PDA

Ver la Versión Completa : !!!!!!!!Mods por favor quitenme la mala referencia !!!!


beturbisimo
15-Oct-2007, 15:10
Mucha Me Disculpo Publicamente Con Ozzy Gt El Cual Gano La Subasta Que Yo Hac Meses Puse En El Foro Y Que No Se Realizo Por Desperfectos Tecnicos En El Play Station 2 Slim Entonces Vine Yo Y Cerre El Tread No Encontrando Otra Escusa Puse Que No Me Davan Lo Que Queria Y Lo Cerre....

Vine Yo Y Me Contacte Con Ozzy Gt Y Ps Me Disculpe Con El Y Todo Y Me Dijo Que No Habia Problema Y Entonces Un Dia Un Cuat Me Dic Vs Mira Estas En Malas Referencias Y Yo Wtf ??? Aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pero No Fue Cosa Mia Sino Que Lo Que Sucedio Fue Que Al Play Ps Estava En La Mesa Y Le Callo Agua Y Tuvo Un Corto Por Que Lo Ensendi Y Ps Se Quemo Noseque Y Salia Cara La Arreglada Y Ps No Puse Ningun Trhead Explicando Eso Y Ps Lo Cerre Asi Nomas Y Dio A Que Todos Los Users Pensaran Que Me Habia Hecho La Vak Y No Fue Asi No Fue Culerada Mia Ni Nada Y Me Disculpe Con El Ganador De La Subasta Y Todo Y Como Ahi Empezaba A Hacer Biznes Ak Ps No Me Dio La Cabeza Y Ahora Todo Bien Y Ps Pido A Los Moderadores Porfavor Quitarme De Las Malass Referencias Que Enrealidad Eso No Fue Un Incidente Grave Sino Fue Un Descuido Mio Por No Explicar Lo Sucedido......

Otra Vez Disculpas A Todos Por Mi Error Y Disculpas De Nuevo A Ozzygt....

Espero Comprencion Dde Los Moderadores Pofavor...

quique17
15-Oct-2007, 15:14
:maleado:

beturbisimo
15-Oct-2007, 15:16
:( :( :(

josecarl
15-Oct-2007, 15:19
:nismo2: :nismo2: :nismo2: :pajero:

TheEgo
15-Oct-2007, 15:41
:que:

y como hacen losmoderadores para quitartela :pensa: adskjañslkdj

SPOON
15-Oct-2007, 15:57
borrando el thread mula

Yusefhi
15-Oct-2007, 16:05
igual la cagaste por no decir porque la cerraste sin explicacion alguna ademas ahora ya estuvo :si: si se meten a vender cosas responsabilicense por todo hasta por poner explicaciones :si:

lalommx
15-Oct-2007, 16:09
igual la cagaste por no decir porque la cerraste sin explicacion alguna ademas ahora ya estuvo :si: si se meten a vender cosas responsabilicense por todo hasta por poner explicaciones :si:

:word:x2

DanCG
15-Oct-2007, 16:10
:dormir:

IsRa_RX
15-Oct-2007, 16:11
:pensa: ......

OzzyGT
15-Oct-2007, 20:26
bueno, mucha no habia visto esto....... fue hace ya ratossss como para semana santa, aquel puso un ps2 slim en subasta sin reserva, si no al que apostara mas, y en teoria yo le puse creo que Q900.00 y nadie mas aposto mas, uta dije yo que de ahuevo ya le consegui el ps2 a mi guiro, pero cuando me di cuenta como iba el asunto ya no estaba el thread, y sin ninguna explicacion.... tonces a los dias me habla este cuate para decirme que ya no lo vendio porque el ps2 se daño por X o Y motivo, y me lo llevo a mi oficina para que viera que no eran pajas que estaba malo, pero la verdad asi ya no me intereso, pero aquel quedo marcado con la mala referencia porque sin explicacion dejo la subasta en suspenso, pero buena onda que si se comunico a los dias y mostro que no habia sido mala intencion de su parte ni era quedar mal conmigo :ok: asi que si deberian de quitarle la mala referencia en subastas, orale!!!

Maldito
15-Oct-2007, 20:30
patojo mas cerote :adorar2:

3duardo
15-Oct-2007, 20:34
:maleado: que se invite a las chelas el 27 y talvez!!!

Biscayzacu
15-Oct-2007, 20:48
:nono:

afigueredo88
15-Oct-2007, 21:25
Mucha aquel es negociante correcto.. :adorar: Ya conozco yo a este cuate de tiempos y es una persona honesta y cabal, puedo decir que por aquel yo meto las manos al fuego.. :si:

Y la mara que puso "que's" y mierdas asi que coman mierda.. :come2: A que vendedor han visto que abra un thread explicando de esta manera..? :que: Si le pelara su referencia ni hubiera abierto el thread.. :slap: Como muchos que hasta que les tiran mierda y hablan mal de ellos responden, de lo contrario si siguen con sus marufias.. :asco: Asi que en vez de tirar mierda deberian aplaudir al patojo por honesto.. :clap: Aquel tiene 16 años y salio mas responsable que un monton de malditos cacos que son mucho mayores que aquel, asi que a mi opinion es de aplaudirlo en vez de sacarle la madre.. :cheebs:

Buena onda vos Beto, y me llega tu honestidad mano, gente como vos se necesita mas en este pais... :adorar:

OzzyGT
15-Oct-2007, 21:57
Mucha aquel es negociante correcto.. :adorar: Ya conozco yo a este cuate de tiempos y es una persona honesta y cabal, puedo decir que por aquel yo meto las manos al fuego.. :si:

Y la mara que puso "que's" y mierdas asi que coman mierda.. :come2: A que vendedor han visto que abra un thread explicando de esta manera..? :que: Si le pelara su referencia ni hubiera abierto el thread.. :slap: Como muchos que hasta que les tiran mierda y hablan mal de ellos responden, de lo contrario si siguen con sus marufias.. :asco: Asi que en vez de tirar mierda deberian aplaudir al patojo por honesto.. :clap: Aquel tiene 16 años y salio mas responsable que un monton de malditos cacos que son mucho mayores que aquel, asi que a mi opinion es de aplaudirlo en vez de sacarle la madre.. :cheebs:

Buena onda vos Beto, y me llega tu honestidad mano, gente como vos se necesita mas en este pais... :adorar:


si ahuevos, yo le duplico la edad aquel y si se porto a la altura, me saco algo de onda al principio pero se comunico por PM conmigo y despues lo llevo un su cuate a mi oficina. y desde entonces ha venido cargando su mala referencia ya mas de medio año, pero asi se va aprendiendo a ser buen negociante, y como dicen si vos no cuidas de tus clientes alguien mas lo hara.....

El Peko
15-Oct-2007, 22:11
ni mierda ahora hacele huevos y ponete pilas pa la proxima jlasjfñlaksjdfñlkasjdfk jajajajaja pajas :pela: vs negocia y ya

rocker8
15-Oct-2007, 23:21
fuck bertubisomo :oscar2: akel solo :nismo2: es


















son pajas mano :huelga: quietenle la mala referencia si no ps :pela: vos segui vendiendo y subastando:si:

quique17
15-Oct-2007, 23:23
yo hice un negocio con aquel.... 0 clavos, algo hueco pero eso ya es x naturaleza sfadfdsa

beturbisimo
16-Oct-2007, 10:59
wena onda mucha les agradesco pero aver que pasa por pero ojala y me quiten esa shit

sino ps ya saben el motivo de la mala referencia

beturbisimo
16-Oct-2007, 11:10
si ahuevos, yo le duplico la edad aquel y si se porto a la altura, me saco algo de onda al principio pero se comunico por PM conmigo y despues lo llevo un su cuate a mi oficina. y desde entonces ha venido cargando su mala referencia ya mas de medio año, pero asi se va aprendiendo a ser buen negociante, y como dicen si vos no cuidas de tus clientes alguien mas lo hara.....

Mucha aquel es negociante correcto.. :adorar: Ya conozco yo a este cuate de tiempos y es una persona honesta y cabal, puedo decir que por aquel yo meto las manos al fuego.. :si:

Y la mara que puso "que's" y mierdas asi que coman mierda.. :come2: A que vendedor han visto que abra un thread explicando de esta manera..? :que: Si le pelara su referencia ni hubiera abierto el thread.. :slap: Como muchos que hasta que les tiran mierda y hablan mal de ellos responden, de lo contrario si siguen con sus marufias.. :asco: Asi que en vez de tirar mierda deberian aplaudir al patojo por honesto.. :clap: Aquel tiene 16 años y salio mas responsable que un monton de malditos cacos que son mucho mayores que aquel, asi que a mi opinion es de aplaudirlo en vez de sacarle la madre.. :cheebs:

Buena onda vos Beto, y me llega tu honestidad mano, gente como vos se necesita mas en este pais... :adorar:


wena onda mucha

Gerardo_loko
16-Oct-2007, 11:14
Mucha aquel es negociante correcto.. :adorar: Ya conozco yo a este cuate de tiempos y es una persona honesta y cabal, puedo decir que por aquel yo meto las manos al fuego.. :si:

Y la mara que puso "que's" y mierdas asi que coman mierda.. :come2: A que vendedor han visto que abra un thread explicando de esta manera..? :que: Si le pelara su referencia ni hubiera abierto el thread.. :slap: Como muchos que hasta que les tiran mierda y hablan mal de ellos responden, de lo contrario si siguen con sus marufias.. :asco: Asi que en vez de tirar mierda deberian aplaudir al patojo por honesto.. :clap: Aquel tiene 16 años y salio mas responsable que un monton de malditos cacos que son mucho mayores que aquel, asi que a mi opinion es de aplaudirlo en vez de sacarle la madre.. :cheebs:

Buena onda vos Beto, y me llega tu honestidad mano, gente como vos se necesita mas en este pais... :adorar:



Bañalo y te tomas el agua.......:caca2:



























Pajas mano..... el beto es algo hueco .:caca2: ... pero de caco eso si no:nono:.

afigueredo88
16-Oct-2007, 11:43
Bañalo y te tomas el agua.......:caca2:

Pajas mano..... el beto es algo hueco .:caca2: ... pero de caco eso si no:nono:.
Taaaaaaaaaaaaaaaaan celosa.. :caca2: asdfjsdñfajsdkfjaslfdakfdj

No te ahueves hombre, no te lo voy a quintar, ustedes siempre van a ser primas intimas.. :par: afklñajkjñflakjdfkajñfd

Maltyox
16-Oct-2007, 21:36
la verdad el beto a pesar de tener 16 años es bien legal y buena onda, no le va la mala referencia,

alhexpa
17-Oct-2007, 08:37
hubieras puesto que cerrastes el thread porque se te chingo y ya... :slap:

Penny Lane
17-Oct-2007, 08:57
ya está borrado de la lista negra de subastas :ok:

UDYN
17-Oct-2007, 09:19
:huelga: ya la cagaste

afigueredo88
17-Oct-2007, 11:36
ya está borrado de la lista negra de subastas :ok:
:adorap:

Moshé
17-Oct-2007, 11:52
:adorap:

:besaculo:


pd. :lock: