PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor mucha !!! Ford Focus 2001


Hondon
01-Aug-2006, 09:30
Fijense que el carro de mi :mujer: tiene encendida la luz de Check Engine, se le puso el scanner y da los siguientes codigos

P1474
P1479

Y el mecanico dice que necesita la Mitchell para ver que onda, alguien la tiene que me ayude por favor :llanto: .

Por cierto esta falla tiene que ver con que los ventiladores esten directos :ok:

Sir Maximus
01-Aug-2006, 09:32
Sino mal recuerdo es uno de los codigos ke me dio a mi en un Focus 2001 tambien.................no te hace un medio oscilacion o jalonsitos cuando vas como a 60-80kms/h ? de casualidad ??

Sir Maximus
01-Aug-2006, 09:35
Fijense que el carro de mi :mujer: tiene encendida la luz de Check Engine, se le puso el scanner y da los siguientes codigos

P1474
P1479

Y el mecanico dice que necesita la Mitchell para ver que onda, alguien la tiene que me ayude por favor :llanto: .

Por cierto esta falla tiene que ver con que los ventiladores esten directos :ok:

Cabal esos 2 son chatio.........check this !! :ok:

P1474Low Fan Control Primary circuit
P1479High Fan Control Primary circuit

Hondon
01-Aug-2006, 09:36
Cabal esos 2 son chatio.........check this !! :ok:

P1474Low Fan Control Primary circuitP1479High Fan Control Primary circuit

Gracias Maximus, pero como le entramos ahora, ???

Vos tenes la Mitchell que me des copia :asaber:

Sir Maximus
01-Aug-2006, 09:40
Gracias Maximus, pero como le entramos ahora, ???

Vos tenes la Mitchell que me des copia :asaber:

Nel chatio, fijate ke no lo tengo !!

Fijate ke una vez ke le hicieron eso mismo de ponerle el Fan directo al carro ke te cuento..........igual me empezo a dar un pijo de clavos y tonces mejor se lo kitamos . No se si el tuyo deplano dio el mismo clavo, ke como ke no conecta el Fucking Ventilador va ??? :asaber:

El clavo ke tengo yo es ese ke te digo, ke segun se es alguna linea del Sensor de Oxigeno, segun lo ke recuerdo ke marco el Scanner.......

Hondon
01-Aug-2006, 09:53
Nel chatio, fijate ke no lo tengo !!

Fijate ke una vez ke le hicieron eso mismo de ponerle el Fan directo al carro ke te cuento..........igual me empezo a dar un pijo de clavos y tonces mejor se lo kitamos . No se si el tuyo deplano dio el mismo clavo, ke como ke no conecta el Fucking Ventilador va ??? :asaber:

El clavo ke tengo yo es ese ke te digo, ke segun se es alguna linea del Sensor de Oxigeno, segun lo ke recuerdo ke marco el Scanner.......

Y como solucionastes lo de los ventiladores directos entonces :asaber:

Darkjedi
01-Aug-2006, 14:13
porque los pusieron los ventiladores directos ??

normalmente lleva un Relay o Rele que se activa por medio del switch de temperatura (thermo switch)que va normamente donde esta el cuello del termostato o la tapa del termostato en el block ,normalmente de la manguera superior del radiador , a donde se une al block . Si nunca te encendia es porque esta malo el TermoSwitch o el cableado . puede que tambien el relay . el circuito es igual que el de las neblineras .

Hondon
01-Aug-2006, 15:12
porque los pusieron los ventiladores directos ??

normalmente lleva un Relay o Rele que se activa por medio del switch de temperatura (thermo switch)que va normamente donde esta el cuello del termostato o la tapa del termostato en el block ,normalmente de la manguera superior del radiador , a donde se une al block . Si nunca te encendia es porque esta malo el TermoSwitch o el cableado . puede que tambien el relay . el circuito es igual que el de las neblineras .

Fijate que se compro hace poco ese carro y venia asi :llanto:

Que hago ahora ?? :asaber:

Hondon
02-Aug-2006, 13:23
Mucha alguien mas que me oriente :asaber:

206GTi
02-Aug-2006, 16:21
Nel chatio, fijate ke no lo tengo !!

Fijate ke una vez ke le hicieron eso mismo de ponerle el Fan directo al carro ke te cuento..........igual me empezo a dar un pijo de clavos y tonces mejor se lo kitamos . No se si el tuyo deplano dio el mismo clavo, ke como ke no conecta el Fucking Ventilador va ??? :asaber:

El clavo ke tengo yo es ese ke te digo, ke segun se es alguna linea del Sensor de Oxigeno, segun lo ke recuerdo ke marco el Scanner.......

Perdon qno tenga nada q ver, vos el carro d tu firma es un GOLF?.

y hondon tu clavo es el thermo switch a mi me paso en un evo q tuve y se le cambio el thermoswitch y ya los ventiladores se activaban bien, o si no proba a sangrarlo, a veces el aire q esta atrapado no deja q el switch haga bien su labor:ok:

Darkjedi
02-Aug-2006, 21:02
tenes que buscar el termo switch y hacer un circuito como el de las neblineras con un relay y los ventiladores en lugar de las neblineras y el termos switch como interruptor.

Hondon
03-Aug-2006, 05:51
tenes que buscar el termo switch y hacer un circuito como el de las neblineras con un relay y los ventiladores en lugar de las neblineras y el termos switch como interruptor.


Y si lo hago asi, me va a dejar de marcar los dos codigos esos la compu del carro :asaber: ?