PDA

Ver la Versión Completa : Dirección hidráulica: dudas


Guayo
12-Oct-2007, 10:14
Les comparto que por razones que les contaré en otro ratito, el depósito del líquido de la dirección hidráulica (el que se rellena y marca el nivel) tiene una fuga en la parte inferior y regó líquido por todas partes.

Mi idea es únicamente repararlo bien bien con epoxico (ya que en relidad no soporta presión ni altas temperaturas) y rellenar de líquido hasta el nivel indicado.

¿Estoy bien así? ¿tengo que purgar de alguna manera el sistema, como en el caso del sistema de frenos? El carro es un Civic DX 95 y recomiendan líquido Honda, pero no le llego ¿estará bien líquido marca Prestone? :asaber:

Gracias por sus comentarios :si:

jagiron
12-Oct-2007, 10:23
el epoxico no creo que te vaya a funcionar porque el liquido de frenos no lo deja, para mi que lo te va a servir es mandarlo a reparar con fibra de vidrio, aunque dependiendo para que carro es talvez te sale mas barato comprar uno usado o nuevo

con lo de purgar el sistema de frenos deberias hacerlo y asegurarte que no quedo ningun pedazo de plastico en las lineas el liquido preston es bueno aunque por tradición le tengo mas fe al wagner

Guayo
12-Oct-2007, 10:35
el epoxico no creo que te vaya a funcionar porque el liquido de frenos no lo deja, para mi que lo te va a servir es mandarlo a reparar con fibra de vidrio, aunque dependiendo para que carro es talvez te sale mas barato comprar uno usado o nuevo

con lo de purgar el sistema de frenos deberias hacerlo y asegurarte que no quedo ningun pedazo de plastico en las lineas el liquido preston es bueno aunque por tradición le tengo mas fe al wagner

Gracias por el aporte, el rollo no es con el sistema de frenos sino con el de la dirección hidráulica, y se me olvidó decir que la fuga fue por desgaste (roce con una polea) y no quebradura o algo así, que ya saqué el depósito y que aunque lo busqué en Copher y Laredo no lo encontré y ya me urge salir de este clavo.

meteoro
12-Oct-2007, 10:39
1. poxilina seria lo recomendado..... la ke trae 2 barritas......

2. Prestone es lo optimo........


bueno eso es con lo ke tenes pensado....


pero no has visto si efectivamente es el deposito, no habra sido solo la abrazadera ke kemo la manguera y mas bien seria solo de cortar el tramo kemado y poner otra abrazadera?????

Guayo
12-Oct-2007, 15:28
1. poxilina seria lo recomendado..... la ke trae 2 barritas......

2. Prestone es lo optimo........

bueno eso es con lo ke tenes pensado....

pero no has visto si efectivamente es el deposito, no habra sido solo la abrazadera ke kemo la manguera y mas bien seria solo de cortar el tramo kemado y poner otra abrazadera?????

Fíjate que la fuga sí fue en el depósito, la polea se lo comió y quedó una ranura considerable, por ahí fue que salió el líquido (que además, por verterse en la polea, salpicó un montón.

Tienes razón, es con poxilina, ya lo hicieron y quedó bien. De ahí lo que hice fue comprar el bote grande de Prestone (64 onzas), instalar el depósito y llenarlo hasta la línea. Lo caminé un rato por la colonia (procurando dar todo el radio de giro) y al comprobar ví que se había bajado bastante, por lo que lo llené nuevamente.

De ahí ya lo usé para ir al chance (Martí, Periférico, etc.) y al llegar volví a revisar, comprobando que se había bajado otro cachito. Ya lo puse a nivel y voy a estar pendiente, yo creo que con eso ya estuvo.

meteoro
12-Oct-2007, 16:20
:si:

wagner
13-Oct-2007, 13:54
por tradición le tengo mas fe al wagner

:clap:


bien ahi!!! :caca2:



:adictoalf