PDA

Ver la Versión Completa : Team Mazda


alux
31-Jul-2006, 18:15
No se si esto va aqui, pero no encontre otro lugar. Es porque quiero integrar el Team Mazda y según me dijo ShadeFox que poner los datos del carro.

Es un 323 Hatchback modelo 92, color negro, full equipo. Tiene como 90 caballos de fuerza (no muy jala) y no se que mas poner...


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5252&stc=1&d=1154391218

quique17
31-Jul-2006, 18:34
esperame q encuentre la base de datos y te la mando para q te agregues

alux
31-Jul-2006, 18:36
Gracias maestro

quique17
31-Jul-2006, 18:45
vos no la encontre pero igual mira ps. hay un thread del mazda meet. alli metete para ver q onda en lo q encuentro esa onda. ya va a haber meet asi q pilas

alux
31-Jul-2006, 18:49
si, por eso es que me quiero inscribir, que vi el thread del meet que estan organizando. sino lo hago el dia del meet.

quique17
31-Jul-2006, 18:55
simon o perate q entre al foro la demas mara q tiene la base. asi t la pasan pero vos no t ahuves mano xq la mara q esta en la base es la q menos llego al anterior meet asi q vivo alli y hay t apareces

Ronnie
31-Jul-2006, 22:08
Tas Apuntado Ya....

alux
01-Aug-2006, 08:14
Buena onda mucha. tons, pendientes con el chupe meet?

RXKLUG
01-Aug-2006, 08:15
Jóvenes tambien quiero formar parte del team mazda!

MYTHOS
01-Aug-2006, 08:29
Jóvenes tambien quiero formar parte del team mazda!

con ese su cacharrito que ni jala, hecho verga, del anio del caldo no creo :oscar: a;sdljfa;sdfjsa;ldfja;sldfjs;dkfj

RXKLUG
01-Aug-2006, 08:51
con ese su cacharrito que ni jala, hecho verga, del anio del caldo no creo :oscar: a;sdljfa;sdfjsa;ldfja;sldfjs;dkfj



asñdlfkasdfjañsdjfñlaksdjfalñksdfjalsksdalñsdjñasd fklasdfjañsldfaslasdfjalñsdjfalñsfjaslñ

MYTHOS
01-Aug-2006, 08:55
asñdlfkasdfjañsdjfñlaksdjfalñksdfjalsksdalñsdjñasd fklasdfjañsldfaslasdfjalñsdjfalñsfjaslñ

sos un asco :asco: te odio, te desprecio :oscar:





sdl;jkfas;kfj envidia de la buena :ok:

PILOTBENI
01-Aug-2006, 08:59
sos un asco :asco: te odio, te desprecio :oscar:





sdl;jkfas;kfj envidia de la buena :ok:

asdlghasldhglñhasdhglñahñsdlhglñashdklñghlñashghlñ asdhlñgkhalñsdhglañs

AAAAAAAAAA MYTHOS MAS CEROTE hadñghalñsdhghkalñsdhlñghaslñhglñs

alux
01-Aug-2006, 09:11
sos un asco :asco: te odio, te desprecio :oscar:





sdl;jkfas;kfj envidia de la buena :ok:



al fin que, fuiste por esa mierda o no?

Rx7 Power
01-Aug-2006, 09:39
Jóvenes tambien quiero formar parte del team mazda!vos que bonito tu mazda, que le tenes??? ya no me contaste aquel dia que te pregunte como haces para cargar 28psi?????

RXKLUG
01-Aug-2006, 09:43
vos que bonito tu mazda, que le tenes??? ya no me contaste aquel dia que te pregunte como haces para cargar 28psi?????


gracias, ya no pude seguir ese dia porque tuve que hacer unas cosillas por alli.
Realmente no tiene 28 psi, fue un error de concepto, pues me marca 14.1 lbs cuando activa los turbos............., sin embargo todavia tengo que setearlo.

Rx7 Power
01-Aug-2006, 09:48
gracias, ya no pude seguir ese dia porque tuve que hacer unas cosillas por alli.
Realmente no tiene 28 psi, fue un error de concepto, pues me marca 14.1 lbs cuando activa los turbos............., sin embargo todavia tengo que setearlo.Que bueno, me contas cuando lo tengas listo y nos juntamos, ese carro te encargo que lo cuides aca la mara que tiene rx7 los cargan todos hechos mierda y la verdad dan lastima verlos asi. El mio ya lo tengo listo talves los probamos para ver como caminan:ok:

RXKLUG
01-Aug-2006, 09:55
Que bueno, me contas cuando lo tengas listo y nos juntamos, ese carro te encargo que lo cuides aca la mara que tiene rx7 los cargan todos hechos mierda y la verdad dan lastima verlos asi. El mio ya lo tengo listo talves los probamos para ver como caminan:ok:



claro que lo cuido como a mi propio hijo.........
he visto un par de rx7s y si estan algo mal cuidados, pero lo que si me ha dolido bastante es ver un par de rx7 primera generacion con motor de nissan-datsun.......es como que lo hubieran castrado!!!
y vos tenes un fd tambien?? y que le tenés??

MYTHOS
01-Aug-2006, 09:58
claro que lo cuido como a mi propio hijo.........
he visto un par de rx7s y si estan algo mal cuidados, pero lo que si me ha dolido bastante es ver un par de rx7 primera generacion con motor de nissan-datsun.......es como que lo hubieran castrado!!!
y vos tenes un fd tambien?? y que le tenés??


es igual al tuyo, no es jdm :oscar:

Rx7 Power
01-Aug-2006, 10:02
claro que lo cuido como a mi propio hijo.........
he visto un par de rx7s y si estan algo mal cuidados, pero lo que si me ha dolido bastante es ver un par de rx7 primera generacion con motor de nissan-datsun.......es como que lo hubieran castrado!!!
y vos tenes un fd tambien?? y que le tenés??Solo pipa y mofle dirian los honderos. :)

RXKLUG
01-Aug-2006, 10:09
Solo pipa y mofle dirian los honderos. :)


asdfasdflñaksjdñflajksdñflasdjk..........
es de color azul verdad!!!! (solo pipa y mofle)alñskjfalskjdfalksd

Rx7 Power
01-Aug-2006, 10:12
asdfasdflñaksjdñflajksdñflasdjk..........
es de color azul verdad!!!! (solo pipa y mofle)alñskjfalskjdfalksdCabal, pues la verdad le tengo unas cuantas cosas al carro, nada exagerado.

RXKLUG
01-Aug-2006, 10:13
Cabal, pues la verdad le tengo unas cuantas cosas al carro, nada exagerado.

Killer Bee me habia comentado de tu carro, incluso ibamos a pasar a visitarte cuando lo trajimos pero no se pudo... a ver cuando nos juntamos.

Rx7 Power
01-Aug-2006, 10:15
Killer Bee me habia comentado de tu carro, incluso ibamos a pasar a visitarte cuando lo trajimos pero no se pudo... a ver cuando nos juntamos.Platicamos :ok:

RXKLUG
01-Aug-2006, 10:17
Platicamos :ok:

OK

MYTHOS
01-Aug-2006, 10:17
Cabal, pues la verdad le tengo unas cuantas cosas al carro, nada exagerado.



:come: