PDA

Ver la Versión Completa : Supersticiones???


Aleja
31-Jul-2006, 17:26
Bueno no se si seran o no supersticios pero hay algunas personas que si creen en esto :asaber: , pero por ejemplo las mujeres no debemos poner nuestras bolsas en el piso pq se va el dinero o bien no barrer la casa de noche pq se van las buenas vibras!!! , o no pasar debajo de una escalera porque da mala suerte, creen ustedes en esto??

Gyannk
31-Jul-2006, 17:36
Definitivamente no creo en nada de eso :ok:

Skale311
31-Jul-2006, 17:38
Yo no creo, ni dejo de creer :ok:

para que arriesgarse si se puede evitar??????

JULS
31-Jul-2006, 17:44
ahh puta yo si, la maldicion jitana (primero dios sea verdad)

Aleja
31-Jul-2006, 17:45
Yo no creo, ni dejo de creer :ok:

para que arriesgarse si se puede evitar??????

aguelas fijate que hablabamos con una mi amiga que haces si miras una escalera pasas de bajo de ella??? mucha gente no lo hace pues y yo digo mejor evitemos :oscar:

Aleja
31-Jul-2006, 17:45
ahh puta yo si, la maldicion jitana (primero dios sea verdad)

askjdjkshdjkhdkjdhkadhjsd :meet:

Gyannk
31-Jul-2006, 17:51
ahh puta yo si, la maldicion jitana (primero dios sea verdad)

te canturriaste en lo que habia comentado yo antes, no me acordaba de esa


aklñsdfklñasdfjlkasdjflñkasjdfñsklajflkñasdjflksad fjlkasdjflaksdjflkasdfj

en esa espero que si sea cierto pero toda la semana y gratis :meet:

Puro Racing
31-Jul-2006, 17:55
yo no creo en eso...

the broken
31-Jul-2006, 17:55
Bueno no se si seran o no supersticios pero hay algunas personas que si creen en esto :asaber: , pero por ejemplo las mujeres no debemos poner nuestras bolsas en el piso pq se va el dinero o bien no barrer la casa de noche pq se van las buenas vibras!!! , o no pasar debajo de una escalera porque da mala suerte, creen ustedes en esto??



:asaber:







PD: :beso:

Aleja
31-Jul-2006, 17:57
te canturriaste en lo que habia comentado yo antes, no me acordaba de esa


aklñsdfklñasdfjlkasdjflñkasjdfñsklajflkñasdjflksad fjlkasdjflaksdjflkasdfj

en esa espero que si sea cierto pero toda la semana y gratis :meet:

slkjdkldjlksd la unica maldicion que le gusta a la mayoria!!!

Aleja
31-Jul-2006, 17:57
:asaber:







PD: :beso:


cree o no???

The mexican girrla
31-Jul-2006, 17:58
yo no creo en supersticiones y hasta ahora no me ha pasado nada ni creo ke me pase la verdad

the broken
31-Jul-2006, 18:01
cree o no???



Hey pst eso no existe, ud. ta lokita :) b-ba

turboed
31-Jul-2006, 18:01
no creo en supersticiones...........ya estubiera muerto si alguna de ellas fuera cierta
saludos

JULS
31-Jul-2006, 18:05
te canturriaste en lo que habia comentado yo antes, no me acordaba de esa


aklñsdfklñasdfjlkasdjflñkasjdfñsklajflkñasdjflksad fjlkasdjflaksdjflkasdfj

en esa espero que si sea cierto pero toda la semana y gratis :meet:

pues tomece una pastillita del botecito verde para su materea gris asñljfkañlfjñfñlaskf ESA NO SE OLVIDA!!!!! sñfljñaslfjfas

chuc81
31-Jul-2006, 18:14
no creo en nada de eso

Anai
31-Jul-2006, 18:16
Pues yo no creo ni dejo de creer

Mejor evito hacer todo eso no vaya hacer que sea verdad

CYBERFOX
31-Jul-2006, 20:42
Son puras pajas

Aleja
31-Jul-2006, 22:07
Pues yo no creo ni dejo de creer

Mejor evito hacer todo eso no vaya hacer que sea verdad

x100000000000 preferible evitar!! :oscar:

Marvin54
31-Jul-2006, 22:12
yo si no creo en nada de eso

Gyannk
31-Jul-2006, 22:39
pues tomece una pastillita del botecito verde para su materea gris asñljfkañlfjñfñlaskf ESA NO SE OLVIDA!!!!! sñfljñaslfjfas


alñdkjfakldjfalkñsdjfñlaskjdflñaksdjflñkasjflñaksd jfñlasdfjñlsadjflñsdf

es que con tanto waro ya mis neuronas no furulan bien :bailar2:


dskjfaklñsdjfañklsdjfaklñsdjfañskldfjañsdjfñalskdj fñlasjdfñlaksjdfñlaksd

RaGS
03-Aug-2006, 16:00
yo no creo en eso...:)

OSKAR
03-Aug-2006, 17:13
puras mamadas

Ajdz
03-Aug-2006, 19:49
pajas...

reja
03-Aug-2006, 21:21
ah pues yo ahorita estoy ahuevada porq hace como 3 días hay una mariposota negra aca en mi casa :susto5: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:

quique17
03-Aug-2006, 21:42
ah pues yo ahorita estoy ahuevada porq hace como 3 días hay una mariposota negra aca en mi casa :susto5: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:

saca tu raid max y matala! evita :)

Gvw
03-Aug-2006, 21:47
ah pues yo ahorita estoy ahuevada porq hace como 3 días hay una mariposota negra aca en mi casa :susto5: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:


ayer mate una cuca en el baño y hoy andaba chingando otra vez la maje toda aplastada....jaja,,, creo q es mas ahueante q la mariposa :bailar2:

reja
03-Aug-2006, 22:00
ayer mate una cuca en el baño y hoy andaba chingando otra vez la maje toda aplastada....jaja,,, creo q es mas ahueante q la mariposa :bailar2:
Regreso del mas allá para demostrarte quien manda :risa4::risa4::risa4:

reja
03-Aug-2006, 22:03
saca tu raid max y matala! evita :)
esq lo pizado esq se supone q no hay q matarla... jeje:asaber:
por si las dudas, mejor alli q se quede jeje:alaputa:

mxgxw
03-Aug-2006, 22:12
ah pues yo ahorita estoy ahuevada porq hace como 3 días hay una mariposota negra aca en mi casa :susto5: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:
Yo he visto como cuatro de esas.... este finde que fuimos a la cabaña de montaña de un chero se metio una y la saque con las manos kfjshafkjsafsa

La verdad es que cuando yo las veo no pasa nada, pero cuando mi mama es la que se fija siempre pasa algo... no se porque será... igual una vez estabamos en clase el ciclo pasado en la U y se metio una, y el catedratico se puso a hablar de cosas, al ratito le hablaron al teléfono y un conocido de el se había muerto :S ¿coincidencia?

Así que bueno, la verdad no se que ondas, pero cuando yo las veo no pasa nada, lo que hago es esconderlas de quien las pueda ver y pase algo jajajajajaja

Thomas Harris
04-Aug-2006, 12:54
pues esa de la gitanta ni idea de que es...pero yo en toda mi vida...he estado cerca de muchas mariposas negras..pasado por debajo de infinidad de escaleras..estado con gatos negros y hasta los he estado acariciando...he tenido (por razones que no comentare)barrer la casa o lugares diversos por la noche..y mi vida ha sido muy buena y por suerte no nos han secuestrado..matado..hecho el mal de ojo..ni nada por el estilo..puras patrañas..saben de donde se originan esos mitos?? yo si...averigüen y verán porque son 100% falsos..:ok:

Titi
04-Aug-2006, 13:10
jajajaja a mi mi mama... tias... hermanas y demas familiares me andan reganando por eso.. casi siempre pongo mi bolsa en el suelo.. :oscar: pero para mi esas son puras babosadas.....

pero hay otras supersticiones que me gustan..... o son chistosas.. como casi siempre cargaba mi dolar de la suerte... o para que abuende el $$ asaber ni para que era pero alli andaba... o para anio nuevo con mis primas agarramos las maletas y salimos corriendo... disque para viajar mucho... y muladas asi.. pero la verdad no creo en nada de eso... :yono:

hay que usar lenceria rojo para el mal de ojo :califa:

kinetic
05-Aug-2006, 07:33
pues esa de la gitanta ni idea de que es...pero yo en toda mi vida...he estado cerca de muchas mariposas negras..pasado por debajo de infinidad de escaleras..estado con gatos negros y hasta los he estado acariciando...he tenido (por razones que no comentare)barrer la casa o lugares diversos por la noche..y mi vida ha sido muy buena y por suerte no nos han secuestrado..matado..hecho el mal de ojo..ni nada por el estilo..puras patrañas..saben de donde se originan esos mitos?? yo si...averigüen y verán porque son 100% falsos..:ok:

exactamente, algunos origenes son verdaderamente ridículos, esas ondas son solo para ahuevar gente demasiado crédula...

Darkjedi
05-Aug-2006, 11:31
Una vez llego una mariposa negra a mi casa y la auyente , se fue .

regreso al otro dia (supongo que era la misma ) , yo dije puta ta jodido .
La mate con Raid la aplaste en el suelo , le heche gasolina y la queme . le dije eso te pasa por querer matarme Biatch!!! puta cerota ...AAYYYi ii. Fuck Yeah!