greydemon
10-Oct-2007, 15:44
Que ondas mucha :si: escribo aqui porque mas que todo necesito de su ayuda, sucede que el dia de ayer por la tarde andaba yo por la calle en mi Terracan y pues sucede que una chava algo lista freno de repente y ps a mi no me dio tiempo de frenar va tonces zassss que le sampo su talegazo al carrito y ps el seguro va a pagar los gastos del carrito ese y del mio pero yo no quiero pagar el famoso deducible ya que por ser seguro me van a sampar la verga a la hora del pago entonces les dije que iva a averiguar por ahy si en algun otro taller me hacian el trabajo en mucho menos de lo del supuesto deducible, entonces en lo que necesito de su ayuda es en que me puedan referir a un buen taller en donde no sean careros y trabajen :si: .
Lo que se le chingo a mi camioneta fue el Bumper delantero mas bien se quebraron los pines y medio se bajo un cacho pero solo por eso el supuesto seguro dice que mi pago minimo con ellos seria de 3300 y yo asi como :shocky: la onda es que yo no quiero pagar tanto cuando pues solo por eso si mucho en otros talleres le calculo si mucho unos 1200 porq no hay que pintar nada por fuera :llanto: . disculpen el testamento pero tenia que contar y pues mas que nada queria quitarme el enojo.. orale
Les agradeceria inmensamente su ayuda mucha .. :si:
Salu2.-
Lo que se le chingo a mi camioneta fue el Bumper delantero mas bien se quebraron los pines y medio se bajo un cacho pero solo por eso el supuesto seguro dice que mi pago minimo con ellos seria de 3300 y yo asi como :shocky: la onda es que yo no quiero pagar tanto cuando pues solo por eso si mucho en otros talleres le calculo si mucho unos 1200 porq no hay que pintar nada por fuera :llanto: . disculpen el testamento pero tenia que contar y pues mas que nada queria quitarme el enojo.. orale
Les agradeceria inmensamente su ayuda mucha .. :si:
Salu2.-