PDA

Ver la Versión Completa : Chacaloso Pedecera vs Rx8 cae mal aslkdjgagd


nismo240sx
15-Oct-2007, 11:14
jijiji, hola muchines, me llamo nismo240sx y les voy a contar un relato que me paso el viernes por la noche.....

akdsjgaksljgdagsd todo empezo que nos fuimos a libar a un bar, andaba mi hermano en su 350z, el novio de mi hermana que me cae mal en su rx8, yo en mi civic b18c1, mi novia en su dc5 types y un pizado en un golf gti.. y mas mara, pero esa pela la verga sakldjgasdg

en eso empezamos a tomarnos tequila shots, conac shots, de toda mierda sakljdgadsg y empezamos hablar de carros, puta mi hermano casi lo verguiaba, solo de torque habla hoy que tiene ese su 350z mierda slakdjgadsgljkadg, le decia, de que te sirve torque si yo te vergueo con 3 de los hondas que tengo askldjgaskgjlasg, contra el s2k y moto es obvio, pero contra el civic sedan b18c1 nunca habiamos probado....

en eso sale el pizado del novio de mi hermana, simon, si yo a los s2k y 350z en 1/4 de milla les gano, putaaaa mano, no mas dijo eso y ya tenia botella partida en mano para degollarlo aldskjgasgd le dije putaaaaa mano, el 350z te saca una taleguiada y el s2k te saca el doble asdlkgjadlgkj me dice, aquel dia le corri a un s2k y le gane, ahhh no, aqui si van haber vergasos, le dije, si tanta es tu caca, vamos a traer el s2k, te doy 5 carros de ventaja...


a todo esto yo ya estaba con machete en mano y con cinturon blanco de taekando askldjgas....le dije sabes que cerote, hasta con mi civic b18c1 te doy verga, el pizado se empezo a cagar de la risa, me dio, ur 94 grandma car, putaaa manoooo, solo escucho a lo lejos, mi civic hasta el mismo se habia encendido y estaba girando a 9k, mi civic tiene oidos mucha saldkgjagdskjladsg...

le dije, vamos pues cerote, me dice ok pues, y agarra sus llaves, puta ni habia agarrado sus llaves y yo ya estaba adentro del civic tirando velocidades con el motor apagado asdgkljadsghlkjasdg

en eso pues salio mi hermano, agarra el 350z, mi amigo el gti y mi novia para irme a cuidar que sabia que andaba averga agarro su typeS....le dije al pizado, como la hacemos, desde 0, desde roll, como putas queras....

me dice vamos a meternos al highway, nos metemos, el highway era de tres carriles, atras iban el gti y mi novia, puta y tiro tercera PAaaaaaa ya se inmaginan ese escandalo mas cerote akjlsdgadsg, empiezo a jalar un carro, dos carros, tiro cuarta desaciendo el stage 2 clutch, mi hermano a la par y el rx8 como 6 carros atras, ya el pedo era contra mi hermano, tiro quinta y se me avanzo y empeze a escuchar su stillen exhaust, por la gran diosaaaa putaaaa, no se a cuanto iba porque solo lee 120 millas askldgjasdg, y el 350z me gano por medio carro....:yano:

empezamos a frenar, puta yo solo cargo discos adelante, todavia ando tambores atras asdklgjasdg pela asdlkjgasdg y ya se inmaginan los discos de adelante, ya todos verguiados adsgkljadsg y se nos pone a la par el rx8, yo cagandome de la risa, queria saltar a su ventana y cagarme de la risa del pizado en su jeta, el pizado no que mete tercera y putaaa por el alcohol no pense rapido y meti cuarta, el vtec todo asolapado, el pizado dos carros adelante de mi, vi que decia 85 millas, dije mis huevos, todavia aguanta tercera, tiro tercera y al segundo de nuevo cuarta asjdkgasdg, empieza una curva asi pequena, de eso que si te la podes tirar a mas de 120 millas, puta, yo ando full suspension, 5 barras, y un buen conductor aksldgjasdg, dije NI mierda, tiro quinta, ya lo habia alcanzado, me tiro al otro carril, sin paja mucha que sentia que la cabeza me iba salir volando por la ventana asgkldjasgdlkjhasgdkljsadg, otra verguiada le di asdkgljasdg

a todo esto el gti habia corrido contra mi novia, y lo verguiaron al gti asgdjlkasdg, en eso otro rematch el utlimo, baje a segunda, 50 millas, el 350z y el rx8 a la par....hoy si 350z mas hijueputa ajklsdgasdg, pip, pip pipppp vamonos, paaaaaa tercerasa, el rx8 atras de nuevo, solo veo las luces de mi novia atras, a la gran puta, venia corriendolo tambien :yano:, tiro cuarta y la empeze a dejar, pero ella le empezo a pasar al rx8 adkgljadsg, iba un carro adelante del 350z, tire quinta suplicando que el vtec esta ves no se asolapara, puta nunca habia corrido tanto tiempo askdlgjasdg, iba tirando caca, la mierda que me corto, no se a cuanto, y mi hermano paso :(

el cerote del rx8 hasta el momento no lo he visto, se salio en otra exit y ya no lo volvimos a ver adgkljasdgljkasdg, hasta el type S de mi novia le sobrepaso kldsajgasdlgkjasdg que mierda esos carros, el de el es un 2005 rx8 6 speed manual

asco x millones klasdgjasdglkjahsgdlkjasgd

bye

Black Demon R
15-Oct-2007, 11:17
tenes pics de tu hermana? solo para conocerla jijiji

quique17
15-Oct-2007, 11:19
:yano:

nismo240sx
15-Oct-2007, 11:20
tenes pics de tu hermana? solo para conocerla jijiji

ahi te las mando por msn :si:

bye

fifo
15-Oct-2007, 11:23
adfjdakfja a chacal mas 0te kladjfklaf buen puyon

DLG
15-Oct-2007, 11:23
:oscar:

Yaro
15-Oct-2007, 11:25
:adorar2: me hago la imagen en mi cabeza metiendo cambios a los estupido con el carro apagado y me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago de la risa :risakk: alñdkshgñklgdhsñlhñklg

charspeed
15-Oct-2007, 11:25
:risa:

2TG
15-Oct-2007, 11:27
:adorar: ya tenias rato de no contarnos tus relatos, son tan detallados que uno se inmagina todo lo que paso en el highway. Se te olvido poner que tenias Ferox en el tanque y por eso no detonaste a 9k. :risa: Siempre le roban a uno el credito. :maleado:

P.S. Yo tambien quiero fotos. :risa:

IsRa_RX
15-Oct-2007, 11:27
:alagran: sñlgkjsajdggjjsadgsdañljglsñadj

relato mas cerote :risa: :risa:

sk8erick
15-Oct-2007, 11:27
que chido tener una novia hondera que corra :adorar:

erre
15-Oct-2007, 11:28
:risa:

MikeGTS
15-Oct-2007, 11:29
tenes pics de tu hermana? solo para conocerla jijiji

mejor no que ya habia puesto y se parece a el :yuck: liajfkadsjñflafdfadsf

nismo240sx
15-Oct-2007, 11:31
:adorar: ya tenias rato de no contarnos tus relatos, son tan detallados que uno se inmagina todo lo que paso en el highway. Se te olvido poner que tenias Ferox en el tanque y por eso no detonaste a 9k. :risa: Siempre le roban a uno el credito. :maleado:

P.S. Yo tambien quiero fotos. :risa:

aslkdgjhaslgkdjasdg tenes razon, puta mano, esos Ferox creo que le dio mas Hp que mi full spoon exhaust ksladjgasgd, sin paja mucha, yo si siento la diferencia, en reducion de gasolina si casi no, pero porque siempre ando tirando caca, y todo mi motor tiene 2,000 millas, cuando digo todo el motor, es asi TODO el motor......

aklsjdghaskldjgasdg ferox = :adorar:

bye

FIRE
15-Oct-2007, 11:31
slfkjsñflsjkfñklfjsñlsjñlkjfñljsñlksjñlsjfslkfjsñl fkjslñskjfsñlfjksñlfjñflsjkfsñlfkjsñlsjkñfkfsñljñl fsjñfljfñslkfjsf ala gran powta :caca2: sos una mierda :caca2:

:adorap: así se le saca la mierda...:adorap:

hsalazar
15-Oct-2007, 11:34
las pics ponga las pics por aca hombre

nismo240sx
15-Oct-2007, 11:41
aqui una foto de la cerota ksladjgasdg, tenia que ser familia chacalosa, sin paja que esa cerota toma mas que la mitad del foro asdkgjadsg, y mil veces que el mono aka yaro sakdgljasdg ese pizado con dos chevas y ya esta hablando de kitty asdkgljasdgkljasdg

http://i24.tinypic.com/1z5kghg.jpg

bye

richigt
15-Oct-2007, 11:45
:risa: que cague de risa tu relato

le hubieras dado con el :vwowner: asfhsafhjasfhjajfh

nismo240sx
15-Oct-2007, 11:46
:risa: que cague de risa tu relato

le hubieras dado con el :vwowner: asfhsafhjasfhjajfh

eso es gastar gasolina y tiempo sadklgjsadg, nisiquiera me quisiera correr, sabe que lo archi verguiaria askljdgasdg

bye

FIRE
15-Oct-2007, 11:46
aqui una foto de la cerota ksladjgasdg, tenia que ser familia chacalosa, sin paja que esa cerota toma mas que la mitad del foro asdkgjadsg, y mil veces que el mono aka yaro sakdgljasdg ese pizado con dos chevas y ya esta hablando de kitty asdkgljasdgkljasdg

http://i24.tinypic.com/1z5kghg.jpg

bye

golosa :perro2: sldfjlskjkldfjslkjsdfsñlkjsñlsjñlkjdñlkjsñflskjfsñ lfjsñlksjñflsjfsñlfjksñlfksjñflskfjsñlkfjsñlfjksñf lskjfsñlfjsñlfksjñflskjfsñlfd :beso: sdjkldkfjsjksf

Yusefhi
15-Oct-2007, 12:02
:risamil: adfhksafjdfjkgsd
:risamil: adfhksafjdfjkgsd
:risamil: adfhksafjdfjkgsd
:risamil: adfhksafjdfjkgsd
:risamil: adfhksafjdfjkgsd
:risa1::risakk::risa1:
adfhksafjdfjkgsd
:risa1::risakk::risa1:
adfhksafjdfjkgsd
:risa1::risakk::risa1:
adfhksafjdfjkgsd
:risa1::risakk::risa1:
adfhksafjdfjkgsd
:risa1::risakk::risa1:
adfhksafjdfjkgsd
:risa1::risakk::risa1:
adfhksafjdfjkgsd
:risa1::risakk::risa1:
adfhksafjdfjkgsd
:risa1::risakk::risa1:
adfhksafjdfjkgsd
:risa1::risakk::risa1:
sañfskladjjdhgkasghkas que cague de risa esos tu s relatos JEJEJEJEJEJEJposlfdsgdshf

Guayo
15-Oct-2007, 12:04
Qué bien caen estos relatos del nismo los lunes :adorar:

afigueredo88
15-Oct-2007, 12:11
akñsjdklfasdjaksdjfalsfkasjkfdajfaklñjfasldkjfakñf ajklfaksjfdalskjf :risakk:

La gran puta.. :adorar2:

Haciendo cambios con el carro apagado.. :caca2: :caca2: :risakk: asjñdkfasjfaksfdj

Relato mas cerote.. asjñdklfjklfdaj Buena mierda vos.. :si: asjdkfjñas

CRoberth-x
15-Oct-2007, 12:15
de ahuevo tus historias :si: solo falta que te eches la moraleja afjkañslfd

coyo28
15-Oct-2007, 12:26
ta bien vos

Beercoholic
15-Oct-2007, 12:34
Lástima por los demás RX, porque el 8 se cagó en todo. :rvm:

Vos y fotos de la sister en otro angulo no tenés? :ceja:






:oscar2:

Goodspeed
15-Oct-2007, 12:36
aqui una foto de la cerota ksladjgasdg, tenia que ser familia chacalosa, sin paja que esa cerota toma mas que la mitad del foro asdkgjadsg, y mil veces que el mono aka yaro sakdgljasdg ese pizado con dos chevas y ya esta hablando de kitty asdkgljasdgkljasdg

http://i24.tinypic.com/1z5kghg.jpg

byepara mi seria el culo IDEAL... borracha, exibisionista, autoestima bajo, chikita, perfecta !!!!

ECLIPSEDOHC
15-Oct-2007, 13:28
una mujer que liba, bonita y encima con un maldito cuñado enajenado de mierda y hondero hasta la verga :msn de la hermana: :huelga:

dj_dan
15-Oct-2007, 13:38
hola dile al del rx8 q aprenda a manejar q no sea mula q deje de ser abuelo desile a ese serote

nismo240sx
15-Oct-2007, 13:42
hola dile al del rx8 q aprenda a manejar q no sea mula q deje de ser abuelo desile a ese serote

tene gracia tansiquiera para postear en mis threads, si se te hace eso dificil, por favor no postear asldkghasdlgkjhsaglkjasdg

que aburrido como habla este cerote, dos lineas escribio, y ya me tenia dormido asgdlkjsadgljkasgd

byhe

StefanCLK
15-Oct-2007, 13:42
para mi seria el culo IDEAL... borracha, exibisionista, autoestima bajo, chikita, perfecta !!!!

:clap:

ECLIPSEDOHC
15-Oct-2007, 14:50
hi5 de la hermana :huelga:

y de las hermanas de yaro:huelga:

TheEgo
15-Oct-2007, 14:52
una mujer que liba, bonita y encima con un maldito cuñado enajenado de mierda y hondero hasta la verga :msn de la hermana: :huelga:

la novia dl cejudo cerote :alaputa:

es hondera "de las buenas" asdkjfñasldj :susto: :califa: kasdjfklsad

Diego360
15-Oct-2007, 15:00
contando sus pato aventuras :oscar2:

q buen relato :si:

TheEgo
15-Oct-2007, 15:02
hi5 de la hermana :huelga:

y de las hermanas de yaro:huelga:

la prima d eurolover:oscar: akdjfañsdklj

TheEgo
15-Oct-2007, 15:04
tene gracia tansiquiera para postear en mis threads, si se te hace eso dificil, por favor no postear asldkghasdlgkjhsaglkjasdg

que aburrido como habla este cerote, dos lineas escribio, y ya me tenia dormido asgdlkjsadgljkasgd

byhe

si piensa q los slow 13b renesis son rapidos :oscar: asdkjfaslñdj

Fer
15-Oct-2007, 15:07
http://i24.tinypic.com/1z5kghg.jpg

bye

Buen relato peeeeeeeeero, ¿otra pic?
Otro angulo no caeria mal :cheebs:

sergio396
15-Oct-2007, 15:11
buen relato!

truk360
15-Oct-2007, 15:17
:nismo::yano:

el_skato
15-Oct-2007, 20:31
adrenalina hasta la miesh en el highway :si:

nismo240sx
16-Oct-2007, 13:02
lksdajghalskgdjhaslgdkjasgdkljasgd hoy en la manana vi al cerote ese, el del rx8, dice que yo tengo que tener Noshhh, porque a principios de tercera me aguantaba y despues me iba saldkjgasdg, no sabe que es vtec y hondero manoso alksdjhgalskdgjadsg

el noshhh solo en el s2k se usa.....fuck maricones kladsjg

bye

Fer
16-Oct-2007, 14:27
Y la otra pic? :maleado:

TheEgo
16-Oct-2007, 14:31
Y la otra pic? :maleado:

:word:

x2 :apurate:

GIO07
16-Oct-2007, 18:57
:adorar2: me hago la imagen en mi cabeza metiendo cambios a los estupido con el carro apagado y me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago de la risa :risakk: alñdkshgñklgdhsñlhñklg

haciendo con la jetra bbbrrrrrrrrrrrr bbbbrrrruuuuum bruummmmmm brummmm

edmundo8885
16-Oct-2007, 19:32
sadfkjasdkfhkajlsdhfkljashf el civic girando a 9k solito vaaa lsadhfklajshfkjh :caca2:

JonathanTREO
16-Oct-2007, 23:54
:pics: :huelga: :pics::huelga: :pics: :huelga: keremos ver a la hermana!!!! :run3: :run3: :run3:

jdmkid
17-Oct-2007, 11:07
nismo mas mula....pics de la hermana :samir: