PDA

Ver la Versión Completa : bikes MTB downhill


ekro30
07-Oct-2007, 19:25
aprovechando la nueva seccion del foro queria ver si alguien por ak le gusta hacer bici, pero ps no de salir a dar la vuelta a la cuadra... sino algo mas grueso, y ver si hay algun grupo o algo asi al q pertenezcan!!

bno sino hay nadie ni modo jajajaja

saludos

JLBRIZ
07-Oct-2007, 21:44
Bueno antes cuando no podia tener una cross

salia con mis primos y cuates a endurear como por 2 dias a la montaña
eran buenos los cabrones para decender montaña buenas experiencias tengo de esos tiempos cuantas bikes quebramos sldjfklasjdfas

h4ck7er
07-Oct-2007, 22:17
hey con unos cuates salimos d mixco a san lucas los domingos!!! es un tramo por mixco viejo muy bueno desayunamos alla!! haber si c apuntan.

levetto
11-Oct-2007, 22:04
asdkljahsdkj yo hago downhill... pro realmente son pocas las personas q he encontrado q les guste...

ps seria de ver de hacer algo interesante
solo q yo trabajo en domingos :S

Fer
11-Oct-2007, 22:10
Yo tengo ratos de no salir...
H4ck7er, a ver si un dia de estos te pego un timbrazo y me les uno, que rabia me da meterle a la bici usarla un par de veces y dejarla tirada...

pelusido
12-Oct-2007, 13:57
a mi me gusta el downhill metance a www.gtaventura.com (http://www.gtaventura.com) hay una seccion de downhill de aqui :ok:

romSS
15-Oct-2007, 12:06
Yo tengo ratos de no salir...
H4ck7er, a ver si un dia de estos te pego un timbrazo y me les uno, que rabia me da meterle a la bici usarla un par de veces y dejarla tirada...
:word: asi pasa vos... pero hay que hacerle huevos... hay que hacer unas saliditas... yo hago un cacho de CrossCountry y empiezo con el DownHill...:pajeo2:

04L
17-Oct-2007, 16:22
yo salgo con un grupo los sabados en sn lucas

Fer
17-Oct-2007, 16:44
yo salgo con un grupo los sabados en sn lucas

Vos sos "elite" :maleado:
Andarias como que cuidando :newbie:

Pero si ya vere que dia me les uno!

karpov
26-Oct-2007, 10:24
Jovenes si alguno de uds tiene alguna bici de montaña usada que quiera vender yo estoy interesado en comprar una, mejor si es barata jeje, el mtb es un deporte de ahuevo porque aparte de la aventura y la condicion fisica que agarras, no te cunsume mucho tiempo.

a los que salen a ver si dicen a que hora se junta en san lucas talvez vamos a aventarnos al cerro hato :rockon:

gometal
28-Oct-2007, 17:13
Bueno, pues aquí en Chimal hay un talego de veredas y barrancos deahuevo, a ver si algun día se acercan, por cierto hay un grupo, no sé ni quienes son, pero solo bicis talegas andaban y andaban x pana hace como 1 mes; pero si era un talego de mara...

karpov
29-Oct-2007, 09:36
ahorita no tengo bici, pero mientras compro una si alguien buena onda me presta una pues me apunto a las salidas,
la subida a cerro monterrico es la mera vertebra mucha, es una salida que tengo ganas de hacer otra vez a ver si los que salen dicen a que hora se juntan y donde.

Chris_911
22-Jan-2008, 17:20
yo me apunto solo avisenme
[email protected]

diego_10
23-Jan-2008, 11:08
yo me apunto tambien y aqui en el filon (amatitlan) tenemos una pista muy buena asi q pilas juntemonos un dia mejor si savadito en la tarde y le entramos

Chris_911
25-Jan-2008, 18:17
yo me apunto tambien y aqui en el filon (amatitlan) tenemos una pista muy buena asi q pilas juntemonos un dia mejor si savadito en la tarde y le entramos

yo fijo le hago huevos por amatitlan :si:

alexlm
27-Jan-2008, 14:39
yo le ago wevos pero yo soy mas como q de bajar montañas echo verga saltando y toda la mierda avisenme cualkier cosa!

adan
27-Jan-2008, 19:08
me pasan la voz

ARPA
27-Jan-2008, 22:03
Q onda pues curioso the encontrarme este forum por aca pues fijense que yo soy de los organizadores del downhill en Guatemala salgo todos los findes a entrenar les ponge el calendario por si quieren llegar a correr se va a poner muy bueno caulquier cosa mandeme un pm para ponernos de acuerdo para ir a chingar. otra caso soy patrocinado por la tienda Donde Jose Pro bikes cualquier cosa que necesiten de DH o, chivas de proteccion o algunas otras chivas me pueden la pueden pedir y se las traigo a precios mejores q en EEUU si quieren bicis les puedo traer Santa Cruz, Jamis, ORbea, Kona, Commencal, entre otras... metanse a www.joseprobikes.com (http://www.joseprobikes.com), tambien les pongo el foro de la pagina de dh groups.msn.com/mtbdownhillguatemala y proximamente en www.agcm-guate.com (http://www.agcm-guate.com)

calendario 2008
ASOCIACIÓN GUATEMALTECA DE CICLOMONTAÑISMO




(Descenso)


CALENDARIO NACIONAL 2008








FECHA
EVENTO
LUGAR
TIPO DE EVENTO





1a. FASE
17 / feb. / 2008
1a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
La Lecheria, Sacatepequez
Descenso

16 / mar. / 2008
2a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
Xeparqui, Chimaltenango
Descenso

27 / abril. / 2008
3a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
El bosque, Villacanales
Descenso

15 / jun. / 2008
4a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
San Mateo Drop, Sacatepequez
Descenso






20 / julio / 2008
6a. Fecha Camp. Campo T. y 5a. Desc. Ranking Nacional
PARQUE DE LAS NACIONES UNIDAS
Campo Traviesa y Descenso
2a. FASE
31 / ago. / 2008
6a. Fecha Campeonato Nacional de Campo Traviesa
pendiente confirmar
Descenso

21 / sept. / 2008
7a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
Chitaburry, Parramos
Descenso

02 / nov. / 2008
8a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
La Pinada, Sacatepequez
Descenso

14 / dic. / 2008
Fecha especial Navideña
Los 8 kms, Parramos
Descenso

06 / dic. / 2008
ASAMBLEA GENERAL Y PREMIACIÓN CAMPEONATO NACIONAL POR CATEGORIAS

tifosi
28-Jan-2008, 12:05
bueno to me apunto tambien solo que no tengo bici de DH pero tengo una pra hardtrail que le hace wevos solo avisen que yo tambien salgo todos los fines de semana!!!!

pelusido
28-Jan-2008, 17:27
Q onda pues curioso the encontrarme este forum por aca pues fijense que yo soy de los organizadores del downhill en Guatemala salgo todos los findes a entrenar les ponge el calendario por si quieren llegar a correr se va a poner muy bueno caulquier cosa mandeme un pm para ponernos de acuerdo para ir a chingar. otra caso soy patrocinado por la tienda Donde Jose Pro bikes cualquier cosa que necesiten de DH o, chivas de proteccion o algunas otras chivas me pueden la pueden pedir y se las traigo a precios mejores q en EEUU si quieren bicis les puedo traer Santa Cruz, Jamis, ORbea, Kona, Commencal, entre otras... metanse a www.joseprobikes.com (http://www.joseprobikes.com), tambien les pongo el foro de la pagina de dh groups.msn.com/mtbdownhillguatemala y proximamente en www.agcm-guate.com (http://www.agcm-guate.com)

calendario 2008
ASOCIACIÓN GUATEMALTECA DE CICLOMONTAÑISMO




(Descenso)


CALENDARIO NACIONAL 2008








FECHA
EVENTO
LUGAR
TIPO DE EVENTO





1a. FASE
17 / feb. / 2008
1a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
La Lecheria, Sacatepequez
Descenso

09 / mar. / 2008
2a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
Xeparqui, Chimaltenango
Descenso

27 / abril. / 2008
3a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
El bosque, Villacanales
Descenso

15 / jun. / 2008
4a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
San Mateo Drop, Sacatepequez
Descenso






27 / julio / 2008
6a. Fecha Camp. Campo T. y 5a. Desc. Ranking Nacional
PARQUE DE LAS NACIONES UNIDAS
Campo Traviesa y Descenso
2a. FASE
31 / ago. / 2008
6a. Fecha Campeonato Nacional de Campo Traviesa
pendiente confirmar
Descenso

21 / sept. / 2008
7a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
Chitaburry, Parramos
Descenso

02 / nov. / 2008
8a. Fecha Campeonato Nacional de Descenso
La Pinada, Sacatepequez
Descenso

14 / dic. / 2008
Fecha especial Navideña
Los 8 kms, Parramos
Descenso

06 / dic. / 2008

ASAMBLEA GENERAL Y PREMIACIÓN CAMPEONATO NACIONAL POR CATEGORIAS


A ve pues aqui me vine a encontrar el calendario de decenso buena info :si: yo compito en campo traviesa en avansados y salgo todos los fines de semana a volar pedal jajaja y este año si voy a correr un par de fechas de downhill saludos :ok:

Chris_911
28-Jan-2008, 20:39
A ve pues aqui me vine a encontrar el calendario de decenso buena info :si: yo compito en campo traviesa en avansados y salgo todos los fines de semana a volar pedal jajaja y este año si voy a correr un par de fechas de downhill saludos :ok:


yo tambien pienso arriesgarme en esta fecha.. (primera vez que voy)
Si no, me meto a xCountry.. Quien sabe, el ARPA me ayuda tal vez

ARPA
28-Jan-2008, 22:47
yo tambien pienso arriesgarme en esta fecha.. (primera vez que voy)
Si no, me meto a xCountry.. Quien sabe, el ARPA me ayuda tal vez

Q onda no te ahueves siempre la tenes q agarra al suave caulquier cosa q te pueda ayudar para q te animes con gusto el viernes les pongo el plan q tenemo para ir a entrenar para q vayan a conocer la pista pilas

Chris_911
29-Jan-2008, 12:22
Q onda no te ahueves siempre la tenes q agarra al suave caulquier cosa q te pueda ayudar para q te animes con gusto el viernes les pongo el plan q tenemo para ir a entrenar para q vayan a conocer la pista pilas

:si: fijo voy yo :si:

ZAM
30-Jan-2008, 19:31
Yo tambien me apunto, avisenme cuando haya algo, [email protected]. o tel 52042795, orale

tifosi
02-Feb-2008, 08:42
bueno yo ya me inscribi listo para el domingo!!!!!

freyes
03-Mar-2008, 22:56
puta que pesado mucha y hasta ahorita me entero yo tambien agarro para san lucas por mixco de ahuevo haber si me avisan y me apunto