PDA

Ver la Versión Completa : Regrese del Salvador pero por poco me mato


Christopher
15-Oct-2007, 08:49
Salio todo bien respecto a los papeles del carro pague por una CARTA PODER y me fui con eso total pase sin ningun clavo.
el problema fue cuando venia de regreso en el Km. 130 masomenos despuecito de un puente habia una reposadera sin la tapadera y ya esta oscureciendo venia como a 80kph ya ke mi mujer no le gusta que corra cuando en plooooooooo se expplota la maldita llanta y se parte el aro (se hizco huevo) y el carro hueco me jalo para el lado derecho que fue donde se exploto y me encaramo en un bordo gracias a dios no pase mas de 2 metros ya que habia un barranco afuera de la carretera y pare aparte mis chavitos al oir a mi mujer pegar el grito pues ellos no dejaban de llorar bueno como pude sali me pare bien y la cambie puse mi donita poniendo la dona esta cuando veo que venia un carro con sus luces tambien se hizo kk medio le ayude y seguimos en el km. 85 plooooooo otra vez se hizo mierda la dona puta para eso eran las 6:30 ya estaba oscuro y que putas hacia ahi si no habia nada y pues me baje a pedir a yuda y los malditos carros solo pasaban echos verga en ese monton de hoyos en eso de las 8 0 9 de la noche paro un carro Mazda3 me presto su celular porque no tenia bateria en las 2 mierdas que cargaba y llame a unos cuates del Hondasquad y nada por ultimo llame a un cuate que me dijo "NO TE AHUEVES AHORITA VOY PARA ALLA QUE NECESITAS" y yo:clap: puta mano el cuate llego como a las 11:30 de la noche para eso me quede sin bateria en el carro los carros no miraban que yo estaba tirado empezo a llover mucha yo ya lloraba de ahuevado nada mas tenia una lampara como de minero que me hizo huevos, mi miedo era que un trailer no me viera y que pasara algo grueso mis hijos desesperados del calor vae llorar en eso llego mi cuate (BERNI MIS RESPETOS) cambiamos la llanta y nos venimos superdespacio para la capital llegue a mi casa a la 1:15 de la Mañana gracias a Dios y a un cuate que merece todo mi respeto y mi agradecimiento llegamos

bueno respecto al lugar para mi esta mejor el IRTRA de REU mas adelante les pongo las pics del lugar.

tambien necesito comprar una llanta de emergencia por si tienen una ahi les encargo, pues esta es mi experiencia la mas fea que me ha pasado en carro y por mala suerte es primera vez que salgo del pais en carro creo que no se volvera a repetir.

espero no aburrirlos orale se cuidan....

Spoiler
15-Oct-2007, 08:57
Que mala suerte que las 2 llantas te estallaran, pero que bueno que vos y tu familia esten bien fisicamante aunque ahuevados.

super31
15-Oct-2007, 09:05
Asi es vos... lo bueno es que regresaron bien y pues ni modo asi son los viajes, esas donas como que no muy verdad vos, voy a ver si me consigo una llanta de verdad para repuesto...y no te bajes vos, salir con la family a otro pais en tu carro es kalidad, solo que te arriesgas a este tipo de cosas...

UDYN
15-Oct-2007, 09:13
que bueno q no a paso a mayores q buena onda tu cuate :si:

romSS
15-Oct-2007, 09:20
puta... si vos hay unas carreteras que se estan haciendo mierda:yuck: ... viniendo de El Salvador, el pedazo que esta entre El Molino y Barberena ya parece la superficie Lunar... yo venia ayer ahi de noche y va vergazo el carro en los hoyos...:llanto:

lalommx
15-Oct-2007, 09:23
lo importate es que ya estas de nuevo aki, y deja de pensar tanto en la experiencia negativa ya que vas a opacar lo bueno de tu viaje:aaay:, lo importante es que aprendiste cosas nuevas (a no salir de guate) :caca2:, pajas vos pero ke buena onda que todos a salvo y buena onda tu cuate :si:

Christopher
15-Oct-2007, 09:26
puta... si vos hay unas carreteras que se estan haciendo mierda:yuck: ... viniendo de El Salvador, el pedazo que esta entre El Molino y Barberena ya parece la superficie Lunar... yo venia ayer ahi de noche y va vergazo el carro en los hoyos...:llanto:

sos capaz que me viste y no paraste:huh:

son pajas:caca2: :caca2:

RKA
15-Oct-2007, 09:29
ke bueno que estas bien mano, yo viajo todas las semanas a sivar y nunca me ha pasado nada :x:

HITMAN
15-Oct-2007, 09:30
Que mala suerte explotar 2 llantas en pocos minutos :yano:

coyo28
15-Oct-2007, 09:35
ala puta lo bueno es q estan todos bien eso es lo q cuenta

Christopher
15-Oct-2007, 09:36
que mala suerte LO QUE NO PUSE FUE ESTO mucha es que un señor se paro en una camioneta tipo land rover se para sebajan los 3 que iban sin apagar su carro Y CUANDO CIERRAN LA PUERTA SE ACTIVA LA ALARMA SE SUBEN LOS VIDRIOS Y SE QUEDAN ALEGANDO QUE COMO PUTAS DEJAN LAS LLAVES ADENTRO BUENO TOTAL QUE SE ESTUVIERON HACIENDOME COMPANIA COMO HORA Y MEDIA YO APENADO LES DIGO QUE PORQUE NO DESCONECTAMOS LA BATERIA TALVEZ ASI SE LOQEUABA ESA MIERDA Y ABRIA BUENO PUES DESCONECTARON ESA MIERDA CUANDO LA CONECTAN OTRAVEZ NI LUCES NI NI MIERDA MAS BRAVOS TODAVIA APARTE DE ESO YO YA NO TENIA LUCES EN MI CARRO Y TODOS EN TOTAL OSCURIDAD Y EMPIEZA A LLOVER MUCHA QUE MALA SUERTE YO ME FUI A ENCERRRA AL CARRO Y ELLOS VAE MOJARSE HSATA QUE LLEGARON A TRAERLOS PERO QUE HUEVOS MUCHA QUE MALA SUERTE POR DIOS QUE SI

GEORGEJ1
15-Oct-2007, 09:47
Que lo siento viejo...pero dale gracias a Dios q vos y tu familia estan bien....

erre
15-Oct-2007, 10:09
que mierda :rvm:

buena onda tu cuate que te hizo huevos :si:

mrcast
15-Oct-2007, 10:26
Buena onda que todo salio sin mayor novedad, lo de la llanta se repone, pero no cualquier cuate llegaria a esa hora.. mis respetos..

Axeelm
15-Oct-2007, 10:35
Que mala suerte vos, lo importante es que fisicamente este todo de ahuevo...

Christopher
15-Oct-2007, 10:42
gracias jovenes pero me quedo miedo de manejar hoy para el chance me vine bien despacio ojala esto se me quite, porque me siento inseguro aparte que cargo una dona hueca

romSS
15-Oct-2007, 11:22
sos capaz que me viste y no paraste:huh:

son pajas:caca2: :caca2:

:caca2: :caca2: :caca2: Nel... no te vi vos... :caca2: :caca2: :caca2: por lo de la donita no te ahueves tanto... son buenas y no cargas tanto peso en el carro... pero si hay que darle despacio y mantenerlas a la presion recomendada... hay unas que llevan un vergo de presion... siempre chequeate eso...:thunderbo

Christopher
15-Oct-2007, 12:18
orale gracias

CHONTE
15-Oct-2007, 12:23
a mi no me llamaste vos :ceja:

o si?

no tengo ni una llamada tuya,, sino talvez hubiera ido en tu auxilio :aaay:

no ya en serio no recibi ninguna llamada tuya,

te lo dije :slap: cambiele los aros a su carro tata :yuck:

que bueno que no te paso nada y que bueno que estas bien.... :si:





















p.d. que bueno que hiciste mierda el aro asi talvez los cambias :oscar2: asdlkfjasdlkfasldkfsa

JORGE-T6
15-Oct-2007, 15:56
Pues que bueno que no les pasó nada, es lo que importa. Y que bueno que tu cuate llegó a auxiliarte, porque a esas horas no cualquiera. Saludos desde El Salvador.:)

RonXL
15-Oct-2007, 16:19
Que buena onda que estas bien mano, al igual que tu familia... lo pizado alli tambien son los malditos asaltos, una mi cuata que se fue el domingo le super recomende que no regresara despues de las 3 de la tarde porque despues se pone bien pizado alli. Ahora respecto a nuestras carreteras, son una miershhh uno viene de El Salvador y uta que de ahuevo tienen las carreteras, entra uno a Guate y Uta Madre... que nos paso?

gtigreen
16-Oct-2007, 12:48
pouta que mala pata vos pero no te ahueves de eso puta salir de viaje en carro es virgo chato lo que pasa que es rachas que se atraviesan en el camino pero igual que de ahuevo que estas aqui y que vas ha hacer con el aro conosco un lugar que le arreglaron al vinicio el aro del blanco y quedo bien deahuevo suerte......

tatoTI
16-Oct-2007, 18:23
que ganas que las dos llantas se te chingaran, que buen amigo tenes para irse hasta alla esos son de conservarlos

GIO07
16-Oct-2007, 18:32
este thread me recuerda ke no cargo llanta de repuesto... :slap:

gtec
16-Oct-2007, 20:48
eso fue el domingo ??

yo vine el domingo del salvador y no vi nada.. pase la frontera como a las 7 de la noche.. km 130 debe ser cerca de la frontera pues hay 250 en total 125 por lado aprox.. pero no vi nada..

al regreso si tuve que brincar el primer tumulo de los nuevos que hicieron en el ultimo pueblo.. pues cuando lo vi no me daba tiempo de parar.. pero parecen banquetas esos tumulos cerotes.. como son de mulas en hacer esos tumulos tan cuadrados..

turboh2
16-Oct-2007, 21:06
que grueso eso vos... y que mala suerte ... no te combenia viajar pero ni modo asi son las cosas

IsRa_RX
16-Oct-2007, 21:18
ala puta que mala pata que la dona se fue shuca tambn :rvm:

que huevos.....

lo de ahuevo que alguien del honda squash te ayudo :si:

GOLFUS
16-Oct-2007, 21:40
lo bueno es que te hicieron huevos y regresaste bien!!

peluchito2006
16-Oct-2007, 22:05
lo importante es que estas bien... :si: que perfil de llanta necesitas, yo tengo unas por alli

man83
17-Oct-2007, 07:52
Que bueno que no te enbarrancaste, lo mas importante en esos momentos es mantener la calma ya que la mara que va con uno se ahueva.

Tu cuate.. :adorar:

Christopher
17-Oct-2007, 08:02
GTEC/
simon fue el domingo bien me viste ahuevos estaba tirado por cuilapa hasta las 10 y fraccion llegaron por mi, no tenia a donde irme en el pedazo donde hay un vergo de hoyos huecos ke jamas en mi vida vuelvo a ir por ahi y si voy llevo costales de tierra y me bajo a rellenar esas mierdas porke me kedo miedo