Ver la Versión Completa : a Cuantos les an hecho owned
a cuantos les han hecho :owned: algun su cuate que se crea mecanico
a mi ya :llanto:
a mi tambien pero fue algo sencillo y de paso aprendi :si:
IsRa_RX
16-Oct-2007, 20:55
a mi varias pero antes :b6:
ahora ya no
mmendez
16-Oct-2007, 21:50
a mi ya un viejo pisado llamado mario sierra me robo un chingo de pisto el kbron empezo a trabajarme el mini bien me disque cambio todo el sistema de frenos del carro y todo bn pase unos cuantos meses bn hasta q me dijo q si no me animaba a q me hiciera el overhaul y q me iba a poner piesas originales q la gran q me iba a subir compresiones el motor y q no se q la cosa es q si dice el mula:slap: la cosa es q me vino a kitar el motor a mi ksa y todo la cosa es q se tardo como 15 dias el re0te y yo feliz de q mi carro ya estaba listo y que ya no me iba a estar qdando tirado a cada rato la cosa es q al rato me junte con yankell de aki del foro y me explico q ese pisado es un ladron estafador q lo unico q ac es chingar los carros y q si q si :mad: cabal el carro me lo hizo mil drogas y pues esa es mi historia pero q Dios lo bendiga por algo lo hizo pero ai si q como dicen "what goes around comes around!!"
el_skato
16-Oct-2007, 22:16
a mi ya un viejo pisado llamado mario sierra me robo un chingo de pisto el kbron empezo a trabajarme el mini bien me disque cambio todo el sistema de frenos del carro y todo bn pase unos cuantos meses bn hasta q me dijo q si no me animaba a q me hiciera el overhaul y q me iba a poner piesas originales q la gran q me iba a subir compresiones el motor y q no se q la cosa es q si dice el mula:slap: la cosa es q me vino a kitar el motor a mi ksa y todo la cosa es q se tardo como 15 dias el re0te y yo feliz de q mi carro ya estaba listo y que ya no me iba a estar qdando tirado a cada rato la cosa es q al rato me junte con yankell de aki del foro y me explico q ese pisado es un ladron estafador q lo unico q ac es chingar los carros y q si q si :mad: cabal el carro me lo hizo mil drogas y pues esa es mi historia pero q Dios lo bendiga por algo lo hizo pero ai si q como dicen "what goes around comes around!!"
:rvm: que cagada vos, pero las mierdas malas se regresan :si:
wizzard366
16-Oct-2007, 22:20
ami no me han hecho :owned: y espero que no me hagan.....
:adorar2: que te paso?
compadre creo que me identifico con vos:rvm:
a mi me paso esto...
loque pasaba era que ultimamente me esta soltando olor a gasolina al momento de acelerarlo, cuando voy en tercera y lo acelero comienza el olor y por eso fue que lo lleve a un taller que supuesta mente es de un cuate de aqui por mi casa... y no ven que ese invesil uso mi carro para saber que rallos y me lo choco y no se que mas le hico me lo trasteo hasta por joder le dejo activa la bolsa de aire le abrieron todo eso donde esta el tablero le hizo cosas que yo ni se que rallos total que todabia me siento mula por aber confiado con esa basura de chavo
la cosa es que solo me hiso desgracia mi carrito:llanto:
Bullitt
16-Oct-2007, 22:36
por eso no has llevado el mini a la U? :rvm:
mmendez
16-Oct-2007, 22:48
:rvm: que cagada vos, pero las mierdas malas se regresan :si:
si vos y al doble
compadre creo que me identifico con vos:rvm:
a mi me paso esto...
loque pasaba era que ultimamente me esta soltando olor a gasolina al momento de acelerarlo, cuando voy en tercera y lo acelero comienza el olor y por eso fue que lo lleve a un taller que supuesta mente es de un cuate de aqui por mi casa... y no ven que ese invesil uso mi carro para saber que rallos y me lo choco y no se que mas le hico me lo trasteo hasta por joder le dejo activa la bolsa de aire le abrieron todo eso donde esta el tablero le hizo cosas que yo ni se que rallos total que todabia me siento mula por aber confiado con esa basura de chavo
la cosa es que solo me hiso desgracia mi carrito:llanto:
q mal q t haya pasado eso vos uno por confiar en las personas se cagan en uno porque uno es honesto pero no t heches la culpa mano vos creiste n q ese 0te iba a arreglar tu carro y t lo choco y t lo jodio todo q mal vos pero todo se regresa mano
por eso no has llevado el mini a la U? :rvm:
si vos por eso es q ya no he podido llevar el mini a la u aki en mi casa lo tengo guardado tapadito pero ni arranca:( ni nada han habido veces q he tenido ganas de llevarmelo pero no arranca y aunq arrancara no para porque los frenos cuando quieren funcionan y cuando quieren no funcionan jajajaja pensast que lo habia vendido?
carlosrafa
16-Oct-2007, 22:53
a mi el rattrap de aca del foro, le hicimos servicio de frenos a mi carro, lo bajamos y yo aprete los chuchos de un lado del carro y le me dijo que apretaba los otros, maldito nunca los apretos ahsdfljhsadlkjfhasd :caca2: :caca2: :caca2:
cuando iba pa la gas, tronaba algo al empezar a caminar y yo asi :que: cuando llego a la gas, 2 aros solo medio puestos :yano: akshflkhsdalkfhasdlhflasdhflasdhlkadsh :risa: :risa: :risa: vaya que no se safaron esas mierdas :)
pitoria
16-Oct-2007, 22:56
A mi me toco que una vez se me fue el alternador del carro :S pero se me fue un dia ya entrada la noche, tons sabia que a esa hora no me podia hacer la pala mi mecanico de confia... tons llame a un "dis que" mecanico que era cuate de mi viejo, el cerote llego a hacerme wevos y a jalarme el carro y toda la casaca, en fin la onda es que el viejo cerote me hecho la casaca de que me habia cambiado alternador y me cobro como que si me lo habia cambiado por uno nuevo... me cobro segun me acuerdo, como 800 pesos :maleado:
En fin que paso el tiempo y como a los 3 meses me volvio a dar clavos el sistema electrico, pero esta vez si tuve chance de poderlo llevar todavia con mi mecanico de confianza y este me dijo que el alternador se me habia chingado tambien, le conte que me lo habian cambiado hace un tiempo y mi mecanico de siempre me enseño que era un alternador viejo colocado de manera improvisada y le hicieron un "Chapus" para que quedara ajustado ya que la faja yo quedaba completamente recta... :maleado:
En fin que con mi mecanico de siempre lo tuve que volver a cambiar, pero el me consiguio uno nuevo, el cual vi en su empaque, el cual me salio mas barato...
:nono: no lo llevo con mecanicos en la calle.
afigueredo88
16-Oct-2007, 23:04
:baboso:'s asñjfkasjdfakldjfaskjfañsdkfajklfdjasjñdkfjak
Elektrospeed
16-Oct-2007, 23:13
Yo casi me hago auto:owned: por llevarmelas de cabrón tratando de poner un radio faskljsfaflask puta saltaron chispas por todo el tablero y aquella humazon asfljfaslasfkj por suerte solo me troné unos fusibles :oscar:
Salu2
Yo casi me hago auto:owned: por llevarmelas de cabrón tratando de poner un radio faskljsfaflask puta saltaron chispas por todo el tablero y aquella humazon asfljfaslasfkj por suerte solo me troné unos fusibles :oscar:
Salu2
:caca2: :caca2: :caca2:
crisaguilar
16-Oct-2007, 23:57
a mi me la hicieron por cambiar un oring del distribuidor me cobraron 150 por un oring que lleva 5 mins cambiarlo y solo hay que mover 3 tonillos y aparte se acabaron mi tanke de gasolina completo como 200 pesos en gas
bueno me empute y nunca mas lleve a ningun mecanico mi carro mejor aprendi a desarmarlo
desde ese dia ya abri como 5 veces mi motor obiamente para hacerle unos ajustito añlskdfjañlsdkfjalsdkfj
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com