Ver la Versión Completa : Porque Se Llevo La Policia A Ese Chavo
Christopher
10-Oct-2007, 08:11
anoche en las afueras de Mc Utatlan donde estabamos unos cuatos carros del tuning se aserco una patrulla y empezo a platicar con unos chavos que tambien andaban con mara conocida de los carros a pues despues de 3 minutos uno de los chavos se agarraba la cabeza y el policia le dijo apurate pues y se lo llevaron, este cuate era conocido de alguien y porque se lo llevaron, nada mas tengo duda porque seria:asaber:
Pd. si este tread no pertenece aca por favor moverlo, gracias
Tato rx-7
10-Oct-2007, 08:15
:asaber:
RDV Honda
10-Oct-2007, 08:18
:alaputa:
roberto1961
10-Oct-2007, 08:19
caras vemos acciones no sabemos
:alaputa: de plano :tranceros: :asaber:
GEORGEJ1
10-Oct-2007, 08:21
caras vemos acciones no sabemos
x100000000000000000 hay q tener cuidado con la mara q se juntan porq recuerdense q a veces pagan justos..por los transeros...:oscar2:
CharmanT
10-Oct-2007, 08:27
ni idea yo estaba alli pero no vi nada
Christopher
10-Oct-2007, 08:28
lo raro que solo a eso se bajaron y la patrulla se paro cabal a la par mia ya que yo empezaba la trabazon de carros:shocky: y el pulicia le dijo a los otros 2 bajensen pues o que quieren que me bajen yo y como no soy nada brincon me le quede viendo al pulicia mero fuerte (el que nada debe nada teme) pero como le estaban pitando se paro mas adelante en eso el chavo empezo a caminar ya casi lloraba el cuate pobre si no hizo nada pero si era caco que lo soken:asaber:
parece que si era caco, pq uno de los polis del Mc, dijo que le había roto el vidrio a un carro que estaba parqueado mas arriba, deplano le pusieron el dedo, y que bueno que se lo llevaron ojala le hayan hecho asi ve: :mono:
:oscar:
Christopher
10-Oct-2007, 08:45
Davoz, que bonito tu carro vos lastima que la brisa no dejo tomar buenas fotos
peluchito2006
10-Oct-2007, 09:31
De plano que trances :oscar:
:alaputa: eso ni lo vi a q horas paso tonces no era conocido de nadai :asaber:
:alaputa: le van a quebrar el culo
Charles Gyborin
10-Oct-2007, 14:45
:susto2:
quique17
10-Oct-2007, 14:46
lo raro que solo a eso se bajaron y la patrulla se paro cabal a la par mia ya que yo empezaba la trabazon de carros:shocky: y el pulicia le dijo a los otros 2 bajensen pues o que quieren que me bajen yo y como no soy nada brincon me le quede viendo al pulicia mero fuerte (el que nada debe nada teme) pero como le estaban pitando se paro mas adelante en eso el chavo empezo a caminar ya casi lloraba el cuate pobre si no hizo nada pero si era caco que lo soken:asaber:
:risa1: sfadsfadsdafdsfafads vonos cues dsfadsfasadfdsfa
:asaber:
En algo andaba metido
IsRa_RX
10-Oct-2007, 14:50
:asaber: saber ni que andaban haciendo.....
:caca2:
starletin
10-Oct-2007, 15:01
no fue asi.......
bueno pues... yo estaba parado tranquilamente con A.N.I.M.A.L, y esalazar, viendo como se hacia el despepute de carros añlskdjflkasfjd
en eso iba la patruya y llevaban a ese chavo.... el chavo iba algo histerico y viendo para todos lados (supuestamente lo acabavan de asaltar, y andaban buscanco al culpable..., en eso se nos quedo viendo.. y nosotros con cara de saber que putas..., en eso VOS FUISTE VA CEROTE VOS FUISTE!!!! empezo a gritar ... vindo hacia nosotros, se bajo, y los polis dis que engazados tambien., y empezo a señalar a esalazar (deplano lo confundio, por ser gyssa idol, lo vio conocido ñlaskjdfñlkasjdfñ) y el pizado..EL FUE!!, DAME MI DINERO DAME MI DINERO!!!, con el severendo putaso que llevaba en la mula! (cabeza) sñldkjfñlsakdjfñ, y los polis uds. fueron? pouta dijimos ..nada que ver, en eso se acerco alguin que no se el nick.. y dijo nosotros tenemos un vergo de estar aqui, nada que ver. y el poli, SI FUE UNO DE ELLOS DECI QUIEN FUE, Y AHORITA NOS LO LLEVAMOS!1, (puta como que si esa mierda era solo ver quien putas las pagaba, y deplano hacerlo mierda y bajarle su dinero tambien) hasta que les dijimos que nada que ver.. subieron a ese pizado y lo fueron a dejar mas adelante...
depues llego un policia privado, que si iba con nosotros? por que estaba haciendo vergue arriba, y quebro un vidrio de un carro (lastima el dueño, pues le chingaron su carro) despues...saber.... le perdi la pista al cerote.
puta que loco ese pizao sera que andaba volando :asaber:
eduardo078
10-Oct-2007, 15:14
:susto2:
que idiota ese pizado lo hubieran linchado
DragonGT
11-Oct-2007, 11:23
sdfsafasfsaf ya estaban acosando al gyssa idol !!!! el precio de la fama safasfasfasdf
afigueredo88
11-Oct-2007, 15:11
:risa1:asñjdfklasdjñfasklfasjkljfaslñkfasfj:caca2:
de plano andaba alucinando
wizzard366
12-Oct-2007, 09:01
ñlasdkjfñlaksdjfñalskdjfañlskdjf :caca2: yo era el cuate que se acerco dspues....... si esque nose como vi que havian dos polis hablando con unos del teem y como habian estado diciendo que el que estaba cuidando la entrada de mc havia puesto el dedo con los policias, yo pnc que pizando por estar alli estaban... entonces me acerque y cuando llegue les pregunte que qe onda, y el cuate del morongazo en la kbza estaba diciendo "nel, demen mi pisto mucha, no sean culeros, ellos me pegaron..." puta tonces yo le dije al policia que ya llevabamos rato de estar tods parqueados alli y que nosotros nada que ver... dspues se lo llevaron y sepa putas que paso con el cuate ese....
vyl190801
12-Oct-2007, 10:19
que idiota ese pizado lo hubieran linchado
:word: a webos lo hubieran vergueado por mula, ke :cerote: al kerer meterle el webo a uds. :maleado:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com