PDA

Ver la Versión Completa : pos ya de paso,dragon celica (susuki swift blanco)


ERRV33
11-Oct-2007, 21:11
pos mirne mucha a mi esto me paso hace de 3 años y la verdad nunca arme ningun alboroto,:asaber: por que yo sentia que no vale la pena pero ya he visto que este cuate esta vendiendo chivas por ahi tonces cuidado.

fijence que tiepo yo andava buscando una woofers y este chavo estaba vendiendo un woofers audiobanh tonces lo llame, y platicamso y toda la honda y no pusimos deacuerdo para juntarnos en el burger king de la marti, llegamos y todo va, y mire la woofer y todo me parecio bien y como dijo el crissaguilar como era del foro dije yo no va ver nada de clavo hicimos el negocio y hasta no hechamos u carrerita para sellar la amistad:shocky:

buen en fin me fui para mmi casa y instale mi radio, mis bocinas, mi planta y mi capacitor, luiego vien y instale una woofer piooner y por ultimo instale la audiobanh puta cuando conecte todo note que la woofer no sonava como yo esperava y yo haci veee:huh: como putas si es de boble bobina tien que tronar esa mierda en fin abri el cajon y rectifique lso cables con mi primo luego de eso nada y yo:asaber: :llanto: puta esa mierda no esta buena !!!!!!!:run: en el acto llame al chavo(drangon celica) y le dije vso mira la woofer no suena y esta como que la bobina esta safada de tanta sacada de mierda o saber le dije yo:llanto: y el chavo me dijo muy amable no t aweves mano me dijo mañana a la misma hora devuelvo tu plata y vos me devolves mi woofer, y yo le dije seguro vaaa despues no vallas a decir que yo te lo chigue vos, mejor ahorita de una ves y el me volvio a decir que no y yo VAAAAA PUES MAÑANA en fin lo llame y nada no me contesto ponia aotro chavo a contesta la peor huecada que pueden hacer :maleado:

vne yo le dej pasar y le mande pm y me dijo si vos disculpa es qu ando en chiquimula o no se donde puta s me dijo que andaba de viaje y que al nomas regresar me devolvia la palta y possss no mod dije yo taweno pasaron 1 semana y nada 15 nada hasta como por le 21 dia me contesto y me dse mira chavo yo t entregue la woofer buenaaaaay yo haci vee:ceja: y no tengo por que estarte devolviendo na a vos a mi no me consta que vos la allas quemado y yo en mi mente si awevos mulada mia y le dije yo mira vos yo la verdad no la prove por que eras cuate del foro no desconfie y como vas a creer que yo voy a quemar esa woofer si mi primo instala radios y dvds amplificadores etc. en la piooner de metro norte aquel es profecional:alegar: pues si pero a mi no me consta y yo como la gran puta awevos por que eran 500 varas y le dije mira vos mas vale que t cuides por que verga t va a caer y vino el y me respondio mas vale que vos t cuides de mi y yo :caca2:

en fin ahi quedo todo , miren mucha yo se los cuento no para hacer vergue pero para que tomen mas en cuenta no confiarse de la mara d aqui, hay mara super deawevo pero hay mara mierda
yo he hecho varios tratos con mara del foro y nunca ha dicho nada malo del producto que yo les he vendido celulares , xbox, piesas para el motor cosas electonica sque yo les he dicho mir avos esto se intala haci y si no t gsuta me llamas y t devuelvo tu dinero

al ultimo que le vendi una chiva aqui fui a al GEORGE(HONDA CIVIC BLANCO) Y 0 PROBLEMAS EL CHAVO QUEDO MUY SATISFECHO CON SU cOMPRA :cheebs:

para no hacerle s mas larga la casaca para hacer mal uno no vale la pena por que yo a este chavo lo he visto varias veces una ves lo vi por san lucas que ivamso con varios cuates y mi primo me dijo ahi ese s..... que t piso vee (el iva con una chava) demole verga y yo :no: mala honda va con su esposa y mala honda, yo se que en este mundo nadie esta solo pero debemos de tener cuidado por que no sabemos quien esta del otro lado de la pantalla:si:
espero que les sirva:ok: y a ver si no se hurga el ormiguero:oscar: :pela:_


como dijo GUATESKATE ESO SOLO me sirve para, saber que la amistad y palabra de el vale solo 500 pesitos :maleado:ç
saludos a todos

p.d. sigo esperamdo mis 500 pesos hasta la fecha y creo que nunca los voy aver pero en fin espero que le ayan servido de mucho:ok:

2368
11-Oct-2007, 21:14
y que paso? ñaslfjaslfñasldfasjf me quede a medias con el relato...
te devolvio tu plata?

crespeed
11-Oct-2007, 21:14
bueno es verdad que si cae mal que lo pisen pero si esta bueno estar informado

byestr
11-Oct-2007, 21:14
3 años depuesss .......... y entonces ke paso????

jccastillo
11-Oct-2007, 21:16
...

luker
11-Oct-2007, 21:21
puchicas ya vamos por 3 años atras, despues de 5, luego 10 años, estos si yo no tienen gracia para reclamar .................................

2368
11-Oct-2007, 21:24
y entonces???? :dormir:

lobo32gt
11-Oct-2007, 21:27
thread mas cerote jfaskfjña ya no puso el final :que:

ERRV33
11-Oct-2007, 21:32
ya puse el final mucha lo que pasa que me estaban llamando y tube que hacer una pausa y le di guardar :oscar:

ERRV33
11-Oct-2007, 21:35
3 años pusistes no sera mucho tiempo para reclamar o te comfundistes

puchicas ya vamos por 3 años atras, despues de 5, luego 10 años, estos si yo no tienen gracia para reclamar .................................


nel mano no es reclamo es un simple experiencia o comentario como lo queras llamar para que tengan cuidado, con los tratos que hagan,por quie ocmo aqui dice REFERENCIAS , TONCES ESTOY DANDO UN REFERENCIA haci el chavo este para que tengan cuidado y auque se enoje:thunderbo :asaber:

quique17
11-Oct-2007, 21:37
:maleado:

byestr
11-Oct-2007, 21:37
pos mirne mucha a mi esto me paso hace de 3 años y la verdad nunca arme ningun alboroto,:asaber: por que yo sentia que no vale la pena pero ya he visto que este cuate esta vendiendo chivas por ahi tonces cuidado.

fijence que tiepo yo andava buscando una woofers y este chavo estaba vendiendo un woofers audiobanh tonces lo llame, y platicamso y toda la honda y no pusimos deacuerdo para juntarnos en el burger king de la marti, llegamos y todo va, y mire la woofer y todo me parecio bien y como dijo el crissaguilar como era del foro dije yo no va ver nada de clavo hicimos el negocio y hasta no hechamos u carrerita para sellar la amistad:shocky:

buen en fin me fui para mmi casa y instale mi radio, mis bocinas, mi planta y mi capacitor, luiego vien y instale una woofer piooner y por ultimo instale la audiobanh puta cuando conecte todo note que la woofer no sonava como yo esperava y yo haci veee:huh: como putas si es de boble bobina tien que tronar esa mierda en fin abri el cajon y rectifique lso cables con mi primo luego de eso nada y yo:asaber: :llanto: puta esa mierda no esta buena !!!!!!!:run: en el acto llame al chavo(drangon celica) y le dije vso mira la woofer no suena y esta como que la bobina esta safada de tanta sacada de mierda o saber le dije yo:llanto: y el chavo me dijo muy amable no t aweves mano me dijo mañana a la misma hora devuelvo tu plata y vos me devolves mi woofer, y yo le dije seguro vaaa despues no vallas a decir que yo te lo chigue vos, mejor ahorita de una ves y el me volvio a decir que no y yo VAAAAA PUES MAÑANA en fin lo llame y nada no me contesto ponia aotro chavo a contesta la peor huecada que pueden hacer :maleado:

vne yo le dej pasar y le mande pm y me dijo si vos disculpa es qu ando en chiquimula o no se donde puta s me dijo que andaba de viaje y que al nomas regresar me devolvia la palta y possss no mod dije yo taweno pasaron 1 semana y nada 15 nada hasta como por le 21 dia me contesto y me dse mira chavo yo t entregue la woofer buenaaaaay yo haci vee:ceja: y no tengo por que estarte devolviendo na a vos a mi no me consta que vos la allas quemado y yo en mi mente si awevos mulada mia y le dije yo mira vos yo la verdad no la prove por que eras cuate del foro no desconfie y como vas a creer que yo voy a quemar esa woofer si mi primo instala radios y dvds amplificadores etc. en la piooner de metro norte aquel es profecional:alegar: pues si pero a mi no me consta y yo como la gran puta awevos por que eran 500 varas y le dije mira vos mas vale que t cuides por que verga t va a caer y vino el y me respondio mas vale que vos t cuides de mi y yo :caca2:

en fin ahi quedo todo , miren mucha yo se los cuento no para hacer vergue pero para que tomen mas en cuenta no confiarse de la mara d aqui, hay mara super deawevo pero hay mara mierda
yo he hecho varios tratos con mara del foro y nunca ha dicho nada malo del producto que yo les he vendido celulares , xbox, piesas para el motor cosas electonica sque yo les he dicho mir avos esto se intala haci y si no t gsuta me llamas y t devuelvo tu dinero

al ultimo que le vendi una chiva aqui fui a al GEORGE(HONDA CIVIC BLANCO) Y 0 PROBLEMAS EL CHAVO QUEDO MUY SATISFECHO CON SU cOMPRA :cheebs:

para no hacerle s mas larga la casaca para hacer mal uno no vale la pena por que yo a este chavo lo he visto varias veces una ves lo vi por san lucas que ivamso con varios cuates y mi primo me dijo ahi ese s..... que t piso vee (el iva con una chava) demole verga y yo :no: mala honda va con su esposa o yo que se y mala honda yo se que en este mundo nadie esta solo pero debemos de tener cuidado por que no sabemos quien esta del otro lado de la pantalla:si:
espero que les sirva:ok: y a ver si no se hurga el ormiguero:oscar: :pela:_


como dijo GUATESKATE ESO SOLO me sirve para, saber que la amistad y palabra de el vale solo 500 pesitos :maleado:ç
saludos a todos

p.d. sigo esperamdo mis 500 pesos hasta la fecha y creo que nunca los voy aver pero en fin espero que le ayan servido de mucho:ok:



:clap: :clap:

erre
11-Oct-2007, 21:42
:asaber:

crespeed
11-Oct-2007, 21:56
nel mano no es reclamo es un simple experiencia o comentario como lo queras llamar para que tengan cuidado, con los tratos que hagan,por quie ocmo aqui dice REFERENCIAS , TONCES ESTOY DANDO UN REFERENCIA haci el chavo este para que tengan cuidado y auque se enoje:thunderbo :asaber:



si ahuevos tenes razon no es reclamo sino referencia si esta bien que contes la onda para q otra gente no caiga en la misma mierda de los transes chuecos

Fer
11-Oct-2007, 22:08
:alaputa: esta seccion si le sacan los trapitos a todos :alaputa:

SPOON
11-Oct-2007, 22:10
Si Igual Hay Que Tener Cuidado

Maldito
11-Oct-2007, 22:12
peor en amistades... es mejor probar las cosas... asi ambos tranquilos...

alhexpa
12-Oct-2007, 09:03
:llanto:

Moshé
12-Oct-2007, 09:20
y no postea aki el cuate :S

Dragon-Celica
12-Oct-2007, 09:21
Mira mano no habia leido esto y nada que ver lamentablemente en aparatos electricos vos sabes que no hay garantia, en esa ocasion hasta te regale el cajon del woofer, ese woofer andaba sonando en mi carro y ahi lo oistes no des paja que no lo probastes, yo se que esa pieza estaba nitida por eso fue que no lo cambie inclusive aqui en el foro he vendido chivas de mas de Q5k pesos inclusive una vez vendi casi 10mil pesos y 0 clavos no voy a manchar mi nombre por Q500.00 ademas si te salio mala esa pieza porque ahora con este nuevo nick me mandastes pidiendo chivas para tu motor :pensa: ademas
yo cuando vendo algo y no lo he probado les he comentado y si ah alguien le he quedado mal con una pieza que yo haya vendido mala que me lo diga, yo soy una persona hasta cierto punto bastante confiada cuando hago un negocio confio en la persona que me lo compra e inclusive han habido casos que he dado las piezas a provar y despues me las pagan o depositan sino les podes preguntar a Paniquez, o a el_kuaz que con ellos he hecho garndes negocios y 0 clavos inclusive una vez le vendi un disco a gtti y ese disco salio malo y se lo cambie porque no lo habi probado yo y no era un disco de 500 pesos disculpa pero las cosas que yo le cargo a mi carro siempre son de buena calidad y estan en buen estado, y ese woofer andaba en mi carro, y yo te lo vendi en buen estado.....:ok:

Goodspeed
12-Oct-2007, 09:41
chavacanitos estos.. areglen las mierdas hombre... vos alvaro vos sos mi cuate desde que estamos en el colegio yo te he comprado mierdas y nunca he tenido ningun clavo.. al contrario me las has dado a consiganacion y te pago mucho despues...

pero no hay que llegar a la violencia a decir mierdas que no valen la pena, en esta vida de trances mas de alguna ves le sale algo malo a uno.. aqui todos somos una gran comunidad.. por 500 varas cual es el big deal ahorita despues de 3 años!

easy boy... :ok:

ChEp
12-Oct-2007, 09:42
yo con dradon-celica 0 clavos con lo que le he comprado

MURDOCK ELECTRONICS
12-Oct-2007, 09:47
mira alvarito, vos sabes que para mi sos como mi hermano. pero asi como cuates eso no se hace mano. no somos nadie para estar amenazando a nadie, asi en buena onda, borra ese post o mejor aun disculpate,
lo que si me parece raro es eso del woofer, definitivamente si vos tenias ese audiobahn es porque yo te lo vendi, a huevos, y las cosas que yo vendo siempre son buenas, nadie absolutamente nadie puede venira decir que yo doy algo malo, y yo conozco los amplificadores que vos has cargado, y ninguno tendria la fuerza necesaria para quemar un woofer, y menos que hagas una mulada para quemarlo pue, no sos un experto en instalaciones, pero las sabes hacer, asi que un reclamo despues de tanto tiempo me suena a calentura de vieja. cualkier cosita me contas voy a estar al tanto de este post, y en lo que pueda te ayudo ok....

Celica Beto
12-Oct-2007, 09:51
la verdad de este tipo de negocios de equipos de sonido es algo delicado, uno nunca sabe como lo instalan y es tan facil quemar algo por una mala instalacion o mal manejo... por eso mejor cuando sean equipos de sonido almenso yo lo poco que he vendido mejor lo doy instalado, y cunado ellos lo instalan no doy garantia de nada por lo mismo que no se si lo intalan bien........

MURDOCK ELECTRONICS
12-Oct-2007, 09:53
la verdad de este tipo de negocios de equipos de sonido es algo delicado, uno nunca sabe como lo instalan y es tan facil quemar algo por una mala instalacion o mal manejo... por eso mejor cuando sean equipos de sonido almenso yo lo poco que he vendido mejor lo doy instalado, y cunado ellos lo instalan no doy garantia de nada por lo mismo que no se si lo intalan bien........

:clap: es tan facil como eso, simplemente se enseña el equipo funcionando ( cuando es usado ) y si el comprador esta conforme listo. no hay garantia en equipo usado. Ahora cuando es nuevo es totalmente diferente, ahi si que es mejor dar instaladas las cosas, yo ahi si me cubro las espaldas, todos mis radios los vendo instalados y 0 clavos.

sentraviel
12-Oct-2007, 09:55
Mira mano no habia leido esto y nada que ver lamentablemente en aparatos electricos vos sabes que no hay garantia, en esa ocasion hasta te regale el cajon del woofer, ese woofer andaba sonando en mi carro y ahi lo oistes no des paja que no lo probastes, yo se que esa pieza estaba nitida por eso fue que no lo cambie inclusive aqui en el foro he vendido chivas de mas de Q5k pesos inclusive una vez vendi casi 10mil pesos y 0 clavos no voy a manchar mi nombre por Q500.00 ademas si te salio mala esa pieza porque ahora con este nuevo nick me mandastes pidiendo chivas para tu motor :pensa: ademas
yo cuando vendo algo y no lo he probado les he comentado y si ah alguien le he quedado mal con una pieza que yo haya vendido mala que me lo diga, yo soy una persona hasta cierto punto bastante confiada cuando hago un negocio confio en la persona que me lo compra e inclusive han habido casos que he dado las piezas a provar y despues me las pagan o depositan sino les podes preguntar a Paniquez, o a el_kuaz que con ellos he hecho garndes negocios y 0 clavos inclusive una vez le vendi un disco a gtti y ese disco salio malo y se lo cambie porque no lo habi probado yo y no era un disco de 500 pesos disculpa pero las cosas que yo le cargo a mi carro siempre son de buena calidad y estan en buen estado, y ese woofer andaba en mi carro, y yo te lo vendi en buen estado.....:ok:

:word:, aque es derecho, yo lo conozco desde hace tiempo y no ha fallado.

chavacanitos estos.. areglen las mierdas hombre... vos alvaro vos sos mi cuate desde que estamos en el colegio yo te he comprado mierdas y nunca he tenido ningun clavo.. al contrario me las has dado a consiganacion y te pago mucho despues...

pero no hay que llegar a la violencia a decir mierdas que no valen la pena en esta vida de trances mas de alguna ves le sale algo malo a uno.. aqui todos somos una comunidad.. por 500 varas cual es el big deal!

:word:

Dragon-Celica
12-Oct-2007, 10:06
Gracias jovenes por sus buenos comentarios me doy cuenta que por lo menos de todos mis clientes el 99% ha estado conforme y como siempre uno no es nariz de santo como dicen por ahi.... y para las personas que no me conocen y tienen dudas de mi persona yo creo que hay mas buenos comentarios que malos y espero poder mantenerme siempre con la Cabeza en alto, y que vendedor no ha tenido un cliente insatisfecho, por lo menos yo trato que el 99% de esos clientes esten satisfechos y los que me conocenn y eh echo negocios con ellos podran dar fe que soy una persona honesta y que siempre trato de ayudar en lo que pueda....

Killer Bee
12-Oct-2007, 10:07
Ala gran :rvm:

No hombre muchá, no jodan, no es así la onda.

Yo no tengo el gusto de conocer a ninguno de los dos (Dragón ni ERRV33), pero muchá, tampoco es de tirarse amenazas de muerte.

Si tanta es la onda, vuélense riata como los hombres y listo.

Insisto... deberían de prohibir que la mara ande armada :rvm:, no es nada mas de decir yo me quiebro a este o al otro....

Hay mucha gente armada que gracias a ¨esa arma que portan¨ han salvado la vida de sus familiares y la de ellos mismos...

P.D.: Que lo siento por los dos y ojala lo solucionen de una buena forma...
No es bueno amenazarse asi, aparte yo he tenido clavos con algunos miembros del foro que me han dejado vendido con las ventas y no he puesto nada por etica, aparte de que hay gente muy rencorosa... :rvm:

Alvin
12-Oct-2007, 10:08
Jovenes Creo Que Esto Deben Arreglarlo Como Gente Civilizada , Y No Solo Porque Tiene Una Mecha Arreglarlo De Esa Manera Y Dar El Ejemplo De Que No Se Tiene Que Llegar A Las Amenazas Para Resolver Esto, Deberian Pensarlo.

Y Deberian De Borrar Esos Post

Killer Bee
12-Oct-2007, 10:18
Gracias jovenes por sus buenos comentarios me doy cuenta que por lo menos de todos mis clientes el 99% ha estado conforme y como siempre uno no es nariz de santo como dicen por ahi.... y para las personas que no me conocen y tienen dudas de mi persona yo creo que hay mas buenos comentarios que malos y espero poder mantenerme siempre con la Cabeza en alto, y que vendedor no ha tenido un cliente insatisfecho, por lo menos yo trato que el 99% de esos clientes esten satisfechos y los que me conocenn y eh echo negocios con ellos podran dar fe que soy una persona honesta y que siempre trato de ayudar en lo que pueda....
MI VICE :cerote: ... :b6: sdflkasdfhlkjsdhfkjshflkjsdhfkjasdhfkajsdfhl :oscar:

P.D.: es en serio... :alegar2:

Freaks89
12-Oct-2007, 10:18
con el dragon celica cero clavos mucha, trankilo alvaro, la cosa no es tampoco para propasarse con comentarios como el que hiciste, acordate que una amenaza de muerte es un delito y si a el cuate este se le mete que te denuncia, te meten el platano, trankilo vosh

ERRV33
12-Oct-2007, 10:19
Mira mano no habia leido esto y nada que ver lamentablemente en aparatos electricos vos sabes que no hay garantia, en esa ocasion hasta te regale el cajon del woofer, ese woofer andaba sonando en mi carro y ahi lo oistes no des paja que no lo probastes, yo se que esa pieza estaba nitida por eso fue que no lo cambie inclusive aqui en el foro he vendido chivas de mas de Q5k pesos inclusive una vez vendi casi 10mil pesos y 0 clavos no voy a manchar mi nombre por Q500.00 ademas si te salio mala esa pieza porque ahora con este nuevo nick me mandastes pidiendo chivas para tu motor :pensa: ademas
yo cuando vendo algo y no lo he probado les he comentado y si ah alguien le he quedado mal con una pieza que yo haya vendido mala que me lo diga, yo soy una persona hasta cierto punto bastante confiada cuando hago un negocio confio en la persona que me lo compra e inclusive han habido casos que he dado las piezas a provar y despues me las pagan o depositan sino les podes preguntar a Paniquez, o a el_kuaz que con ellos he hecho garndes negocios y 0 clavos inclusive una vez le vendi un disco a gtti y ese disco salio malo y se lo cambie porque no lo habi probado yo y no era un disco de 500 pesos disculpa pero las cosas que yo le cargo a mi carro siempre son de buena calidad y estan en buen estado, y ese woofer andaba en mi carro, y yo te lo vendi en buen estado.....:ok:


vos t me pones loco o que patojo :ceja: vos nunca me lo provaste ese ves ni radio cargavas haci,que yo no tengo necesidad de mentir a nadie, ese es una cosa ahora con esas tus amenasas de patojo cagado de que hayyyyyyy yo ando con mi escuadra y :blabla: y t voy a matar PUM PUM PUM muerete :caca2: mira mano solo ahi se ve lo immaduro quesos el que anda armado no tiene nesecidad de andar dicir nada, solo hace las cosas y ya ,

en otros aspectos yo nunca mencione a tu family :asaber: ahi vos si t la queres llevar de super protector yo no sabia que eras SUPERMAN :caca2:

Y COMO DIJO el 2368 mejro calmate y pensa con la cabesa por que yo por 500 varas no voy armar un alboroto a mi me da igual los 500 pesos y como dije en el primer post si no quise armar vergue la primera ves , fue por pura gana mia y por no perjudircarte pero tampoco t la queras venir a llevar de gallito aqui por que yo no estoy empesando con amenasas ni nada sos vos !!!!!

COMO DIJE EL PRINCIPIO MUCHA SE DAN CUANTA QUIEN ES EL QUE OFRECE LO VERGUEOS SIN PONERSE A PENSAR LAS COSAS , AHIESTA LA PRUEBA MAS CLARA QUE EL AGUA EL CHAVO ESTE NO SE PUEDE HABLAR QUE ES UN BRINCON TONCES MEJOR AHI QUE QUEDE ALFIN DE ALCABO andas armado huyyyyyy que :alaputota::caca2: no se que em mates y ahi si esta pisadooooo:shocky:

haaaa
p.d t iva a comprar chivas con este otro nick para hacer una cosa que talves me uviera arrepentido , pero me doy cuenta que no vales la pena mano


saludos

murias
12-Oct-2007, 10:30
:lock:

rericko2
12-Oct-2007, 10:30
yo soy nuevo pero la verdad me doy cuenta que aca la mara no le atina ya en vece anteriores habia posteado y por dar mi opinion en un carro me banerd un idiota

creo que los foros son para poder expresarse sin clavos ni nada

ahora bien hay que tomar en cuenta que cuando a uno le dicen las cosas como lo hiso este cuate de errv 33


mejor resulevan las cosas como los hombre rompanse la madre y dejense
de mierdas

parecen culitos los dos en especial el errv33 por que despues de 3 años como que ya no valia la pena decir ni mierda

son bien mulas

shadow35
12-Oct-2007, 10:31
tan pizada esta la violencia en guate, que ya hasta el foro se esta contaminando...

Ojala que se arregle esto con palabras y no con balas.....

saludos

>>JR3<<
12-Oct-2007, 10:32
en lo personal conosco aalvaro desde hace años, hemos hecho varios bisness y nunca me ha quedado mal, incluso hasta fiado me ha dado y yo le pago despues y todo me lo da funcionando.


de ahora en adelante deberian de probar bien las cosas antes de comprarlas

peluchito2006
12-Oct-2007, 10:38
mucha espero puedan arreglar las cosas de buena manera :si: vos wilb... me extraña mano por 500 pesos no se meta en clavos... vos Alvaro yo ya te compre unas cositas y cero clavos ultima compra el filetito jaja ...cuando me vas a ayudar para ver el tiempo de mi distribuidor:si:

CoupeVtec
12-Oct-2007, 10:40
:alaputota: la verdad es que está enredado el asunto, y eso nos enseña a que las cosas q vendamos usadas, las probemos bien antes de hacer el negocio, así qe les digo a los dos, que platiquen mejor para arreglar sus clavos

LuisVtec
12-Oct-2007, 10:42
puta mucha ya en nadie se puede confiar sldkfjaslkñdfjasdjfklasdjf

ni en mi mismo confio askljdflkasdfklañsdjf

Dragon-Celica
12-Oct-2007, 10:49
mucha espero puedan arreglar las cosas de buena manera :si: vos wilb... me extraña mano por 500 pesos no se meta en clavos... vos Alvaro yo ya te compre unas cositas y cero clavos ultima compra el filetito jaja ...cuando me vas a ayudar para ver el tiempo de mi distribuidor:si:

ya sabes me llamas un fin de semana y hacemos el chapulin.... sino como te dije el Cris es cabronazo para los Hondas.... yo solo los fines de semana puedo...:ok:

Moshé
12-Oct-2007, 10:57
eso de hacer negocios con cosas de auido si es clavo, yo vendi hace poco mi bazuka, y la di funcionando, y al los dias me llaman dicendome q la bazuka no funcionaba, :maleado: yo sabia como estaba , al final ya no me volvieron a llamar.


pregunte con un chavo q, q onda, y me dijo q ya funcionaba, deplano no conectan bien las ondas...




pd. no digo q en este caso sea asi, solo q ahora hay q tener cuidado :S

Freaks89
12-Oct-2007, 11:02
ya :lock: este thread!!!!!!

IsRa_RX
12-Oct-2007, 11:05
:alaputa: solo para vergeos es este thread.......

y por 500 pesos despues de 3 años :S

SPOON
12-Oct-2007, 11:24
SON 500 PESOS MANI IGUAL YO CONOSCO A ERV DESDE HACE RATO Y HE ECHO NEGOCIOS GRANDES CON AQUEL Y TODO BIEN IGUAL SI ALGO SALE MALO CAMBIARLO ... COOMO AQUEL DICE UN BUFER NO SE VA CHINGAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA AQUEL LO LLAMO AL RATO NOMAS NO SONABA BIEN Y EL OTRO LE DICE QUE LE HIBA A DEVOLVER SU PLATA .... Y DESPUES LAS TIPICAS HUECADAS DE NO CONTESTAR O PONER A OTRO Y UN VERGO DE COSAS IGUAL ES PLATA QUE NO ESTA DEMAS REGALARLA ...:pela:..... las amenasas valen verga como dijo un cuate calladito y ya .. a no va ese era un caco ksaklfjaskdlf

para hacer las mierdas no se habla tanto