Ver la Versión Completa : Eclipse Turbo
Bling Bling
01-Aug-2006, 17:57
Que onda muchachos les cuento que un cuate esta viendo si se compra un eclipse turbo creo del 95 - 98 y quisiera saber si me podria dar sus opiniones del carro, si jala bien? si se chingan mucho? respuestos?
gracias de antemano :ok:
crespeed
01-Aug-2006, 18:18
es un carro chulo pero pesa mucho y el repuesto es caro
el carro si jala vos el gst por que un cuate tenia uno enterito y puta que jalaba duro mano
Eurolover
02-Aug-2006, 06:48
es el unico eclipse que jala vos, decile que se compre el GST :si: , esos carros corren un mi cuate tiene uno y :adorar: , los repuestos son caros :si:
ECLIPSE
02-Aug-2006, 07:12
son muy buenos carros, algo pesados pero no afecta mucho el desempeño... y si jalan bonito.... son duros los pizados el motor es un 4g63 dohc turbo 2.0L de 205hp? si no estoy mal.... con unas pequeñas mods.... podes volar a a la luna.
el estilo es uno de los mejores y mas aceptados de los eclipses cuesta encontrar uno entero pero los que andan con look stock se miran bien de awebo.
Eurolover
02-Aug-2006, 07:41
son muy buenos carros, algo pesados pero no afecta mucho el desempeño... y si jalan bonito.... son duros los pizados el motor es un 4g63 dohc turbo 2.0L de 205hp? si no estoy mal.... con unas pequeñas mods.... podes volar a a la luna.
el estilo es uno de los mejores y mas aceptados de los eclipses cuesta encontrar uno entero pero los que andan con look stock se miran bien de awebo.
210 hp :si:
que busque un AWD
no le interesa un TALON 95, 2.0 turbo, AWD. vendo barato...
la linea es igual...
Koleman
02-Aug-2006, 10:36
Si es el 4G63 es mas paja encontrar repuestos que con el 420a y son mas baratos, pero comparados con otras marcas son caros.
Ahora de repuestos en hueseras, hay varios Eclipses desarmados por ahi, pero es muy raro encontrar un Eclipse Turbo en huesera, solo seria para cosas de carroceria o chasis.
Ahora comprarte un AWD seria la mera verga, pero si costaria un vergo encontrar repuestos para la parte de atras x si algun dia se chingara algo.
Decile a tu cuate que si se lo quiere comprar, que le de viaje, pero eso si, que se agarre aunque sea del pelo cuando le tenga que gastar algo.
Bling Bling
02-Aug-2006, 16:55
muchas gracias por sus coments
los quiero mucho ;aldkjfasldkjfa;sldkjfaslkdjfasl;dkjfsad;lkfjasd;l kjfsadl;kjf
muchas gracias por sus coments
los quiero mucho ;aldkjfasldkjfa;sldkjfaslkdjfasl;dkjfsad;lkfjasd;l kjfsadl;kjf
:hueco:
Bling Bling
03-Aug-2006, 06:55
: Tanto para conocer la competencia como a los clientes, se deberá efectuar una encuesta estructurada directa a fin de medir el posicionamiento, proceso de compra, tipo deproductos que prefiere, frecuencia de compra, entre otras. Con respecto a la participaciónde mercado, deberá efectuarse una comparación relativa en relación a las ventas realizadas por cada una de las instituciones que componen la industria.
a?
nismo240sx
03-Aug-2006, 07:27
es el unico eclipse que jala vos, decile que se compre el GST :si: , esos carros corren un mi cuate tiene uno y :adorar: , los repuestos son caros :si:
los 1g tambien jalan bien :si:
bye
los 1g son mejores no tienen clavos con el cigueñal y las cajas son un poco mas aguantadoras, y el turbo es mas grande
ECLIPSE
03-Aug-2006, 09:35
los 1g siento que son mas livianos tambien son la mera verga....
Tentaculito
03-Aug-2006, 10:36
Vos bling bling, decile a tu cuate si no le interesa mi Evolution 3, tiene alli unas sus chivitas para que jale mas duro si le interesa ya sabes si no, no ay clavo.
mira ESE CARRO ENCONTARLO EN USA ES DIFICIL MANO
Bling Bling
03-Aug-2006, 20:51
Vos bling bling, decile a tu cuate si no le interesa mi Evolution 3, tiene alli unas sus chivitas para que jale mas duro si le interesa ya sabes si no, no ay clavo.
ok, yo le digo y cualkier cosa te mando pm gracias!
muchas gracias mucha buena onda:ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com