raulin
02-Aug-2006, 08:04
El Hyundai Avante (Elantra), ya a la venta en Corea del Sur (http://spanish.autoblog.com/2006/07/27/el-hyundai-verna/)
Publicado Jul 27, 2006, 5:29 AM ET por Enrique García
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_1_1.jpg
Ya han salido a la venta las primeras unidades del Hyundai Avante en Corea del Sur. Este modelo, sustituto del Elantra (Avante DX en Corea) no llegará en esta nueva generación a Europa, aunque sí a otros mercados asiáticos o el americano.
Más grande, con mejor presencia y unos acabados a la altura de los rivales europeos, esta nueva gama puede presumir de ser completa en prácticamente todos los sentidos, salvo en variedad de carrocerías, que de momento se conforma con una única sedan de cuatro puertas.
El Avante se comercializa con cuatro motores, tres de ellos de gasolina y uno diésel, aunque más adelante se unirán nuevos motores. En cuanto a las transmisiones, son tres las disponibles, dos manuales con cinco o seis velocidades y una automática de cinco.
Centrándonos en los motores, la gama actual es la siguiente:
1.6i 16v 112 CV
1.6i 16v 122 CV
2.0i 16v 145 CV
1.6 CRDi VGT 115 CVMás adelante, llegarán nuevas mecánicas:
1.6 CRDi 90 CV
2.0 CRDi VGT 140 CV
2.7i V6 189 CVSi volvemos al tema de los avances, ahora están disponibles elementos impensables en la anterior generación, como los faros de xenón, el ESP, TCS, airbags de cortina, equipo de sonido con mp3, sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, climatizador automático (en las versiones superiores, dual), llantas de aleación de hasta 17 pulgadas o los asientos eléctricos calefactables tapizados en cuero. La calidad de terminación y el aspecto visual suben muchos enteros.
En cuanto al espacio interior, también se han ganado algunos centímetros, especialmente en las plazas traseras, que ahora son más holgadas. En parte esta ganancia viene por el crecimiento de sus medidas exteriores:
Longitud: 4,505m
Ancho: 1,775m
Alto: 1,480m
Batalla: 2,65mPara el mercado europeo está prevista la llegada de un derivado del recientemente presentado Kia ED -nombre definitivo aun por confirmar- que será fabricado en la República Checa. Tendrá una línea más acorde con los gustos europeos y será, curiosidades de la vida, exclusivo para este mercado.
En Corea, el Avante tiene que rivalizar con los Lacetti y en cierta medida con los Cerato, que también acaban de recibir un pequeño lavado de cara. Frente al competidor de Chevrolet, el Grupo Hyundai por el momento juega con la ventaja de los motores diésel, aunque en poco tiempo pasará a la historia, puesto que para comienzos de 2007 se cree que ya estará disponible el motor 2.0 VCD de 120 CV para Lacetti y Nubira.
Fotos: global-autonews.com (http://www.global-autonews.com/content/content_view.php3?menu_id=97&id=30234)
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_10_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_11_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_14_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_28_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_29_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_30_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_31_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_33_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_17_1.jpg
Fuente: spanish.autoblog.com
Publicado Jul 27, 2006, 5:29 AM ET por Enrique García
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_1_1.jpg
Ya han salido a la venta las primeras unidades del Hyundai Avante en Corea del Sur. Este modelo, sustituto del Elantra (Avante DX en Corea) no llegará en esta nueva generación a Europa, aunque sí a otros mercados asiáticos o el americano.
Más grande, con mejor presencia y unos acabados a la altura de los rivales europeos, esta nueva gama puede presumir de ser completa en prácticamente todos los sentidos, salvo en variedad de carrocerías, que de momento se conforma con una única sedan de cuatro puertas.
El Avante se comercializa con cuatro motores, tres de ellos de gasolina y uno diésel, aunque más adelante se unirán nuevos motores. En cuanto a las transmisiones, son tres las disponibles, dos manuales con cinco o seis velocidades y una automática de cinco.
Centrándonos en los motores, la gama actual es la siguiente:
1.6i 16v 112 CV
1.6i 16v 122 CV
2.0i 16v 145 CV
1.6 CRDi VGT 115 CVMás adelante, llegarán nuevas mecánicas:
1.6 CRDi 90 CV
2.0 CRDi VGT 140 CV
2.7i V6 189 CVSi volvemos al tema de los avances, ahora están disponibles elementos impensables en la anterior generación, como los faros de xenón, el ESP, TCS, airbags de cortina, equipo de sonido con mp3, sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, climatizador automático (en las versiones superiores, dual), llantas de aleación de hasta 17 pulgadas o los asientos eléctricos calefactables tapizados en cuero. La calidad de terminación y el aspecto visual suben muchos enteros.
En cuanto al espacio interior, también se han ganado algunos centímetros, especialmente en las plazas traseras, que ahora son más holgadas. En parte esta ganancia viene por el crecimiento de sus medidas exteriores:
Longitud: 4,505m
Ancho: 1,775m
Alto: 1,480m
Batalla: 2,65mPara el mercado europeo está prevista la llegada de un derivado del recientemente presentado Kia ED -nombre definitivo aun por confirmar- que será fabricado en la República Checa. Tendrá una línea más acorde con los gustos europeos y será, curiosidades de la vida, exclusivo para este mercado.
En Corea, el Avante tiene que rivalizar con los Lacetti y en cierta medida con los Cerato, que también acaban de recibir un pequeño lavado de cara. Frente al competidor de Chevrolet, el Grupo Hyundai por el momento juega con la ventaja de los motores diésel, aunque en poco tiempo pasará a la historia, puesto que para comienzos de 2007 se cree que ya estará disponible el motor 2.0 VCD de 120 CV para Lacetti y Nubira.
Fotos: global-autonews.com (http://www.global-autonews.com/content/content_view.php3?menu_id=97&id=30234)
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_10_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_11_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_14_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_28_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_29_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_30_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_31_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_33_1.jpg
http://spanish.autoblog.com/images/2006/07/30234_17_1.jpg
Fuente: spanish.autoblog.com