PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a owners E36 is


jsolares
09-Oct-2007, 11:48
Ayer despues de tanto topar por todo tumulo 0t me puse a medir la altura del carro, casi las 53", pero segun mi manual esa es la altura de un M3, la altura que deberia de tener es de 54.6" o algo asi. sera que solo los resortes le cambiaron o que puts.... aca en guate quisiera tener la altura del IS que es... malditos tumulos...

Como puedo verificar que partes tiene. ya que no vi muchos numero de partes mientras le hacian el cambio de aceite.

De lo que me quedo la duda es del lower control arm, ya que parte del golpe que trajo era ese doblado, le compre uno como los de la foto, pero el que tiene del otro lado tiene un doblez como en el dibujo pura lata que esta. creo que hasta la base de los resortes es diferente ( con la nueva muleta cuando subo el carro para cambiar esa llanta no baja, le doy un empujon a la llanta y baja, una vez cuando lo baje quedo mas alto de ese lado pero al rato ya estaba igual )( o simplemente esta mal armado de ese lado :caca2:).

Tengo la duda, a ver que creen uds.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=67900&stc=1&d=1191951483

Ahh otra mierda, estos 0ts aca o no venden el litro cabal o saber que putas, ese motor se llena con 6.5L ahi estaba viendo yo como destapaban los litros (talvez quarts) de aceite y se fueron 8 ( si eran quarts 7.5L ), en la noche despues de andarlo todo el dia revise y estaba en full, a menos que tenga que estar exactamente en medio de las dos rayas...

Que putas tiene mi carro :llanto::llanto:

Cheesypuffs
09-Oct-2007, 16:00
put... ya voy a ir a ver al mio.. askjdakldjhsalkdjhaldjhadljh y lo del aceite deben de ser 6.5 litros..

jsolares
09-Oct-2007, 16:11
put... ya voy a ir a ver al mio.. askjdakldjhsalkdjhaldjhadljh y lo del aceite deben de ser 6.5 litros..

jejeje, ahi me contas que miras, ahora con lo de aceite, eso sabia yo, eso esta en el manual de bentley, tonces saber que puts :caca2:, si eran quarts le heche 7.5L, si no no eran ni quarts ni litros :caca2::caca2: maldito castrol

WillE30
10-Oct-2007, 13:13
jejeje, ahi me contas que miras, ahora con lo de aceite, eso sabia yo, eso esta en el manual de bentley, tonces saber que puts :caca2:, si eran quarts le heche 7.5L, si no no eran ni quarts ni litros :caca2::caca2: maldito castrol

ahorita que decis eso de Castrol... a mi me pasa lo mismo... la ultima vez... le eche 7L y no quedo cabal.. tube que echarle otro...para que quedara bien... a mi se me hace que no dan cabal....