PDA

Ver la Versión Completa : Me webiaron la alfombras...


realxite
08-Oct-2007, 11:39
Bueno mucha... le cuento que cargaba el carro asqueroso... ya hasta pena me daba andar en el, asi que pase al Car Wash de siempre, creo que todos lo conocemos.
El car wash es el que esta frente a los Proceres (onde taba antes comcel) , pues siempre paso con los chatos...y se estaban tardando un chingo asi que me fui a comer un panito vaa.... regrese y pague normal... y todavia le dije chato.... que te quede el vuelo... 10 pesitos (algo es algo).

Pues me jui a la miesh... y al dia siguiente me doy cuenta que mis alfombras Beige BMW que vienen con el carro no estaban.... asi que dije aklhdal;sdhlajsdl; caras de mi ;aklhjl;adhjasdhl;a que lata porque uno les tiene confianza. :muere:

me quedaron solo las de hule... no me ustan esas mierdas... es solo para proteger.

tons me jui a hablar con ellos... y que no que NO Y QUE NO... aqui no estan.
tons uno se puso salsa y ya lo taleguiaba :vergazos: .... shute porque ni era con el. :vergazos:
Va tons llego un pizadito asi aplastadin todo salsa y me dice " Aqui no te pongas violento que somos otro tipo de gente" que la gra... tons le dije que mandara al otro cerote disque encargado a la miesh...

El aplastadito hablo en la jefa y supuestamente me van a pagar... ya las cotize y en la Bavaria el salen en $205 con 30 dias de entrega y en Excel automotriz $115 con 20 dias de entrega..

por eso mucha consejo... no sean mulas como yo de confiar en la gente y quedense a la par del carro... el panito me salio caro.

:vwowner: :vwowner:

Jjavimoran
08-Oct-2007, 12:00
:rvm:

puta que huevos vos, que lo siento

ahora mejor cambia de car-wash, o mejor lavalo vos mismo :oscar2:

ya no se puede confiar en nadie


y a la proxima tene cuidado, que te pudieron hacer algo, y el panito te hubiera salido mas caro aun :cheebs:

JOANT
08-Oct-2007, 12:05
a si con esos cuates hay que estar pilas, ami me lo intentaron hacer en un car-wash de la roosevelt, pero me di cuenta, y el chavo asi como que se le habia olvidado, ah si perdon jefe, ya hasta escondidas estaban

yo por eso ahora siempre estoy cerca y tampoco dejo nada de valor adentro, o lo meto a la guantera y le hecho llave, por que no vaya a ser

ojalá y de veras te las paguen vos, suerte

Fer
08-Oct-2007, 12:23
Por eso siempre hay que revisar las cosas.
Y nunca nunca dejar el carro solo :pensa:

Gerardo_loko
08-Oct-2007, 12:23
uta ahora si uno se descuida le webwan hasta el calzoncillo :maleado:

sergio396
08-Oct-2007, 12:39
gente mierda, tan burros xq hasta arriesgan su trabajo, ojala te paguen vos suerte

lalommx
08-Oct-2007, 12:59
:alaputa::alaputa:uta compadre ke mala mierda:no:, lo bueno es que no te kedaste con eso y ojala y te paguen pq si estan caritas y ojo pa la proxima :cheebs:

RonXL
08-Oct-2007, 13:12
Simon... si queres que las miershhhh salgan bien, y no te hueveen ni nada de eso... uta... hay que dedicarle un cachitin de tiempo el finde para que no lo dejen hablando solo esos pizaos

Fher
08-Oct-2007, 13:13
por lo menos yo y creo q mucha gente tenemos nuestro carwashero de confianza, y solo ahi lo llevo y raro o casi nunca le llevo mi carro a otro carwash porq te pueden controlar q tnes en el carro, si tnes cuete, si tnes alguna clase de alarma, q audio tnes o q t huevean como en tu caso,

suerte en si t pagan

IsRa_RX
08-Oct-2007, 13:13
puta que huevos....

lo bueno que te van a pagar :si:

yo por eso no confio en los de los carwash siempre hay que estar atentos....

jonathanmarro
08-Oct-2007, 14:22
El hdp que se te puso al brinco fue el mierda que te las huevio... sino porque tanto mate!!!

Markinho
08-Oct-2007, 15:38
Mi amigo que lo siento por el mal rato que te hicieron pasar, pero quiero contarte lo que esta pasando en muchos Car Wash aqui en la capital de El Salvador, uno llega al car wash y te reciben el carro y te dicen ahí tenemos una sala con Aire acondicionado, café. revistas para que espere por su auto, y vos bien mandado les das las llaves del carro y te ves a ver TV, ellos mientras te lo estan lavando tienen listo a otro complice que ya sea en moto o bicicleta se lleva tu llave y le sacan duplicado en una cerrajeria, y ya limpio el carro te lo entregan, y sin que te des cuenta te siguen hasta tu casa o donde dejes el carro estecionado, con el duplicado de la llave te roban el carro y te dejan buscandolo, asi que yo por eso YO mismo lavo mis carritos...

Pablo_r9
08-Oct-2007, 15:41
powta y eso que siempre vas ahi :S

Pachanga
08-Oct-2007, 16:08
Que ganas de hueviarse las cosas con esos 0t's, mejor lava tu carrin vos, una tu aspiradora de las chafitas para carro tan' en menos de 100 pesos, y si de plano no hay de otra que pasar al carwash, pues minimo no cargar ni mieshda en el carro, y fijarte que les dejas a esos 0t's y despues revisar, como dijiste no hay que confiarse.

UDYN
08-Oct-2007, 16:11
:S q mala suerte yo e hecho eso un par de veces

HDX
08-Oct-2007, 16:15
ahora no se puede confiar en nadie siempre con cuidado en todos lados

ktulu022
08-Oct-2007, 16:20
Uta que bueno que yo lavo mi carrito, cuando no lo lavo me lo lava un don de aqui del parqueo que ya casi toda la mara de la oficina lava su carro con el, dejan las llaves y todo, yo aun no les dejo las llaves, con el tiempo se ganan mi confianza.

realxite
08-Oct-2007, 16:26
awasssssss amigo... mejor no le dejes las llaves , mira lo que me paso a mi.
POR CONFIARME !!

5Dx1
08-Oct-2007, 16:34
de ahi pq aparece taleguiada la mara :maleado: solo pq vos eras tranquilo

realxite
08-Oct-2007, 16:37
ni tanto mi amigo... voy a llegar con un par de cuates (cuetes)... por si acaso porque esos cerotes asi brincones los mierdas.... a ver que puts.

Miren mucha a mi no me gustan los clavos pero si me buscan y me llevean mi alfombras BMW me encuentran.. .jajajja

Chito
08-Oct-2007, 16:44
Yo por eso lavo las naves yo solito, asi las dejo como me gusta o como pueda, ademas que aqui no les pasa nada, ojo, tambien ni en los parqueos dejo mis llaves...

krlitrosss
08-Oct-2007, 17:08
Que mala mierda vos para la proxima lleva comida asi no te huevean ni miel

tatoTI
08-Oct-2007, 18:50
por eso siempre hay que estar viendo la nave cuando lo estan lavando que son una mierda

Peibol
08-Oct-2007, 18:52
Que hijos de la gran puta.... HASTA LAS ALFOMBRAS SE HUEEVEAAAAAAANNN???? QUE MIERDA!

maverickgtm
09-Oct-2007, 08:08
yo cuando llevo mi nave al carwash no me le quito de encima a los q lo lavan primero q todo por q lo hacen a la carrera nunca los limpian bien ai q estar diciendoles mira ai no lo hiciste bien y etc etc yo si mi huevo q me voy a la salita de espera ai me quedo parado viendo como hacen el trabajo.

MURDOCK ELECTRONICS
09-Oct-2007, 08:28
Bueno Mano O Te Pagan O Hagamos Un Dis Ke Meet Ahi Y Como Son Otro Tipo De Gente Va, Los Hacemos Que Enverdad Queden Como Otro Tipo De Gente, Me Entendes Va.........

Signo
09-Oct-2007, 19:28
Mi amigo que lo siento por el mal rato que te hicieron pasar, pero quiero contarte lo que esta pasando en muchos Car Wash aqui en la capital de El Salvador, uno llega al car wash y te reciben el carro y te dicen ahí tenemos una sala con Aire acondicionado, café. revistas para que espere por su auto, y vos bien mandado les das las llaves del carro y te ves a ver TV, ellos mientras te lo estan lavando tienen listo a otro complice que ya sea en moto o bicicleta se lleva tu llave y le sacan duplicado en una cerrajeria, y ya limpio el carro te lo entregan, y sin que te des cuenta te siguen hasta tu casa o donde dejes el carro estecionado, con el duplicado de la llave te roban el carro y te dejan buscandolo, asi que yo por eso YO mismo lavo mis carritos...

:ceja: utaa viejo pasese el dato para hacer la bulla

vwgts
09-Oct-2007, 20:49
:yano: ya ni en los carwash se puede

peluchito2006
09-Oct-2007, 20:56
es mejor quedarse alli viendo como vos decis porque cualquier cosita que se haya olvidado bajarla y se la agarran :rvm:

meteoro
10-Oct-2007, 14:47
:cagada:

less_n
10-Oct-2007, 15:37
:baboso:

si90
10-Oct-2007, 15:40
no se por que la gente se deja...............

afigueredo88
11-Oct-2007, 03:03
Yo si no confio en esos cerotes, siempre le saco todo antes de que lo laven, si pudiera hasta le quitaba el motor al carro... asjñdlfasjfasñldfkasjf

realxite
15-Oct-2007, 09:04
Update... les cuento que todavia estamos pendientes.
como les conte el pizado se fue de espaldas cuando le dije del precio, pues bueno le hable otra vez para ver ke pumas y me dijo "voy a hablar con un amigo para que me traiga unas de USA por que estan caritas" Pushaaaaaa dije yo sino es toyota... con todo respeto vaa... porque el accesorio awebs que es mas barato... hoy llego con esos aplastados... a ver ke pumas..

sino ke me compren unas sparco minimo vaa....

realxite
16-Oct-2007, 16:23
Bueno... ultimo update espero.
Me llamaron que el viernes pase por mis alfombras.... eso si mucha aguas porque todavia me pregunto son negras o grises vaa... y awebs le dije que no !.
tons... si tienen BMW con tapiceria beige awas... no lleven su carro que se las van a webiar... y me las van a dar a mi... jajaja