PDA

Ver la Versión Completa : un para de libras menos


nLarin
31-Jul-2006, 22:12
puta toda la mara pregunta que como me crece el musculo que numero de repeticiones pero nadie a aportado para los gorditos asi como yo jajajja, para la mara que esta metida en el gym y sabe que ejercicios so buenos para bajar un para e libritas echenos la mano orales

mi aporte
la cadena del limon

tomar un limon el primer dia y la misma cantidad de agua en ayunas continuas asi hasta el noveno dia y luego de regreso, quiere decir que el 9veno dia tomas nueve limones ylo mismo de agua y luego de regreso, jajaja no se si funciona pero lo vi en la tele

Gyannk
31-Jul-2006, 23:56
Lo mejor que podes hacer para bajar de peso son dos cosas:


1. ponerte a dieta: lo cual no significa que no cenes o que no desayunes, porque eso es peor, lo mejor es hacer varias comidas pequeñas en todo el dia, pero no comiendo pollo campero o mac o esas shits vaa, si no q comida baja en grasa, y en azucar, por ejemplo:

desayuno: fruta, o cereal, (cornflakes sin azucar o con muy poca, granola, komplete, NO chocokrispis, NO zucaritas, etc) y mejor si es con leche descremada

refaccion: mas fruta, o talvez unas galletas saladas o semejante

Almuerzo: pollo NO frito, puede ser cocido, preferiblemente pechuga, carne roja pero en cantidades moderadas, pescado (si hay pisto vaa kajdkasj), arroz, verduras, y frutas.

refaccion: lo mismo que la anterior.

Cena: huevos, pero duros o tibios, y no mas de dos, simpre verduras y frutas.

Esto solo es un ejemplo, pero puede ser cualquier otra cosa que vos mires que no tiene mucha grasa,

0 pasteles
0 helados
0 chocolate
etc.

2. Hacer mucho ejercicio, (hora y media a dos horas diarias) pero no mucho pesas :nono2: , si no que cardiovascular, bicicleta, banda, cualquier aparato cardiovascular, dejando una media hora para pesas solo para dar mas fuerza a tus musculos y organismo para que soportes mejor el cardio :si:

de suplementos y esas cosas ni te preocupes porque no lo necesitas...


bueno ese es mi consejo espero que te funcione, y cualquier onda me contas como te fue, o si tenes una duda igual preguntame :si:

Juanjo
01-Aug-2006, 00:21
Ya te lo dijeron, comer saludable y bastante cardio :si:

chip
01-Aug-2006, 10:36
....uta..... no sabia que habia un foro de estos aqui cool!
Bueno pues, cuano uno esta sobre pasado de peso ponete que tenes un 27% de grasa corporal que es alto lo que se recomienda es trabajar fuerte y cambiar tu dieta esto implica cambiar tu forma de ingerir alimentos ponete partiendo las comidas en 6 esto se hace para acelerar tu metabolismo, a manera que tu aparato digestivo este funiconando constantemente, cabe desir que las comidas tienen que ser moderadas sin grasas o sweets mucha ensaladas y procura que la ultima ves que comas en el dia no sea despues de las 5 o 6 de la tarde a mas tardar. Ejercicios vital en el gym lo que se tiene que lograr es haser llegar sangre a todo el cuerpo y eso lo vamos a lograr acelerando el ritmo cardiaco, se combina cardio con recistencia que es la mejor formula para quemar grasa eso incluye "pesas" para haser resisitencia. Cualquier duda no dudes en preguntarme, te puedo ayudar.

Eurolover
01-Aug-2006, 10:51
Lo mejor que podes hacer para bajar de peso son dos cosas:


1. ponerte a dieta: lo cual no significa que no cenes o que no desayunes, porque eso es peor, lo mejor es hacer varias comidas pequeñas en todo el dia, pero no comiendo pollo campero o mac o esas shits vaa, si no q comida baja en grasa, y en azucar, por ejemplo:

desayuno: fruta, o cereal, (cornflakes sin azucar o con muy poca, granola, komplete, NO chocokrispis, NO zucaritas, etc) y mejor si es con leche descremada

refaccion: mas fruta, o talvez unas galletas saladas o semejante

Almuerzo: pollo NO frito, puede ser cocido, preferiblemente pechuga, carne roja pero en cantidades moderadas, pescado (si hay pisto vaa kajdkasj), arroz, verduras, y frutas.

refaccion: lo mismo que la anterior.

Cena: huevos, pero duros o tibios, y no mas de dos, simpre verduras y frutas.

Esto solo es un ejemplo, pero puede ser cualquier otra cosa que vos mires que no tiene mucha grasa,

0 pasteles
0 helados
0 chocolate
etc.

2. Hacer mucho ejercicio, (hora y media a dos horas diarias) pero no mucho pesas :nono2: , si no que cardiovascular, bicicleta, banda, cualquier aparato cardiovascular, dejando una media hora para pesas solo para dar mas fuerza a tus musculos y organismo para que soportes mejor el cardio :si:

de suplementos y esas cosas ni te preocupes porque no lo necesitas...


bueno ese es mi consejo espero que te funcione, y cualquier onda me contas como te fue, o si tenes una duda igual preguntame :si:

:thunderbo

hoy voy a empezar a irme al gym :alaputa: vamos a ver que almorzamos hoy :oscar: a;lsdkfja;lsdfkjas;ldfkj

saludos

p.d: muy buena info :si:

K@rLiT@
01-Aug-2006, 11:19
muchis y que tal son todas esas pastillas q hay para adelgazar???

cual es la reaccion del cuerpo?
sera que sirven?
alguien por ahi q ya haya provado?

umnitza
01-Aug-2006, 12:24
muchis y que tal son todas esas pastillas q hay para adelgazar???

cual es la reaccion del cuerpo?
sera que sirven?
alguien por ahi q ya haya provado?

No las tomes Karla.

Titi
01-Aug-2006, 12:28
1.desayuno: fruta, o cereal, (cornflakes sin azucar o con muy poca, granola, komplete, NO chocokrispis, NO zucaritas, etc) y mejor si es con leche descremada

refaccion: mas fruta, o talvez unas galletas saladas o semejante

Almuerzo: pollo NO frito, puede ser cocido, preferiblemente pechuga, carne roja pero en cantidades moderadas, pescado (si hay pisto vaa kajdkasj), arroz, verduras, y frutas.

refaccion: lo mismo que la anterior.

Cena: huevos, pero duros o tibios, y no mas de dos, simpre verduras y frutas.

Esto solo es un ejemplo, pero puede ser cualquier otra cosa que vos mires que no tiene mucha grasa,

2. Hacer mucho ejercicio, (hora y media a dos horas diarias) pero no mucho pesas :nono2: , si no que cardiovascular, bicicleta, banda, cualquier aparato cardiovascular, dejando una media hora para pesas solo para dar mas fuerza a tus musculos y organismo para que soportes mejor el cardio :si:


:si: buen consejo... viendo su firma... tambien les recuerdo que 0 chelas.. 0 alcohol... eso engorda y retiene agua.. asi que :nono2:

umnitza
01-Aug-2006, 12:29
tambien les recuerdo que 0 chelas.. 0 alcohol... eso engorda y retiene agua.. asi que

No es broma (i'm serious) pero Los Martinis estan en los licores con menos Calorias tienen.

Titi
01-Aug-2006, 12:30
muchis y que tal son todas esas pastillas q hay para adelgazar???

cual es la reaccion del cuerpo?
sera que sirven?
alguien por ahi q ya haya provado?

yo no tomaria esas cosas... es alterar tu organismo y siento que siempre se gana el peso que se ha perdido...:asaber:

a parte que el chiste no es solo perder peso.. es mantenerse sano... por salud digo yo que :nono:

Titi
01-Aug-2006, 12:31
No es broma (i'm serious) pero Los Martinis estan en los licores con menos Calorias tienen.

:meet:

Juanjo
01-Aug-2006, 12:59
No las tomes Karla.

:word:

Gyannk
01-Aug-2006, 13:05
:si: buen consejo... viendo su firma... tambien les recuerdo que 0 chelas.. 0 alcohol... eso engorda y retiene agua.. asi que :nono2:


a simon pero eso si es muy pisado aslkñdfañskldfjsakldjfaslñdkfjñalskdjfñasldfk

Penny Lane
01-Aug-2006, 14:01
muchis y que tal son todas esas pastillas q hay para adelgazar???

cual es la reaccion del cuerpo?
sera que sirven?
alguien por ahi q ya haya provado?

Karlita,

como en todo hay diversidad de cosas q se te pueden ofrecer...

en lo que son pastillas para bajar de peso, el problema es que normalmente si son quimicos tienen efectos secundarios, los más comunes:

-Dolor de cabeza
-Sequedad de boca
-Anorexia
-Estreñimiento
-Insomnio
-Ansiedad
-Mareo
-Náusea
-Distensión abdominal
-Sudoración
-Alteraciones en el sentido del gusto, etc.... .etc... etc...

Te puede dar uno o más de esos síntomas con pastillas para adelgazar que son químicas, por ejemplo que contienen clorhidrato de Sibutramina monohidratada...

No se recomienda que las personas con antecedentes de anorexia nerviosa y bulimia los utlicen, o personas que están tratándose con antidepresivos o medicamentos para el mal de parkinson.... también si padeces alguna enferemdad coronaria, insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, trastornos de ritmo cardiaco o enfermedades vasculares cerebrales.

Como yo te dije el otro día que hablamos, creo que hay de todo un poco, x eso es q te recomendé las pastillas naturales para bajar de peso, no solo porque no tienen contraindicaciones, sino porque son una fuente de nutrientes y vitaminas para el cuerpo, lo que hacen es acondicionar tu metabolismo para quemar grasa, te proveen una fuente de energía y de vitaminas :ok:

Los suplementos naturales no tienen rebote normalmente, y si queres adelgazar de algun área en específico también se puede "programar" para que no sean pastillas que te "chupen", sino que te ayuden a enfocar tu metabolismo, y a regularlo....

:ok:

Moshé
01-Aug-2006, 16:17
tengo una pekeña duda, cuando fui a donar sangre para el amigo del AT Travieso, me dijieron varia gente q iba a engordar... sera cierto_? nada q ver con el thread, pero me surge esta duda....:pensa:

alux
01-Aug-2006, 16:30
Lo mejor que podes hacer para bajar de peso son dos cosas:


1. ponerte a dieta: lo cual no significa que no cenes o que no desayunes, porque eso es peor, lo mejor es hacer varias comidas pequeñas en todo el dia, pero no comiendo pollo campero o mac o esas shits vaa, si no q comida baja en grasa, y en azucar, por ejemplo:

desayuno: fruta, o cereal, (cornflakes sin azucar o con muy poca, granola, komplete, NO chocokrispis, NO zucaritas, etc) y mejor si es con leche descremada

refaccion: mas fruta, o talvez unas galletas saladas o semejante

Almuerzo: pollo NO frito, puede ser cocido, preferiblemente pechuga, carne roja pero en cantidades moderadas, pescado (si hay pisto vaa kajdkasj), arroz, verduras, y frutas.

refaccion: lo mismo que la anterior.

Cena: huevos, pero duros o tibios, y no mas de dos, simpre verduras y frutas.

Esto solo es un ejemplo, pero puede ser cualquier otra cosa que vos mires que no tiene mucha grasa,

0 pasteles
0 helados
0 chocolate
etc.

2. Hacer mucho ejercicio, (hora y media a dos horas diarias) pero no mucho pesas :nono2: , si no que cardiovascular, bicicleta, banda, cualquier aparato cardiovascular, dejando una media hora para pesas solo para dar mas fuerza a tus musculos y organismo para que soportes mejor el cardio :si:

de suplementos y esas cosas ni te preocupes porque no lo necesitas...


bueno ese es mi consejo espero que te funcione, y cualquier onda me contas como te fue, o si tenes una duda igual preguntame :si:


X 1000000000000000000000000000000000000:ok:
Ahi esta TODO. incluso el ejemplo de la alimentacion es tan acertado, que eso me recomendo el nutricionista el año pasado. Buen consejo men.

nLarin
01-Aug-2006, 22:10
gracias mucha por todos sus comentarios y haber como progreso

Leona
02-Aug-2006, 08:38
Yo la que probe hace 3 años atras fue la Metabolife, pero las deje de tomar porque el efecto que causo en mi cuerpo fue quitarme el sueño :dormir: y durante las horas de mi trabajo cuando tenia chance y cuando los cubicles estaban altos me hechaba mi sueñito fjsdkljfldsfsd por la misma razon las deje de tomar...pero si me funciono...lo malo que las libras que perdi las volvi a subir :rvm: creo que todas esas pastillas son las que rebotan el peso de nuevo :nono:

muchis y que tal son todas esas pastillas q hay para adelgazar???

cual es la reaccion del cuerpo?
sera que sirven?
alguien por ahi q ya haya provado?

Leona
02-Aug-2006, 08:40
Esta receta me agrada porque es justo lo que quiero..:adorar:
Lo mejor que podes hacer para bajar de peso son dos cosas:


1. ponerte a dieta: lo cual no significa que no cenes o que no desayunes, porque eso es peor, lo mejor es hacer varias comidas pequeñas en todo el dia, pero no comiendo pollo campero o mac o esas shits vaa, si no q comida baja en grasa, y en azucar, por ejemplo:

desayuno: fruta, o cereal, (cornflakes sin azucar o con muy poca, granola, komplete, NO chocokrispis, NO zucaritas, etc) y mejor si es con leche descremada

refaccion: mas fruta, o talvez unas galletas saladas o semejante

Almuerzo: pollo NO frito, puede ser cocido, preferiblemente pechuga, carne roja pero en cantidades moderadas, pescado (si hay pisto vaa kajdkasj), arroz, verduras, y frutas.

refaccion: lo mismo que la anterior.

Cena: huevos, pero duros o tibios, y no mas de dos, simpre verduras y frutas.

Esto solo es un ejemplo, pero puede ser cualquier otra cosa que vos mires que no tiene mucha grasa,

0 pasteles
0 helados
0 chocolate
etc.

2. Hacer mucho ejercicio, (hora y media a dos horas diarias) pero no mucho pesas :nono2: , si no que cardiovascular, bicicleta, banda, cualquier aparato cardiovascular, dejando una media hora para pesas solo para dar mas fuerza a tus musculos y organismo para que soportes mejor el cardio :si:

de suplementos y esas cosas ni te preocupes porque no lo necesitas...


bueno ese es mi consejo espero que te funcione, y cualquier onda me contas como te fue, o si tenes una duda igual preguntame :si:

Leona
02-Aug-2006, 08:43
Karlita,



Como yo te dije el otro día que hablamos, creo que hay de todo un poco, x eso es q te recomendé las pastillas naturales para bajar de peso, no solo porque no tienen contraindicaciones, sino porque son una fuente de nutrientes y vitaminas para el cuerpo, lo que hacen es acondicionar tu metabolismo para quemar grasa, te proveen una fuente de energía y de vitaminas :ok:



:ok:


wtf??? karlita pero si tu estas super bien asi, ni te metas estas cochinadas, en todo caso si queres tonar tu cuerpo yo digo que el ejercicio estaria bien, aunque yo tambien lo necesito fjlasdfjklsddfsd pero nena en seriooo you don't need no diet ...:nono:

@lexts61
02-Aug-2006, 13:57
hace bastante cardiovascular y vos hace los ejercicios mas rapido, osea que no descanses tanto. tambien los podes hacer con menos peso del que aguantas y hacer mas repeticiones no solo doce o diez