PDA

Ver la Versión Completa : Opinion Bocinas Xsite ???


SLC
01-Aug-2006, 15:19
hey jovenes adictos al audio han oido hablar o conocen la marca xsite en bocinas para carro?? quisiera saber que tal les parece esta marca


:meet:

+BASS!!!
01-Aug-2006, 19:38
Pues las bocinas son baratas calidad media... Pero actualmente se consiguen bocinas a mejor precio y de mejor calidad... :ok:

JULS
01-Aug-2006, 20:45
hey jovenes adictos al audio han oido hablar o conocen la marca xsite en bocinas para carro?? quisiera saber que tal les parece esta marca


:meet:


asñlfjasñlfjasflñjfas ya se te chingaron las audiobahn, mira mano mejor comprate unas pioneer, bass and boost tiene unas a buen precio, deberias de darte una vuelta pa que veas y compares :si:

PD: y la hida a la antigua que??? asfñlasjfñlasfjasñflñlkfj

BeTo
02-Aug-2006, 13:11
asñlfjasñlfjasflñjfas ya se te chingaron las audiobahn, mira mano mejor comprate unas pioneer, bass and boost tiene unas a buen precio, deberias de darte una vuelta pa que veas y compares :si:

PD: y la hida a la antigua que??? asfñlasjfñlasfjasñflñlkfj

ps como dicen en gustos se rompen generos, y pa mi pioneer para bocinas si nel vos :asco: , hay mejores marcas, ahuevos q si te vas de trompa si te van a travar vaa, pero unas alpine o algo asi q esta entre la media vaa!!!

SLC
02-Aug-2006, 14:44
es que me compre unas pa delante que todavia tenian las originales marca nokia y las audiobahn ahi las tengo en la parte de atras

y con la ida a antigua yo estoy aqui vos jajajaja

:meet:

_Dyolf Knip_
05-Aug-2006, 23:39
Por lo que valen, si sacan el trabajo.... a mi gusto, suenan muy bien; por lo menos las podes socar mas que a las pioneer.....

Suenan parecido a las alphasonik....

JULS
06-Aug-2006, 00:03
ps como dicen en gustos se rompen generos, y pa mi pioneer para bocinas si nel vos :asco: , hay mejores marcas, ahuevos q si te vas de trompa si te van a travar vaa, pero unas alpine o algo asi q esta entre la media vaa!!!

tengo casi 5 o 6 años con mis bocinas pioneer, los que saben como les saco el jugo a esas bocinas comprenderan por que le tengo respeto a esa marca, eso si hay bocinas mas Kqueras, que talves tienen mayor fidelidad blah blah blah pero por el precio, la durabilidad y el estilo que tiene, pioneer es una muy buena opcion (traaaanquilo anuncio de tele vaaaa) pero si pioneer es buena

Axel_M
06-Aug-2006, 12:21
yo si no habia escuchado esa marca, pero para mi las mejorcitas son las pioneer y las alpine

Zach
06-Aug-2006, 12:29
Bueno pues..... yo no e oido esa marca pero para mi las pioneer son buenas, tengo un par de 6*9 y las tengo desde hace 6 años las quise cambiar por unas alphasonic que me regalaron que supuestamente son mas caras de mas calidad y bla bla pero no aguantaron mi ritmo y se les rompio el cono y tube que volver a poner las pioneer. saque sus cocluciones..............