PDA

Ver la Versión Completa : ?Donde lavan motores¿


Carlos CHang
12-Oct-2007, 15:57
Mucha echenme una mano con esto, tengo un WV vento 99 y le quiero lavar el motor, pero me quedo una mala experiencia con un Jetta 04 que lo lleve a que le lavaran el motor y cuando me lo entregaron puta.... un monton de luces del tablero encendidas, el del car wash me dijo cuando el motor calentara se le iban a apagar y asi fué pero no se le apagaron todas le quedaron encendidas la de las bolsas de aire y la de los ABS, cosa que no tenia antes de lavar el motor me costo un huevo vender el carro por eso y por cierto el car wash donde lo lleve no es tan pura mierda, no menciono el nombre por no ser mala onda. La cosa es que no quisiera que con este me pase lo mismo.
Si alguien sabe de algun lugar donde lo pueda llevar o que putas hay que taparle para que no se moje se lo agradesco. Buena honda mucha.

rolexgti
15-Oct-2007, 00:15
pues antes q nada seria bueno q nos dijeras donde lo llevaste para q no le pase lo mismo a otroa vdd vos !!! y bueno donde yo los he llevado es a reyes del lavado q qeda en san cristobal ala par del gym escandinavia esos pizados lo dejan nitido !!!! espero q te sirva orale!!

quique17
15-Oct-2007, 00:19
q te lo laven a vapor.... :si:

2368
15-Oct-2007, 00:27
q te lo laven a vapor.... :si:

eso ando buscando yo donde lo hacen...

quique17
15-Oct-2007, 00:29
eso ando buscando yo donde lo hacen...

yo tambien dasffadsfdsa pero la vez pasada me aburri de buscar y lo lave en otro lado donde lo lavaron con agua... en la zona 5 hay varios lugares dicen.. alli x un parque q no se como se llama sdfafsdafasd

lotti
15-Oct-2007, 13:49
Yo he llevado el mio a lavar a un carwash que este entre roosevelt y san juan justo en la esquina de la 12 Av. zona 7, no me han quedado mal, ylo que tenes que ver que tapen con un trapo o algo es el distribuidor y las bujias, y es con agua caliente...
espero te sirva...
Saludos

Carlos CHang
15-Oct-2007, 14:12
Buena onda gracias por su ayuda mucha, hay les cuento como me fué

Guayo
16-Oct-2007, 06:30
Yo lavo el motor de mi carro de vez en cuando, creo que teniendo cuidado queda aceptablemente bien. Claro, mi carro tecnológicamente no tiene mayor cosa (Civic DX 88), es decir, no tiene tantos sensores como otros (no tiene airbags, abs, A/C, etc.).

Hace unos días puse un thread en la página del Honda Squad, te dejo el link por si de repente te sirve: http://hondasquadgt.mi-web.es/viewtopic.php?t=74

meteoro
16-Oct-2007, 12:15
de preferencia busquen a vapor......

aunke en lo personal me da mucha desconfianza.................




ya chingue una bobina hace años, y ni de regalado lavo mi motor con lo ke sea!!!!!



be careful.................!

carmotion
17-Oct-2007, 13:35
yo tambien dasffadsfdsa pero la vez pasada me aburri de buscar y lo lave en otro lado donde lo lavaron con agua... en la zona 5 hay varios lugares dicen.. alli x un parque q no se como se llama sdfafsdafasd


jajajaja.:caca2: :caca2: :caca2: fuckasjhasksksha

IsRa_RX
17-Oct-2007, 13:38
a vapor sepa putas......

ademas es algo caro....

con agua lo lavan bien pero depende donde tambn :si:

yangg2
24-Oct-2007, 21:20
el tercel q tenia lo lave varias veces en cofiño y perfecto...
precio no c.. xq entraba en el servicio

quique17
24-Oct-2007, 21:23
bueno pongase un car wash en donde les hayan lavado a vapor ps :apurate:

JOANT
24-Oct-2007, 23:31
lavalo vos, yo he lavado el motor de mi mazda 3 ya que he visto como lo lavan en muchos carwash y hasta algunos con escoba y mucha presión lo hacen, conseguí una de esa pistolas para manguera que tienen varias graduaciones, las podés conseguir en cemaco o en hiper, ponelo en modo de brisa

tapale todo tipo de sensores que encontres con bolsas y la caja de fusibles, luego rocia todo el motor, aplicale un desengrasante con atomizador (esos tambien los venden en cemaco, hiper y algunas aceiteras y no son tan caros) dejalo reposar unos 5 minutos, para que se desprenda toda la grasa y suciedad, si es necesario con una brochita limpiale algunas partes escondidas y con un waipe las partes que no salgan

luego aplicale nuevamente la brisa y listo

deja el capó abierto para que se seque el motor, mejor si tenés una aspiradora o secadora de pelo y sopleteas todo el motor, pero no con mucha fuerza, siempre de lejos, retirá los plasticos que cubrian y arrancalo unos segundos

si queres que te quede con brillo, aplicá silicon en algunas piezas y luego quitá el exceso con un trapito seco

este procedimiento lo he hecho varias veces y en varios carros y cero clavos(ojo el mio tiene un montón de protectores plasticos encima, pero hay varios carros que no tienen y tambien es necesario cubrir el distribuidor y las candelas)

suerte

ktulu022
25-Oct-2007, 13:06
Yo lavo el motor de mi carro de vez en cuando, creo que teniendo cuidado queda aceptablemente bien. Claro, mi carro tecnológicamente no tiene mayor cosa (Civic DX 88), es decir, no tiene tantos sensores como otros (no tiene airbags, abs, A/C, etc.).

Hace unos días puse un thread en la página del Honda Squad, te dejo el link por si de repente te sirve: http://hondasquadgt.mi-web.es/viewtopic.php?t=74

Buena info la del hondasquatch, entrando a territorio enemigo.......

:adictoalf:caca2:ahorita les boto su pagina :yuck: son pajas, buena info vosh, voy a ver si me aviento a lavar el mio :alaputa:.

P.D: Ya no puse la info para la que entre, en la zona 03 hay un carwash donde lo hacen a presion con agua, ahi lave mi mx3 y nitido ningun clavo, por lavado de motor, aspirado, silicone de interior, y lustrado te cobran como 100 pesos, voy a conseguirte la direccion exacta, pero si podes pasar a una shell ahi regalan una revista ellos ponen anuncio ahi siempre, recomendados, ahi voy a lavar los carros siempre.

5Dx1
25-Oct-2007, 14:00
mucha y en conclusion, que lugar recomiendan asi al 100% para llevarlo

HITMAN
02-Nov-2007, 13:45
en carretera a el salvadorr hay uno en el que lavan a vapor :si:

Tiv
02-Nov-2007, 14:22
yo tambien dasffadsfdsa pero la vez pasada me aburri de buscar y lo lave en otro lado donde lo lavaron con agua... en la zona 5 hay varios lugares dicen.. alli x un parque q no se como se llama sdfafsdafasd

el parque se llama san pedrito esta sobre la 12 av. despues de la shell ay varios lugares donde t lo pueden lavar!

FIRE
02-Nov-2007, 14:30
en Premium autoshop :si: Carretera a El Salvador..:si:

mandale PM al Gti_98 o al PureBMW :ok:

CharmanT
02-Nov-2007, 14:33
mucha y en conclusion, que lugar recomiendan asi al 100% para llevarlo

*2 DONDE SE HACE YO ESTOY POR IRLO A HACER IGUAL FLUSHING

daniel
05-Nov-2007, 19:54
mira los vw son un dolor de cabeza!!! CON EL MIO LO Q HICE FUE LLEVARLO A LAVAR A VAPOR Y /O CON UN DESANGRASANTE DE MOTOR Y SOBRE TODO SOLO LAVARLO 3 VECES AL AÑO!! SI MUCHO PORQ TODOS LOS ING ELECTROMECANICOS NO TE RECOMIENDAN LAVAR EL MOTOR!! LA VERDAD TANTO SENSOR POR UN POCO DE HUMEDAD TE LO DETECTA!!!

less_n
05-Nov-2007, 20:05
pone el lugar donde te chingaron el carro mongol :mongol:
para no ir ahi....

donde he llevado yo y lavan con agua caliente es en superbrillo que esta por la san juan :si:

h4ck7er
24-Nov-2007, 10:03
mucha no laven su motor con agua, la humedad puede oxidar algunos sensores e.j. Tps q es una resistencia variable. Y les va a dar clavos, compren un desengrasante y un buen cepillo y a echar punta, el taller del pure los deja d ahuevo x cierto.

Bavs
04-Feb-2008, 14:05
tengo un Mazda Protegé 1997, el problema es que al finalizar de usar el AC deja sentirse un gas bastante ofensivo, cual será el problema y cuales serán las medidas correctivas para eliminar este problema.

daniel
04-Feb-2008, 14:17
lo mejor es a vapor pero no te garantizan NADA asi que al final da la misma mierda; yo creo que lo q me recomendo mi mecanico y hasta el dia de hoy se lo agradezco por tanto vergueos q dan las lavadas lo mejor q podes hacer es lavarlo vos mismo con desengrasante y demas y hacerlo unicamente 2 veces al año!!

altenza04
10-Feb-2008, 17:11
4 meses despues y nadie dice donde puede llevar uno su carro con el lavado a vapor

antoine
10-Feb-2008, 17:24
tengo un Mazda Protegé 1997, el problema es que al finalizar de usar el AC deja sentirse un gas bastante ofensivo, cual será el problema y cuales serán las medidas correctivas para eliminar este problema.

yo creo que alguien se esta saltando las trankas un cacho.....:run3:

Darkwu33
22-Feb-2008, 08:39
yo lave el motor de mi carrito kdfljas;ldfj pero casi que todo lo cubri cn plastico, sensores, entrada del throttle body, filtro de aire, espigas casi todo sdlkfjasdlfkj despues eche desengrasante, me entre a ver tv, sdklfjasdf y cuando sali le eche agua a presion en modo de brisa, con un esponja abrasiva AKA pashte, frote atnes de echar agua, cuando el desengrasante todavia esta actuando, lave bien, seque con un trapo, y quite todas las bolsitas, limpie con un trapo lo que estaba tapado, y eso fue todo, despues encendi el carro por unos minutos y todo nitido, pero supongo que igual moje algo, pk mi reloj, y el recorriedo actual tambien se quedo en cero, pero solo eso

jettavr6
03-Mar-2008, 12:19
ps yo lo he llevado a la agencia compadre y ahi ps ay garantia si le chingan algo sdlñkfjsa pero si me sale caro la lavada de motor poq quitan distribuidor y toda mierda q se pueda chingar spero te ayude algo"!!!