Ver la Versión Completa : Liquido Anti Fog para vidrios??
Que onda mucha, pregunta para mara conocedora fjlkfdsajklfdas, estaba pensando comprar ese liquido que venden en CEMACO, anti fog, la cagada es que ahora que esta lloviendo y no tengo A/C :llanto: se me empanian mucho los vidrios, alguien tiene experiencia con ese liquido, realmente funciona??
Estuardo_VW_1994
31-Jul-2006, 16:10
Pues mira en paiz venden unas espojas para limpiar cuando se empañan, pero lo mejor es que limpiez bien el vidrio porque es la grasa..
no me acuerdo del nombre , y esta en mi carro en el parqueo, mañana te digo como se llama.
SONAX spray-antiempanante! como Q70.00 en cemaco, Hiper, o en la bosch (ellos lo importan), es aleman 100% recomendado
Los liquidos si funcionan.
Pero de tejan una pelicula grasosa en el vidrio que despues cuesta mucho quitar.
fijate que yo probé uno que se llama All Clear, lo venden en Cemaco y vale como 25 pesos, 100% recomendado no deja pelicula grasosa ni nada y no se empaña ni aunque caigan unos morongazos de agua:ok:
Mac user
31-Jul-2006, 16:18
fijate que yo probé uno que se llama All Clear, lo venden en Cemaco y vale como 25 pesos, 100% recomendado no deja pelicula grasosa ni nada y no se empaña ni aunque caigan unos morongazos de agua:ok:
X 2 :si:
:si: x1000
Me lo recomendaron y funciona muy bien! el sabado me fui a izabal y cayeron unos putazos de agua y no se empaño. muy bueno el all clear.
Darkjedi
31-Jul-2006, 16:49
Yo use y me parecio horrible , no se mira empanado pero no se mira bien .
Mejor si tenes AC dale una buena limpiada , y a abstente de tocarlo con las manos grasosas . Si no tienes AC compra uno de esos limpiadores de vidrios que usan en las gasolineras pero pequeno y con eso podes ir limpiando cuando se empane.
Mejor si tenes AC dale una buena limpiada , y a abstente de tocarlo con las manos grasosas . Si no tienes AC compra uno de esos limpiadores de vidrios que usan en las gasolineras pero pequeno y con eso podes ir limpiando cuando se empane.
..y estos liquidos nos dañan el polarizado, tengo uno que compre hace dias, creo que no de buena calidad, y me dijeron que no lo echara por dentro pork me podia arruinar el polarizado
Gracias por los comentarios :adorar: el fin de semana voy a ir a darme una vuelta a CEMACO :ok:
Darkjedi
31-Jul-2006, 21:59
..y estos liquidos nos dañan el polarizado, tengo uno que compre hace dias, creo que no de buena calidad, y me dijeron que no lo echara por dentro pork me podia arruinar el polarizado
Esa es otra , al carro al que le heche le dejo una como capita que no salia . Y no le heche del gacho le heche RAINX hace ya anos .
en todo caso mejor andar un buen trapo de tela absorbente .
Fijate vos que a veces cuando uno esta en una esquina o algun cruce en diagonal hay que usar los vidrios de las puertas de atras o el del copiloto entonces esos son muy dificil limpiarlos :rvm: por eso preguntaba :(
Darkjedi
31-Jul-2006, 22:05
Alli si no se , yo cargo una toalla , y cuando puedo en un semaforo los limpio .
tambien es bueno andar el vidrio un poquito abajo para que entre aire fresco (dependiendo de la lluvia ) eso retarda el empanamiento .
Mira, si el all clear no te convence :sostanllenodemierdas:, pues mejor compra una gamuza
Puede absorber mucha agua y no te raya el vidrio, en semaco la entontras también (Chamoise)
COMPRA DEL QUE TE DIHERON AQUELLOS DE CEMACO, YO CUANDO NO CARGABA AIRE LE HECHE A MI CARRO Y NO SE EMPALABAN LOS VIDRIOS, APARTE VENDEN OTRO QUE ES PARA USO EXTERNO Y TE AYUDA PARA QUE EL AGUA RESBALE, YO SIEMPRE APLICABA LOS DOS Y NUNCA TUVE CLAVOS CON QUE SE ME EMPAÑARAN LOS VIDRIOS :si:
vos y tampoco se empañan cuando estas en plena accion :samir: :oscar2:
solo es una pregunta :oscar2:
SI SOLO ES CON UNA CHAVA NO :oscar2:
yo lo he usado
pero tenes que limpiar bien el vidrio y quitarle la grasa que tiene
SI SOLO ES CON UNA CHAVA NO :oscar2:
con dos si :samir: por aqui :samir: por alla :oscar2:
yo me recuerdo que hace muuuchos anios.. bueno un par me dijeron que le hechara shampoo... claro sin acondicionador ni nada va.. :risa: el puro shampoo... y me funciono re bien.. jajaja :asaber:
vamos a probar y te cuento :risa2:
liqui moly
01-Aug-2006, 18:09
Que tal jovenes,
este tipo de anti-empañante también lo pueden conseguir en nuestra nueva tienda de Liqui Moly. Estamos ubicados en el Boulevard los Proceres 19-15 zona 10 local #01. Esto queda justo en frente de Office Depot.
Estamos a las ordenes en lo que les podamos ayudar!
Saludos,
Equipo Liqui Moly
Jav-Ibiza
01-Aug-2006, 20:31
Y para uso externo cual recomiendan???
Arturbo-Rotary
02-Aug-2006, 07:36
yo le quite el polarizado a mi mr2 la semana pasada pero los vidrios quedaron llenos de pegamento así que lo lleve a un car wash a que me los pulieran, lo que hicieron fue pasar tiner y darle con huevos en todos los vidrios, seguidamente le hecharon shampoo de lavar carros vidrio por vidrio y de una vez lo iban limpiando con papel prensa, pero eso si que le dieron con huevos y no se me ha empañado pero para nada en toda la semana y eso que ha llovido bastante.
proba y suerte.
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias :gracias:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com