PDA

Ver la Versión Completa : Necesito 2 programadores de Foxpro


Pr@FeSoR X
01-Aug-2006, 08:23
hola compañeros, necesito contratar a 2 programadores de foxpro. comuniquense conmigo al 55440716.

juanchorg
01-Aug-2006, 15:15
señores la contratacion es inmediata el salario es de Q5,000 es por contrato la contratacion es urgente si quieren pueden mandar cv a [email protected] esto es de caracter de urgencia siemrep hay solicitudes



repito con calidad de urgencia programador foxpro 6 o 9 full contratacion inmediata

JOKER
01-Aug-2006, 15:35
horario???

yo se delphi jejeje dan capacitacion???

wuichog
01-Aug-2006, 15:37
Anda Mero Bajo El Sueldo Vea ...

juanchorg
01-Aug-2006, 15:37
de 9 a 5

JOKER
01-Aug-2006, 15:40
de 9 a 5
lastima yo puedo de 1 en adelante :ok:

por si en dado caso necesitan de medio tiempo me avisan :ok: jejeje

juanchorg
01-Aug-2006, 20:13
ok te cuento a ver que dicen

alguien mas que le interese

QueRole
02-Aug-2006, 10:42
CV por mail, cualquier cosa me avisas!

sintegua
02-Aug-2006, 10:49
si hay posibilidad de freelance, pm

juanchorg
02-Aug-2006, 10:53
ya tenemos uno alguien mas interesado

erwin
02-Aug-2006, 12:49
todavia existen los programadores de fox???? han de ser una especie en extincion

Kipow
02-Aug-2006, 12:57
todavia existen los programadores de fox???? han de ser una especie en extincion

:word:

Mejor deberian de pensar en migrar de una vez la aplicacion a una herramienta RAD

QueRole
03-Aug-2006, 08:08
todavia existen los programadores de fox???? han de ser una especie en extincion

Pues habrá que desempolvar bastante los recuerdos... :adicto2:

juanchorg
03-Aug-2006, 09:30
alguien mas interesado ya hay dos

juanchorg
03-Aug-2006, 09:37
dia de hoy empiezan a llamar pilas con la llamada
si hay alguien mas interesado hoy es el dia limite de entrega

juanchorg
03-Aug-2006, 14:03
:meet: :meet:

rherrera72
08-Aug-2006, 15:02
No puedo creer que alguien diga el RAD mas RAD de este planeta no sea un RAD, VFP desde la version 6 coloco a VFP como la herramientas mas rapida de desarrollo de aplicaciones para PyME, no estan hablando del viejo FoxPro, sino de la nueva herramienta. Nada corre tan rapido como el zorro!!.

Kipow
08-Aug-2006, 23:37
No puedo creer que alguien diga el RAD mas RAD de este planeta no sea un RAD, VFP desde la version 6 coloco a VFP como la herramientas mas rapida de desarrollo de aplicaciones para PyME, no estan hablando del viejo FoxPro, sino de la nueva herramienta. Nada corre tan rapido como el zorro!!.

:slap: donde dice VFP vos?, ahi dice FoxPro por eso lo mencione, para usar foxpro mejor trabajo con excel sdlfkjsdlkfjsdlfs

ericdiaz
09-Aug-2006, 07:55
:slap: donde dice VFP vos?, ahi dice FoxPro por eso lo mencione, para usar foxpro mejor trabajo con excel sdlfkjsdlkfjsdlfs


:hay2: La version de Foxpro 6 o 9 es completamente Visual y se llama Visual FoxPro Chatio, hay que estar al dia con las noticias. jejeje:ok:

Y eso es cierto compadre "Nada corre tan rapido como el Zorro"

Orales

danielmoc
09-Aug-2006, 08:02
:hay2: La version de Foxpro 6 o 9 es completamente Visual y se llama Visual FoxPro Chatio, hay que estar al dia con las noticias. jejeje:ok:

Y eso es cierto compadre "Nada corre tan rapido como el Zorro"

Orales

:oscar: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

a mi no me gusta como hace los querys el visual foxpro 9 :s
prefiero mil veces la version 7

Kipow
09-Aug-2006, 12:04
:hay2: La version de Foxpro 6 o 9 es completamente Visual y se llama Visual FoxPro Chatio, hay que estar al dia con las noticias. jejeje:ok:

Y eso es cierto compadre "Nada corre tan rapido como el Zorro"

Orales

:slap: para mi, nunca me gusto esa shit, puro :newbie:



Delphi Lover x100000000000000000

Mazinger
09-Aug-2006, 13:02
:slap: para mi, nunca me gusto esa shit, puro :newbie:



Delphi Lover x100000000000000000

como asi que puro...:newbie:... yo te acepto un reto con vfp contra cualquier cosa que tengas... jejeje. nomas me decis que, tiempos y luego me contas.

krudos
09-Aug-2006, 13:48
como asi que puro...:newbie:... yo te acepto un reto con vfp contra cualquier cosa que tengas... jejeje. nomas me decis que, tiempos y luego me contas.
hace una recursion con iteraciones para calcular pi

haber en si corre mas rapido en fox o delphi

jgotti
09-Aug-2006, 14:45
:oscar: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

a mi no me gusta como hace los querys el visual foxpro 9 :s
prefiero mil veces la version 7

Aún no has visto como funciona el siguiente comando ?

SET ENGINEBEHAVIOR [ 90 | 80 | 70 ]

echale un ojo y luego me contas, este comando esta desde la version 8.0.

Ha y para los detractores, VFP sigue siendo uno de los mejores lenguajes de programación, VB es para aquellos pseudo programadores que no desean aprender mayor cosa, quizas como unos usuarios avanzados de excel.

!! NADA CORRE TAN RAPIDO COMO EL ZORRO !!

JGotti. :puravida: :puravida::puravida:

Mazinger
09-Aug-2006, 14:47
hace una recursion con iteraciones para calcular pi

haber en si corre mas rapido en fox o delphi ok, nomas antes decime cuantos sistemas has programado, que esten corriendo contra bases de datos de sql server / oracle, usando reporting services, con servidores vinculados y algun que otro ocx y datawarehouse, eso si, con web services y digamos algun par de bases de datos con minimo unos 200 gigas para no ir tan profundo dentro de un front end con delphi y soportando digamos a unos 1200 o 1300 clientes simultaneos en una intergazf web mas rapida que asp o minimo un fat client. entonces, hablamos de lo que es programar. Porque te digo, eso con vfp es cague de risa. no digamos recursividad para realizar procesos de iteracion. !!! perdon se me olvidaba para que tampoco lo vayas a mencionar usando wine o algun otro programilla, tambien corre en red hat, linspire o similares

Kipow
09-Aug-2006, 23:58
ok, nomas antes decime cuantos sistemas has programado, que esten corriendo contra bases de datos de sql server / oracle, usando reporting services, con servidores vinculados y algun que otro ocx y datawarehouse, eso si, con web services y digamos algun par de bases de datos con minimo unos 200 gigas para no ir tan profundo dentro de un front end con delphi y soportando digamos a unos 1200 o 1300 clientes simultaneos en una intergazf web mas rapida que asp o minimo un fat client. entonces, hablamos de lo que es programar. Porque te digo, eso con vfp es cague de risa. no digamos recursividad para realizar procesos de iteracion. !!! perdon se me olvidaba para que tampoco lo vayas a mencionar usando wine o algun otro programilla, tambien corre en red hat, linspire o similares

lskdjflksdjflskdfjslkdfjlskdfjlskdjflksdjflksdjflk sdfjlksdfj lksdjf lksdjf lksdjf lksdjf lsdjf lksdjf lsdjf sdlf PUTA eso lo hago yo en asembler o pascal si queres hacerlo mas rapido. En cuantas empresas has implementado vos una infraestructura asi?, o lo leiste?, 100% VFP, sin software de 3eros.

Fox no es malo lo que pasa es que no es un lenguaje de programacion es simplemente una herramienta de acceso a BD, el mismo M$ lo dice, jamas vas a poder comparar una herramienta de ese tipo con la flexibilidad que te puede dar un lenguanje de orientado a objetos. como Java, C++, Delphi, etc

Mazinger
10-Aug-2006, 06:59
lskdjflksdjflskdfjslkdfjlskdfjlskdjflksdjflksdjflk sdfjlksdfj lksdjf lksdjf lksdjf lksdjf lsdjf lksdjf lsdjf sdlf PUTA eso lo hago yo en asembler o pascal si queres hacerlo mas rapido. En cuantas empresas has implementado vos una infraestructura asi?, o lo leiste?, 100% VFP, sin software de 3eros.

Fox no es malo lo que pasa es que no es un lenguaje de programacion es simplemente una herramienta de acceso a BD, el mismo M$ lo dice, jamas vas a poder comparar una herramienta de ese tipo con la flexibilidad que te puede dar un lenguanje de orientado a objetos. como Java, C++, Delphi, etc


para tu info. lo he implementado en mas de 5 corporaciones y no estoy hablando de negocitos , 99 o similares, digo. El punto es, que las personas no deben hablar pendejadas de lo que por alli les contaron o supuestamente escucharon en alguna parte, estan como el 98% de los que dicen que programan en .net y lo unico que hacen es hacer unas pantallitas en bv.net y bueno, con eso es todo, por que cuando se meten al area de base de datos sql server u oracle, no tienen puta idea de lo que son triggers, ir, stored procedures y el resto. a lo que voy es, como tu dices asambler o pascal, tampoco vas a meter eso sin herramientas de terceros, por que para que vas a programar una base de datos completa, si tenes sql server, para que te vas a matar haciendo tus rutinas de impresion si tenes reporting services, para que te vas a chingar la madre haciendo todo un modulo de datawarehouse si tenes analisis services y web components, ese es el punto, entonces lo que es molesto es que siempre traten de escribir sobre cosas que ni conocen, a la larga lo que manda es la experiencia, y el conocimiento de la herramienta. P.D. si tenes idea de que es MVP nomas averiguate cuantos de .net hay en guatemala u otro lenguaje y averiguate que MVP de visual fox pro es de guatemala y entonces, podes decirme que es y que no es vfp. solo hay 6 personas mvp en guatemala y creeme dos son de visual c dos de windows y una de vfp. asi que los que realmente ni conocen que se limiten a hablar de lo que si conocen

JOKER
10-Aug-2006, 14:18
kldsalkdklsajldlkasjd como pelean :!!!!! sakd,ashdjsakdkhdkajs

Kipow
10-Aug-2006, 23:55
para tu info. lo he implementado en mas de 5 corporaciones y no estoy hablando de negocitos , 99 o similares, digo. El punto es, que las personas no deben hablar pendejadas de lo que por alli les contaron o supuestamente escucharon en alguna parte, estan como el 98% de los que dicen que programan en .net y lo unico que hacen es hacer unas pantallitas en bv.net y bueno, con eso es todo, por que cuando se meten al area de base de datos sql server u oracle, no tienen puta idea de lo que son triggers, ir, stored procedures y el resto. a lo que voy es, como tu dices asambler o pascal, tampoco vas a meter eso sin herramientas de terceros, por que para que vas a programar una base de datos completa, si tenes sql server, para que te vas a matar haciendo tus rutinas de impresion si tenes reporting services, para que te vas a chingar la madre haciendo todo un modulo de datawarehouse si tenes analisis services y web components, ese es el punto, entonces lo que es molesto es que siempre traten de escribir sobre cosas que ni conocen, a la larga lo que manda es la experiencia, y el conocimiento de la herramienta. P.D. si tenes idea de que es MVP nomas averiguate cuantos de .net hay en guatemala u otro lenguaje y averiguate que MVP de visual fox pro es de guatemala y entonces, podes decirme que es y que no es vfp. solo hay 6 personas mvp en guatemala y creeme dos son de visual c dos de windows y una de vfp. asi que los que realmente ni conocen que se limiten a hablar de lo que si conocen

No seas esponjado vos, me imagino que ese MVP de VFP has de ser vos?, para hablar con tanta autoridad. Yo he visto esos examenes shucos de M$ y la verdad dejan mucho que desear, si para vos eso es un respaldo :ok:, pero lo unico coherente que has dicho es que la experiencia en un lenguajes es lo que te hace bueno, podes ser un cabron para diseñar, desarrollar y todo pero si no conoces el lenguaje sos una shit.

En conclusion como 10 free :bump:

Mazinger
11-Aug-2006, 08:04
No seas esponjado vos, me imagino que ese MVP de VFP has de ser vos?, para hablar con tanta autoridad. Yo he visto esos examenes shucos de M$ y la verdad dejan mucho que desear, si para vos eso es un respaldo :ok:, pero lo unico coherente que has dicho es que la experiencia en un lenguajes es lo que te hace bueno, podes ser un cabron para diseñar, desarrollar y todo pero si no conoces el lenguaje sos una shit.

En conclusion como 10 free :bump:

ok, solo para terminar y agregar a tus 10 free :bump: MVP no se gana con examanes.. jajajaja, por lo que veo que andas mas perdido, es un premio que te da microsoft por el alto conocimiento demostrado sobre alguna tecnologia o herramienta en especifico, y solo se otorgan algunos pocos a nivel mundial, creo que si es un respaldo de ser de esa forma. Asi que, igual.

Kipow
11-Aug-2006, 08:39
ok, solo para terminar y agregar a tus 10 free :bump: MVP no se gana con examanes.. jajajaja, por lo que veo que andas mas perdido, es un premio que te da microsoft por el alto conocimiento demostrado sobre alguna tecnologia o herramienta en especifico, y solo se otorgan algunos pocos a nivel mundial, creo que si es un respaldo de ser de esa forma. Asi que, igual.
Si la verdad que cabrones, me imagino que para ponerte tan brincon tambien sos MVP

Mazinger
11-Aug-2006, 08:59
Si la verdad que cabrones, me imagino que para ponerte tan brincon tambien sos MVP

No fijate, yo apenas soy un pobre programador de vfp....... jejeje. Va pero ya me canse de discutir sobre cual es el mejor lenguaje de progra. a huevos, cada quien siempre defendera lo suyo y esa mierda, es como hablar de politica o religion.Asi que en conclusio y creo que acordamos, esa mierda dependera de que tan cabron seas en una mierda, lo otro, son solo herramientas, y la discusion original fue, no tachar lo que no conoces, tampoco etiquetar a las personas sobre x o y situacion por los lenguajes que usan, al final, el mundo es grando y alcanza para todos.

Att. J.M.

rherrera72
11-Aug-2006, 10:57
"VFP en vias de extincion", PFFFFF, que piensan, que el presente esta en el .net?, nada que ver, como dice Don Mazinger, si desean poder necesitan VFP, ahora bien si necesitas hacer un jueguito que vas a vender a $US10.00 la unidad y tenes 2 años, dale con delphi o con VC++, o con lo que sea, pero si tenes que cobrar $US2000.00 por entregar un pinche proyecto para el mes que viene, y no has comenzado, "Nada es tan rapido como el zorro", eso es un hecho.

Sin embargo concedo algo, "El VFP actual no es facil", tenes que tener una experiencia previa digamos del 2.6, luego el 6, y luego el 9, digamos unos 5 años minimo, si no, te hablan en chino, los objetos hacen cosas raras cuando no tenes experiencia con ellos, eso en general no sucede con Delphi que es de bajo nivel, ni con VB que es de alto nivel.

"Si lo unico que tienes es un martillo, todos los problemas te pareceran clavos"

Saludos.



"Que viva el zorro"

Kipow
11-Aug-2006, 11:34
"VFP en vias de extincion", PFFFFF, que piensan, que el presente esta en el .net?, nada que ver, como dice Don Mazinger, si desean poder necesitan VFP, ahora bien si necesitas hacer un jueguito que vas a vender a $US10.00 la unidad y tenes 2 años, dale con delphi o con VC++, o con lo que sea, pero si tenes que cobrar $US2000.00 por entregar un pinche proyecto para el mes que viene, y no has comenzado, "Nada es tan rapido como el zorro", eso es un hecho.

Sin embargo concedo algo, "El VFP actual no es facil", tenes que tener una experiencia previa digamos del 2.6, luego el 6, y luego el 9, digamos unos 5 años minimo, si no, te hablan en chino, los objetos hacen cosas raras cuando no tenes experiencia con ellos, eso en general no sucede con Delphi que es de bajo nivel, ni con VB que es de alto nivel.

"Si lo unico que tienes es un martillo, todos los problemas te pareceran clavos"

Saludos.



"Que viva el zorro"

Que hueva, vos si aparentas ser de los que usan wizards en paleta, para eso usa accesss sdlkfjsdlkfjsdklfjsdlkfsd.

:fuckyadejemolaahiqhueva:

pd. QUE VIVAN LAS ZORRAS esas si sdlkfjsdlkfjsd

JOKER
11-Aug-2006, 12:17
kjdlksajdaldjasjdlkakdjsa no se cansan skjdakdaslkdaskdsaljkd

Mazinger
11-Aug-2006, 12:32
Que hueva, vos si aparentas ser de los que usan wizards en paleta, para eso usa accesss sdlkfjsdlkfjsdklfjsdlkfsd.

:fuckyadejemolaahiqhueva:

pd. QUE VIVAN LAS ZORRAS esas si sdlkfjsdlkfjsd


recontra completamente de acuerdo con vos.. jajajaja:69:

Kipow
11-Aug-2006, 13:19
Sera q al consiguio aquel sus 2 programadores, sino que chingera, favor confirma para que cierren esta shit sino es la de nunca acabar.

krudos
11-Aug-2006, 21:48
solo por mazinger sigue habiendo foxpro pq ya ni lo incluyen en visual studio

ericdiaz
12-Aug-2006, 07:54
solo por mazinger sigue habiendo foxpro pq ya ni lo incluyen en visual studio

Ignorante, lo sacaron porque ya no les tenia cuenta regalarlo con el Visual Studio, le sacan mas dinero vendiendolo aparte.:ok: :newbie:

rherrera72
12-Aug-2006, 17:12
Que hueva, vos si aparentas ser de los que usan wizards en paleta, para eso usa accesss sdlkfjsdlkfjsdklfjsdlkfsd.

:fuckyadejemolaahiqhueva:

pd. QUE VIVAN LAS ZORRAS esas si sdlkfjsdlkfjsd

No, no uso wizards, simplemente soy muy bueno, y si .... tambien programo VB y C, ahora estoy en Java, JSP, ASP y PL/SQL ..... ASSM para PICs ..... VFP es uno mas y si tambien correcto ..... ya no soy tan joven, y si ...... tambien me gusta trabajar, y trabajo duro, aplique a los puestos, pero no tienen presupuesto, lastima.

Kipow
13-Aug-2006, 22:56
sldkjfsldkfjsldkfjsldkfjlsdkfjlsdkfjlsdkfjlsdfjlsd fjlsdfjsdlfsjdf
sldkjfsldkfjsldkfjsldkfjlsdkfjlsdkfjlsdkfjlsdfjlsd fjlsdfjsdlfsjdf
sldkjfsldkfjsldkfjsldkfjlsdkfjlsdkfjlsdkfjlsdfjlsd fjlsdfjsdlfsjdf
sldkjfsldkfjsldkfjsldkfjlsdkfjlsdkfjlsdkfjlsdfjlsd fjlsdfjsdlfsjdf
sldkjfsldkfjsldkfjsldkfjlsdkfjlsdkfjlsdkfjlsdfjlsd fjlsdfjsdlfsjdf

puta yo apenas puedo programar la video lskdjflksjflskjflksdjflksdjf lksdjf lskdj flskdj flksdjf lksdjf lksd fjlksd jflksd jflksd fjlksd jflksd flskdf sd

esponjado mi huevo

slayer
14-Aug-2006, 10:18
Ignorante, lo sacaron porque ya no les tenia cuenta regalarlo con el Visual Studio, le sacan mas dinero vendiendolo aparte.:ok: :newbie:
;lkasjdf;lkajsdf;lka ahuevos que les trae mas cuenta, y de por si es mas facil de usar que VB o al menos a mi me parece...

en la empresa migramos el sistema que estaba en clipper y fox a este visual 8 y es mucho mas rapido y la seguridad aumenta al usar bases de datos en sql :si: me parece muy bueno pero si hay que saberselas porque sino controlas bien los objetos te hacen cagadales :ok:

jkimgt
15-Aug-2006, 20:01
uta... yo pase como los años programando puro clipper y fox... igual visual, asi aprendido empiricamente..... jamas le hice entrada al Basic :asaber:

y que vergueo de thread jajajajajaajaa.....

DLG
15-Aug-2006, 20:22
uta... yo pase como los años programando puro clipper y fox... igual visual, asi aprendido empiricamente..... jamas le hice entrada al Basic :asaber:

y que vergueo de thread jajajajajaajaa.....

yo igual, desde los primeros post se desvio esto :oscar:

GTTI
15-Aug-2006, 20:31
yo soy de la opinion del que mucho sabe....sabe pero a mierda. :lock: