PDA

Ver la Versión Completa : Me pizaron los de emetra!! :cerotes:


lobo32gt
10-Oct-2007, 06:37
fkasjñflka fijense mucha que orita en la mañana que venia para el chance alli por la San Juan Un cerote hijo de puta malparido cara de verga de emetra :oscar: me hizo el alto va pero el semaforo estaba en verde y yo venia algo rapido y el cerote me hizo el alto de repente entonces hubiera tenido que parar asi de vergazo vaaa tonz dije yo no mejor mejor me voy ala verga jfñakljfñlka cuando el cerote vio que no pare le pito a otro cerote hijo de puta malparido cara de verga de emetra :oscar: y me apunto la placa :llanto: puta yo cuando vi que me querian pizar le saque la caca al carro pero creo que de todos modos me logro pizar fjaklsdfjñal :maleado:

Alguien sabe de cuanto es la broma y si hay rebaja :asaber:

Fher
10-Oct-2007, 06:56
mmmmm tendria q ser por fuga o algo asi, unos Q500 considero

LUISRT
10-Oct-2007, 06:59
:caca2::baboso:

fernando79
10-Oct-2007, 07:30
en esos casos unos Q5000.00




































ajlsdkfj pajas mano nose... pero a la proxima mejor para

erre
10-Oct-2007, 07:31
:adorar2: alsh fuck emetra

arieldvs
10-Oct-2007, 07:41
:baboso:

mariosolorz
10-Oct-2007, 07:50
:queasco: :queasco: FUCK emetra Mixco

Fer
10-Oct-2007, 07:50
Cagada...
Ahora mantenete revisando en la pagina si tenes algun tipo de multa.

davoz
10-Oct-2007, 08:26
:baboso:

Christopher
10-Oct-2007, 08:30
pobre manin pero tenias que haber parado ojala no te soken

HITMAN
10-Oct-2007, 08:44
:owned:

Tatto BG
10-Oct-2007, 08:54
Sino estoy mal son 1000 tukis.............:asaber:

>>JR3<<
10-Oct-2007, 08:57
por eso pasan los accidentes jaskldjflñkasdjflkjsadlfkjasldñ


fkajsdñlfksadñlfa


ahi contas de cuanto es lamulta pues

civer
10-Oct-2007, 09:04
fkasjñflka fijense mucha que orita en la mañana que venia para el chance alli por la San Juan Un cerote hijo de puta malparido cara de verga de emetra :oscar: me hizo el alto va pero el semaforo estaba en verde y yo venia algo rapido y el cerote me hizo el alto de repente entonces hubiera tenido que parar asi de vergazo vaaa tonz dije yo no mejor mejor me voy ala verga jfñakljfñlka cuando el cerote vio que no pare le pito a otro cerote hijo de puta malparido cara de verga de emetra :oscar: y me apunto la placa :llanto: puta yo cuando vi que me querian pizar le saque la caca al carro pero creo que de todos modos me logro pizar fjaklsdfjñal :maleado:

Alguien sabe de cuanto es la broma y si hay rebaja :asaber:

no te ahueves es multa no creo que te aparesca ya que cuando te ponen una multa la tenes que firmar para que el juez que resuelve esas ondas la haga valida ya que ahi tienen que especificar porque utas te la estan poniendo si te fuistes uyendo cual fue la razon por la cual ellos te estaban parando y el juez dictara si se anula la multa o te la clavan a mi me han puesto dos de esas y nunk me han aparecido asaber porque utas talvez porque son de mixco y solo te clavan si haces tramites en mixco o no se pero nunk he tenido clavos de que aparescan :ok:

mmendez
10-Oct-2007, 09:06
q mal vos, por esos kbrones es q son los accidentes, ojala q no t pongan la multa y por si si ay contas de cuanto jaja

peluchito2006
10-Oct-2007, 09:09
Que mal vos talvez mejor hubieras parado... hojala y no te multen.

jyaris
10-Oct-2007, 09:22
Segun el articulo 129 de codigo de transito dice asi:

A- En caso de que un ciudadano llegue a darse a la fuga de la autoridad correspondiente que le esta indicando una parada obligatoria este sera procesado penalmente y tendra que pagar una multa con un valor de Q5,000.00
B- En caso de no hacer la parada obligatoria y evitar varios oficiales o puestos de registro la multa tendra un valor de Q10,500.00

NOTA: si es pagada con tarjeta de credito visa podemos darle visacuotas o si tienen prefiero puede acumular puntos añsljfalñkdjflkasjdfñlkajsflñkajdslfjalkfja

SON PAJAS VOS TOY CHINGANDO AÑSLKDJLKAJSDFLJASDLKJAS


que lo siento pero la verdad no creo que te aparezca esa multa...... asi que no te ahueves yo tambien me he pasado a los pisados de emixtra que se ponen por el mirador (entre san lucas y san cristobal) y nunca me ha aparecido nada

lobo32gt
10-Oct-2007, 10:45
ya me awebaron cerotes :alaputa:

hay les cuento como me fue :(

UDYN
10-Oct-2007, 10:47
asdfasdfasdfasdasdfasdf :asaber:

murias
10-Oct-2007, 10:50
como cae de mal que esos mierdas te quieran parar en lugares inapropiados, o cuando vas a una velocidad en la que tendrias que meter un frenazo para poder atenderlos, ojala no te aparezca la multa.. si no hay contas de a como fue para tomar precauciones :yano:

coyo28
10-Oct-2007, 10:50
fuck emetra

IsRa_RX
10-Oct-2007, 11:07
asdgñlkjdgñlkjkjgasdñlgsjalsdagjas :baboso:
a ver si te pizan....
aunq no creo...

Charles Gyborin
10-Oct-2007, 11:09
:baboso: :adorar2: tan idiota dfhajksdfhkajsdhflasdfa.

mañana mira en la pagina :rvm: te van a sokar si te anotaron bien las placas

lobo32gt
10-Oct-2007, 11:33
come mierda que querias que hiciera si de la nada salio el cerote ese jfsdlkfjakñsfsa si no se quita lo tiro a la verga, yo creo que por eso se enojo :oscar:

:baboso: :adorar2: tan idiota dfhajksdfhkajsdhflasdfa.

mañana mira en la pagina :rvm: te van a sokar si te anotaron bien las placas

5Dx1
10-Oct-2007, 12:08
come mierda que querias que hiciera si de la nada salio el cerote ese jfsdlkfjakñsfsa si no se quita lo tiro a la verga, yo creo que por eso se enojo :oscar:


Esos 0ts son bien mulas yo casi tiro a la mierda uno ahi en la 7ma de la zona 9 pq cabal el semaforo en verde iba yo como a 80 y d atras de un arbol sale el hijo de puta!!!! y hace la seña de ke toda la mara pare....

Comeeee mierda dije yo aqui ya no freno, pero si me tuve que hacer el quite del pizado pq sino lo tiro :alaputa:

Chito
10-Oct-2007, 12:11
Los cerotes de emixtra tienen la maldita costumbre de solo tirarse de romplon a parar el trafico...

Yo por poco le paso encima a uno... menos mal que si tiene buenos frenos el bimmer :si:

LuisAlf
10-Oct-2007, 12:12
las de emixtra :pela: solo tienen la libretita para ahuevar, a mi como 3 veces me han hecho el mate de anotarme placas y sigo limpio.

aparte que cuando quieren anotar y te vas a la verga teniendo el portaplacas de los del killer bee solo ponen cara de :que:

si, a mi me hicieron lo mismo en el semaforo de el tesoro, casi tiro a la verga al imbecil, con el retovisor le di todavia, le saque la madre, y para cuando quiso empezar a anotar ya habia dado verde... y me largué a la mierda

en fin, son unos idiotas :maleado:

Blitz
10-Oct-2007, 12:19
Segun el articulo 129 de codigo de transito dice asi:

A- En caso de que un ciudadano llegue a darse a la fuga de la autoridad correspondiente que le esta indicando una parada obligatoria este sera procesado penalmente y tendra que pagar una multa con un valor de Q5,000.00
B- En caso de no hacer la parada obligatoria y evitar varios oficiales o puestos de registro la multa tendra un valor de Q10,500.00

NOTA: si es pagada con tarjeta de credito visa podemos darle visacuotas o si tienen prefiero puede acumular puntos añsljfalñkdjflkasjdfñlkajsflñkajdslfjalkfja

SON PAJAS VOS TOY CHINGANDO AÑSLKDJLKAJSDFLJASDLKJAS


que lo siento pero la verdad no creo que te aparezca esa multa...... asi que no te ahueves yo tambien me he pasado a los pisados de emixtra que se ponen por el mirador (entre san lucas y san cristobal) y nunca me ha aparecido nada

:caca2: :caca2: :caca2:

q cague de risa ... ya me la habia creído

less_n
10-Oct-2007, 12:23
:baboso: y :mula:

sergio396
10-Oct-2007, 12:23
fuck emetra mal paridos

lobo32gt
10-Oct-2007, 12:40
ala puta ojala y no me pisen mucha no tengo pisto jfñaskflña pero aver que pasa porque el hueco si me vio bien la placa porque primero la vio y de alli saco esa su libreta mierda fjkasljflkasñ :(

Blackspeed
10-Oct-2007, 12:59
:slap: lasndlkasnlkdna

Ahi contas cuanto t ponen de remision aslkdnlkandlknasd

wolfchapin
10-Oct-2007, 13:08
a mi me paso algo igual hace años y me salio la broma en Q250.00 por que lo pague en una semana despues que me pusieron la multa pero el total es Q 500.00

Maldito
10-Oct-2007, 13:17
jajajajaja lobo mas cerote :adorar2:


come mierda que querias que hiciera si de la nada salio el cerote ese jfsdlkfjakñsfsa si no se quita lo tiro a la verga, yo creo que por eso se enojo :oscar:

pablitodurini
10-Oct-2007, 13:34
Cabal... Si Esa Mierd Fue En Mixco ...aqui En La Ciudad No Hay Clavo O En Otro Lado Q No Sea Mixco........ Por Q Si Es Asi Ya Te Pizaron ..en La Pagina Solo Aparencen Las De La Muni De La Ciudad ..yo Ando Igual Huyendo De Los Mierd Q Se Ponen A Chingar En San Cristobal ...pero Para Averiguar !!!!!!como Me Recomendaron Anda A Una Mini Muni Y Q Te Digan Si Tenes O No ...eso Si Q Sea De Mixco...muchas Veces Solo Hacen Como Q Te Apuntan Las Placas !!!!pero Eso Si Son Una Mierd ...cuando Vieron A Un Cerote De Emetra Haciendo Algo Bueno ...si No Es Haciendo Mas Trafico Y Cagadales Es Poniendo Multas .....hijos De Puta

WillE30
10-Oct-2007, 13:37
hablando de multas... los de emixtra ya me pusieron remision, pero cuando consulto las multas.. no me salen nada.... y por ahi vi que solo si haces tramites en mixco te afectan las multas esas que te ponen esos animalitos... Si yo quiero pasar el titulo de mi carro a otro nombre... me afectaran las multas de Emixtra?¿?¿?¿?¿

greydemon
10-Oct-2007, 13:52
no creo que te vayan a pizar mano la verdad por esas mierdas no te pizan, solo si te paran en un puesto de registro te pueden pizar pero de lo contrario no ya que te hizo el alto repentino y vos por mas que huvieras querido no podias y ps mejor te fuiste asi que tranquilon perez que lo mas seguro es que no te pizen solo que eso lo hacen como pa reportar todo lo que hacen en el dia o algo asi, ya que una vez yo ayude a un poli a jalar a un carro que estaba entorpeciendo el trafico y me pidio mis datos y me apunto en una boleta junto a los datos de mi carro, pero por eso te digo q no creo q te hagan ni mierda, y ps cualquier onda los pizas diciendoles que no podias parar o alguna paja asi aksfhfakslfkajskajdhsj orale.. si te pizan ahy contas aunque mas creo q no !! orale.

hsalazar
10-Oct-2007, 15:44
A Mi Me Paso Lo Mismo Y No Me Pizaron Creo Que Asi Como Dice El Compadre O Solo Es Para Aguevar A La Mara O Por Llamar La Atencion Pero No Te Clavan Por Eso No Te Ahueves

walabin
10-Oct-2007, 15:52
yo la vez pasada me heche una broma de esas y el pizado hizo como q me anotaba y he revisado un monton de veces y no me aparece..... no te aweves q no sale!!! jajaja

<<Air Cooled>>
10-Oct-2007, 15:54
Segun el articulo 129 de codigo de transito dice asi:

A- En caso de que un ciudadano llegue a darse a la fuga de la autoridad correspondiente que le esta indicando una parada obligatoria este sera procesado penalmente y tendra que pagar una multa con un valor de Q5,000.00
B- En caso de no hacer la parada obligatoria y evitar varios oficiales o puestos de registro la multa tendra un valor de Q10,500.00

NOTA: si es pagada con tarjeta de credito visa podemos darle visacuotas o si tienen prefiero puede acumular puntos añsljfalñkdjflkasjdfñlkajsflñkajdslfjalkfja

SON PAJAS VOS TOY CHINGANDO AÑSLKDJLKAJSDFLJASDLKJAS


que lo siento pero la verdad no creo que te aparezca esa multa...... asi que no te ahueves yo tambien me he pasado a los pisados de emixtra que se ponen por el mirador (entre san lucas y san cristobal) y nunca me ha aparecido nada

aaaaaay que barbaro no deberias correr tanto :aaay: eso es pecado.

EL_DUKE_MAYOR
10-Oct-2007, 16:10
:baboso:

legendario
10-Oct-2007, 16:21
Esa multa es de 250 porque yo hice lo mismo hace como 3 meses y eso me cobraron pero si vas a la muni y apelas no te la cobran.....

lobo32gt
10-Oct-2007, 20:37
ahh puta buena mierda el lunes voy a ver :hs:

Esa multa es de 250 porque yo hice lo mismo hace como 3 meses y eso me cobraron pero si vas a la muni y apelas no te la cobran.....

Gerardo_loko
10-Oct-2007, 20:51
yo hice lo mismo en la 13 calle y hasta el momento no me ha aparecido ninguna multa

CoupeVtec
10-Oct-2007, 21:54
:baboso: tenes que esperarte haber si aparece

peluchito2006
10-Oct-2007, 22:53
cuanto tardara para que esos de emtra pasen el reporte pue:huh: un cuate igual nos apuntaron por botar unos conos y ya 3 meses y cero multas.

El Peko
11-Oct-2007, 00:34
esas mierdas de mixco cuando te das a la fuga nunca aparecen, comprobado!!! añsdlfjñlasdkjfñdalkj fuck emetra fuck emixtra fuck cualquier puta autoridad guatemalteca ñflkjadñslfkjads

afigueredo88
11-Oct-2007, 02:57
:baboso: asñfdkasjdkfa

jyaris
11-Oct-2007, 11:15
aaaaaay que barbaro no deberias correr tanto :aaay: eso es pecado.

ñalskdjflkajlfkajdslflkad este juanoso ve..... uno va tranquilito en la calle y el lo pasa empujando a uno ñasldjflñadsjf si ese dia habian de emixtra no los vi vos asñdfljadsñlfjalflsd ni a vos te habia visto :caca2: :caca2:

doug
11-Oct-2007, 15:20
Segun el articulo 129 de codigo de transito dice asi:

A- En caso de que un ciudadano llegue a darse a la fuga de la autoridad correspondiente que le esta indicando una parada obligatoria este sera procesado penalmente y tendra que pagar una multa con un valor de Q5,000.00
B- En caso de no hacer la parada obligatoria y evitar varios oficiales o puestos de registro la multa tendra un valor de Q10,500.00

NOTA: si es pagada con tarjeta de credito visa podemos darle visacuotas o si tienen prefiero puede acumular puntos añsljfalñkdjflkasjdfñlkajsflñkajdslfjalkfja

SON PAJAS VOS TOY CHINGANDO AÑSLKDJLKAJSDFLJASDLKJAS


que lo siento pero la verdad no creo que te aparezca esa multa...... asi que no te ahueves yo tambien me he pasado a los pisados de emixtra que se ponen por el mirador (entre san lucas y san cristobal) y nunca me ha aparecido nada


jajajajajajaja vos perdona si te desvio un poquito el thread pero me cague de la risa con este comentario, buenisimo jajajajaj

doug
11-Oct-2007, 15:28
fijate que yo el año pasado me paso algo mas o menos igual, la cosa es que yo trabajaba en un bus que tenia y sali de mi casa que esta en san lucas pero tenia que salir como alas 5:00 de la mañanava ya cuando iva por futeca de la roosevelt casi a la par de la cerveseria, unos de emetra nya estaban chingando y pusieron unos conos en una parada de buses pa ue los buses pasaran alli,pero uno de esos hdp estaban entre los conos y como yo me iba a meter hacia la derecha una cuadra mas adelante tuve que pasasr alli y por tratar de esuivar al pizado de emetra, con el retrovisor derecho le di a un pizado que estaba en la orilla de la parada de buses y lo fregado es que le di en lña cara y como iba a 60kms/h mas o menos salio revirado el pobre y yo awevado porque pense que el de emetra le iva a avisar a otro me fui tirando kk pero no paso nada

lobo32gt
11-Oct-2007, 21:24
ala gran puta :caca2:

Vos de una vez lo mataste cerote fjalkfjlña :yano:

fijate que yo el año pasado me paso algo mas o menos igual, la cosa es que yo trabajaba en un bus que tenia y sali de mi casa que esta en san lucas pero tenia que salir como alas 5:00 de la mañanava ya cuando iva por futeca de la roosevelt casi a la par de la cerveseria, unos de emetra nya estaban chingando y pusieron unos conos en una parada de buses pa ue los buses pasaran alli,pero uno de esos hdp estaban entre los conos y como yo me iba a meter hacia la derecha una cuadra mas adelante tuve que pasasr alli y por tratar de esuivar al pizado de emetra, con el retrovisor derecho le di a un pizado que estaba en la orilla de la parada de buses y lo fregado es que le di en lña cara y como iba a 60kms/h mas o menos salio revirado el pobre y yo awevado porque pense que el de emetra le iva a avisar a otro me fui tirando kk pero no paso nada

el_skato
11-Oct-2007, 23:00
q cagada

tatoTI
11-Oct-2007, 23:43
:baboso: :owned:

richigt
14-Oct-2007, 10:00
no te ahueves es multa no creo que te aparesca ya que cuando te ponen una multa la tenes que firmar para que el juez que resuelve esas ondas la haga valida ya que ahi tienen que especificar porque utas te la estan poniendo si te fuistes uyendo cual fue la razon por la cual ellos te estaban parando y el juez dictara si se anula la multa o te la clavan a mi me han puesto dos de esas y nunk me han aparecido asaber porque utas talvez porque son de mixco y solo te clavan si haces tramites en mixco o no se pero nunk he tenido clavos de que aparescan :ok:


:nono: No necesariamente tenes que firmar la multa. Te pueden poner dos cosas: de que el conductor no estaba presente(que es lo que te hacen por ejemplo, cuando te ponen una multa por estacionar mal) o que el conductor no quiso firmar la multa.

Es probable que te aparezca la multa, pero no te va a aparecer en la pagina de EMIXTRA. Anda a la muni de mixco a averiguar. El clavo va a ser cuando intentes pagar la tarjeta de circulacion del proximo año, ahi talvez te aparece.Si te aparece, lo que te conviene es ir a hablar con el juez, alla en el puro Mixco.

RealBot
14-Oct-2007, 12:53
mucha y cuanto tiempo tiene uno para pagar una multa? hay intereses o ke putas? asñdkfjasd

me pusieron una x ir rapido y ahorita ya va x 300 :rvm:

dj_dan
14-Oct-2007, 13:34
si tenes suerte no pero con esos pisados q aman el pisto si te la an de ver puesto mala suerte

dj_dan
14-Oct-2007, 13:36
fijate que yo el año pasado me paso algo mas o menos igual, la cosa es que yo trabajaba en un bus que tenia y sali de mi casa que esta en san lucas pero tenia que salir como alas 5:00 de la mañanava ya cuando iva por futeca de la roosevelt casi a la par de la cerveseria, unos de emetra nya estaban chingando y pusieron unos conos en una parada de buses pa ue los buses pasaran alli,pero uno de esos hdp estaban entre los conos y como yo me iba a meter hacia la derecha una cuadra mas adelante tuve que pasasr alli y por tratar de esuivar al pizado de emetra, con el retrovisor derecho le di a un pizado que estaba en la orilla de la parada de buses y lo fregado es que le di en lña cara y como iba a 60kms/h mas o menos salio revirado el pobre y yo awevado porque pense que el de emetra le iva a avisar a otro me fui tirando kk pero no paso nada
puta q suerte la tuya

vwgts
14-Oct-2007, 19:31
fuck emetra malditos hijos de cienmil!!!

F.R.E.A.K.
15-Oct-2007, 15:37
revisa en la pagina de los huecos