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mike
01-Aug-2006, 09:00
REGLAMENTO GENERAL DE ¼ DE MILLA 2006


El Automóvil Club de El Salvador (ACES) organiza para el año 2006, el Campeonato de ¼ de Milla .

ARTICULO N° 1. JURISDICCION. Estas competencias se organizan de acuerdo a las prescripciones del presente Reglamento, a los Reglamentos Particulares y los Anexos, a los que se someten todos los concursantes y pilotos.
ARTICULO N° 2. PATROCINIOS. Todos los participantes estarán obligados a portar visiblemente y en forma legible, la propaganda que la Organización le proporcione y en el lugar que se le indique. Es prohibido el uso de cualquier tipo de publicidad que sea competencia de los Patrocinadores. En caso contrario, se solicitará previa autorización de éstos.
ARTICULO N° 3. INSCRIPCIONES.
a) En las fechas de “1/4 de Milla” todos los participantes deben tener su Licencia para Conducir vigente, sea ésta nacional o extranjera.
b) El participante que desee inscribirse en más de una Categoría podrá hacerlo y deberá cancelar cada una de las inscripciones.
c) Queda a criterio del Organizador, la aceptación o rechazo de cualquier inscripción.
d) Los pilotos por el mero hecho de su inscripción, se declaran conocedores del presente Reglamento, de los Reglamentos Particulares y los anexos que se emitan, relacionados o no con cualquiera de los anteriores y se comprometen además, a acatarlos en todas sus partes, y deberán llenar Declaración jurada de cilindrada del vehículo.
e) Los participantes corren por su exclusiva cuenta y riesgo; los Patrocinadores, Organización y autoridades del país, quedan exentos de toda responsabilidad por daños y accidentes que los participantes sufran u ocasionen a terceros, en sus personas o bienes.
f)
ARTICULO N° 4. CATEGORIAS.
STOCK “A” 1 De 0 cc. a 1,500 cc. - 8- 12Valvulas
“A”2 De 1501 c.c a 1800c.c - 8- 12Valvulas

AUTOS DE MODELO NO RECIENTE, ANTES DE 1984, Ejemplo, pueden participar VW A1.

“A3” DE o c.c. a 1700 c.c. - 8- 12Valvulas
AUTOS DE MODELO RECIENTE.

“A” De 0 cc. a 1,300 cc.
“B” De 1,301 cc. a 1,700 cc.
“C” De 1,701 cc. a 2,500 c.c.

PRO STOCK “A” De 0 cc. a 1,300 cc.
“B” De 1,301 cc. a 1,700 cc.
“C” De 1,701 cc. a 2,500 c.c.
“D” De 2,501 c.c. en adelante sin ALL TRACK.
“E” De 2501 c.c. en adelante con o sin ALL TRACK
“F” VEHÍCULOS HIBRIDOS, O TURBOS NO ORIGINALES

MODIFICADO SPEED “A” De 0 cc. a 2,000 cc.
(peso libre) “B” De 2,001 cc. en adelante

PICK UPS Y AUTOMATICOS C .C. libres.

FACTOR DE CONVERSIÓN TURBO 1.4, ROTATIVO 2.0

SI UN PILOTO SOLICITA PARTICIPAR EN OTRA CATEGORIA SUPERIOR SE CONSDERARA EL PESO ORIGINAL DEL AUTO EN LA CATEGORIA SOLICITADA .

PARA OBTAR A PUESTOS DEL CAMPEONATO EL PILOTO DEBERA PARTICIPAR UN MINIMO DE 8 FECHAS.

ARTICULO N° 5. OBLIGACIONES DE LOS PILOTOS DURANTE LOS ENTRENAMIENTOS Y EN LAS CARRERAS.
HORARIO EVENTO 6ª. FECHA CUARTO DE MILLA PILSENER 4 de Junio de 2006


Revisión Mecánica 9:00 a.m. en adelante, Parqueo torre (AREA ADRENALINE )
Pick Up y automáticos 11:00 a.m a 11:30 a.m
Stock A1 y A3 11:30 a.m. a 12:00 m.
Stock A2 12:01 m a 12:20 m.
Stock B 12:21 m a 12:50 p.m.
Pro Stock C 12:50 p.m. a 1:20 p.m.
Pro Stock D 1:20 p.m. a 1:45 p.m.
Stock C 1:45 p.m. a 2:15 p.m.
Pro Stock A 2:15 p.m. a 2:30 p.m.
Modificado A 2:30 p.m. a 2:45 p.m.
Pro Stock B 2:45 p.m. a 3:10 p.m.
Pro Stock F y Modificado B 3:10 p.m. a 3:40 p.m.
Stock A 3:40 p.m. a 4:00 p.m.


a) Es prohibido la asistencia en la pista a los pilotos participante
b) No puede el piloto parar en el área de los pits cuando retorne de la meta.
c) Durante los entrenos y durante las carreras se sugiere, el uso de casco protector, del cinturón de seguridad y la portación del extintor especificado en el Artículo N° 10.
d) Los pilotos están obligados a obedecer todas las indicaciones de los Oficiales de las pruebas.
e) Toda maniobra desleal podrá traer consigo la exclusión del participante.
f) Ningún vehículo podrá ingresar sin el sticker de revisado (Revisión Mecánica).
g) Si durante los entrenos oficiales o en las carreras, fuera observado en algún participante conducta peligrosa para él mismo o para el resto de los pilotos, debido a un mal funcionamiento de su vehículo, averías o merma de sus condiciones físicas o psíquicas, dicho participante será retirado de la pista.
h) Es obligatorio el uso de la publicidad oficial dada en cada evento por el(los) Patrocinador(es).
i) Está prohibido ingresar a la pista con acompañante(s) en los vehículos de competencia, durante entrenamientos oficiales y las carreras, El desacato a esta disposición implicará la exclusión del piloto infractor.
ARTICULO N° 6. INSPECCION MECANICA.
a) La inspección mecánica para los vehículos participantes se efectuará previamente a la carrera.
b) Para poder efectuar la inspección mecánica, el piloto y el vehículo deberán estar debidamente inscritos y haber pagado el valor de la misma.
c) Para que un vehículo apruebe una inspección mecánica, deberá cumplir con los requisitos de la hoja de chequeo respectiva.
d) Los carros deberán arrancarse solamente con su propio motor de arranque, el cual debe estar en buenas condiciones .
e) El ingreso a la pista deberá hacerse bajo la supervisión del Oficial responsable.
f) Queda terminantemente prohibido fumar en el área de servicio, revisión mecánica, y tomar bebidas alcohólicas, drogas ilegales y estupefacientes.
g) El ingreso a la pista será por la Zona de parqueo de la Torre de Control, al costado Poniente de los Pits.
h) Es prohibida la permanencia de niños menores de DOCE (12) AÑOS en la Zona de revisión mecánica, o sea en el Parqueo de la torre de control.
ARTICULO N° 7. SISTEMA DE PUNTUACION. (MODIFICACION).
El Campeonato “1/4 de Milla” 2005, constará de 9 fechas puntuables, en las cuales el piloto para optar puntos al campeonato tendrá que participar en todas estas , al menos que brinde una justificación a la organización antes de la fecha.

mike
01-Aug-2006, 09:01
Se adjudicarán puntos en cada fecha, según calidad de puesto.
Primer lugar 3
Segundo lugar 2
Tercer lugar 1

c) En caso de empate al final del Campeonato, se resolverá a favor del piloto que se ubique en mejor TIEMPO en la última fecha.
d) La Comisión Deportiva del ACES se reserva el derecho de cambiar una o más carreras puntuables, si por causa mayor no pudiese llevarse a cabo alguna competencia.

ARTICULO N° 8. SALIDAS. El participante que tenga dos (3) salidas en falso, quedará automáticamente descalificado.
ARTICULO N° 9. PARRILLAS DE SALIDA. Las parrillas de salida se formarán por sorteo para cada Categoría y Clases, se regirá por tiempos
ARTICULO N° 10. MEDIDAS MINIMAS DE SEGURIDAD DURANTE ENTRENOS Y COMPETENCIA, BAJO PENA DE DESCALIFICACION.
a) Casco, guantes y cinturón de seguridad, y se sugiere el uso de jaula de vuelco de 4 puntos.
b) Extintor fijo al interior de la cabina y de fácil acceso, de producto químico no líquido y de una capacidad mínima de cinco Libras, tipo ABC con su sistema de sujeción original.
c) En caso de avería, los pilotos deberán apartar sus vehículos fuera de la pista, de manera que la presencia de sus vehículos no constituya peligro para el resto de los participantes.
d) Después de efectuar trabajos posteriores a la revisión mecánica, sin la presencia de un Juez.
e) Se restringe la salida de los carros que competirán del área de parqueo o Paddock.
f) El vehículo deberá moverse por sus propios medios. Por tanto, queda terminantemente prohibido empujar el carro por el recorrido de la pista.
g) En caso de que un vehículo se salga de la pista, éste deberá volver a la misma por sus propios medios.
h) Se deberán tener las cuatro (4) llantas en perfecto estado.
i) Deberán circular por la pista a velocidad moderada para ordenar las mangas subsiguientes de participantes.

ARTICULO N° 11. PENALIZACIONES. Pueden ser objeto de penalizaciones o multas, todas las infracciones en el presente Reglamento, los Reglamentos Particulares de cada fecha y los Anexos que se emitan, relacionados o no con cualquiera de los anteriores, cometidas por pilotos o cualquier persona de su pit, además de los siguientes casos, en cuanto a conductores:
a) Por retiro injustificado del evento.
b) Por comportamiento antideportivo.
c) Por el uso de estimulantes, drogas ilegales o bebidas embriagantes antes y durante el evento.
d) Por desacato a medidas tomadas por los Organizadores, así como insultos antes, durante y después de un evento, a cualquier miembro de la Organización.
e) Por desacato al uso de la pista. (Por esta violación la amonestación será la N° 5 de la Escala de Penalizaciones).
f) Por otras faltas graves, a juicio de los Organizadores.



ESCALA DE PENALIZACIONES.
1. AMONESTACION.
2. MULTA MONETARIA.
3. EXCLUSION (DE LA CARRERA).
4. SUSPENSION (DE UNA O MAS FECHAS).
5. DESCALIFICACION (DE LA CARRERA).
6. PENALIZACIONES A JUICIO DE LOS ORGANIZADORES.

Una o más de estas penalizaciones pueden imponerse tras el informe correspondiente.



ARTICULO N° 12. PREMIACION POR FECHA Y AL FINAL DEL CAMPEONATO.
Se darán los resultados oficiales en el momento después de terminada la competencia, siempre y cuando no existan reclamaciones formales.
a) Al final del Campeonato se darán trofeos a los ganadores de cada clase.
b) Para poder optar a los trofeos deberá existir un quórum mínimo de dos (2) participantes por Clase, y se premiarán de la siguiente manera:
2 vehículos 1er. Lugar
3 vehículos 1° y 2° Lugar
4 vehículos o más 1°, 2° y 3er. Lugar
c) Para optar a trofeos del Campeonato el piloto tendrá que haber participado en las 9 fechas de este Campeonato.


ARTICULO N° 13. RECLAMACIONES O PROTESTAS.
a) El derecho de reclamación o protesta estará vigente desde que el vehículo ha sido inscrito, y terminará treinta minutos después de finalizada la competencia en que el vehículo haya participado. El derecho de reclamación corresponde al Piloto del carro, conforme a la hoja de inscripción.
b) La reclamación deberá acompañarse con $25.00 en efectivo como caución no reembolsable. Los Oficiales de la Comisión Deportiva del ACES , pueden actuar siempre de oficio
c) Cuando un piloto no permita que su carro sea revisado, el piloto y el vehículo en cuestión serán descalificados de ese evento, y perderá todos los puntos acumulados hasta ese momento en la Categoría y Clase respectiva.
La reclamación o protesta se hará de la siguiente manera: El protestante deberá presentar por escrito su reclamación a un Comisario Deportivo, quien la hará llegar inmediatamente al Director de la carrera. Dicha reclamación deberá ser acompañada de un depósito en efectivo, de acuerdo a la solicitado.
d) En caso de haber varios vehículos protestados, éstos serán verificados de acuerdo al orden de presentación de las protestas. Si el reclamante no tuviese la razón, deberá cubrir en su totalidad los gastos ocasionados por la verificación; además, en caso de protestarse un vehículo extranjero no residente y que por dicha reclamación se hubiese retrasado en su salida del país, el perdedor también deberá cubrir los gastos de alimentación y hospedaje que autoricen los Organizadores. Si el reclamante tuviese la razón, le será reintegrado el depósito, no así la caución, y el reclamado será descalificado de ese evento y perderá todos los puntos.
ARTICULO N° 14. APELACIONES. El Tribunal de apelaciones estará conformado por los miembros de la Junta Directiva del ACES.
ARTICULO N° 15. ANEXOS. La Organización se reserva el derecho de emitir anexos relacionados o no con cualquiera de los Reglamentos que rigen este Campeonato cuando lo estime conveniente, y los mismos se considerarán parte integrante de estos Reglamentos.
ARTICULO N° 16. APLICACIÓN DE LOS REGLAMENTOS Y SUS ANEXOS. Los casos no previstos en todos los Reglamentos y Anexos emitidos serán juzgados por los Organizadores, quienes emitirán el fallo respectivo




El tipo de eliminación será por tiempos y se podrá revisar los autos en plena competencia.

El valor de las inscripciones es de US$14.oo, IVA incluido, pero si se reciben en la Oficina principal del ACES, situada en la Primera Calle Poniente N° 930, antes del evento pagarán US$6.oo, IVA incluido. Por las inscripciones que se reciban en el Autódromo El Jabalí, se pagará US$14.oo.

mike
01-Aug-2006, 09:01
SISTEMA DE PUNTUACION. Referirse al Artículo N° 7 del Reglamento General del Campeonato de “1/4 de Milla” 2005.
PREMIOS . Se otorgarán Trofeos para los 1os., 2os., 3os. Lugares de cada Clase, según Artículo 12 del Reglamento General vigente, y para optar a trofeos del Campeonato, el piloto tendrá que haber participado en todas las fechas de este Campeonato.


REGLAMENTO DE LA CATEGORIA STOCK

A. La presente Categoría se clasifica en las siguientes clases:

“A” 1 De 0 cc. a 1,500 cc. - 8- 12Valvulas
“A”2 De 1501 c.c a 1800c.c - 8- 12Valvulas

AUTOS DE MODELO NO RECIENTE, ANTES DE 1984, Ejemplo, pueden participar VW A1.

Para dichas clases, podrán utilizar partes alter market si ya no hay en existencia, pero siempre con la similitud del original de fábrica.

“A3” DE o c.c. a 1700 c.c. - 8- 12Valvulas
AUTOS DE MODELO RECIENTE.

“A” De 0 cc. a 1,300 cc.
“B” De 1,301 cc. a 1,700 cc.
“C” De 1,701 cc. a 2,500 c.c.



B. ESPECIFICACIONES DEL VEHICULO.
Se aceptarán vehículos de producción en serie.
ESPECIFICACIONES DEL MOTOR.
Participarán los vehículos con el motor original de fábrica, de línea de producción o “STOCK”, y no podrán hacerse cambios de ninguna naturaleza.
El uso de turbo alimentadores y motores rotativos son permitidos en aquellos vehículos que sean así de fábrica y se les aplicará el factor de conversión siguiente:
Turbo x 1.4
Rotativos x 2.0
Unicamente se podrá utilizar el sistema de inyección original de producción del automóvil.
CAJA DE VELOCIDADES. Solamente podrá utilizar la caja, relación y embrague original del vehículo.
RADIADORES. Se deberá utilizar el radiador original de producción del vehículo.

SISTEMA DE ALUMBRADO Y SISTEMA ELECTRICO. No podrán ser removidos los focos y las vías laterales y sustituidos por tapones de fibra.
El sistema eléctrico será el original de línea de producción del automóvil. La batería se recomienda sellada en la posición original.

G. LLANTAS Y RINES. Las llantas deberán ser Radiales con compuesto mínimo de 160 es decir no se permiten compuestos blandos: Yokohama 008, bf-goodrich R-1, Hoosier, etc LLANTAS-RINES. Los rines y las Llantas son libres en cuanto a su diámetro y ancho, respetando la línea perpendicular imaginaria que va de parte externa de la lodera original al centro del rin. Se permiten llantas hasta de 160 compuesto como mínimo, clasificación D.O.T.

H. ESCAPE. No uso de Header ni escape libre (salida de emisión estrictamente en la parte posterior).

CARROCERIA. La carrocería del vehículo será la original de fábrica en todas sus partes, y no podrá ser removida ninguna de sus partes, así como también el tablero, asientos, vidrios, ventanas, etc.
La Comisión Deportiva del ACES tomará decisión de aquellos vehículos participantes, que tengan alguna modificación .

DIRECCION, SUSPENSION Y BUSHINGS.
Toda la suspensión, dirección y bushings serán los originales del vehículo.






REGLAMENTO DE LA CATEGORIA PRO-STOCK



1. ESPECIFICACIONES DEL VEHICULO. Se aceptarán vehículos de producción en serie.

PRO STOCK “A” De 0 cc. a 1,300 cc.
“B” De 1,301 cc. a 1,700 cc.
“C” De 1,701 cc. a 2,500 c.c.
“D” De 2,501 c.c. en adelante sin ALL TRACK.
“E” De 2501 c.c. en adelante con o sin ALL TRACK



2. MOTOR. Deberá ser el original de fabricación del vehículo.
3. CARROCERIA. Tendrá que llevar todos sus componentes originales (bompers, puertas, tapicería, asientos, vidrios). La Comision Deportiva del ACES tomará decisión de aquellos vehículos participantes, que tengan alguna modificación. ALERONES. Puede estar instalado en la parte trasera del auto y puede sobresalir del largo original del auto, y SPOILERS, Libres.
5. LLANTAS-RINES. Los rines y las Llantas son libres en cuanto a su diámetro y ancho, respetando la línea perpendicular imaginaria que va de parte externa de la lodera original al centro del rin. Se permiten llantas hasta de 160 compuesto como mínimo, clasificación D.O.T.
6. MODIFICACIONES PERMITIDAS.
a) Escape: Se permite el uso de Header y Escape Libre.
b) Transmisión: Se permite el uso de Limited-Slip o Planetarios soldados.

7. MODIFICACIONES NO PERMITIDAS:
a) Sistema de admisión: No es permitido cambio de carburador por inyección o viceversa, uso de computadora de otro fabricante a la del carro. Los motores de los vehículos deberán tener un stock aparente (Stock Appearing), o sea que no tengan ninguna modificación ni alteración de la producción de fábrica, quedando permitido únicamente el uso de P-FLOW (entrada de aire libre).
b) No se permite el uso de Oxido Nitroso.

8. FACTOR DE CONVERSION EN CILINDRADA.
Turbo x 1.4 (regulación original)
Rotativo x 2.0
Cualquier vehículo que tenga una o más de estas características se multiplicará por cada una de ellas y éstas tendrán que ser originales a las del vehículo.



REGLAMENTO DE LA CATEGORIA MODIFICADOS SPEED

1. En esta Categoría podrán participar autos de serie e híbridos.

2. La presente Categoría se clasifica en las siguientes clases:

MODIFICADO SPEED “A” De 0 cc. a 2,000 cc.
(peso libre) “B” De 2,001 cc. En adelantea
3.
3. MOTOR Y FILTROS: Libres.

4. LLANTAS, RINES Y ESCAPE: Libres.


5. CARROCERIA. Se podrán desmontar: vidrios laterales, asientos y accesorios. Es indispensable el uso de las puertas del vehículo, las cuales podrán ser las originales aligeradas o de fibra de vidrio, como también las defensas delanteras y traseras pueden ser removidas y sustituidas por otro material. ALERONES. Puede estar instalado en la parte trasera del auto y puede sobresalir del largo original del auto, y SPOLIERS Libres.

mike
01-Aug-2006, 09:02
6. PESO: Libre.

7. CAJA DE VELOCIDADES. Libre.

8. Factor de conversión de cilindrada:
Turbo x 1.4

Oxinitroso y Rotativo x 2.0
Cualquier vehículo que tenga una o más de estas características se multiplicará por cada una de ellas.

REGLAMENTO DE LA CATEGORIA DE PICK UPS

(Cilindros LIBRE)

1. MOTOR Y FILTROS: Libres.

2. RINES Y ESCAPES: Libres.

3. CARROCERIA: Originales del vehículo participante.

4. PESO: Libre

5. CAJA DE VELOCIDADES: Libre.

6. LLANTAS: libre


AUTOMATICOS.

1. MOTOR. Deberá ser el original de fabricación del vehículo.
2. CARROCERIA. Tendrá que llevar todos sus componentes originales (bompers, puertas, tapicería, asientos, vidrios). La Comision Deportiva del ACES tomará decisión de aquellos vehículos participantes, que tengan alguna modificación. ALERONES. Puede estar instalado en la parte trasera del auto y puede sobresalir del largo original del auto, y SPOILERS, Libres.
3. LLANTAS -RINES. Los rines y las Llantas son libres en cuanto a su diámetro y ancho, respetando la línea perpendicular imaginaria que va de parte externa de la lodera original al centro del rin. Se permiten llantas hasta de 160 compuesto como mínimo, clasificación D.O.T.
4. MODIFICACIONES PERMITIDAS.

a) Escape: Se permite el uso de Header y Escape Libre.
b) Transmisión: Se permite el uso de Limited-Slip o Planetarios soldados.

5 MODIFICACIONES NO PERMITIDAS:
a) Sistema de admisión: No es permitido cambio de carburador por inyección o viceversa, uso de computadora de otro fabricante a la del carro. Los motores de los vehículos deberán tener un stock aparente (Stock Appearing), o sea que no tengan ninguna modificación ni alteración de la producción de fábrica, quedando permitido únicamente el uso de P-FLOW (entrada de aire libre).
b) No se permite el uso de Oxido Nitroso.

TITIO
01-Aug-2006, 09:34
segun entiendo achuapa, guastatoya, club jalapa q son carros q corren en singuil en Jr. Vtec b y c, y modificada, entrarian con el pana, nacho, suncin y asencio en la categoria modificada speed??????

mike
01-Aug-2006, 09:40
segun entiendo achuapa, guastatoya, club jalapa q son carros q corren en singuil en Jr. Vtec b y c, y modificada, entrarian con el pana, nacho, suncin y asencio en la categoria modificada speed??????

asi es, en la modificada speed irian, por peso libre

2TG
01-Aug-2006, 11:43
ARTICULO N° 3. INSCRIPCIONES.
a) En las fechas de “1/4 de Milla” todos los participantes deben tener su Licencia para Conducir vigente, sea ésta nacional o extranjera.

T_Boost no cumple :oscar:

TITIO
01-Aug-2006, 14:47
asi es, en la modificada speed irian, por peso libreaaaaaaa lastima eso desanima mucha mara par ir a correr ya q uno no tiene ninguna oportunidad con esos carros x ser de otra categoria, pero cada quien con sus reglamento.
lastima nos hubiera gustado mucho ir a correr aya y me imagino a mucha mara tambien.
imaginense todos los de las Jr. Vtec y MOdificadas A,B y algunos de la C se kedaron sin categoria. como les repito (achuapa, guastatoya, sanarate, Jalapa, motosierra, el del honda negro, sinay racing, montiagudo, y un monton de corredores mas):69:


P.D. ya que singuil este serrado talvez mucho tiempo podrian hacer una categoria temporal para esa clase de carros, bueno ese es mi punto de vista, asi ay mas espectaculo y las carreras son mas reñidas y llegamos mas corredores por aya. orales gracias:ok:

mxgxw
01-Aug-2006, 15:05
aaaaaaa lastima eso desanima mucha mara par ir a correr ya q uno no tiene ninguna oportunidad con esos carros x ser de otra categoria, pero cada quien con sus reglamento.
lastima nos hubiera gustado mucho ir a correr aya y me imagino a mucha mara tambien.
imaginense todos los de las Jr. Vtec y MOdificadas A,B y algunos de la C se kedaron sin categoria. como les repito (achuapa, guastatoya, sanarate, Jalapa, motosierra, el del honda negro, sinay racing, montiagudo, y un monton de corredores mas):69:


P.D. ya que singuil este serrado talvez mucho tiempo podrian hacer una categoria temporal para esa clase de carros, bueno ese es mi punto de vista, asi ay mas espectaculo y las carreras son mas reñidas y llegamos mas corredores por aya. orales gracias:ok:
Así paso con un chero la vez pasada... lo metieron en pro stock E con los impresa y que putas iba a hacer con el carro que andaba hahaha

Igual que yo.. ya no quepo en la stock A pk el carro tiene otro radiador :S a que me den verga llegaria fklsjhfkljafsda jajajaja

Yo por eso mejor en rally que ahi si gano fasljfhalkfjas jejejeje

2TG
01-Aug-2006, 15:14
Aca en guate no tenemos de esto...

Revisión Mecánica 9:00 a.m. en adelante, Parqueo torre (AREA ADRENALINE )
Pick Up y automáticos 11:00 a.m a 11:30 a.m
Stock A1 y A3 11:30 a.m. a 12:00 m.
Stock A2 12:01 m a 12:20 m.
Stock B 12:21 m a 12:50 p.m.
Pro Stock C 12:50 p.m. a 1:20 p.m.
Pro Stock D 1:20 p.m. a 1:45 p.m.
Stock C 1:45 p.m. a 2:15 p.m.
Pro Stock A 2:15 p.m. a 2:30 p.m.
Modificado A 2:30 p.m. a 2:45 p.m.
Pro Stock B 2:45 p.m. a 3:10 p.m.
Pro Stock F y Modificado B 3:10 p.m. a 3:40 p.m.
Stock A 3:40 p.m. a 4:00 p.m.

dragers
01-Aug-2006, 17:49
aaaaaaa lastima eso desanima mucha mara par ir a correr ya q uno no tiene ninguna oportunidad con esos carros x ser de otra categoria, pero cada quien con sus reglamento.
lastima nos hubiera gustado mucho ir a correr aya y me imagino a mucha mara tambien.
imaginense todos los de las Jr. Vtec y MOdificadas A,B y algunos de la C se kedaron sin categoria. como les repito (achuapa, guastatoya, sanarate, Jalapa, motosierra, el del honda negro, sinay racing, montiagudo, y un monton de corredores mas):69:


P.D. ya que singuil este serrado talvez mucho tiempo podrian hacer una categoria temporal para esa clase de carros, bueno ese es mi punto de vista, asi ay mas espectaculo y las carreras son mas reñidas y llegamos mas corredores por aya. orales gracias:ok:

una pregunta para que ponen techito en la salida??

dragers
01-Aug-2006, 17:53
Aca en guate no tenemos de esto...

Revisión Mecánica 9:00 a.m. en adelante, Parqueo torre (AREA ADRENALINE )
Pick Up y automáticos 11:00 a.m a 11:30 a.m
Stock A1 y A3 11:30 a.m. a 12:00 m.
Stock A2 12:01 m a 12:20 m.
Stock B 12:21 m a 12:50 p.m.
Pro Stock C 12:50 p.m. a 1:20 p.m.
Pro Stock D 1:20 p.m. a 1:45 p.m.
Stock C 1:45 p.m. a 2:15 p.m.
Pro Stock A 2:15 p.m. a 2:30 p.m.
Modificado A 2:30 p.m. a 2:45 p.m.
Pro Stock B 2:45 p.m. a 3:10 p.m.
Pro Stock F y Modificado B 3:10 p.m. a 3:40 p.m.
Stock A 3:40 p.m. a 4:00 p.m.

Imaginate poner un horario y que a la hora de la hora no sea asi como que mas gacho, ademas aqui se terminan las carreras a la 1pm

gt-R power
01-Aug-2006, 21:19
segun entiendo achuapa, guastatoya, club jalapa q son carros q corren en singuil en Jr. Vtec b y c, y modificada, entrarian con el pana, nacho, suncin y asencio en la categoria modificada speed??????


no te equivoques ustedes entrarian en la modificada A que les tokaria con motosierra y la mayoria de doch vtec que ya conocer pana nacho ascencio son en la modificada B los B16 son de la mod. A

no te preocupes y animense a venir

gt-R power
01-Aug-2006, 21:21
en el jabali es lo mas justo los carros con all trac entran en la pro E y los que no son all trac entran el la pro D.

lo que pasa es que aveces no hay suficientes carros en las cate. por eso las mesclan pero si se animan pueden hacer mas grandes las parillas

mike
01-Aug-2006, 22:50
una pregunta para que ponen techito en la salida??

lo ponen para que los que somos de prensa o andamos con camara en mano, no nos achicheremos bajo el sol, jajajajajaja

buena onda, pero si vos, es de gran alivio el techito durante las competencias,

mike
01-Aug-2006, 22:50
Así paso con un chero la vez pasada... lo metieron en pro stock E con los impresa y que putas iba a hacer con el carro que andaba hahaha

Igual que yo.. ya no quepo en la stock A pk el carro tiene otro radiador :S a que me den verga llegaria fklsjhfkljafsda jajajaja

Yo por eso mejor en rally que ahi si gano fasljfhalkfjas jejejeje

eso es cierto, que lugar se llevaron ustedes 2 a pesar de los inconvenientes que tuvieron ganaron ahi los cheros. :ok:

TITIO
02-Aug-2006, 06:59
no te equivoques ustedes entrarian en la modificada A que les tokaria con motosierra y la mayoria de doch vtec que ya conocer pana nacho ascencio son en la modificada B los B16 son de la mod. A

no te preocupes y animense a venirellos son B20 y B18 segun dice en el reglamento entran de 0 a 2000cc en la misma categoria???????:asaber: solo q el de nosotros fuera 2,500cc no entraria con ellos

TITIO
02-Aug-2006, 07:03
lo ponen para que los que somos de prensa o andamos con camara en mano, no nos achicheremos bajo el sol, jajajajajaja

buena onda, pero si vos, es de gran alivio el techito durante las competencias,
x2 simon y hasta los pilotos tienen un ratito de concentracion para el semaforo, no chinga el sol, aveces el sol q te pega en la pura carota no deja ver las luces del semaforo, pero eso si es prohibido la entrada de gente q no sea del team de uno o de la prense debajo de los toldos o lo q este cobriendo las salidas. ayuda mucho eso. :ok:

P.D. si lo pensas no es mala idea jijiji:)
bueno q a Ustedes talvez les afecte la vicibilidad desde la torre va:bailar2:

hspencer
02-Aug-2006, 15:25
segun entiendo achuapa, guastatoya, club jalapa q son carros q corren en singuil en Jr. Vtec b y c, y modificada, entrarian con el pana, nacho, suncin y asencio en la categoria modificada speed??????


no chero no es asi ..... lo que pasa que en en jabali en la cat. pro Stock B entrasn los B16 osea solo se rigen por la cilindrada no por que sean doch Vtec, la unica restriccion es que tienen que estar armados completamente.....

TITIO
03-Aug-2006, 07:16
no chero no es asi ..... lo que pasa que en en jabali en la cat. pro Stock B entrasn los B16 osea solo se rigen por la cilindrada no por que sean doch Vtec, la unica restriccion es que tienen que estar armados completamente.....si pero todos los q te mencione no estan armados completamente y aparte ay unos q no son b16 son b18 y seria muy injusto tirarlos con asencio, el pana y todos esos muy desequilibrante,:llanto: e ir y saber q todos te van a ganr mejor no vas. jijiji gracias

hspencer
03-Aug-2006, 17:19
si pero todos los q te mencione no estan armados completamente y aparte ay unos q no son b16 son b18 y seria muy injusto tirarlos con asencio, el pana y todos esos muy desequilibrante,:llanto: e ir y saber q todos te van a ganr mejor no vas. jijiji gracias

bueno pero en el caso del motosierra siempre corre en el jabali y el corre en la pro Stock B C D mod A B asi que se divierte bastante jijijij

solo que en las pro B y C no le permiten tener llanatas con compuestos no menos de 160 asi que es un poco mas justo... ademas al jabali es bien raro que llegue mucha mara rapida como por ejemplo asencio nunca ha llegado..los que si siempre llegan son el pana y susncin y ellos corren en la mod B y en la super speed ( LIBRE de singuil)