PDA

Ver la Versión Completa : ahora sere hondero jadfjkalkñsdjfñaljd


v244
31-Jul-2006, 21:53
si señores el día de mañana me toca ir a traer mi nueva adquisición, por cuestiones de ahorro de combustible es necesario migrar a algo más económico, bueno el carrin que compre es un sedan civic 99 LX, que mención les merece este carro, el motor si paquetes, en non vtec, pero pela, que me lleve y me traiga es suficiente, hay les cuento, lo bueno del caso es que mi corazón sigue siendo euro, pero ahora empesara la experiencia hondera añldsfñalkdsjlñkdfjañlksdjf.

GIO07
31-Jul-2006, 21:57
felicidades, con eso que dicen de la economia de los honda hasta yo voy a tener que conseguir uno

v244
31-Jul-2006, 21:59
si vos haber que tal me va espero me aguante el carrin, pues el 10 1/2 si le saca los churros a cualquier carro, si no mira como tengo el que cargo ahorita.

Marvin54
31-Jul-2006, 22:01
Felicitaciones

lobomochilero
31-Jul-2006, 22:06
Buena onda, el Honda es un buen carro, algo carito a comparacion de otras marcas japonesas, pero no falla mucho, gasta poco y hay tantos en guate que repuesto conseguis en cualquier lado, hasta en las librerias hay estampas "Type R" jajajaja. ay lo cuidas porque se lo huevean como pan caliente

CoupeVtec
31-Jul-2006, 22:12
:si: te aseguro, que no te vas a arrepentir

nismo240sx
31-Jul-2006, 23:47
sencillamente Honda entra a todas las categorias, reliable, aftermarket, economico, etc etc....

:adorar:

bye

LSpec
01-Aug-2006, 04:39
para eso son los hondas para que te lleven y te traigan :oscar:

Eurolover
01-Aug-2006, 06:27
ta bien :si: , pero espero que sigas siendo euro pues :apurate: al;skdjfas;ldkfjalsdfk

saludos

turboed
01-Aug-2006, 07:28
En hora buena, ya vas a ver que no te deja tirado.....esos carritos tienen alma ldksajdlsakjdas (sino preguntale al chacal)
saludos

POWERB16
01-Aug-2006, 09:54
es lo mejor q has hecho en tu vida, que buena compra no te vas arepentir si no mirame a mi con $15 se llena mi tanque y tengo gas para toda la semana y tirando kakita a lo bruto

Chileno
01-Aug-2006, 16:37
welcome to the clan my friend,,,, buena compra te felicito

v244
01-Aug-2006, 21:04
Gracias por sus comentarios, el día de hoy lo fui a traer, y si le sacamos los pedos un rato, pues como todo buen comprador de vehículo usado jadñlfjaljdfañlei, le hice su servicio mayor, y ademas el cambio de llantas que no es una prioridad, pero es mejor prevenir, asi que le comprare sus michelin xt-as. Para que se agarre mejor. Y con el volvo lo tendre que restaurar despues de tantas muladas cometidas con el. Con el consumo de combustible me quede asombrado de lo poco que le cabe al tanque con 100 pesos casi a medio tanque mientras en el otro lo mismo de pisto y apenas se mueve un cuarto de tanque klajdflñkajdflkajdf.

Chileno
02-Aug-2006, 08:12
jejejeje entonces ya das fe que no es paja que HONDA ES HONDA, ahi lo cuidas y sin ponerlo muco pues

raulin
02-Aug-2006, 08:15
Si de automoviles economicos hablamos no hay nada mejor que un Hyundai.

PILOTBENI
02-Aug-2006, 08:16
ESE MODELO DE HONDA ES BIEN ECONÓMICO VOS, TUVE UNO EN MIS MANOS Y COMO VOS DECIS CON 100 QUETZALES DE GAS CASI AGUANTABA LAS 2 SEMANAS AQUI EN LA CAPITAL :si:

FELICIDADES POR LA NUEVA NAVE :si:

caliche009
02-Aug-2006, 15:02
Pues yo estoy apunto de comprar un Honda EX. 97 lo quiero para arreglarlo pero me gustan los que tienen una como especie de colita en el baul que no son redondos, y pensaba que solo los EX eran asi pero ya vi unos LX que son asi y tambien unos EX que son redondos del baul entonces no se como diferenciar, bueno lo que quiero es que sea 1.6 v-tec

el_skato
02-Aug-2006, 17:53
yo tengo un civic 94 y con 100 pesitos a la semana ando tranquilo, subo la aguja hasta el tope, y baja hasta la mitad, y de ahi otros 100 tukis y vamos otra vez, pero me imagino que por ser mas reciente el tuyo, debe de gastar menos y son comodos tambien. Y el mio tambien es no vtec :oscar:

v244
02-Aug-2006, 21:23
jejejeje entonces ya das fe que no es paja que HONDA ES HONDA, ahi lo cuidas y sin ponerlo muco pues

dkljhadjldhlkjahfkjasdhf, muco, olvidate :asco: , ni que estuviera enfermo de la cabeza, me gusta como se mira de limpio es elegante por el color, hoy ya me di el gusto de probarlo mejor y si responde, y lo que mas me gusta es girarlo hasta las 7k, solo un par de veces, tenia tiempo de no tener en mis manos un carro que diera esas sensaciones de verlo comer rpm, como le cambie llantas pues las que traia no me convencian ni a palos, entonces le puse unas que si me convencen, y si se pega el cabroncito. ahora es de cuidarlo y nimodo como las gas va pa riba tons, a manejar como abuelito.

Juan Fer
02-Aug-2006, 21:29
Ta bien felicidades :ok:

Ajdz
03-Aug-2006, 21:01
congrats