PDA

Ver la Versión Completa : Review de una comparcion Camaro Z28 vs SVT Cobra


Eurolover
01-Aug-2006, 14:59
Bueno espero q lo disfruten jovenes, q a mi me gusto bastante leer esa onda :si:

saludos

http://stangbangers.com/97CobraVsZ28_Article1a.jpg
http://stangbangers.com/97CobraVsZ28_Article1b.jpg
http://stangbangers.com/97CobraVsZ28_Article1d.jpg
http://stangbangers.com/97CobraVsZ28_Article1c.jpg

master mustang
04-Aug-2006, 08:50
http://profile.myspace.com Siempre los ....MUSTANGS

Eurolover
04-Aug-2006, 13:08
lo que yo no entiendo esq, cuando hice una encuesta, muchos me dijeron que el SVT Cobra se tenia que comparar con el SS , no con el Z28, pero sin embargo , estos dos andan en el mismo nivel :asaber:
alguien que me pueda aclarar la duda???

saludos

turboed
04-Aug-2006, 13:11
lo que yo no entiendo esq, cuando hice una encuesta, muchos me dijeron que el SVT Cobra se tenia que comparar con el SS , no con el Z28, pero sin embargo , estos dos andan en el mismo nivel :asaber:
alguien que me pueda aclarar la duda???

saludos

tal vez la comparativa va en cuanto a versiones deportivas de ambos modelos, creo que es la razon que siempre han querido ponerlos top of the line vs top of the line

seria lo mismo en euros: AMG vs M\\\ series
seria lo mismo en japos: Type R vs TRD

yo lo veo asi, sino corrijanme
saludos

Eurolover
04-Aug-2006, 13:14
tal vez la comparativa va en cuanto a versiones deportivas de ambos modelos, creo que es la razon que siempre han querido ponerlos top of the line vs top of the line

seria lo mismo en euros: AMG vs M\\\ series
seria lo mismo en japos: Type R vs TRD

yo lo veo asi, sino corrijanme
saludos

trd no seria con mugen o spoon???? a;sldkfjas;ldkfj

lo que pasa esq el top of the line del camaro seria el SS que es supercargado y el top of the line seria el SVT cobra, pero en ese ejemplo el camaro no es el top of the line y se da duro con el SVT Cobra, por eso mi pregunta :pensa: , igual me decia el bullitt que habia de compararlos conlos top of the line, pero como en esta revista no lo hicieron, no se porq??? :asaber:

saludos

chepe GSR
04-Aug-2006, 13:37
yo no se pero alguna vez, antes cuando salieron los camaros como el del drowned, yo vi uno que era camaro zr28 .

este en verdad salio, o solo fue una version con piezas aftermarket, o algo asi, y si salio donde se situa comparado con los otros???

turboed
04-Aug-2006, 13:45
trd no seria con mugen o spoon???? a;sldkfjas;ldkfj

lo que pasa esq el top of the line del camaro seria el SS que es supercargado y el top of the line seria el SVT cobra, pero en ese ejemplo el camaro no es el top of the line y se da duro con el SVT Cobra, por eso mi pregunta :pensa: , igual me decia el bullitt que habia de compararlos conlos top of the line, pero como en esta revista no lo hicieron, no se porq??? :asaber:

saludos

no te podria decir que es publicidada por que estaria cagandome en la etica de la revista, sin embargo las competencias no siempre son parejas, eso si top of the line no tiene nada que ver a la hora de componentes motrices
la mayoria de los Amg's mercedes son supercharged.......Bmw M's No
no se si me explico :asaber:
saludos

Eurolover
04-Aug-2006, 14:03
no te podria decir que es publicidada por que estaria cagandome en la etica de la revista, sin embargo las competencias no siempre son parejas, eso si top of the line no tiene nada que ver a la hora de componentes motrices
la mayoria de los Amg's mercedes son supercharged.......Bmw M's No
no se si me explico :asaber:
saludos

simon, entiendo tu punto :si: , pero ambos estan en el mismo price range y ambos tienen specs similares :ok:
por eso se comparan :si:

el camaro y el mustang , como dice bullitt, siempre han tenido rivalidades, pero disparejas, porq algunos años el camaro tiene mas hp y otros años el mustang :ok: , en fin... :asaber:

p.d: creo que un domestic lover tendria q explicarnos esto as;ldkfja;sldfkjasldf;k :oscar2:

saludos

chepe GSR
04-Aug-2006, 14:08
nadie contesto mi pregunta???

turboed
04-Aug-2006, 14:08
simon, entiendo tu punto :si: , pero ambos estan en el mismo price range y ambos tienen specs similares :ok:
por eso se comparan :si:

el camaro y el mustang , como dice bullitt, siempre han tenido rivalidades, pero disparejas, porq algunos años el camaro tiene mas hp y otros años el mustang :ok: , en fin... :asaber:

p.d: creo que un domestic lover tendria q explicarnos esto as;ldkfja;sldfkjasldf;k :oscar2:

saludos


Eso va a generar que el domestic diga que le da verga a todos para que venga el chacalosos a defender los imports a muerte dlaskjdslakjdsalkdjaslkj

Siempre hay eternos rivales, como cuando sacaron el cobra, la competencia saco el chaparral (los corre caminos se comen las culebras dsa;lkda;l)y asi tantas batallas que han tenido .......
saludos

Eurolover
04-Aug-2006, 14:14
nadie contesto mi pregunta???

:asaber: busque, pero no encontre nada de lo que preguntaste :rvm: , sorry

saludos

turboed
04-Aug-2006, 14:16
yo no se pero alguna vez, antes cuando salieron los camaros como el del drowned, yo vi uno que era camaro zr28 .

este en verdad salio, o solo fue una version con piezas aftermarket, o algo asi, y si salio donde se situa comparado con los otros???

ese es el camaro RS
ahora te busco info
saludos

nismo240sx
04-Aug-2006, 15:10
ese z28 ya trae el ls1, no como el del drowneta que es el viejo y trae el lt1.

el ss tambien trae ls1, solamente que el SS trae 15hp mas, pero igual de torque. y como es disque paquete Super Slow, ahh no va Super Sport pesa un poco mas, pero es como 10 libras la diferencia.

que trae el SS que no trae el z28, SS hood, emblema que dice SS :oscar:, spoiler, rines, sway bars mas largas, en el motor nada mas tiene fresh air intake y exhaust diferente copiado al vette.

bye

Chocano
04-Aug-2006, 17:49
h