3: con que razon pensaba que estabas stock ldksajdlaskjldsajk

saludos

no, es un decir.. que me gustaba sacarle la mierda pues...
Recordate que en carretera con cualquier carro te das verga, es más piloto que nave.

ese carro nunca le puse nada, estaba only look.. el otro que tuve después el Integra G3 ese si arreaba estaba para correr. :ok: :thunderbo

turboed
19-Oct-2007, 10:38
no, es un decir.. que me gustaba sacarle la mierda pues...
Recordate que en carretera con cualquier carro te das verga, es más piloto que nave.

ese carro nunca le puse nada, estaba only look.. el otro que tuve después el Integra G3 ese si arreaba estaba para correr. :ok: :thunderbo

ldkasjldaskjdlsakjbn look only dice dlsakjdsalkjalskjdasl te creo, estaba lindo ese carrin, siempre me ha gustado ese modelo

saludos

ECLIPSEDOHC
19-Oct-2007, 10:42
A MI ME GUSTA MAS EL SIGUIENTE ESTILO EL QUE YO TENGO:adorar: X MILLONES, NICE LOOK... MUY COMPLETO Y JALA BIEN RICO... Y ESO QUE SOLO ES DOHC

Axel_M
19-Oct-2007, 11:21
integra y civic los dos me gustan

DLG
19-Oct-2007, 11:34
yo tengo uno :adorar: (integra ls mod 90)

solo le hace falta una buena pintada y nitido.


una caja, una lavada, unos silvines, llantas, un alternador bueno :oscar:

rafaelgr12
19-Oct-2007, 12:14
Integra X 100000000000000000000000000000.:adorar::adorap:

:drowned:

es tan modificable esta linea que me enamore del carro

pablimp
19-Oct-2007, 12:25
civic e intrega mas estilo

Signo
19-Oct-2007, 12:43
a mi el modelo que mas me gusta es el hatchback 92-95 es la generacion que mas me gusta, de ahi el intregra type R :adorap:

RUBEN
19-Oct-2007, 12:55
Personalmente es el modelo que más me gusta de la Honda y el que más he disfrutado junto con el CR-X... de los deportivos

Salió del año 90-93 en versiones RS, LS, XiS, etc.

El LS Trae un Motor 1.8L , full eléctrico, sunroof, butacas de lujo, y todas sus comodidades, para ser el modelo que es, de los mejores de su época.

Las demás versiones vienen con un B17 (1.7L) y un B16 VTEC (1.6L)

http://g2ic.com/images/splash.jpg

Creo que muy pocos saben de este modelo, o en guate hay muy pocos.. no sé si alguien ha visto alguno bien cuidado últimamente...
Éste era el mío... tuve 2, lo extraño aksjfdlñjasñ shocky pizado me sacó las de coco cuando me mandó este videito, ni me acordaba que existía, tenía 20 primaveras :oscar:

mBY0QvnsYz8


la casa de Los Integras G2´s está en www.g2ic.com (http://www.g2ic.com) con una verga de forums por si quieran aprender más de este versátil y cómodo carro. :adictoalf

Les dejo como Poll qué carro creen que ha sido el mejorcito de honda, evaluando aspectos como Economía, velocidad, Comfort, Look.

:simon:

Soy el feliz propietario de uno de esos :califa:


Tengo un cuate con el mejor que he visto hasta el momento y eso que si le pongo coco a este modelo en especial, por ovias razones Es un 93 gsr ( b16a ) verde claro, el carro esta impecable por dentro y fuera completamente stock!!!!
el primer gsr de esta linea que veo en guate!!!!

Tamos por hacerle las primeras mods. AEM cold intake, dc sport 4-2-1
ceramic headers , cables NOLOGY, MSD ss coil y distributor cap. Hay pongo las pics +/- en 1 mes.


Me encanta esta linea , amo a mi SACUATE!!!!!!!!!!!!!

RUBEN
19-Oct-2007, 13:03
Algun dia no muy lejano, tengo que dejar el mio como DIOS manda, interior y pintura Y LOS MALDITOS VOLKS!!!!!!!!!!!! ( COMO ODIO ESOTOS AROS MIERDAS ALKSDJFLKASJDLFKJSDLKJF CUANDO LOS TENGA LOS VOY A AMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
por el momento solo MOTORCITO !!!!!!!!!!!!!!!!


Por sierto estoy buscando un body kit como el de tu ex-carro vos JDM-SPEC por si alguien sabe ???????????? donde , lo que he visto no muy me convencen

super31
19-Oct-2007, 13:37
a mi me encantan los del sol y los civic

Goodspeed
19-Oct-2007, 13:44
con ese se iba a meter alla al PLANET JUPITER va coche y COCOON DISCO en la azotea de proceres full musicon baul abierto :perreo:

sera que todabia se consiguen de esas pedaceras, nunca las veo en venta :baba:

RUBEN
19-Oct-2007, 14:02
:califa:

http://youtube.com/watch?v=5fUkXjb2Z_k&mode=related&search=

nismo240sx
19-Oct-2007, 14:06
civic 92-95, ya sea sedan o hatch

bye

keko
19-Oct-2007, 14:28
:adorap: :adorap: :adorap: yo tengo uno modelo 91 ls vtec turbo y es mi adoracion

HITMAN
19-Oct-2007, 14:31
en donde yo guardo mi carro tienen 2 LS en regular estado

sergiospeed
19-Oct-2007, 15:45
a mi me gustan los civic 92-95 coupe, los civics 01-05 y todos los type-r :adorar:

toshi
19-Oct-2007, 15:49
Siempre me han gustado los DA! estuve a punto de agarrar un 4drs azul pero ya no se pudo.

Mitsu
19-Oct-2007, 15:54
a mi el modelo que mas me gusta es el hatchback 92-95 es la generacion que mas me gusta, de ahi el intregra type R :adorap:
A mi me gusta el CRX uuuffffff mas el si 91, hasta creo que pagaria para manejar un crx Sir :adorap: Ya despues el Integra [DC2-DC5] :si: esos dos dan verga en Economía, velocidad, Comfort, Look como dijiste. Aunque ya arreglados como cualquier carro se quita la economia jajajajajajaaj. Ya los Accord son otro rollo y los Prelude que tambien no se quedan atras! uuuuuufffff me gustan los Hondas asdkl;fjl;asdkfj :D

jaragon
19-Oct-2007, 16:10
la verdad la eg6 o la ek4 tuneadistos se ven bien , pero el integra arreglado es como q un clasico con solo bajito aros motor y kit turbo y tenes ... la mera verch

POWERB16
20-Oct-2007, 00:18
amo los hondas por eso e sido dueno de varios de ellos
4 integras 91,93,94,99, los primeros 3 automaticos, y el 99 un gsr azul marino
7 hondas civic
3 ex 90, 93
2 si 90, 95
1-dx 93 hachback con swap block d15 , cabeza d16
1-vx 94 swap b16a2
1- honda accord 89

referentes a la calidad y fuerza del motor honda tienen mi absoluta confiansa estos motores, no se por que en las especificaciones de estos motores los senalam con tan poco torque?
el otro dia fui de chicago a san luis miissuri. en un acura integra automatico, a traer una subaru forester que mi hermano se havia comprado en la subasta, la cosa es que supuestamente solo hivamos a arrancarla y de regreso a chicago ( son como 500 milla mas o menos de distancia) y bueno nos fuimos 4 personas en el integra,la cosa fue que la llegar a la subasta el subaru no arranco, quien sabe que tenia, y la teniamos que sacar de la subasta ese dia, pagar grua de san luis a chicago estaba de la fragada de caro , y no nos quedo de otra que remorcarlo con el integra, la verdad mucha que mis respetos para la fuerza del motor 1.8 dohc arrastro la subaru y a nosotros 4 como si nada, eso si en las subida como que se ahuevava era de menos 3.500 libras de subaru y nosotros otras 700, por eso soy hondero a morir

El + CatAlaN
20-Oct-2007, 00:37
civic e integra :adorar::adorar:

CHONTE
20-Oct-2007, 08:22
integras y civic's :aaay:

LSpec
20-Oct-2007, 08:39
tu carro estaba :si: solo los aros no muy, pero en ese entonces eran :ok:

yo si creo que los integras son las mejores lineas de honda, no soy hondero pero me encanta el civic ep

SPOON
20-Oct-2007, 08:56
yo tube un civic coupe 1993 con un b18c1 y hasta que me lo hueviaron ahora tengo un evo ....pero si tengo la oportunidad de comprar un honda me compro un coupe 1992-1995 me encula esa linea

shocky
20-Oct-2007, 10:34
Verga de carros esoso :adorar: aguantan verga en puta!!!! yo aun tengo mi G3 y no me quisiera deshaser de el, en la puta vida me a dado problema!!! :adorar:

El G2 mas lindo y que este parado en guatemala a mi parecer es el de Ruben!!!! Esta enterisima esa mierda!!! :adorar:

Le llego el videito compa!!!! para recordar un poco al '00K ejjeejej :adopaja: :adorarp:

TheEgo
20-Oct-2007, 12:28
A MI ME GUSTA MAS EL SIGUIENTE ESTILO EL QUE YO TENGO:adorar: X MILLONES, NICE LOOK... MUY COMPLETO Y JALA BIEN RICO... Y ESO QUE SOLO ES DOHC

:que:

3duardo
20-Oct-2007, 13:12
INTEGRA RLZ :si:

Yaro
20-Oct-2007, 16:40
:que:


se refiere a que no tiene vtec pues :slap: ni verga entendes asdklñghsdhgksdgñhkl

Juank_S
20-Oct-2007, 18:02
se refiere a que no tiene vtec pues :slap: ni verga entendes asdklñghsdhgksdgñhkl
:risakk: ashdasljdasda :risamil: asjkhlasjdas

Thee:hueco: mas :mongol:

Gilmarmej
20-Oct-2007, 20:15
Yo tengo un Gs 90 y estoy muy muy feliz con el, nunca me ha dado problemas, poco a poco lo estoy modificando el keko lo conoce y para mi la mejor linea que fabrico Honda es la Acura.......

Otro carro que como me gusta el el Acura Type R porque la trompa la trae muy paresida al Acura del año 90 al 93....

less_n
20-Oct-2007, 23:55
powta que lindo estaba el carro :adorar:
me gusta el integra :adorar:

Eurolover
21-Oct-2007, 00:30
se refiere a que no tiene vtec pues :slap: ni verga entendes asdklñghsdhgksdgñhkl

asdflkjalñdfkjasñlfdjkañlskjfdañlkfdj

The e:hueco: :slap: ñlaksdjfañsldkfj :risa:

ROCUBA
21-Oct-2007, 17:39
yo me quedo con el Acura Integra GS ´98 ese carro si me encula :si:

Specs
1,834 cc 1.8 liters 4 in-line front transverse engine with 81 mm bore, 89 mm stroke, 9.2 compression ratio, light alloy block, light alloy head, double overhead cam and four valves per cylinder - Unleaded fuel
- Fuel economy EPA highway (l/100km): 7.6
- Multi-point injection fuel system
- 50 liter fuel tank
- Power: 104 kW , 140 HP @ 6,300 rpm; 124 ft lb , 168 Nm @ 5,200 rpm
http://images.automotive.com/stock/300/ACURA/INTEGRA/1998/3CO.JPG

Victor.E
21-Oct-2007, 17:44
integra :adopaja:

speedyortiz
22-Oct-2007, 18:04
De lo mejor integra 92

Nastysound
22-Oct-2007, 18:16
CRX Si-R.... Papaaaaaa !! :adictoalf