PDA

Ver la Versión Completa : Liquido Anti Fog para vidrios??

Juanjo
31-Jul-2006, 16:07
Que onda mucha, pregunta para mara conocedora fjlkfdsajklfdas, estaba pensando comprar ese liquido que venden en CEMACO, anti fog, la cagada es que ahora que esta lloviendo y no tengo A/C :llanto: se me empanian mucho los vidrios, alguien tiene experiencia con ese liquido, realmente funciona??

Estuardo_VW_1994
31-Jul-2006, 16:10
Pues mira en paiz venden unas espojas para limpiar cuando se empañan, pero lo mejor es que limpiez bien el vidrio porque es la grasa..

no me acuerdo del nombre , y esta en mi carro en el parqueo, mañana te digo como se llama.

OzzyGT
31-Jul-2006, 16:13
SONAX spray-antiempanante! como Q70.00 en cemaco, Hiper, o en la bosch (ellos lo importan), es aleman 100% recomendado

2TG
31-Jul-2006, 16:14
Los liquidos si funcionan.

Pero de tejan una pelicula grasosa en el vidrio que despues cuesta mucho quitar.

ArboY
31-Jul-2006, 16:16
fijate que yo probé uno que se llama All Clear, lo venden en Cemaco y vale como 25 pesos, 100% recomendado no deja pelicula grasosa ni nada y no se empaña ni aunque caigan unos morongazos de agua:ok:

Mac user
31-Jul-2006, 16:18
fijate que yo probé uno que se llama All Clear, lo venden en Cemaco y vale como 25 pesos, 100% recomendado no deja pelicula grasosa ni nada y no se empaña ni aunque caigan unos morongazos de agua:ok:

X 2 :si:

alux
31-Jul-2006, 16:44

:si: x1000

Me lo recomendaron y funciona muy bien! el sabado me fui a izabal y cayeron unos putazos de agua y no se empaño. muy bueno el all clear.

Darkjedi
31-Jul-2006, 16:49
Yo use y me parecio horrible , no se mira empanado pero no se mira bien .

Mejor si tenes AC dale una buena limpiada , y a abstente de tocarlo con las manos grasosas . Si no tienes AC compra uno de esos limpiadores de vidrios que usan en las gasolineras pero pequeno y con eso podes ir limpiando cuando se empane.

car9
31-Jul-2006, 21:29

Mejor si tenes AC dale una buena limpiada , y a abstente de tocarlo con las manos grasosas . Si no tienes AC compra uno de esos limpiadores de vidrios que usan en las gasolineras pero pequeno y con eso podes ir limpiando cuando se empane.

..y estos liquidos nos dañan el polarizado, tengo uno que compre hace dias, creo que no de buena calidad, y me dijeron que no lo echara por dentro pork me podia arruinar el polarizado

Juanjo
31-Jul-2006, 21:43
Gracias por los comentarios :adorar: el fin de semana voy a ir a darme una vuelta a CEMACO :ok:

Darkjedi
31-Jul-2006, 21:59
..y estos liquidos nos dañan el polarizado, tengo uno que compre hace dias, creo que no de buena calidad, y me dijeron que no lo echara por dentro pork me podia arruinar el polarizado

Esa es otra , al carro al que le heche le dejo una como capita que no salia . Y no le heche del gacho le heche RAINX hace ya anos .

en todo caso mejor andar un buen trapo de tela absorbente .

Juanjo
31-Jul-2006, 22:03

Fijate vos que a veces cuando uno esta en una esquina o algun cruce en diagonal hay que usar los vidrios de las puertas de atras o el del copiloto entonces esos son muy dificil limpiarlos :rvm: por eso preguntaba :(

Darkjedi
31-Jul-2006, 22:05
Alli si no se , yo cargo una toalla , y cuando puedo en un semaforo los limpio .

tambien es bueno andar el vidrio un poquito abajo para que entre aire fresco (dependiendo de la lluvia ) eso retarda el empanamiento .

Mickey
31-Jul-2006, 22:38
Mira, si el all clear no te convence :sostanllenodemierdas:, pues mejor compra una gamuza
Puede absorber mucha agua y no te raya el vidrio, en semaco la entontras también (Chamoise)

HITMAN
01-Aug-2006, 09:36
COMPRA DEL QUE TE DIHERON AQUELLOS DE CEMACO, YO CUANDO NO CARGABA AIRE LE HECHE A MI CARRO Y NO SE EMPALABAN LOS VIDRIOS, APARTE VENDEN OTRO QUE ES PARA USO EXTERNO Y TE AYUDA PARA QUE EL AGUA RESBALE, YO SIEMPRE APLICABA LOS DOS Y NUNCA TUVE CLAVOS CON QUE SE ME EMPAÑARAN LOS VIDRIOS :si:

civer
01-Aug-2006, 11:20

vos y tampoco se empañan cuando estas en plena accion :samir: :oscar2:

solo es una pregunta :oscar2:

HITMAN
01-Aug-2006, 11:29

SI SOLO ES CON UNA CHAVA NO :oscar2:

mike
01-Aug-2006, 11:39
yo lo he usado

pero tenes que limpiar bien el vidrio y quitarle la grasa que tiene

civer
01-Aug-2006, 12:50
SI SOLO ES CON UNA CHAVA NO :oscar2:

con dos si :samir: por aqui :samir: por alla :oscar2:

Titi
01-Aug-2006, 12:53
yo me recuerdo que hace muuuchos anios.. bueno un par me dijeron que le hechara shampoo... claro sin acondicionador ni nada va.. :risa: el puro shampoo... y me funciono re bien.. jajaja :asaber:

ArboY
01-Aug-2006, 14:13

vamos a probar y te cuento :risa2:

car9
01-Aug-2006, 14:28
shampo anticaspa?

liqui moly
01-Aug-2006, 18:09
Que tal jovenes,

este tipo de anti-empañante también lo pueden conseguir en nuestra nueva tienda de Liqui Moly. Estamos ubicados en el Boulevard los Proceres 19-15 zona 10 local #01. Esto queda justo en frente de Office Depot.
Estamos a las ordenes en lo que les podamos ayudar!

Saludos,
Equipo Liqui Moly

Jav-Ibiza
01-Aug-2006, 20:31
Y para uso externo cual recomiendan???

Arturbo-Rotary
02-Aug-2006, 07:36
yo le quite el polarizado a mi mr2 la semana pasada pero los vidrios quedaron llenos de pegamento así que lo lleve a un car wash a que me los pulieran, lo que hicieron fue pasar tiner y darle con huevos en todos los vidrios, seguidamente le hecharon shampoo de lavar carros vidrio por vidrio y de una vez lo iban limpiando con papel prensa, pero eso si que le dieron con huevos y no se me ha empañado pero para nada en toda la semana y eso que ha llovido bastante.

proba y suerte.

Juanjo
03-Aug-2006, 06:01
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias :gracias: